18 DE MAYO DE 2011

ME GUSTA… LA PIÑATA BISUTERA
Por culpa del minimalismo noventero, a muchas nos quedó el trauma de no utilizar bajo ningún concepto bisutería, aunque de ello dependiera nuestro propio bazo.
Pero finalmente, he decidido darme la vuelta cual calcetín y recuperar el gusto por los abalorios. Y ya puesta… ¿Por qué utilizar 1, cuando puedes ponerte 50 al mismo tiempo? Mezclar oro, plata, perlas, cordones, cadenas, criptonita… las posibilidades son infinitas!
Así que, siempre y cuando no parezcas un perro-flauta reciendo salido de las calas nudistas de Ibiza lleno de pulseritas de piel hechas a mano... todo vale!

I LIKE ... THE JEWELRY PIÑATA  
Because of 90's minimalism, a lot of us are still in trauma of avoying, under any circumstances, jewelry.
But finally, I decided to turn around and retrieve my taste for trinkets. And, if possilbe, why using only 1 when you can use 50 necklaces or bracelets at the same time? You can mix gold, silver, pearls, chains, kryptonite ... possibilities are endless! 
So, as long as you don't look as a homeless-dirty-hippy from the nudist beaches of Ibiza full of leather handmade bracelets... anything will be more than welcome!




NO ME GUSTA… PIPPA MIDDLETON
Nunca he visto un exitazo relámpago tan injustificado en mi vida, y mira que he visto cosas raruneras.
El revuelo que se ha formado alrededor de la hermanísima de Kate no tiene ni pies ni cabeza: no es estilosa, ni elegante, ni glamurosa, tiene la piel naranja achicharrada por el UVA y además en Londres es conocida por acabar siempre sus fiestas más borracha que Masiel. Supongo que ella misma debe ser la primera sorprendida ante tanto bombo sin sentido y víctima de todo este revuelo… pero el caso es que de repente todo el mundo se ha empeñado en adorar su mediocridad.
Pippa, si no tienes novio, te recomiendo que aproveches el tirón para pillar un buen partido antes de que se le caiga la venda al resto de la humanidad!

I DO NOT LIKE ... PIPPA MIDDLETON 
I've never seen a lightning smash as unjustified in my life, and I've seen really freaky things. 
The turmoil around the illustrious Kate's sister has no sense or reason: she isn't neither stylish, nor elegant or glamorous, her orange skin is completely charred, and in London everybody knows she always finish their parties completely drunk as a good party animal. I guess she must be the first surprised by so much hype and mindless victim of this hype ... but the fact is that suddenly everyone is determined to admire her simplicity and mediocrity. 
Pippa, if you don't have boyfriend yet,  I do recommend you to take advantage of t to catch his situation for a good marriage, before the band in the eyes of the rest the world suddenly drops!

57 comentarios:

  1. La verdad es que lo de Pippa es super sorprendente!!!

    Te confirmo que tiene novio y trabaja en una emprsa de cervezas con una amiga.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  2. Me parto contigo, a mi también me encanta la piñata bisutera, aunque he vistor por ahí, a alguna que le va salir de chepa de todo lo que lleva encima ;))

    B*

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, que novelera es la gente con esta Pippa.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que viví mi momento Piñata Bisutera entre los 14 y los 15 años, cuando me decoraba cual Madonna ochentera. Sigo enganchada a la bisutería pero con moderación, eso sí de minimalismo nada de nada.
    ¡Qué alivio ver que no soy la única que no entiende esa repentina Pippamanía! Me temo que gusta porque no es guapa - ala, ya lo he dicho!!

    ResponderEliminar
  5. Viva el no minimalismo!!!

    Jajajaja pippa pobre ya no se podra emborrachar en el anonimato

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho esta entrada¡¡¡ totalmente de acuerdo.
    Un bs

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con el revuelo sobre Pippa. La verdad, no lo entiendo, la chica no tiene un estilazo como para convertirse en una it-girl. Me parece que es la típica inglesa de clase media-alta que espera ansiosa el verano para venir a la costa española a pasarlo "pipa". xD!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA acertadísima con lo de Pippa, es el summum de lo absurdo! Todos parecen adorarla y la chica es de lo más gris y aburrida...

    Un post genial, como siempre :)

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué buena entrada!! A mi me encanta el pupurri bisutero, pero en otros, después yo siempre voy super sencillita... ;) jajaja!!
    muaaaaaa

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo lo de tanta bisultería aun no se si me atreveré! respecto a Pippa, yo lo único q no puedo para de pensar es como esta chica puede tener esa cara con 28 años! esta estropeadísima no?

    Alba

    ResponderEliminar
  11. Siempre geniales tus post!!!!! Lo de Pippa coincido en que no es ni para la cuarta parte del revuelo que ha provocado.Es una chica de lo más normal, pero yo creo que también las chicas normales pueden ser iconos estéticos, lo que no sabía es lo de las borracheras!!!!!jajajjaja Bssss

    ResponderEliminar
  12. Thanks for stopping by and leaving such a sweet comment! So glad you like my blog :) All these photos are great! Such awesome styling and jewelry these women are sporting!


    Stop by again soon!! xoxo!
    http://pancakeSTACKER.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Decir que lo de Pippa... pues que si, que en la boda iba guapa, pero de ahi a que se convierta en un icnono... ¬¬

    En fin... para colmo leiendo comentarios, vi que Alba dijo que tenia 28 años, ¡Eso no lo sabia! Madre miaaa! mi madre tiene 45 y conserva mejor su rostro! :S

    Un besito!Feliz dia!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Para mi Pipa no es un icono, esta claro que si tu hermana se casa con el futuro rei para vestirte ese dia vas a tener detras de ti a todo un sequito de estilistas que en un 80 por ciento de possibilidades van a dejarte impecable, pero la eleganci y el gusto se demuestran dia a dia y ella precisamente no es una chica que me atraiga mucho en este sentido, no me sorprende vaya.

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hoy precisamente voy a la caza de visuteria!!! me voy al H&M, que las cosas que hay ahi siempre me convencen.

    Y lo de Pippa...por fin alguien que dice lo que pienso! entre el uva, que tampoco le veo yo esa belleza despampanante y que hasta el día de la boda sus fotos revelan un carente gusto al vestir...lo que rápido viene, rápido se va, o eso espero.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa me ha encantado el post a mí me encantan todos los complementos y me ha sorprendido el comentario de Lara Jones que al vivir en Inglaterra tiene que estar bien informada la verdad es que cuando eres cercano a un famoso sea cual sea te ponen ya por las alturas y la verdad es que es bien normalita esta chica.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. Hay pulseritas de piel hechas a mano que pueden resultar muy cucas... con el valor añadido de que no te vas a encontrar a la vecina de abajo con la misma pulsera que tu ;)

    http://conlyconi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Las pulseras están súper de moda sean de lo que sean, y los pendientes??todo el mundo se ha olvidado de ellos!!!A mi Pippa ni fu ni fa, me parece una chica normal, ni guapísima ni fea.En la boda iba muy mona, pero luego vestida de calle no me va mucho, es muy recta y algo paticorta no?
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo es que soy muy minimalista, pero verlo me encanta!! Además, en veranito si que me apetece más llevar bisutería que no joyas.
    Lo de Pippa (telita el nombre) yo tampoco me lo acabo de explicar, es mas, recuerdo cuando hablaban de la graaan boda real, que todo el mundo alababa a Pippa, decían que había eclipsado a la novia, que era preciosa..yo esperaba ver un bellezón, lo nunca visto, y cuando ya me pudo la curiosidad y busqué fotos me quedé igual la verdad..No tiene mal estilo, es sobria, pero vaya..nada más allá...Aquí también pasó lo mismo con las hermanas de la Princesa...Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan pero la que mas la propuesta de Chanel, es tan elegante..
    La Pipa esta debe estar alucinada es absurdo lo que está pasando alrededor de ella, esta claro cuando se quiere "promocionar" a alguien en el mundo del famoseo!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo he llegado a escuchar que Pippa es mucho más gupaque Kate ¿perdón? son las dos igual de normalitas, la gente se vuelve oca con todo lo que huele a familia real... y, sí!!! muchas pulseras por favor!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la bisutería!! sobre todo maxi pendientes y brazaletes, pero soy incapaz de combinar oro y plata...
    Lo de Pippa es verdad, tuvo un buen día y ya es un icon style?????

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja
    Jajajajaj!!
    Ya decía yo, ¿pero que pasa con esta chica?, cual es el interés de hacerla notar!!
    Por fin alguien me da la razón!! ;)
    ¡Qué tiene Pippa!!

    ResponderEliminar
  24. Heyyyyyyy! veo que te has animado a hacerlo en inglés ehhhhhh! :)

    Jolín pues a mi Pippa me gusta.... :(

    Besitossss grandes!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Viva la bisuteria!!! yo siempre la he utilizado, es genial, para que vamos a negarlo...
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. La piñata bisutera no tiene pendientes ni tocados y así ni piñata ni ná. Animo a las masas a salir de casa con el abalorio por montera, que la vida es una fiesta y qué mejor homenaje que el over accesorize!! Pippa-caca, si viviera en España habría pasado a los anales por su nombre. Y además, no lleva abalorios. Fuera!

    ResponderEliminar
  27. Estoy totalmente de acuerdo contigo con la hermana de kate!!!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    Pilar

    ResponderEliminar
  28. Hoy paula echevarría lleva en su blog el maravilloso vestido low cost must have de mango que nos descubriste hace ya unos cuantos post!! mmm...será que te copia?? jeje

    ResponderEliminar
  29. A mí Pippa tampoco me gusta la verdad .. y estoy de acuerdo contigo en lo de la bisutería,yo tampoco soy de emperifollarme,pero visto lo visto,voy a tener que hacerlo esta temporada :)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  30. Totalmente de acuerdo con lo de Pippa. Por cierto, tengo una cosita para ti en mi blog. Un besico!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Yo es que nuna he sido de llevar bisuteria ni abalarios asi que a mi tampoco me va.
    A mi Pipa ni me gusta ni me disgusta, pero me parecio muy trsite que destacara tanto ella.. eso significa que la novia no llamaba lo sufiente la atencion, jajaj
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Que sorpresa a mi si que me gusta pipa.. Vaya no es que me guste ni me entusiasme.. Simplememte la veo una chica sencilla y guapeta... Pero nada más.. ni icono de nada, ni estilosa de nada.. Una chica que es mona y va bien... Pero nada de icono de nada... Y me encanta como a ti lo de la piñata jajaja Yo en verano llevo bisutería me encantan las pulseritas y collares... Que si de madera, si piedras como la turquesa... O algun brillantito que otro...

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/coleccion-crucero-oscar-de-la-renta.html

    ResponderEliminar
  33. Yo soy bastante adicta a la bisuteria pero en su cierta medida y lo de pippa no lo entiendo tampoco.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  34. cute
    http://mrsjuliajulia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. jajajaja, pobre Pippa, a mi ni me va ni me viene, pero no entiendo xq la tienen ahora como lo más, cuando se la ve la típica inglesita...que encima parece muy mayor y tiene mi edad y si que tiene novio...y muy guapete x cierto

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  36. gracias por el comentario!
    perdona por tardar en responder!

    me gusta tu blog, asi q...te sigoo
    un besoo

    ResponderEliminar
  37. Yo me quedo con los complementos de Chanel!! ;)

    Y sí, no me gusta el revuelo que se ha montado con Pipa!! A mi que me importa lo que hace la "cuñá" del futuro princepe de Inglaterra!!!

    Feliz día!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. jejeje... Lo malo de Pippa es que ahora de anonimato cero. Así que tendrá que vigilar esas copilla de más, sino quiere ver su careto tamaño XL el Cuore...jejejeje

    Un besazo.

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Gracias por pasarte por mi blog, no conocía el tuyo y me he leído un par de entradas y me han sacado una sonrisa.
    Así que te sigo:)
    Sigue así con el blog!!!
    un besito guapa:)

    ResponderEliminar
  40. A mí me gusta el llevar muchos collares juntos si son cadenas o similares..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. jajajajja me he reido mucho con tu comentario! gracias! jajajajajaja pues si te soy sincera tras muchos fracasos con los peluqueros empecé a cortarmelo yo solita... si solita!!! luego cuando me preguntan por los trasquilones le digo que la peluquera tenia mal pulso ese dia y ya esta! =D
    indudablemente te sigo! =D besazos!

    ResponderEliminar
  42. jajajaa mas borracha que massiel ajajaja que gran verdad
    no me gusta pippa, fuera pipa !!!

    adoramos a los vestidos y faldas largas :)

    ResponderEliminar
  43. Estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a lo de pippa. Yo tampoco encuentro el sentido de que sea tan 'adorada por todos' ahora, pero creo que es apenas una tendencias, igual que cuando apareció megan fox, todo el mundo la adoraba y personalmente no me parece que sea una buena actriz, aunque sea guapa
    un beso

    ResponderEliminar
  44. haha me encanta tu blog! te acabo de conocer y creo que tienes un blog muy bueno, te sigo ahora mismo!!

    te espero en mi blog!

    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  45. Por fin a alguien q no le gusta Pippa...a mi tampoco!! pero me daba miedo a decirlo, ahora todo el mundo la quiere poner de moda...grrrrrr

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Tienes toda la razon en cuanto a bisuteria. yo estoy 100% a tope con la tendencia! y lo de pippa me parece desmedido, es que no se que le ven...

    pd: no quiero criticar, pero revisa un poco la traduccion que has hecho al ingles... hay algunos errores por ahi :)

    pd2: escribo desde un teclado ingles (precisamente jeje) y no tengo tildes, disculpenme por este comentario!

    ResponderEliminar
  47. Sabes que pasa?

    Que faltaba alguien a quien querer ya que odian a el padre del novio!!!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por pasarte por el blog, me ecanta haber podido conocer el tuyo porque haces unas criticas y opiniones muy buenas! Te sigo desde ya.

    Un beso. Arantxa

    ResponderEliminar
  49. Yo también me estoy acostumbrando a llevar más complementos, sobre todo collares, aunque aun peco de sobriedad. Y respecto a Pippa, a mi aun no se me ha caído la venda, ya veremos si es flor de un día.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Yo durante un montón de años también estuve sin usar nada de bisutería, pero desde hace un par de años me pongo cualquier cosa, especialmente si se trata de pulseras.

    Y sobre Pippa, en unos cuantos meses ya nadie se acordará de ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  51. a mi tampoco me da mucho mas pippa la verdad!!:S
    un beso!

    ResponderEliminar
  52. es que sí, menuedo revuelo con la pippa esta!! jejejje y yo no le veo el estilo por ningún lado...ya estaba pensando que la rara era yo, gracias!! jejejej

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  53. A mi me gusta más la bisuteria que las joyas. Si te apetece, pasate por mi página en facebook para ver algunas cositas que hago. Me encontrarás en facebook como el blog de marta y sus cosas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  54. Yo tambien tuve mi racha piñata , ahora sigo con los complementos pero mas comedida.

    Pipa, bueno es como todo lo que sube rapido, baja mas rapido todavia,lo que pasa que emparentar con la familia real como que te hace la vida mas facil.
    Aunque fuera mas fea que pisio, entonces seria belleza distinta,o especial...

    Besos Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Se hizo famosa por un solo dia y solo estilismo, el de la bda, pq es cierto q es resto mas bien sencillita tirando a sosaina.
    Si fuera la hermanísima sería otra historía.

    Por cierto yo he votado a Anomimos (osea tu) pq me gustan las cosas espontaneas y los post sin patrocinadores!

    ResponderEliminar
  56. Bueno chica.. reconozco que estaba linda en la boda vestida de dama de honor, pero es que vamos, el revuelo que se montó es que no lo concibo tampoco. Es como el revuelo que se montó aqui con Telma Ortiz.. lo pispo de lo pispo.
    A mi es que me parecen sosainas las dos.. conesas chaquetitas toreritas y esos vestidicos.. como que no me gustan. Eso si, Kate me gusta mas que su hermana..

    ResponderEliminar
  57. hola!!!gracias por visitar el blog y por comentar!!!!

    el corte y el tinte fue de puntazo y ya llevo 3 años ji ji!!!solo hay que hacer y no pensar mucho ji ji.....


    Y si, la hermanisima es un poco sosita.....eso no es estilo no???


    bsos

    http://itziar-yaeramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar