16 DE MAYO DE 2011

ME GUSTA… EL COPY-PASTE MODIL 
Esta temporada ha sido muy muy muy loca en cuanto a clones se refiere. 
Las versiones low-cost de nuestras firmas luxury favoritas llega casi a la obscenidad, lo que, reconozcámoslo, nos encanta. Sinceramente, no creo que esto suponga ningún tipo de conflicto: quien se puede permitir un vestido de Marchesa, no va a caer en la “cutrez” de comprarse una imitación. ¿Os imagináis a la Jequesa de Qatar con un fake de Valentino? Por favor ¡menuda “ordinariez”! juju
Así que, para el resto de las mortales que no somos ni jequesas ni plebeyas convertidas en princesas de la noche al día, siempre nos quedará el ataque (casi deshonesto) de los clones modiles… VIVA!

I LIKE ... FASHION COPY-PASTE  
This season has been very very very crazy about clones is concerned.
The low-cost versions of our favorite luxury firms comes close to obscenity, that we really like a lot. And sincerelly this situation it's so far from being a conflict: who can afford a Marchesa dress, will not fall into the "vulgarity" of buying an imitation. Can you imagine the Sheikha of Qatar with a fake Valentino? Oh my god, no way!
So for the rest of the mortals who are neither Sheikhas or nor converted into princesses from one day to the other, we will always love (in almost a dishonest way) fashion clones ... BRAVO!






NO ME GUSTA… EL ZAPATO ANDAMIO 
Viendo a Victoria Beckam en la boda de Kate y Guillermo de Inglaterra, entre otras muchas cosas, me quedé entre loca y muerta por igual al contemplar sus zapatos. ¿Pero qué significan esos zapatos, que bien podrían confundirse con zancos o andamios? No entiendo…  
Si quiere dar un look de pilingui trasnochada de las afueras de Manchester, entonces va por buen camino. De lo contrario, debería reconsiderar utilizar sus zapa-zancos únicamente para alicatar el techo de su cuarto de baño, por aquello de ahorrarse las escaleras.
Y a vosotras ¿no os parecen estas plataformas un poquito too much?
  
I DO NOT LIKE ... THE SCAFFOLDING SHOE
Seeing Victoria Beckham at the wedding of Kate and William of England, among other things, I felt between mad and dead alike when looling at her shoes. But what those shoes mean? Are they dessign pumps or a building's scaffolding? I do not understand anything at all ... 
If you want to get the look of a girl form the outskirts of Manchester, then she's on the right track. Otherwise, Victoria should rethink the shoe-stilts to be used only for the roof tiling of her bathroom, but just for saving the stairs. 
And what about your opinion... don't you thing, as i do, that those platforms are a little too much?

78 comentarios:

  1. Pues yo tambien soy una gran fan del copy-paste (de ordenador y de modelitos). Cuanto tiempo y dinero me han ahorrado ambas modalidades.

    Y lo de Victoria, pues yo todavia estoy en tratamiento, del susto.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta el copy-paste!que hariamos sin copy-past?jejeje y los zancos, andamios o como se llamen de victoria, no me gustan nadaaaaaa! eso tendria que ser imponible!
    Un besotee
    Cris***

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cuando vi a la Vicky temí por su salud y la de su futura baby-star!! eso debería estar catalogado como tortura por la Convención de Ginebra!!!!

    Besitos

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Los clones son geniales!! La verdad q es algo que va estupendo!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Pues sí la verdad, ¿qué haríamos nosotras sin nuestros clones low-cost? Como me gusta BDBA...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Lo primero que pense de Victoria es que si se llega a caer de ahí "pa haberse matao", ademas me parece de un estiraooooooooooo....

    Maria

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo, todas tenemos derecho a la moda!!!
    Los zapatos de Victoria??? Se los dejo para Minnie Mousse!!!

    ResponderEliminar
  8. Vivan las copias low cost!! No sé qué haríamos nosotras, pobres mortales, sin estas oportunidades que nos brindan...Y respecto a Victoria, la verdad es que independientemente de que sean bonitos o feos, lo que osn es un peligro para una mujer embarazada!! Que si se cae la liamos!

    Aprovecho para comentar que estoy de sorteo, jeje!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta la clonación... de hecho tengo un post prparado para esta semana^_^
    Un besito,
    mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  10. el fenomeno copy&paste no agrada a ninguna simplemente porque preferiríamos utilizar los modelos originales, pero a falta de posibilidades economicas, es lo que hay verdad??

    Y la verdad la pareja de Vivky y David, mientras que ella no me gustó para nada, pasaría totalmente desapercivida si no fuera por la exageración de taconazo (típico de su persona) , él me enamoró, con su peinado y su sonrisa siempre puesta. Mira que son diferentes verdad?

    Unbesiño y muy buen post
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el nombre COPY-PASTE JAJAJAJ genial que hariamos sin ellos... y por cierto haces unos post que siempre me arrancan una sonrisa... geniales...
    besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues si, me parece demasiado, más propio de una drac queen que de una lady.
    Y si otra vez, las copias son fundamentales, me encanta que las firmas low cost fusilen la pasarela temporada tras temporada y sobre todo me encanta que vostras lo publiquéis!!!! Me ahorra mogollón de tiempo!!!
    http://trendtaitantos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me encanta, desde luego los mas atrevidos en copi es BDBA, eh?
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estoy encantada con los colones modiles!! si si! si es que de esa forma podemos tener mas por menos! ;)

    Y en cuanto a los andamios, hay versiones y versiones, algunos aun los paso pero es que otros... Pf hacen los pies enormes y da la sensacion de tener que andar como si llevases un par de bloques de cemento pegados a los pies... 0%comodidad.

    Un besito! feliz lunes!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los clones es que es una pasada que pronto se plagian los modelitos de los diseñadores y se presentan en las tiendas low cost!! Me encantan y seguramente haga un viaje a Blanco a por esas sandalias en azul marino y blanco!! Hmmmm jeje

    Besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/casi-dias-de-verano.html

    ResponderEliminar
  16. Aishh, me encantan los clones! En cuanto a las plataformas, ya lo dije cuando la boda, son excesivas y más cuando se está embarazada, pero en fin, estas celebrities son muy excéntricas todas ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. El que más me gusta es el de Uterqüe, reconozco que con lo que noooooooooo puedo, es con las imitaciones de los bolso, me resultan molestas... prefiero llevar un bolso de 10€ con un diseño que lo conoce únicamente quien lo ha diseñado, que imitando a..., todos los veo terriblemente pobres, es algo persoanl, pero cada quien es cada cual...amuaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Me parece que son unos zapatos muy bonitos, pero la altura me parece excesiva, llegamos a casi comparar con los de drag queen... por no hablar de que está embarazada... a ver quien tiene huevos a llevar ese andamiaje estando embarazada y no morirse... vamos, el modelo me pareció fantástico, pero los zapatos son totalmente inapropiados.
    Me encanta el copy-paste es una buena alternativa para las que no llegamos a firmas tan caras =)
    http://alcaerlamedianoche.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Odio a Victoria, pero bueno que se le va ahacer?

    Lo de los clones esta muy logrado, que de cosas!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Lo mas Gracioso es que La Vic Beck parecia un Caballo!
    sus pies parecian coces...Que horror!

    Y no es copiar...Es inspirarse...Ains que no aprendemos ja ja ja

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  21. ODIO el zapato andamio!!! son feos y me parecen hasta vulgares... totalmente de acuerdo con el copy-paste, cada vez hay más!!

    BBBB

    ResponderEliminar
  22. Hello!!!! :) De hecho el super vestido de Marc Jacobs ESTÁ IGUALITO IGUALITO en Promod! Cuando lo vi me quedé sin habla! Vivan las copias (así me las puedo pagar!) JAJAJAJAJAJ

    Besitosssss

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que no sería capaz de dar cuatro pasos con esos louboutin's pero si pudiera me los compraría para ponermelos por casa jajajajaaj

    Me chiflan los clones :P

    ResponderEliminar
  24. Vivan los clones!! me quedo con el vestido de Asos blanco y naranja, es la pera!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.com

    ResponderEliminar
  25. Que crack eres con los títulos de las entradas!! Y buenísima la comparación con el cine (fake) y la moda... Me he reído mucho.

    Pero cachondeo aparte, toda la razón.. Que bien nos van los copy-paste!! Además que hay muchos que son casi igualitos!!

    Un besazo wapa!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Uy ese vestido de Asos como me ha entrado por el ojo...
    Uf las plataformas esas son un poco excesivas, sobre todo cuando el tacon es finísimo... las proporciones quedan un poco raras!

    besitos :)
    lollipopcat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Totalmente de acuerdo contigo en todo. Aunque la imitacion del vestidito del vuitton me parece una barbaridad!!

    ResponderEliminar
  28. Tu blog es puro arte y charme amiga. Te agregue y te sigo el blog desde hoy. No solo me quede pensando en tu visión taaaaaaaaaaan europea de la moda sino desde la optica en que la ves. Genial podes ser una Luxury fashion writer. Seguramente habras visto mi blogspot " Celebrities Urbanas " puedo decir que calificas en la posible lista que tengo en mente si sos la del kimono. Donde vivo aunque te paresca chistoso soy lo menos latina que existe jajaja y me causa gracia porque me veo y me siento muy criolla. Aca la moda es muy bizarra y somos una mala copia de la inspiración de Vogue. Yo compro todas las Vogues de todas partes del mundo... Las diferencias enormes y, eso es lo lindo. Ser unicos. Lo que no me gusta es el efecto clonismo y, que las mujeres vayan perdiendo su propia identidad. Me encanta jugar y recrear looks por hobbie pero no tengo tiempo para hacerlo :(
    Ahora que tengas un Pretty Ballerinas cerca y ganes en Euros te hace una bendecida.Son los zapatitos mas comodos, originales y personales del mundo. Besotes. Me encanto leerte y lo seguire haciendo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Guao! La verdad es que algunos clones son idénticos, qué pasote XD
    ¡Me está gustando mucho tu blog, te sigo!

    P.D.: Respecto a Essence, tienes razón, los esmaltes son superrequetes. Fallan algo más en los labiales, en mi opinión :D

    Bye-bye!~♫

    ResponderEliminar
  30. Jajajajja!!
    Que suerte que existen los copy-paste (a nivel moda) que bien que nos hagan el favor de copiarnoslo ¡muuy bien!:))
    Y sí, Victoria debería notar que no favoren nada nadita a sus "canillitas"!! Jajajajja!!:))))

    ResponderEliminar
  31. Cuanta razón tienes ... ¡Vivan los clones! y por Diooor los Louboutin con tanta plataforma ... son "demasié"!! ;)

    Feliz lunes!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los clones!
    Un beso
    http://myfairlady.blogs.elle.es/2011/05/16/bimba-lolas-bag/

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que los clones son nunca mejor dicho clónicos...qué barbaridad!
    A mí me cansan un poco ya la verdad...

    un saludo

    ResponderEliminar
  34. siempre hay clones.... y yo lo agradezco hasta que me copian algo a mi!! :)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Pues a mi los andamios me gusta verlos, no sería capaz de dar ni un paso, pero me gustan.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  36. Para eso están las tiendas low cost, para copiar a las grandes pasarelas xD

    En cuanto los zapatos de Victoria, sigo flipando que pueda llevar semejantes zapatos, impresionante!


    Momo,
    www.letmedream.es

    ResponderEliminar
  37. Una vez mas me he reido muchisimo con tu entrada.
    La verdad es que no me habia planteado lo de los zapatos hasta que lo he leido en tu blog. Y creo que a mi tampoco me gustan...
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  38. Y que seriamos sin los clones? Me encantan! En cuanto a los Louboutin bu de coña me pongo algo así!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Los clones nos ponen cosas chulísimas al alcanze de todos. Me ha encantado el vestido de BDBA!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  40. que buena idea la de los clones, asi podemos tener todas unas prendas parecidas a los grandes diseñadores y marcas! estoy por el vestido de colores de primark y el bolso de blanco:D

    y para la segunda parte, la verdad es que esas plataformas ami me encantan, son muy bonitas. un beso

    ResponderEliminar
  41. me encantan las primeras fotos!!!
    son muy buenas, buen post!!
    besos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  42. a mi me encntan los clones, que quereis que os diga, gracias a ellos podemos vestir "como las estrellas" pero a nuestro modo y con nuestro presupuesto!

    besitos

    ResponderEliminar
  43. A mi el zapato andamio me gusta...pero para verlo en otras, porque yo que soy penosa en unos tacones, ni muerta me pongo semejantes zapatotes. Lo aviso!

    ResponderEliminar
  44. Si que son too much, estoy de acuerdo 100% A mi las copias no se, no me emocionan la verdad, no suelo ir buscando copias de "x"
    Al ver los zapatos, no se si viene a cuento pero aprovecho jeje. Yo ando buscando unos salones negros de platafomra, clásicos, no tan altos, cómodos y de buena calidad, y no se a que marca ir. Tu que opinas?? Cuplé, Gloria Ortiz, Aldo (aunque los que vi en aldo eran sinteticos...) Angel Alarcón (estos me han dicho que se les tuerce el tacón...) En fin, dime tu que opinas en marcas buenas de zapatos si tienes tiempo. PUedes contestarme en mi blog, o aqui, como quieras.

    Gracias, un besazo!

    http://trecedocinco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Nunca había leído ningun blog que se tomará la moda con humor! Voy a mirar con detalle las entradas!

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  46. Menos mal que no soy la unica que piensa que esos zapatos son horribles! ni son comodos ni esteticamente me atraen! ni que los clonaran me los compraria! seguiria fiel a mis ideas.
    http://elarmariodeminovia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Holaa Guapisima!! Gracias por tu comment!! Me encantan estas versiones low cost de los Musts de la temporada (...)

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ResponderEliminar
  48. HOla preciosa, ¿Qué tal estás guapa?Espero que muy bien.
    Tengo que decirte que me encantan los clones creo que es la forma más ecónomica de vivir las tendencias.
    Por otro lado tengo que confesarte que me gustan esos zapatos.
    Un besazo bien grande y feliz comienzo de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  49. muchas gracias por tu comentario y por seguirme!!:)

    me encanta el post!
    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    un bsooo

    ResponderEliminar
  50. Hoola¡¡¡ pues cuando yo vi a Vicky pensé que tía más valiente ...luego me pregunte ¿habrá practicado antes en casa? bueno me ha gustado mucho tu blog. Te sigo desde ya.
    Un bs

    ResponderEliminar
  51. Hola !! gracias por visitar nuestro blog y NOS QUEDAMOS !!! un saludo
    http://chiccheaphurra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!! Yo la verdad es que estoy encantada con el copy-paste! jeje
    Y respecto a las maxi plataformas, me gustan pero soy incapaz de andar bien con ellas, así que renuncio! jeje
    Un besazo enorme! :)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. wow! That's a gorgeous selection! You've put so much effort into getting the runway pics and all the clothes!

    ResponderEliminar
  54. ME ENCANTA TU BLOG!!!!

    Siento que hayas visto un blog que voy a eliminar, mis blogs son estos:
    http://tetonitos.wordpress.com/
    http://tetonitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. estoy de acuerdo contigo, odié los zapatos de Victoria. en realidad pienso que los Louboutin son un poco chonis cuando son con tantísima plataforma. a mi me gusta algo más discreto y fino ;)

    respecto a los clones, suerte tenemos!!! pq dsd luego hay algunos super conseguidos, como los de BDBA

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  56. Me has dejado boquiabierta con estos clones!! Qué fuerte lo de BDBA.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  57. pues yo debo ser una cutre porque me gustan mas los clones que los auténticos!!!que suerte para mi tarjeta de crédito!!jeje,a mí la Beckhan me encanta,aunqe los zapatos es verdad que son demasiado,pero ella es bajita...si ueramos tu y yo no los necesitamos!!jejeje,buen día y gracias por seguirme!!ni me habia dado cuenta que no lo hacías!!mua

    ResponderEliminar
  58. Mira que Vicky iba muy elegante pero los zapatos sobraban, qué calvario por dios!! yo no soy muy de clones, de momento con hacerme un fondo de armario con básicos tengo bastante.

    ResponderEliminar
  59. Dios que hariamos sin Copy-paste! Es lo mejor que se ha inventado despues del telefono e internet,me encanta el vestido de BDBA,es tan tierno y pasteloso!!!!
    Hablando de las cervecitas de los festivales, estas te las bebes volando, se te acaban en un plis plas y son lo mejor.
    Te sigo un beso

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa!
    Muchas gracias por visitar mi bloog y comentar. He estado indagando el tuyo, me he reído mucho leyendo! Te sigo ;)
    Lo de los clones es algo exagerado!! por una parte está bien, pero por otra...ni tanto ni tan poco! Lo de BDBA es descaradísimo, no distingo uno del otro, ni siquiera en un detalle :S
    Y con los zapatos de Vicky 100% de acuerdo, mira que me gusta ella, y Louboutin más todavía, pero ese plataformón es exagerado, y hace un efecto en el empeine horrible!! eso sí, de tobillos para arriba fué de las que más me gustó.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  61. lo de BDBA es igual igual, no se cortan nada jajja
    y por lo de los andamios, a mi sin embargo si me gustan, es que soy muy bajita
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  62. me encanta este post es genial, te sigo guapa!!!
    sigueme si te gusta:
    http://lookladymode.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  63. Lo de BDBA es muy fuerte, que ya se supone que es una firma con un cierto nivel... pero en fin!
    El clon que ha hecho Mando de Prada me gusta más que el original jaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  64. No me gustan los zapatos andamios, los clones son geniales pero en marcas de un precio medio alto como BDBA no lo veo muy logico.

    Bss
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  65. jaja! No puedo con Vicky Beckham, ni con zancos ni sin ellos!! En cuanto a los clones, quien pudiera tener los vestidos de Marc Jacobs y Louis Vuitton!! Y que fuerte lo de BDBA!! Son idénticos!!!
    Un besito, isa!
    Y mile grazie por tu cometario!!

    ResponderEliminar
  66. Me gusta tu me gusta pero el no me gusta también me gusta jajaja! Es decir a mí sí que me gustan esos zapatos :)!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  67. benditos sean los clones!! jeje incluso en algunas ocasiones el clon puede superar al original!! me gustan mucho los que has encontrado!! y respecto a los zapatos de la becks, a mi me gusta con un poquito de plataforma delante pero puede que eso si que sea excesivo! nose como se atrevió a llevar eso en su estado!!! esta locaaa! xd

    un besito guapiiisimaa!^^

    ResponderEliminar
  68. Hola bombón!
    la verdad que los clones son geniales!
    a mí el modelo que lleva viky tampoco me gusta mucho.. es demasié!!
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  69. Descubrí el blog por tus comments en el mío y me encantó! Sobre este post en particular, bueno, las imitaciones son geniales para nosotras que no andamos con sangre azul ni maridos millonarios. Respecto a las escaleras que usa de zapatos VB, qué decirte... me pregunto cómo le quedaran los piecitos luego de andar arriba de eso.
    Besos y te sigo!

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias portu comentario! A mi tambien me encanta el copy-paste, si tuviera el dinero pàra comprar el autentico lo haria, pero no lo tengo... Yo tambien pìenso que esos zapàtos son demasiado altos y aun mas pàra una mujer que tampòco es precisamente bajita!!

    ResponderEliminar
  71. mi madre, las copias de BDBA son clavadas!!
    estoy contigo en lo de los zapatos andamio, para mí hacen un efecto horrible!

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  72. Es verdad que las copias de BDBA son clavaditas...y felices las que no podemos permitirnos un Valentino!!!!
    Bstoss preciosa!!

    ResponderEliminar
  73. No serán los mismos pero se ven bellos igual! Además que sería de nosotras sin las sutiles copias alcanzables <3
    Buenas vibras!

    ResponderEliminar
  74. gracias al cielo que existen los clones!!! jaja
    lo de las maxi plataformas esas, estoy contigo no me molan nada...hay un limite..
    besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. BDBA se lleva la palma al mejor "copy-paste" de la temporada, unos clones perfectos!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  76. me gustan mucho a mi, pero.... esta embarazada de 5 meses, que hace!!!!!!!???

    ResponderEliminar