11 DE MAYO DE 2011

ME GUSTA... EL KIMONO
Pocas culturas han desarrollado un gusto por la estética como la nipona. 
Los que hemos tenido la suerte de visitar el país del sol naciente, volvemos totalmente abducidos por su cultura y belleza. 
Peeeeeero, para los que nos gusta la moda, ir a Japón es además como visitar el Port Aventura de los kimonos. No he visto estampados más maravillosos, ni sedas bordadas más deliciosas que en Japón. Así que, en un arranque consumista, me compré uno de seda natural bordado a mano.
Las propuestas de algunas firmas low cost como Zara y Asos son increíblemente más cutres, pero sin fijarse mucho en los detalles, pues pueden pasar por más que aceptables. 
Zara

Zara
Asos

Asos
Asos
Asos

Topshop
NO ME GUSTA... QUE SARAH JESSICA PARKER JUEGUE CON ENCHUFES
Lo que parecía imposible, ha ocurrido finalmente. 
Sarah Jessica, the one and only, ha resbalado en una red carpet. Sí amigas, sé que no os lo creéis, pero es cierto. Y no ha sido por la elección de su vestido, que era un delicioso Halston Heritage, sino por su incomprensible hair style. Sarah, es cierto que la simplicidad del vestido requería algo de artificio en el peinado, pero... ¿era necesario recibir una descarga de 1.000W para conseguir ese volumen y acabar tú solita con la capa de ozono para mantenerlo? 
Mal Sarah, mal, muy mal!

101 comentarios:

  1. Me encanta tu kimono. Y lo de Sarh, pues me consuela saber que ella tambien tiene bad day hair (solo que le sale increiblemente mas caro que a mi).

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  2. El kimono es preciosísimo!! Y te sienta de fábula. Lo de SJP, una pena, porque casi no me fijo en el precioso vestido morado que lleva. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!!!! Me encanta!!! Que sensación mas chula tiene que ser llevarlo puesto, no? Me encanta tu blog , besitos y gracias por comentarme

    ResponderEliminar
  4. Precioso el Kimono, y el tacto tiene que ser otro punto a favor aparte del colorido.

    beso
    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tu kimono es una maravilla!!! Envidia pura ;D
    De los low cost me quedo con el de Topshop, sencillo y con menos pretensiones...

    Y bueno, lo de Sarah Jessica me ha dejado muerta!!

    Besos

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué fuerte lo del cardado de Sarah .... sin palabras!!

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  7. Ai señor... pero a donde se fue la jessi de esa guisa? Por cierto Marta, es ugente que contestes a mi correo o no me va a dar tiempo!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no estoy de acuerdo contigo en lo de los kimonos...es que a mí, por mucho que sean de estupenda seda, me parecen como batas de casa...
    Y SJP algún día malo tendría que tener no?? ya sabemos que es humana!!jajaja

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Precioso, me daría pena hasta ponérmelo!!!
    Y yo prefiero mil veces a Sara, me encanta que arriesgue, me aburren estas anodinas que siempre van iguales.

    B*

    ResponderEliminar
  10. SJP quien no arriesga no gana, otras cosas hemos visto en SATC y hemos flipado de chulas, lo de hoy le salió mal, en cuanto al kimono increible!!! pero me parece demasiado largo para sacarlo a la calle. Las versiones low low cost son más cutres pero más ponibles.
    bss

    ResponderEliminar
  11. ohhh!! muchas gracias por tu comentario en mi blog!!!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema de los kimonos!!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/

    Pilar

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de kimono! Es precioso!
    Qué bueno lo de SJP, le queda bastante mal el pelo así...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenos días!

    Lo de Sarah es inexplicable!!!

    En cuanto a los kimonos me quedo con la propuesta de Zara a modo de "camisa"

    Bss!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. que pasada de kimono!!! a mi las prendas etnicas en general y esa en particular me chiflan!!!

    lo de Sarah me ha dejado ojiplática!!! aun me estoy recuperando del shock!!!

    www.vestidacongangas.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  15. El kimono es precioso! Yo tengo uno también, con un dibujo de abanicos, y te sientes tan bien con él puesto...

    SJP la verdad, es que a mí me parece que resbala a menudo...debo ser la única persona del planeta, pero a veces creo que se pasa de original.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que se le hizo tarde y salió de la pelu a medio peinar.
    Los kimonos me encantan; ya tengo dos:P
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Yo no soy muy kimonera...pero estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de Sara Jessica...que desastre!

    starenrojo

    ResponderEliminar
  18. El kimono es una de las prendas que me encanta verla puesta pero yo no veo nada.
    Me parto de risa contigo, cuando he leido lo de los enchufes y veo a la otra toda electrocutada a poco me da algo, ja ja
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué bueno el post pero lo mejor es el final, cómo se atreve a salir con esos pelos??? Parece de broma la foto!! No entiendo que nadie les asesore para decirles a veces q no pueden salir de casa así!!
    Un besote!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El kimono de seda que has comprado me parece increíble! Buena elección

    besos

    ResponderEliminar
  21. Pues es super bonito, yo tambien tengo uno, pero jamás lo uso, ¿cuando te lo pones?
    http://trendtaitantos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  22. Este kimono de Topshop ES LO MÁS!!!!! el pelo de Sarah Jessica... fatal! de hecho lo vi en otro blog y casi me da algo al verla!!! no ha conseguido el rollo que presentó Chanel! :)

    Besitossss grandes!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. El kimono es precioso, me encanta la cultura japonesa!!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la cultura japonesa, y que decir de los kimonos genial! me encanta como te sienta, lo SJP mmm se le fue la mano jeje..

    1 besito!
    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Totalmente de acuerdo contigo. Yo estoy enamorada de su cultura, tradiciones, del culto que tienen por el cuidado de ellos mismos pero manteniéndose y haciéndolo natural. Y luego el kimono, me parece tan atractivo, seductor, femenino... Me encanta...
    SJP, mi amor, ¿quién te ha engañado? ¿No te miraste al espejo cuando salías de casa? jajajajaja...
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado mucho que hablases de los Kimonos a parte de que me parecen preciosos y esa estética me encanta ayer mismo hablaba con mi pareja de ir de viaje dentro de un tiempo a Japón. Es que nos fascina a los dos esa cultura. Así que tu has estado?? Cuando se acerque la fecha (que ya veremos si llega) ya te consulto y me haces recomendaciones

    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-vestido.html

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los kimonos, especialmente esas adaptaciones a blusas que mostras.
    Lo de SJP, es gracioso, ajaja. Realmente salió desprolija en la foto, pero es raro, porque suele estar divina.
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. que pelo mas horrible lleva!

    http://maduixetessurprise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. jajaja para que se hace eso en el pelo, si ya tiene una melena rizada preciosa....???

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  30. Yo sigo erre que erre diciendo que los kimonos van a ser una tendencia fantasma, y que dentro de un mes ya nadie se acordará de ellos. El de Topshop es el que más me gusta de los que pones, pero no intenta imitar a los originales tanto como los de zara por ejemplo, es más el hijo de una chaqueta y un kimono.

    http://trecedocinco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. He estado en japón y si que vuelves fascinada, pero quizás me llamo más la atención la moda japonesa actual, todos los que van como si fueran de un cómic!Aunque hay que admitir que cuando me probé un kimono me sentia superelegante y wai!
    Todo un puntado lo de que SJP juegue con los enchufes!!me ha parecido total
    un beso

    ResponderEliminar
  32. Jaja el peinado de SJP me recuerda a los peinados de los 80's , los que tenían como aliada a una gran botella de spray. Me encantan los kimonos cortos de zara, ya había visto el lookbook, gran post!
    besos =)

    http://amordedior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. es precioso el kimono! tan delicado!!
    y bueno, sarah quizás se ha pasado, pero la idea en principio me gusta para ese vestido, pero un pelín menos eléctrico, jejejej

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  34. Te voy a tener que odiar porque estamos siempre de acuerdo...quiero que no estemos de acuerdo!

    horrizame please!
    Adoro a JSP pero...osea...es un pelo cardado de abuela antes de el machaque de laca final..Que ocurre!!!!!!!!!

    Y si! Kimono si! Te voy a contar mis busquedas mas buscadas: Turbante masculino y Kimono.
    El Kimono ya tengo trabajando a una tienda Vintage para que me lo encuentre y el turbante...pues ahi sigo buscando uno en tono oscuro y que me quede bien claro!

    Ainsssss.

    Re-muak!

    Besos Chipless by dave

    ResponderEliminar
  35. Hola a todas!!! Me encanta el kimono y lo Sarah Jessica no tiene madre se paso con el peinado.Gracias por pasarte por mi blog.

    Te sigo,
    http://glamorousmujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Para variar estoy muy de acuerdo contigo! Siempre me han gustado los kimonos y es impresionante el pelo de Sarah Jessica Parker en las fotos!!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  37. Te queda lindo el Kimono. Muchas gracias por pasar y comentar.

    Un abrazo,


    Andri

    ResponderEliminar
  38. Totalmente de acuerdo, es una maravilla =) Aunque yo no sé si me atrevería...
    Y ¡cuánta razón con lo de Sarah! Dios mío, ¿en qué estaría pensando para salir así? jajaja
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  39. muchas graciass!!:)
    me encanta el post!
    los kimonos estan totalmente in!!:))

    ResponderEliminar
  40. Los de ASOS, son geniales.
    Jajajajaja, ese pelo...

    ResponderEliminar
  41. qe pelos,jaja,yo creo qe le acababan de dra un susto!!!a mi el quimono no me va tanto,aunqe algunos modelos puede!!bs

    ResponderEliminar
  42. Vivan los kimonos, cortos, largos, de estar en casa, de salir a la calle.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta tu kimono mil veces mas que los low cost, yo tengo uno de blanco de hace por lo menos diez años verde con el estampado en blanco y rosa muy mono.

    Pero la cuestión es, te lo pones por la calle?

    ResponderEliminar
  44. Hola guapísima sales preciosa con tú maxi kimono yo estoy loca por conseguir uno.
    No me gustan los pelos enchufados.
    jeje.
    Un besazo mi reina y muy buen post.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  45. Tu kimono es una maravilla, ese color crema es precioso. Y yo tampoco entiendo el peinado de SJP, no le favorece en absoluto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. que precioso!! son monísimos todos, especialmente los deZara =)

    Besos,Mónica

    ResponderEliminar
  47. Queda precioso el kimono! :) Me gusta muchísimo la propuesta de Asos, es una maravilla y también la de Topshop! Un besito!

    ResponderEliminar
  48. Me gusta mucho tu kimono!! Y pobre Sarah jajaj...

    Besos guapa!

    http://mundodealicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Como me gustan los kimonos, tan elegantes!!! el tuyo por supuesto precioso y me quedo con las propuestas de Zara.
    Bstoss!! Ah, y a nuestra querida Sarah se le ha ido esta vez la olla, no??

    ResponderEliminar
  50. dios mio... que horror e pelo!!!! eeegsss que asco! jajajajaja por favor... parece su tía abuela! mal mal fatal!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. el kimono te queda genial!!!!
    i diooooos una diva se ha caido!! pero qe se ha echo? ha matado una rata y se la puesto encima??? o su peluquero se ha qedado manco y lo ha echo un mono??

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Jajjajajja! me he reido muchisimo!!!, preciosos tu kimono guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  53. el kimono es una monada! me encanta!
    sarah jessica.. que le ha pasado en el pelo por dios???
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Que barbaridad de pelo electrocutada total
    respecto a los kimonos el tuyo es moonismo
    un besito
    http://paratiqueeslamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. OMG ese pelo, no lo entiendo!! los kimonos me encantan, yo tengo uno de hace miles de años deberia intentar buscar donde esta ahora que se llevan tanto.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. buenísimo tu blog, como siempre....pareces una estrella de cine...!

    ResponderEliminar
  57. Pues sí que es una auténtica obra de arte tu Kimono¡¡es maravilloso!!y respecto al pelo de S.J.Parker...¡es igual que el mío cuando me levanto,jajaja!!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  58. El kimono es precioso y tienes toda la razón con lo de Sarah Jessica. Vaya pelos! Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. He entrado en tu blog porque me ha llamado la atención su titulo, y no me ha decepcionado, tiene cosas muy divertidas!
    Por cierto, el kimono es una pasada!

    ResponderEliminar
  60. Nena estas espectacular con el kimono!!!!!!!!!! Pero me has destrozado al vision con el pelo de Sarah!! jajajaja Denerias validar la opcion d eponer primero el 'no me gusta' para q siempre acabemos con lo bueno! jajajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  61. este post me ha rechiflado, la verdad que lo del kimono ahora se lleva muchisio al principio no me hacia mucho tilin jijiji peor poco a pococ me va gustando massssssss jejeje lo de SJP es una risaaaaaaaaaa jaja pobresita.. el pelo ese :S un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  62. love this post and your blog!! :)

    www.clothesmaiden.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. un mal dia lo tiene cualquiera hasta Sarah jajajaj menos mal ya estaba empezando a pensar que era perfectisima.
    El kimono es una preciosidad, muy bonito.

    Maria

    ResponderEliminar
  64. Me gustan los kimonos como chaqueta, y lo de Jessica no tiene precio.
    Un besazo guapa!
    http://myfairlady.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  65. Tu kimono es espectacular!! y muy buenas las fotos de las "Imitaciones" de zara... si encuentro alguno a buen precio, me lo llevo! porque por ahora ir al país del sol naciente no esta entre mis planes por desgracia!!
    Lo de Sarah es muy fuerte, va horrorosa! xD

    xxxx,
    Mireia

    http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Hola!!! Gracias por comentar!! compartimos el gusto a medias en este post!! ajja nos encantan los kimonos, pensamos que son senasacionales y dan una persnalidad al look increible, pero también nos gusta Sarah Jessica Parker jugando con enchufes!! Será por el amor que la tenemos tan grande!!!

    ResponderEliminar
  67. Oh yes, kimonos are a great new trend. I have to buy one soon :D

    Hope you'll stumble over my blog too ;)
    Modekarussell

    ResponderEliminar
  68. Yo quiero un kimono, tienen que ser muy comodos yfrescos para el verano ademas de preciosos!
    Besos guapa :)

    http://glorygsui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Que suerte!!, has estado en Japón?? La verdad es los kimonos son preciosos pero no se yo, hoy he visto los de Zara y ni fu ni fa... Por cierto, el pelo Sarah Jessica: ella puedo incluso con ese pelo,viva en estilo!!

    Besos
    Itzi

    ResponderEliminar
  70. A MI TB ME GUSTA MUCHO :) voi a ir a zara a ver lo que tienen, pq en las fotos queda muy bien,a ver ami qe tal!!!
    te sigo
    CAr

    ResponderEliminar
  71. Me ha encantado el kimono y también tu blog.

    Encantada de conocerte, me quedo como seguidora.

    Te invito a seguir mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa!!!me encantó el post, además que yo ya tengo mi "kimono" auqneu es en un color muy normal y sin dibujos, lo colgué en un post no hace mucho, quizá em anime a ponemr eotro...todo sea encontrar el que te guste y te favorezca.un besazo.

    ResponderEliminar
  73. ¡Muchas gracias por tu comentario!
    La verdad que creo que mi kimono favorito es el de Asos :-)
    xoxo
    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. ué bonito tu kimono, la verdad es que llevo tiempo viendo esta tendencia pero no termino de animarme con ella!

    Feliz finde guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  75. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web de moda y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  76. Precioso el Kimono,

    besos Marina

    http://malibuananas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. te queda genial el kimono!!!
    A mí me encantan, ya le tengo echado el ojo a uno de ZARA...ajajaja
    Te sigo.
    Besis

    ResponderEliminar
  78. Q preciosidad tu kimono!! y encima traido directamente de Japón...yo espero poder ir pronto!!!lo tengo pendiente junto con Nueva Zelanda!!! y en cuando a Jessica...OMG totalmente de acuerdo con tus palabras....será q no se miró en el espejo tras salir de la pelu¿?¿?¿?¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  79. qué monada de kimono llevas puesto, yo podría volverme loca con todas las sedas y tejidos que imagino que habrá x allí.

    xXx

    ResponderEliminar
  80. YO no soy nada de kimonos no me gustan...no sé...es como si me pusiese un traje de gallega, las cosas para lo que son!xD
    (es una opinion) en cuanto a sarah jessica...WTF???jjajajajaja

    ResponderEliminar
  81. La madre que pario a Sarah, sólo puede decir PORQUE. Los kimonos cada vez me gustan más sobre todo el de Top Shop!!!

    ResponderEliminar
  82. El Kimono esta precioso. Me encanta!!! Y sí, a mi tampoco me gustó el peinado de SJP!!
    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  83. ahi! me encanta el kimono!! que suerte tienes de haber podido visitar ese pais, es impresionante, a mi me encantaria...
    A ver si consigo hacerme con uno cortito para ir a la playita! un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  84. Oh, beautiful, beautiful kimono! I think that kimonos are so unique and just breathtaking <3

    Thank you so much for dropping by my blog,as well!

    ResponderEliminar
  85. jeje pues si los kimonos son bastante especiales y para mi el mejor de los que has puesto es el primero de Asos, los de zara me parecen bastante cutrillos... la verdad... el tuyo me gusta mucho los tonos asi claritos, creo que te favorece mucho.

    Referente a Sarah Jessica.... a mi tampoco me gusta nada su peinado...jajaja yo esque soy mas de cositas sencillas y los volumenes no me gustan mucho... (por cierto muy gracioso tu comentario sobre el ozono)

    Un beso guapa!!
    y gracias por pasarte por mi blog!me alegro de que te guste! Te sigo!

    http://mimosdeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. jajajaja me ha encantao lo de Sarah Jessica P. jaja
    yo tengo que hacerme esta temporada con un kimono :)

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  87. No conocía tu blog, y me he reído un montón!, me parece muy original!
    Te sigooo

    ResponderEliminar
  88. jijiji cuanta razon tienes con lo de sarah...tu kimono es precioso
    :)
    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Que preciosidad de kimono,si, es verdad que esta temporada muchas firmas han sacado algo parecido.
    Que bueno el peinado de sarah ,jaja!!

    ResponderEliminar
  90. Me ha encantado¡¡¡ yo tengo un Kimono de hace un par de años y me lo puse para dos fiestas que la verdad yo me sentía estupenda.
    El peinado de Sara me chifla.
    Un bs y feliz semana

    ResponderEliminar
  91. Hola guapa, tu kimono es precioso y también hay uno de Asos que me ha gustado mucho :) los otros ya no llaman tanto la atención. Jajaja mucho volumen para el pelo, demasiado pero si a ella le gusta..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  92. gracias guapisima! ME encanta la cabecera!!


    www.dulceida.com

    ResponderEliminar
  93. Hermoso el kimono que te compraste!! Realmente los kimonos quedan geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  94. hola es grandioso tu blog!!!
    espero puedas checar mi blog trata sobre moda arte y diseño espero te agregade y nos ayudes a disiparlo x el mundo entero :)
    http://gabyzuuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  95. Guapisima y es una maravilla, me encanta. Tengo uno desde muchoooo años ( me lo terajeron de Ceuta, que antigua¡¡¡ ) y no me atrevia, hasta que me lo puse para una fiesta, y fue sensación...
    Las fotos en el espejo me encantan , son tan naturales.
    Sarah pobre le abrian dado electroschoch o algo.
    Besos Isabel

    http://ssasdiary.blogspot.com/

    Perdona el retraso pero me fuí de viaje el finde y lo problem de Blogguer que ya sabes.

    ResponderEliminar
  96. perfect your selection at the top, i love kimonos too :)

    i'm followinf your blog :)

    xoxo

    annasilk
    trendanalogy@blogspot.com

    ResponderEliminar
  97. once again, i have to say, you have style, and you have fun personality, i'm following :)

    http://foreverunderstated.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  98. HOLAAA! MUUUCHAS GRACIAS POR SEGUIRNOS Y POR EL COMENTARIO XX :)

    ResponderEliminar