8 DE ABRIL DE 2011

ME GUSTA... EL SHOPPING NIGHT DE MANGO 
Bueno bueno bueno la que se montó ayer en la tienda de Passeig de Gràcia de Mango. Junto con Glamour, la firma organizó en evento en su flagship de BCN, cuyo atractivo era el 25% dto. en toda la colección, una fantástica sesión de DJ en directo y unos deliciosisisisisimos mojitos. Además, exclusivamente en la tienda de BCN estaba también la blogger Silvia de Batabacmode! Me hubiera encantado hablar con ella, pero con tantísima gente y una cola para pagar que bien podría haber dado la vuelta al mundo 7 veces, me fue imposible. Además la cola mojitera era también como para llorar todo el rato, pero el ansia viva de tomarme un lingotazo me pudo completamente y me tragué la cola enterita juju
De todas maneras, la espera mereció la pena! Por que yo no podría haber acabado más contenta con mi tesoro, mi anillo de poder, mi nuevo mantra estilístico... mi vestido low cost must have de la temporada! Por fin me hice con él, ya es mío y nadie me lo podrá arrebatar jamás juju Además con un 25% de descuento... toy feliz!
Hope you like it!

NO ME GUSTA... LOS CROCS
Crocs: Dícese del invento más satánico del mundo. 
A medida que se acerca el verano y el buen tiempo, me comienzan las palpitaciones, taquicardias, sudores fríos, ronchas, granitos y un montón de cosas super asquerosas. Y es que creo que he desarrollado una nueva tipología de yuyu maligno: alergía a los crocs. Sí amigas, los odio con la fuerza de los 7 mares. Si es que es ver unos por la calle, y se me pone la vista en blanco!
Desgraciadamente para la raza humana, la marca Crocs cuenta con una gran variedad de productos que van desde flats, hasta zuecos invernales (ein? zueco? invernal? No entiendo)... y amenazan con aumentar su catálogo! Tengo miedo... Los orko-zuecos plastiqueros son una muestra irrefutable de que el fin de nuestra especie está cerca, y de que el ser humano no necesita del diablo para complicarse la vida juju 

P.D. CON UN APLASTANTE 73% DE LOS VOTOS, HE DEVUELTO LOS ZAPATOS (ver zapatos)! GRACIAS POR HACERME VER LA LUZ!

65 comentarios:

  1. Me encanta el vestido! te sienta genial!!!

    A mi los Crock....tambien me parecen horrorosos.. para medicos y tal, en el trabajo pase.. pero para un paseo por la ciudad como que..no!

    Besitos guapa!

    http://elblogdemarmotouille.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muy retro, me encanta!!!bss.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia tu noche en Mango!!! Y ademas volviste con tu tesoro!

    Lo de los crocs, no tengo palabras, literalmente. Ademas cada anio tienen mas colores y mas variedades. Es curioso lo creativa que es la gente que hace cosas que nos horrorizan. Yo creo que se alimentan de nuestros momentos de horror y los saborean en silencio.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  4. A mi las crocks me parecen un inventazo en toda regla!!! para ir por la calle no me las pondría porque no van conmigo, pero en diferentes trabajos y sobre todo si estás de pie es lo mejor del mundo, y cuando se las veo a los más pekeñines para ir a la piscina y adornadas de muñequitos entre los agujeros... me dan hasta envidia de no ser peke!!jijij pero para gustos los colores!
    un besitooo!!

    ResponderEliminar
  5. Q genial tu adquisición de anoche!!! y yo tampoco puedo con las crocs, aunke si es verdad q dicen q para hopitales y demás trabajos con muchas horas de pie dicen q son geniales...pero para la calle NO porfavor!!

    feliz viernes

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. He de decir a mi favor (soy enfermera) que los crocs son lo más cómodo del mundo, y que una vez los pruebas (para trabajar sólo eh!) ya no quieres otra cosa :D

    ResponderEliminar
  7. El vestido es una pasada, un total must have porque nos estan inundando los vestidos largos con toques vintage o florales! en fin, sin palabras.

    Los croks...a mi me gustan. Será porque los uso para el trabajo y me parecen graciosos asi de colorines.

    Un saludillo!

    ResponderEliminar
  8. Yo me tomé dos a falta de uno jajaja y al final se vino una camiseta que ni siquiera había visto, pero cno el descuento era delito dejarla ahí...

    Los crocs son lo más anti de todo que he visto en mi vida!

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas, yo estuve ayer en la shopping night de Madrid y no veas que agobio!!! no pudimos probar el mojito porque había una cola impresionante (10 metros) y no te cuento para pagar, pero bueno al final me conseguí un par de cosillas que me gustaban con el descuento!!! Luego me dijo una amiga que con la tarjeta que regalaban con la Glamour te hacen la semana que viene en Mango un 20% de descuento!!! así que si alguien no pudo ir que aproveche jeje
    Un besazo!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El vestido es fabuloso, yo lo vi en la web pero era bastante caro...:(

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ...el vestido es divino, pero una cosita: ¿Cuánto tacón hay que ponerse para que no arrastre por el suelo, teniendo en cuenta que mido 1,66?

    ResponderEliminar
  12. Buaaaa!!
    Enhorabuena por tu anillo de poder, qué chulaaaaadaaaaaa!!!
    Jiji, ayer estuve en el HM y al ver los zapatos me acordé de tí!

    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  13. Que guay lo de Mango! :O Ya me hubiese gustado estar!! El vestido genial!!!;)

    Por cierto, los crocs tampoco me gustan, nada!! Horribles! Aunque dicen que para ciertos trabajos son muy cómodos :S

    Besitos! Te espero por mi blog!http://mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que los orcos zapatos son horribles!
    lo de mango genial! y con mojitos mejor!


    :)

    G

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por seguirme, me alegro que te guste mi blog!!!! El tuyo es genial!!!!

    Besis

    http://gossipsfashionweek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el vestido, y las crops a mi tampoco me gustan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que vestido mas bonito,y lo de los crocs que horror,antes voy en chanclas de goma por la calle,que las hay muy estilosas,jeje

    ResponderEliminar
  18. a mi no me gustan nada los crocs...antiesteticos...para estar en el hospital, clinica, farmacia..pues si pero ya...
    el vestido tb me lo probe yo en vigo...que tb asisti a la mango fashion night...pero a mi me daba un aspecto monjil...horrible!!asi que me fui con las manos vacias...de todas formas tp esta muy animada ya que el evento en vigo fue horrible...no podiamos sacar ningun tipo de foto...y estaba todo lleno de adolescentes de 16 años haciendo cola para maquillarse no no y no!!!!
    que decepcion!

    ResponderEliminar
  19. Jajaja que mal parados han salido los crocs. A mí ni me gustan ni me disgustan , me son indiferentes, lo que parecen es muy comodos.
    Me gusta tu blog asi que te sigo, un beso!

    Visita Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa soy Isabel de Ssas Diary.
    (como siempre probl con la identidicación )

    Guapisisma y los Crocs son la mas antiesteticos que me he echado a la cara.
    Ah, disculpa por no comentar antes y los zapatos me alegro que los hayas devuelto.

    Bsss Isabel
    Buen finde
    http://ssasdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Que divino Mango..
    ahora las crocs depende...tiene unos modelos que son lindos..pero los tradicionales no!
    beijos

    ResponderEliminar
  22. Estás fabulosa con ese vestido. Me han encantado los collares, con ellos imposible mejorar el look. Muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Estas guapiiiiiiiiisima con el vestido, te queda estupendamente, la verdad que el vestido es precioso.

    Maria

    ResponderEliminar
  24. El vestido es precioso , yo también le había echado el ojo. Los crocs son muy cómodos, pero son para lo que son.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Odio las crocks, son demasiado antiestéticas!!
    www.soyfrivolita.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!!
    Yo también estuve en la Mango Shopping Night!!! Increíble la cantidad de gente que había, no? No fui tan paciente como tú :( no me quedaban energías para hacer semejante cola!!! Me encanta tu vestido! Estás fantastica!
    Besotes
    www.demodayaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Pero que vestido tan bonito, la verdad!!! Muy romanticon no?? Me encanta!! Y estoy de acuerdo contigo con lo de las chancas esas raras que las tiene mucha gente y que no me explico por que!! jeje
    Besoss y buen findee!!

    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. lo conseguiste!!!!!! bieeeennn!!!!
    esos zuecos están guay para las cajeras del supermercado, las farmacéuticas, los carniceros... pero no para salir a la calle!!

    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Gracias por tu comentario, tienes un lindo blog y etse vestido es simplemente hermoso!

    También odio las crocks, sé que para algunos es muy util ocmo chefs, enfermeros o para la playa pero definitivamente no son para mi.

    xx

    http://yokaguardaropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me he dado una vuelta por tu blog y me ha encantado!!, coincido contigo en muchas cosas que no te gustan, por ejemplo los crocs :S.
    Ah, y muy buena decisión haber devuelto los zapatos!

    Besos guapa!
    abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. enhorabuena por el vestido!! te queda genial!!
    yo fui hace un año a una shopping night de mango y la cantidad de gente hacía me hacía imposible cualquier disfrute del momento, jejej aunque acabé comparando cosillas, jejejeje

    estoy contigo! muerte a los crocs!

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  32. ojala hubiera podido ir al Shopping night de MANGO!!


    a mi tampoco me gustan nada esos zuecos...son de lo mas antiestético aunque si es verdad que todo el mundo dice que son comodísimos!

    http://elblogdemooni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa, me encanta el vestido que llevas te sienta muy bien y muy guapa, y nunca he terminado de ver esas chanclas.
    Un besazo y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  34. HOLA!! Totalmente de acuerdo,esos zuecos son un HORROOOR!!No puedo con ellos,me dan grima,y lo q tiene q sudar el pie !!!!
    BSS
    Luna*

    ResponderEliminar
  35. Yo no los odio ni me gustan, creo que se inventaron para usarlos con pijama jajaja, me encanta tu blog esta lindo que piensas en seguirnos? besos saludos

    http://sostanfashion19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. que bueno que hayas descartado esos zapatos!! no me han gustado para nada!

    Me encanta el vestido y las perlas.

    Y tambien los crocs(perdón!!) ♥

    ResponderEliminar
  37. Qué hermoso vestido!!!
    Besos desde Perú
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. El vestido es preciosooooo!!!
    te queda genial, es muy vintage.
    Las Croks pienso igual que tu, una horterada!!!
    Los zapatos??? otra vez será.

    ResponderEliminar
  39. Muchas Gracias guapaaa! ^^
    Me gusot tu blog, asi que yo tambien te sigo ;)
    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  40. que bonito el vestido, estuvo genial lo de Mango por que además del descuento pudimos beber mojitos y maquillarnos jeje
    A mi los croks no me gustan la verdad, aun que la gente que lo lleva dicen que soy muy cómodos...
    un beso!

    ResponderEliminar
  41. Guauuuuuuu!!!! El vestido de mango te quedan super!!! muy guapa!!!
    Los crocs están bien para los peques, son muy cómodos para ellos. Mi hijo tiene unos, pero si te digo la verdad a mi hija que ya sabe andar este verano no se los compro, no los veo muy femeninos..... y para nosotras Nooooooo!!!!!
    http://notimebuttrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el vestido, es precioso!!Me hubiera encantado ir al evento, pero imposible!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. a mi me horrorizó el chonismo de la Mango Shopping night!

    Y Crocs...me gustan sus botas de agua...ligeritas y monas...pero punto!

    Besos Chipless y te veo el dominguero...


    Dave

    ResponderEliminar
  44. Nice dress :)
    www.kalomka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Un vestido muy romántico, me alegro de que te gustase la noche de Mango, a mi me decpcionó bastante,
    un beso,
    Mlu


    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Si te digo q muchas veces me lo he pensado lo de comprarme este vestido !! Y creo q el lunes voy flechada a comprarmelo ;; A mi los crocs la verdad es q antes no me gustaban pero ahora los veo bastante practicos me los pongo con muchos pins de colores y quedan chulos ... a ver si un dia de éstos me animo a poner una foto de ellos ;;)) Buen finde !!

    http://blogmoodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Hola!!!!
    Me encanta el vestido, que buena adquisición y te sienta genial.
    Bs

    ResponderEliminar
  48. Qué suerte poder asistir a la noche de Mango,nosotras no pudimos,muaaa!!
    El vestido es precioso,muy bonito!

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    me encanta el vestido!!!! es una pasada!
    y odio los dichosos zuecos...jajaj
    besos !!!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  50. what a lovely dress!!! i love how you paired it with the fabulous pearl jewelry! =)

    http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Tienes un premio en mi blog!! (:

    Un besito

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Wooooow ajjajajaj atu blog me parece divertidismo y me encanta asi que te sigo ahora mismito lo que tengo que aceptar auqne no te gusten los corccsss tengo que decir que osn comodidismos jajajajjajaj
    un beisto muyy grande desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingooo :)

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el vestido!!!! Muy retro!!!

    Blogs.xornal.com/shopping-para-principiantes

    ResponderEliminar
  54. Que pasada....esta hermoso tu vestido!!! Mura que valió la pena y el descuento ni hablar
    Los cross son un desastre... ( I know, I know…)pero tengo un par y tengo que confesar son... súper cómodos :(
    Gracias por la visita y tu comentario te invito a que me sigas.
    Buen fin de semana guapa
    Besos
    iela

    ResponderEliminar
  55. Wapísima, el vestido me chifla y te queda super!!!
    Los crocs, ni mencionarlos!!! Bstoss

    ResponderEliminar
  56. yo también estuve en la fiesta de mango de málaga y también pique con algunas prendas. tu vestido es genial. besazos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Odio los crocs, me parecen de lo más horrible que hay... Ese vestidin es una monada:)
    un besazo

    ResponderEliminar
  58. Jajajajajaaja!!! A mi tampoco me gustan nada los Crocs, a mi madre y a mi hermana les encantan...pero yo, lo siento, no puedo con esos zuecos :S
    Ese vestido es precioso...me tiene enamorada, pero ya no me voy a comprar nada de manga larga, hace un calor en Murcia ya que no es normal!!
    Gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión!!Me gusta tu blog, asi que ya tienes otra seguidora más!!
    Besicos ;D

    ResponderEliminar
  59. Hola guapísima!!!!! aaay muchas gracias!!!! la verdad que ha estado genial!!!!! a mi me ha hecho una ilusión tremendísima, pq ni sabía que eras de barana... así que imagínate!!!! ENCANTADÍSIMA DE VERTE, GUAPISIMA Y GENIALISIMA CON TU VESTIDO MUST HAVE! JJJ AJAJAJA un besazo enorme!!!!!

    key word: JAMÓN para key word queso.. jajajajajaj
    MUUUAKKKKS

    ResponderEliminar
  60. Olá passo por seu blog para convidar você a visitar o meu que é dedicado a cultura. De segunda a sexta feira noticiário cultural aos sábados minha coluna poética ás 09 horas da manhã e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei aguardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog. O endereço é informativofolhetimcultural.blogspot.com

    Magno Oliveira
    Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
    Telefone: 55 11 61903992
    E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Que guapa! que vestido mas divino!! Es precioso! el color, el largo, el estilo junto con las perlas wow me encanto!!! saludos y besos guapa.x

    ResponderEliminar
  62. El vestido te queda genial! me gusta el toque del cinturon, a lo mejor probaria sin las perlas y le añadiria un colgante estilo vintage, yo es que soy mas minimal :)
    Felicidades por haber resultado ganadora! Con ese look no me extraña :)


    Gracias por tu comentario.

    Un beso

    ResponderEliminar
  63. hola!
    muchas gracias por pasarte :)
    La verdad que el vestido es ideal (el tuyo también, y también le llevó Oliva jajaja) pero esque al no tener ningún evento importante me daba cosa gastarme ese dinerito para "nada"!

    Un besin!=)

    ResponderEliminar