7 DE ABRIL DE 2011

ME GUSTA... ESTAR MÁS BLANCA QUE LA CAL DE LAS PAREDES
Sé que la mayoría no vais a estar de acuerdo, pero adoro estar blancucha, blanquecina, blancurienta... vamos, como la leche. Y es que, además de ser muchiiiisimo más sano y evitar que te salgan 384 melanomas en cada peca por haberte aparrillado al sol vuelta y vuelta cual pechuga de pavo, creo que también es más elegante.
Además, al contrario de lo que todo el mundo opina, creo que es el mejor tono de piel para llevar un vestido de color carne (como le llamábamos antes de que las redes sociales nos dijeran que eso era de looser analfabeto, y lo llamaran nude). O sino que se lo digan a la mayoría de la celebrities... ¿no os habéis fijado que muchas están tan blancas que casi se le transparentan los glóbulos rojos? Si Madonna hasta se baña en el mar con ropa! Aunque tampoco hace falta llevarlo tanto al extremo... Pensad, pensad, y recapacitad sobre ello, y seguro que este verano utilizáis  protección 50!


NO ME GUSTA...LA MODA AD LIB
Jamás de la vida mantendría una amistad (ni siquiera una leve inclinación o aprecio) hacia alguien que tuviera repleto el armario de vestidos ad lib. Creo que si algún día llevara uno puesto, significaría que:
     -estoy sumida en un agujero negro depresivo de proporciones termonucleares, que haría que los mismísimos Teletubbies se sentiesen super bordes y mandasen a todo el mundo a tomar por saco. 
     -me ha dado una lipotimia de consecuencias funestas. Por supuesto, todo habría quedado en un mero susto si no fuese porque los tipos de los bongos y los de los malabares vestidos con total look ad lib estaban bloqueando el posible acceso de una ambulancia.  

Ese estilo entre hippioso y buenrollero es como para matar todo el rato! Por favor, hippies ibicencos... go home!

43 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusta el look ad lib ahora con respecto al sol no puedo estar más en desacuerdo ajaja es que amo estar bronceada de hecho me siento horrible cuando estoy blanca y no uso autobronceante en invierno porque es muy obvio pero en cuanto empieza el tiempo lindo empiezo a dar vueltas por la pileta para broncearme.
    No conocía tu blog pero esta muy bueno y realmente es muy entretenido
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por tu comentario! =)
    no conocía tu blog! pero me ha encantado!!
    te sigo también!
    Opino lo mismo, blancucha para siempre! llevo ya 3 añitos sin tomar el sol para ponerme morena, y la gente se empeña en que me de U.V.A, pero así me ahorro quemaduras, melanomas y tonterias! total.. yo nunca tenia moreno.. era cangrejo!

    Besitos guapa!!

    http://elblogdemarmotouille.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajm parto contigo,...el nombre de tu blog es súper apropiado,...

    Un besito!!!

    blogs.xornal.com/shopping-para-principiantes

    ResponderEliminar
  4. Que malosa!! yo acabo de volver de vacaciones caribeñas y tengo un tono de piel ideal!! eso sí, toda la semana con protección 50 y sombrerito, pero el hecho de que no se me transparenten las venas a mi sí me mola, viva el color pero en natural!!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta ninguna d elas dos cosas!! jajajajajaja Yo tan blancas es q no las veoo y menos con el color nude, pq no sabes donde empieza y acaba el vestido!! jajajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  6. No estoy de acuerdo con la primera pero si con la segunda! jaja
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo en las 2 cosas,me resultan mucho mas elegantes las mujeres que son blanquitas :)

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!! yo en lo de estar blanquita no estoy de acuerdo!!! jajajaa eso sí, yo uso autobronceador, el sol ni probarlo!!!! pero la verdad que con un poco de color en la piel yo me veo más favorecida...un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. a mi en cuanto me da el sol u gramo me pongo negra!!asi que tu y yo muy mal!!jeje,bs

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta estar super blanca! Despues de anios de tortura por fin mi familia y mis amigos se han dado cuenta que yo disfruto de mi color bordillo de piscina y donde mejor estoy es a la sombra.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  11. ji, ji!!! a mi tampoco me gusta nada la moda al lib!!!! me parece casi tan horrible como lo de los calcetines con chencletas!!! En cuanto al bronceado...todo en su justa medida!!!! Ni el moreno espantoso de las cacatúas de rayo UVA que se ven por ahí,ni el blanco enfermizo!!! Yo siempre uso la máxima protección ,porque soy muy blanca, y somfrero, porque se me llena la cara y el escote de pecas y manchas. Pero un buen tono saludable favorece más, y no se por qué pero cuando estoy morena me parece que se me nota menos la celulitis!!!
    http://trendtaitantos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. estoy y no de acuerdo contigo! si eres super guapa estar blancucha es mono,si eres un demonio pues mejor morena pero no renegrida sino con color!!! y el estilo ibicenco es para quemarlo!!!
    te sigo
    http://codigobirkin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Entiendo perfectamente que te guste estar blanca, no lo comparto por que a mi estar blanca no me sienta bien, yo soy mas parecida a una galleta maribu con patas en verano que a un copito de nieve, ahora te digo que a la que le queda bien el color blanco le esta fabuloso.

    Por lo que hace al ibizenco, a mi me gusta, pero si excesos

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. yo la verdad es que tb soy más de Nude y empolvados, aunque el blanco me encanta!

    xoxo
    another woman

    ResponderEliminar
  15. ... por errores cometidos en mi juventud, ahora me escondo del sol todo el rato y protejo mi piel todo lo que puedo, es esencial!

    ResponderEliminar
  16. Algunas fans de este estilo ibicenco son grandes "no me gustan" como arancha de benito y ana obregón, jiji... Todo encaja!

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta esta nueva moda de "estoy blanca pero no parezco enferma" que esta tan de moda...y me encantaría seguirla, lo juro por Dior, pero es que yo ya soy morena!! asi que nada, una se aguanta con su tono de piel tostado todo el año, snif snif. Pero me dan envidieja, sobretodo Scarlett, Leigton Meester o Blake Lively (cuando no se pasa con el autobronceador) con esos tonos de piel claritos tan preciosos!

    En fin, siempre de acuerdo contigo, que cosas!

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  18. Eres graciosa porque lo eres y aunque hoy esté en total desacuerdo contigo, pero usando el sol con precaución y la moda ibicenca de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!
    hoy nada de acuerdo contigo..jajajjaj
    me encanta estar más negra que el betún y me encanta el ad lib, no para tener el armario lleno, pero me gusta...

    besos guapa!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  20. jajajajajajajajajajajajajaja me gusta estar morenika... pero lo de los adlib... jajajajajaj supongo que depende del modelo... no? jajajaja

    oye.. tienes algo en mi blog! te espero!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Tú y yo coincidimos en dos pilares fundamentales: no al bronceado y guerra a la moda ad-lib.
    me parece que nos vamos a llevar bien ;)

    ResponderEliminar
  22. De el no me gusta no tengo nada que decir, porque no conozco... Del megusta, totalmente de acuerdo. Me encantan las pieles bien blancas, como la mia, ajajaj! Tomar sol me aburre...
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo odio que la gente esté obsesionada con estar morena, a mí no me importa estar blanquita, es más el moreno solo me gusta un mes y si vas d eblanco si no no x)

    xxxx

    ResponderEliminar
  24. Jajajja!! Qué super divertidos son tus post!! Yo ya te seguía antes! Así que me alegra mucho que ahora me sigas tu también! Muchas gracias por darme tu opinión!! La verdad es que estoy super indecisa y necesito que me ayudeis un poquito!! Me alegra que te haya gustado tanto la blusa! jajaja. Besitos guapa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. que bueno tu blog jaja una idea genial!
    yo la verdad que me veo mejor morenita, sin achicharrarme vamos, pero si que hay gente que le favorece el blanco jeje
    Besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  26. yo estoy como la leche hija, pero como dice mi jefa, cada vez se llevan mas los tonos a los de la piel.
    vivan las blanquitas!!!!

    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, yo en cuanto al bronceado no m gusta ni un extremo ni el otro, pienso q si te pasas queda fatal, además q como tú bien dices es peligrosísimo. Estoy de acuerdo contigo en q los colores nude no quedan bien estando muy bronceada. Y blanca nuclear tampoco m gusta nada, no a todo el mundo le queda bien ese tono, por ejemplo a las rubias de ojos azules les suele quedar bien pero a una morena d ojos oscuros... parece un zombie. Yo pienso q una piel bien hidratada y cuidada ligeramente bronceada queda genial, favorece mucho.
    1 besito, ah! gracias por tu comentario.
    http://evainny.blogspot.com
    Evainny´s Fashion Diary

    ResponderEliminar
  28. A mi también me gusta la piel blanca, de hecho según que fotos muchos fotógrafos resaltamos la piel haciéndola más blanca. Yo estoy entre moreno y blanco... vamos normal. Y eso que apenas me da el sol y no es porque salga con una sombrilla a al calle como la Camila Parker. Pero si que este verano me pondré protección 50. Lo que si tengo son problemas de piel atópica que cada vez van de mal en peor... me han salido unas manchas horrorosas en los brasos y en los muslos empiezo a notar que me salen "quemaduras" de poner el ordenador portatil encima jajajajajajjaajjajajajjajaja diosssssssssssss que horrorrr para el verano.... desde ayer pongo el portatil en la mesa y a ver si las dichosas cremitas acaban con esta mierda de manchas....

    Besoooooooos

    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! pues fijate que, aunque me gusta el moreno, estoy totalisimamente de acuerdo contigo en que el color carne queda mejor con la piel paliducha. Es como más dulce, no se...aunque bueno, para gustos los colores, creo que habría que buscar el punto intermedio, porque tmb hay otros colores que te dejan más que apaleá como no cojas un poco de tonillo...o esque soy un poco tanorexica, no se. Me asumire horterilla sin remedio entonces, jaja
    Y eso del look hippie...solo para las fiestas de disfraces y/o de temática ibicenca.
    Un besillo!!!

    Y si te gustan las medias de topitos, ya sabes, Calcedonia! las tienen en azul, como las mias, y en negro. Y hasta me parece haberlas visto en color carne, pero no se seguro. No las compres ni en Zara, oysho, h&m o sucedaneo, a las mias de oysho les salió ya no una carrera, sino una autopista a la hora de llevarlas puestas. un disgusto...

    ResponderEliminar
  30. HOLA!! Hoy no estoy muy de acuerdo,no es que me guste estar como el betún,pero si un poco morenita!
    besos
    Luna*

    ResponderEliminar
  31. Yo soy muy blanca de piel y estoy muy feliz de que sea así, por lo que evito tomar el sol. La piel muy morena no me gusta, creo que añade años y endurece los rasgos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Tu y yo tendremos que sortearnos el título de presidenta del Club Lo Pálido es Hermoso. Me gusta la piel pálida y estoy harta de que en verano me digan que cómo es que estoy tan blanca, que tome el sol,bla,bla,bla. El sol es gratis y hay mil y una formas artificiales de conseguir un bronceado, así que las que estamos blancas es PORQUE NOS DA LA GANA Y NOS MOLA.
    Bss!

    ResponderEliminar
  33. a mí me gusta estar morena, pero porque soy morena, jejejeje Mi pelo, mis ojos, y el tono normal de mi piel son morenos, y en invierno se me pone un color amarillento muy poco saludable, por eso adoro que los rayos de sol bronceen un poco mi piel y me devuelvan el color que mejor me sienta, jejejej Pero sin pasarse. Creo que cada cual ha de mantenerse fiel a su naturaleza, y a alguien que es muy blanquito de piel, por ejemplo (además de los daños físicos que le puede causar y todo lo que has comentado) no le favorece estar moreno, queda como artificial, igual que a mí no me queda bien la palidez

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  34. Ayy a mi tampoco me gusta Ad lib, tienes un blog muy bueno,gracias por comentrame y seguirme ;)
    Te sigo igual!
    Un beso desde México!

    ResponderEliminar
  35. Yo me estoy concienciando mucho con el tema sol, pero reconozco que con un poquito de color se nota menos la celulitis, los pelillos y además, no podría renunciar a las terrazas, la piscina, la playa, con mucha protección eso sí.
    Y sobre la moda ibicenca, estoy de acuerdo contigo, los extemos nunca son buenos, en verano me gustan las prendas blancas pero estas repletas de puntillas mega-buen-rollistas no me gustan un pelo.

    ResponderEliminar
  36. a mi me gusta estar morena, pero protegida, pero la verdad quedan muy bien esos vestidos en ese color.besitos
    tienes unos premios en mi blog

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, no comparto tu primera opinión, pero la segunda sí. Un besazo y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  38. Yo es que más que blanca soy amarilla... así que mejor bronceada

    ResponderEliminar
  39. Buenas !!! ayy a mi también me gusta estar blanca como la leche, es más para nuestra piel es lo mejor, pero cuando te vas a poner el vestido sin medias y te miras al espejo es cuando te das cuenta de que un poquito de color no te vendria mal ....jijiji...buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  40. pero necesitamos el sol para la vitamina D :)
    yo no soy de ponerme negra, ni de rayos ( q te hacen ponerte años), pero me encanta la piscina (ya que no tengo playa), eso sí, siempre con crema, aunque si pasas varias horas a la semana, acabas morenita.....
    besitos y buen finde guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. A mí tambien me encanta la piel blanca, como combina con el negro y el nude, como hace contraste. aghhh


    Visita Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  42. Primero, me uno a tener la piel blanca, es mucho mas elegante y sana.
    Segundo la moda jipera nunca se hizo para mi, I'sorry.
    Bssss Isabel
    ttp://ssasdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. VIVAN LAS BLANCUCHAS!!!
    Fdo: Blancucha Forever =D

    ResponderEliminar