6 DE ABRIL DE 2011 - QUE HAGO... ¿ME LO QUEDO?

QUE HAGO... ¿ME LO QUEDO?
Hoy inauguro nueva sección, para la que os pido vuestra más sincera colaboración.
Como la mayoría de las personas, en algún momento he sufrido un momento de enajenación mental transitoria que, curiosamente (fíjate tú que casulidad), siempre me da por quemar la tarjeta. E dopo, quando arrivo a casa, suelo alucinar con algunos de los zarrios que misteriosamente en la tienda me parecían fabulosos ¿Acaso filtran pequeñas dosis de gas mostaza camuflados en el ambientador para quedar completamente desarmados antes los ofertones? juju
El caso es que este lunes me pasé por H&M y me planté en casa con estos zapatos.... y ahora no sé que hacer!

     *PROS: son baratos (29.99€) e increíblemente cómodos
     *CONTRAS: ·el color es difícil de combinar 
                     ·no son zapatos de "trote" 
                     ·ya tengo 66 pares de zapatos y no los necesito 
 
 ¿Que hago, me los quedo o los devuelvo?  Please, responded con la máxima sinceridad, que el tema es mú serio! jeje

57 comentarios:

  1. Hola!
    Si tienes tanto pares, los devolveria y me quedaria otra cosa!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Jo es que si tienes 200 pares y no son exactamente tu color... Yo creo que les deberias decir que no son ellos, que eres tu y que podeis quedar como amigos :).

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  3. no me gustan :(
    jajajaja Lara,, tienes razón fue un capricho creo que no fue amor xD

    ResponderEliminar
  4. Yo solo veo pros:
    son fondo de aramrio y si son combinables, ademas con un bolso a conjunto ya tiene lo tienes, parecen comodos, son bonitos y dnd caben 66...

    Solo hay un contra: q haya otros en tienda q te gusten mas! jejejejee

    Ya nos contaras!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Ese color te va a ir siempre genial, una boda, cenita....etc y tienen pinta de cómodos. Quédatelos!

    ResponderEliminar
  6. buf,ese color es un poco complicado...son monos pro creo que no los usaras mucho!!casi que los deberas descambiar..ya me diras qe haces!!bs

    ResponderEliminar
  7. Uhmm yo creo que no deberías quedártelos, más que nada porque no es un color ni un modelo muy ponible... quizá en verano más que ahora pero si ya tienes muchos mejor devovlerlos que ya encontrarás unos uq ete llenen más! muua

    ResponderEliminar
  8. corazón, yo voté que no te los quedes...el color me parece difícil de combinar y el tacón midi a mi particularmente no me gusta mucho, además yo con los zapatos hago una cosa, sólo me los quedo cuando me enamoran de verdad, cuando me quedo flipada con ellos!!!! jajajaaa sino no los llevo...un besazo y espero que te seamos de ayuda!!!

    ResponderEliminar
  9. .... Vamos a ver si tienes tropecientos pares y está claro que no te apasionan, devuélvelos. Tal y como dices fue una enajenación mental transitoria, con cura, eso sí!!!

    Saludos!

    obe

    ResponderEliminar
  10. Quédatelos!! Suerte que sean cómodos, yo tengo unso iguales de hace años de zara y me los he puesto sólo una vez porque las tiras son como cuchillas de acero toledano. un infierno, vamos!!!

    ResponderEliminar
  11. Nuse...nuse... es complicado jajaja lo sé por experiencia jajaja, yo alfinal siempre me lo quedo y le saco mucho partido, suelo sacarselo a cosas en las que al principio dudo en llevarme.... un beso.

    ResponderEliminar
  12. holaa!!pero que color es?dorado??Pq en ese supuesto yo si veo que combine con muchas cosas.
    Lo que menos me convenece es el tacón, y como diria mi madre...que son casi 5000 pesetas ehh!!!jajaja!!Tienes un mes para devolverlos verdad??vete a mirar a ver si hay otros que te convenzan un poco más, pero estos aún no los descartes.un bsotee

    ResponderEliminar
  13. Ays, no se...yo esque en cuestión de zapatos me lanzo siempre a la piscina. Me pasa lo mismo que a tí, tengo muchisimos, no los necesito, pueden no ser comodos a rabiar, pero aún así, me entra la locura!
    En fin, tienes un mes para decidirte, no? buscale combinaciones y si no...que se vayan por donde vinieron!
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  14. Yo no me los quedaría si tienes tantos zapatos y realmente no los necesitas para nada, yo los devolvería y con ese dinerito me compraría otra cosa que si necesitara.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues yo te he dado un SIIIIIIIIII.
    El color? pero si ahora le ponen lentejuelas a un chándal!!! el dorado pega con todo, con vaqueros, camiseta negra , los zapatos super cómodos y bien de precio y algun colgante o brazalete a juego estarás genial.
    Lo de los 66 pares...uffff, ya nos gustaria a muchas!!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos!! son Dirty Dancing total!!! con un vestido vaporoso de verano de cualquier color, quedarán geniales!!!

    ResponderEliminar
  17. hola wapi!!
    ya q te los has comprado quedatelos!!
    aunque mirar haber si te combina con algunas cosas, para una boda o algun evento asi importante pueden ir muy bien!!yo los tengo muy parecidos en plateados.
    besotes

    ResponderEliminar
  18. El color no me parece tan difícil de combinar; va bien con muchas gamas de azul, rosa, colores tierra, nude,blanco,etc. Lo que no me gusta es el modelo. Si no te convencen y ya tienes montones de zapatos, lo mejor sería cambiarlos por cualquier chuchería de H&M.
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Si yo fuese tú, me los quedaría. Son baratos y seguro que si los devuelves empezarás a encontrar ropa que iría genial con ellos y cuando vayas a la tenda ya no estarán x)

    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  20. Quédatelos!!!!Yo los veo muy socorridos para algún evento que no tengas ganas de ponerte un tacón muy alto. Mira que luego cuando los necesites te vas a estar acordando de ellos,jeje, eso es lo que siempre me pasa a mi.
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. No no no y rotundamente no
    Dorados? ande vaaaaaaaaaaassssssss
    Yo voto NO rotundo
    Ademas odio los zapatos con tobillera, acortan la pierna y tu tienes un pedazo de piernas para luzirte y que tiemble Adriana Karembeu:
    Ademas haz un ranking entre los 66 que tienes... q puesto ocuparian?... el 67?
    Seguro que tienes unos mucho mejor
    Ademas aceptaria comodos para un zapato de trote.. pero para un zapato para ir MONISSISISISMA no hay dolor que valga.

    Ya nos contaras...

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! la verdad que yo no me los quedaria,ese color no me gusta mucho y de todas formas si ya tienes tantos es mejor que te cojas otra cosita,no?:) pero bueno tacones comodos no se suelen encontrar asique como tu veas cari!
    muacks!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, íntimo y leal blog, profundas entradas,si te gusta la comunión entre palabras, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos cómplices...

    ResponderEliminar
  24. Mmm, la verdad, no sé... qué color son? son doraditos? Si son dorados siempre vienen bien para una ocasión especial...
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. pues no se... ganan más los contras pero tienes 30 días para pensártelo =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  26. Por el precio me los quedaria, para mi gusto son bajitos, pero claro depende de para que los quieras usar y en que ocasiones y si sabes andar con tacon muy alto, si lo que quieres es ir comoda y bien quedatelos, si valieran mas te diria que no, pero son bonitos y baratos,... no tienes muco que perder...

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Tengo unos parecidos y nunca veo el momento, siempre prefiero ponerme otra cosa, para mi gusto es de esas cosas que las ves muy monas pero puestas te las ves regulonas...muy bajitos para fiesta y muy dorados para el dia a dia.Es mi opinión!! UN besitoo

    ResponderEliminar
  28. Son como para bailar salsa a nivel profesional tia... los veo super poco actuales, seguro que encuentras por 30 euros cualquier otro zapato igual de comodo y mas bonito... es que dorados? me parecen un poco viejiles, me sorprende que sean de ahora y de H&M... :S
    Yo los devolvia!

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  29. Pues la verdad es que no me gustan...

    ResponderEliminar
  30. Yo me los quedaria. Te los puedes poner mucho este verano con prendas lisas y si son cómodos aíun mejor :) un besito!

    ResponderEliminar
  31. este año todo vale!!!
    besos guapa
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    He votado NO porque a mí se me parecen a los que llevan los concursantes de Mira quién Baila... Cómodos serán, pero encontrarás el momento de ponértelos? No sé, si ya tienes 66 más, no creo que se vayan a convertir en tu primera opción...
    Por cierto, me encanta tu nueva sección!!! Me veo muy reflejada! Me ha pasado miles de veces!!!!
    www.demodayaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!Pues a mi no me gustan...Cámbialos por otra cosa!Besos.
    http://myfairlady.blogs.elle.es/2011/04/05/look-navy/

    ResponderEliminar
  34. yo he votado no!
    no están mal, pero tampoco son súper geniales
    aunque como pro tb pondría que seguro te quedan genial en cuanto estés más morenita....
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosaaaaaaaa!!!!tienes un premio esperándote porque te lo mereces cosa guapa!!!un besoteeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  36. yo ls devolveria si no estas convencida se te quedaran en un rincon y no les sacaras provecho!
    yo de tu los canviaria por otra cosa :D

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Yo los debolveria!! sin dudar! no los necesitas, son dificiles de combinar y encima el par ideal para quedarse apartados en el fondo del armario porque no encuentras la ocasion de ponerlos! ;) Ya voté!

    Un besito! Te espero por mi blog!
    http://mividaensueno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!
    No es que los zapatos sean feos, y no me parecen tan difíciles de combinar, pero si lo dudas es por algo...así que devuélvelos a la tienda.
    Un besito,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. vos pareces yo..compro todo lo mismo siempre..despues se quedan en el fundo del placard!! beijos

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! Yo he votado "no" Personalmente no me gustan nada.En mi caso, me los quedaría si fueran negros.^_^ Un besazo!!

    ResponderEliminar
  41. HOLA!He votado q no,pues no es q sean especialmente bonitos,si tienes otros 66,mejor lo inviertes en otra cosita
    BSS
    Luna*

    ResponderEliminar
  42. No me molan ni por el color ni por el diseño, parecen los típicos zapatos de baile de salón (sin ofender) pero si te da el punto quédatelos, tengo unos pendientes que no le gustan a nadie pero a mi me encantan ;o)
    bss

    ResponderEliminar
  43. HOLA de nuevo!pásate por mi blog q te he dado un premio
    bss
    Luna*

    ResponderEliminar
  44. A mi personalmente no me gustan na de nnaaaaaaaa.

    Maria

    ResponderEliminar
  45. Eyyy holaaa!
    Acabo de leer tu comentario en mi blog!! muchas gracias por pasarte y comentar!!He estado echando un ojo a tu blog y me he partido de la risa!! que original los post son muy divertidos y no he podido evitar el hacerme seguidora tuya, no creas que por compromiso ni mucho menos!!! me gusta lo que haces!!!
    un besitooo y a seguir así!!!

    ResponderEliminar
  46. hola guap! si tienes tantos pares mejor invertirlo en algo que realmente te haga ilusión hay cosas que cuando entran por la vista es imposible pensar en no quedárselos! sino te ha pasado eso es que igual no es una buena elección! un besito!!

    ResponderEliminar
  47. Muy buena la sección! Yo también he votado que no. Realmente no es un color fácil y si tienes tantos no vale la pena =)!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  48. Yo me los quedaría, jejej total son baratitos!! acabo de descubrir tu blog y aquí me quedo!! te invito al mio!! http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/ te recibire encantada!! un beso!!! muuua

    ResponderEliminar
  49. si a ti te gustaron y te son cómodos, yo no lo dudaría, jejeje , pero es porque a mí me resulta muy difícil encontrar calzado que realmente me resulte cómodo y no me roce, ni nada...

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  50. ¿Ser o no ser?
    ¿Comprar o no comprar?

    ResponderEliminar
  51. soy como tú jajaja . yo también tengo unos 60 pares o por ahí y a veces tengo esos dilemas ¿tienes sandalias doradas? NO entonces te las quedas jajaja
    ¿qué no combinan? SI que combinan con cualquier vestidín de verano, para salir por la noche, para un bodorrio

    voto por un SI y me hago tu seguidora .. ole ole y ole

    MUACKSS!!!

    ResponderEliminar
  52. He votado que no, pero rectifico, sólo me los quedaría si te invitasen a la próxima edición de "más que baile", tienes razón que son baratitos pero si al final los usas poquísimo te saldrán caros, por 30 eureles te haces con unos pitillos en un color super-de-moda que vas a usar mucho este verano.

    ResponderEliminar
  53. jajaja, consejo: quédatelos . también tengo ya como 60 pares de zapatos, algunos de los cuales hasta ahora no estreno, pero todo a su tiempo, ya les llegrá el turno
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Hola preciosa, yo me los quedaría son un buen fondo de zapatero para cual quier ocasión además a mí me parecen preciosos y facíl de combinar. Un besazo bien grande guapetona.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  55. A ver. La que primero lo tiene que decidir eres tu!!! pero, decirte que yo no soy mucho de dorados y plateados en los zapatos y esas sandalias me han recordado a las que llevan en los concursos de Salsa... Pero, no se que decirte, porqué son bonitas y a lo mejor las puedes conjuntar con algo...
    besos

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. yo creo que deberías quedártelos porque no hay 66 sin 67, además, son bonitos y se pueden combinar facilmente...y tener tantos pares de zapatos no es un contra es un pros en toda regla...muy divertido tu blog!!!! ya nos contarás que has hecho no? si te los has quedado o no...besitos!!!

    ResponderEliminar
  57. Son como muy de 1994, ¿no?
    No te los quedes ni muerta en la bañera.

    ResponderEliminar