5 DE ABRIL DE 2011

ME GUSTA... HACER EL CAMBIO DE ARMARIO PARA EVITAR UNA LIPOTIMIA
Parece que la gente se resiste a abandonar la lluvia, las temperaturas gélidas y ... la ropa de invierno. No lo entiendo! Recientemente publiqué un post que venía a ensalzar la máxima de "ande yo caliente ríase la gente". Pues bien, hay muchos más casos de los que nos pensamos que tienen justo el problema contrario... este mismo sábado me encontré a una chica que, aunque hacía 25ºC a la sombra, iba atabiada con plumón, foulard y gorrito de lana ¡Pero que vas a criar piojos sobaqueros, por dios, por no decir hamsters rabiosos! Eso si no mueres antes de un telele muy chungo y muy malo, te mareas y te caes sobre una caquica perrunera. Estoy segura de que podría meterse un huevo bajo el plumón, y en 5 minutos saldrían 34 pollitos de 2kg cada uno, listos para la freidora de Ronald McDonald.
Querida amiga X, te recomiendo que te leas el post que publiqué ayer donde explicaba las virtudes de los vestidos veraniegos... póntelo, pónselo, pero sobretodo PÓNTELO!


NO ME GUSTA... LAS ORKO-SANDALIAS CON CALCETINES
Sí señores, lo he visto con mis propios ojos. La orko-sandalia con calcetines ya no es coto exclusivo de guiris sin complejos que venían a la costa brava con total look de coronel tapioca pensando que encontraría la misma flora y fauna de Botswana. Desgraciadamente, hay algún destructor que ha pensado que, por venir semejante guarrería de tierras nórdicas, era una marranada loable y digna de imitar. Mal, mal, muy mal! Obviando el tema de los calcetines (que son la guinda del pastel), siento un desprecio especialmente agudo por estas sandalias, que psicomatizo en unas enormes ganas de regurjitar todo lo injerido desde el desayuno. 
A todos los serecillos que lo hacen o lo han hecho alguna vez, les aviso: si no queréis morir solos y deborados por ratas zombies en un descampado de la cañada real, no volváis a combinar calcetines con orko-sandalias!

48 comentarios:

  1. yo ya hice mi cambio de armario el domingo!!!!! q feliz de ver cositas q ya no recordaba!!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. me acabas de recordar qe quite cosas de mi armario ya!!!jeje...y lo de los calcetines..me parto!!!hay muchos qe van asi!!bs

    ResponderEliminar
  3. jajajaaa por dios!!! los abrigos fuera!!!! me aso sólo de pensarlo!!! yo ya los quité de las vista hace un montón de días...las orko-sandalias me da pa mal, literalmente!!! jaajajaaa

    ResponderEliminar
  4. No sabes que risas me echo leyendo tu blog! Feliciades! es una forma genial de empezar el día. Lo de los calcetines y sandalias es un horror y pienso que por el bien de la humidad y nuestra propia salud deberian extinguirse...pero ya veo que sigue habiendo aferrimos...

    Hoy te pido tu ayuda, pasate por mi blog y lo entenderas necesito opinion para elegir un look!! Gracias!!

    http://www.destellosdeglamour.com/

    ResponderEliminar
  5. ajajaja, ¿ I las que en septiembre ya se compran las primeras botas en las zapaterias y con en calorio van por la calle con ellas y un vestidito de tirantes? ajjajaja, ¿Que seria de los veranos sin los alemanes y sus calcetines?

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo soy del grupo de las frioleras asi que como vivo en Londres no cambio el armario hasta Julio. Y luego en agosto segun vuelvo lo cambio de nuevo porque ya hace frio.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! jjajajaja, lo de los pendientes de aro me ha encantado!! :) ahh!! Pasate por mi blog que tengo sorteo!! bss!

    ResponderEliminar
  8. A mi me hace grácia la gente que a la minima que sale el sol se pone camisetas sin mangas, y luego son las primeras que en septiembre se ponen el plumón encima!!!
    :)

    ResponderEliminar
  9. Ja ja, que razón tienes. Yo he visto a más de una en pleno verano y a 30 grados con un vestidito veraniego y con unas botas UGG. Increible!! Un saludo y te sigo.

    ResponderEliminar
  10. hola wapi!!
    gracias x pasarte x mi blog!!
    el tuyo es muy original!
    te sigo!
    besotes

    ResponderEliminar
  11. En primavera ya se sabe, puedes encontrarte con gente ataviada para ir a esquiar o por el contrario a punto de irse a la playa o a un local de striptease...(lo digo por la escased de ropa claro...)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Dios pobre chica... no se igual estaba destemplada... Por otra parte las sandalias esas de hombre que me recuerdan tanto a las películas con elphos o algo parecido si ya me gustan bien poco, solo les falta añadir el calcetín! POR DIOSS!!!

    BESOSS
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Jeje, yo que vivo en tierras nórdicas confirmo lo de las sandalias con calcetines y es que esto tiene su explicación(que no quiere decir que lo justifique): como está siempre nevado se llenan las botas de nieve y agua y luego dejas toda la casa y lugares guarreados, para evitarlo, en cualquier sitio se quitan las botas al llegar y se plantan las sandalias con los correspondientes calcetines, muchos de ellos también van descalzos por cualquier lugar como aereopuertos, bibliotecas,...Me parece un poco horrible, yo me quedo con mis botas por muy sucias que estén!!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Te puedes morir!!! ja, ja!!! Vaya tela, hacía mucho que no lo veía, pensé que la gente había dejado de hacerlo, ji, ji!!
    Yo hice mi cambio de armario en cuanto subieron un poquito las temperaturas...y me arrepentí!!! Vino el frío ese de hace un par de semanas y me encontré de fin de semana con parka y nevando!!!
    http://trendtaitantos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Imposible saber cuando es el mejor momento para hacer el cambio de armario!
    Me ha encantado, muy divertido!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  16. Me apunto el término de nueva creación: orko-sandalias, jjajaja.

    ResponderEliminar
  17. es alucinante! en dias como los de hoy siento compasion por la gente que lleva abrigo, gorro de lana y botas altas.

    lo mas gracioso ahora es que es normal ver a gente con chanclas cruzarse con gente en abrigo....


    G

    ResponderEliminar
  18. Puff... a mi me toca hacer cambio de armario hoy. Creo que mi madre me va a matar por tanto sueter y chaqueta que he comprado este año... a ver donde lo mete todo la pobre.
    Y las orco sandalias son geniales! Yo no me las quite en todo el verano y creo que este toca mas de lo mismo. El euro mejor gastado en mi vida ;)

    ResponderEliminar
  19. jajajaj me parto de risa con tus post jajaj son geniales!!!!
    Yo ta estoy pensando en el cambio de armario...buffff lo que me queda jejeje
    besiñossssss

    ResponderEliminar
  20. Gracias por pasarte por mi blog, y darme la oportunidad de descubrir el tuyo!!Me encanta que lo sepas!!
    un besitoo, y ya te sigoo!!!

    CIaaaao!

    http://anniberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me pasó lo mismo. ayer al mediodía con un sol de escándalo y una temperatura más que agradable me encuentro con un chico que llevaba plumífero, jersey gordo de lana y se intuía una camiseta por debajo, no lo puedo entender!!!

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  22. Suscribo lo dicho por el otro comment londinense, aquí de pensar en ropa de veranito na de na por el momento.
    Lo de las sandalias tiene una función superavanzada que el resto de la humanidad no-guiri desconocemos.

    un saludo bonica!

    http://soyundisfrazdetigre.wordpress.com

    ResponderEliminar
  23. jajajaj!! El sábado iba en tirantes derretida paseando por la cuidad y veia a la gente con los abrigos y le preguntaba a mio novio, soy yo la unica que tiene calor de toda la cuidad??? :O La gente se resiste a decirle adios al abrigo y yo ya hace un par de semanas que los aparque!! aix! ¿Sera que la operación biquini aun no les dio resultado? ;)

    Un besito! Te espero por mi blog!
    http://mividaensuenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Jaja, póbrecita, a lo mejor la chiquilla tenía fiebre o algo y le daba miedo desabrigarse, jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Ay dios¡, yo creo que es culpa del hombre del tiempo que dice frio y hace calor y viceversa, y claro te plantas la chaquetita de lana y aunque haga 40º no te la puedes quitar porque te disimula todo lo que hay que disimular, y claro prefieres arriesgarte a una lipotimia, ja,ja
    Para los calcetines con chanclas no tengo justificación.
    ;-)

    ResponderEliminar
  26. no distingo entre las orko-sandalias y las sandalias a secas... esa moda de revista de ponerlas en invierno con calcetines... POR BABOR!!

    Y sí, a Pene le pasa algo...

    Besets y cantada de conocerte,
    @ Con un par de... tacones!!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora. Te enlazo y te sigo^_^Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  28. Mira hoy sólo coincido contigo en parte porque odio tanto el cambiar los armarios de temporada como esas zapatillas ortopédicas con calcetín blanco austriaco.
    Las dos cosas me dan ganas de vomitar. A ver si inventan algo para que los armarios se cambien solos.

    ResponderEliminar
  29. yo adoro cuando se viene armar ropero de invierno, en verano hace tanto calor que practicamente no qiero ni pensar en vestirme, con la bikini alcanza y sobra; pero en invierno tooodo es mejorrr, <3 y no andamos pegajosos!!!

    ResponderEliminar
  30. tiene que haber de todo en la villa del señor.... jajajaja
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa:

    No conocía tu blog, pero te sigo ahora mismo. Si además de informarme, consigues hacerme reír, seré tu más fiel seguidora.
    Un abrazo

    Inma

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! como me gusta tu blog, es genial! y encima me acabas de recordar que este finde toca hacer el cambio de armario...horror!!
    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. jajaja!!! lo que pasa es que en Spain somos reticentes a cambiar el armario hasta el "31 de Mayo", como dice el dicho... nosotros somos así! Typical Spanish! Por otro lado está el resto de la humanidad que cuando hace calor (15 grados es calor para algunos hemisferios) se lo quitan TODO... bueno, todo menos las SANDALIAS CON CALCETINES!!!! jajajajaja!!!!!!
    Besos, guapa!
    www.demodayaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. No solo ESTAS sandalias quedan mal con calcetines; TODAS hasta las de chica como ahora se lleva tan "fasion" agh!!!

    ResponderEliminar
  35. A mi tampoco me gustan con calcetines, esas precisamente nooooo!!!jajajaja!
    qué diver tu blog!

    Besos rojos y gracias por tu comentario! ;-)

    ResponderEliminar
  36. A mi me da una pereza enorme cambiar las cosas del armario -__- pero como tengo un poco de todo de lo que he ido añadiendo nuevo, pues tengo cosas más primaverlas y ponibles :P por cierto, me ha encantado tu blog, se nota que haces honor al nombre "Humor de Moda" porque me he reído hasta la saciedad con estas dos entradas xD te sigo yo tb wapa!!! :D

    ResponderEliminar
  37. Lo de las sandalias con calcetines no tiene nombre ¿tanto cuesta ponerse zapatillas?

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. hola! NO CONOCIA TU BLOG´, he llegado de pura casualidad! :)
    Justo este mediodia me preguntaba lo mismo que tu, he visto a una mujer vestida completamente de invierno y he empezado a sentirme asfixiada!

    ResponderEliminar
  39. jajajjajaj
    lo de las orko sandalias es buenisimo...un crimen más de esos que hay...

    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  40. Qué sandalias tan horrorosas!! lo de hacer el cambio de armario, da una pereza....
    Un Twin*BEso!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! jaja yo tampoco lo comprendo.. cuando hace sol yo soy la primera que me destapo jaja incluso a veces demasiado pero cojo un cárdigan o una cazadora y ya va bien^^ y ese tipo de sandalia con calcetines es muy guiri xD en Mallorca lo veo mucho en verano jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Lo mejor de este "entretiempo" son esos looks imposibles de 24º con Hunter o con sandalias y sin medias en Abril...

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Jajajajajaja, eso de las sandalias con calcetines lo he visto hasta en invierno y a alguna gente de aquí, jajajaja, es alucinante xDD

    Te aclaro que si, todos los ojos maquillados que salen en el blog, y los morretes también, son míos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  44. por supuesto que es genial que hagamos un cambio de ropa, me muero si no, jiji, lo de las sandalias concuerdo en totalidad contigo, un besote

    ResponderEliminar
  45. Hola guapísima yo todavía me resisto a guardar la ropa de invierno, y por otro lado el estilo chanclas con calcetines no lo veo je je.
    Un besazo y buen día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  46. Realmente no me gusta ningún tipo de sandalia con calcetines, por muy de moda que se pongan!! me niego!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  47. Cuando en todos los blogs empiezan a haber looks primaverales nosotros aki en canarias pasando frío...por lo menos aki en Lanzarote hace dos semanas de mucho viento, llovizna...vamos q no puedo estrenar aun cositas de temporada...pero bueno...no me voy a kejar cuando el resto del año hace buenísimo en la islita!!!jejej

    y en cuanto al estilo calcetin+chancla te aseguro q aquí entre los turistas es un IN!!!! nunca he llegado a saber pq pero todos lo llevan así!!!!!

    besitos guspa y gracias por tu comment en mi blog!!

    ResponderEliminar
  48. Jjajajajajajaja, las sandalias con medias son un HORRORR!!!
    Como siempre, divertidísimo el post.
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar