28 DE ABRIL DE 2011

ME GUSTA... APARECER EN LOS BLOGS AJENOS
Bueno, creo que eso nos gusta a todos los bloggeros que, desde el ciberespacio, esparamos aportar nuestro granito de arena entre tanto glamour y rarunismo estilístico (a partes iguales).
Ayer mismo, desde el blog QUE LLEVAS del periódico LA VANGUARDIA.ES, tuvieron el exquisito y acertadísimo gusto de escoger mi look para aparecer en su sección de streetstyle. Ya decía yo que estos de LA VANGUARDIA eran muy espabilados. Gracias a Rosa Varona por su post!


NO ME GUSTA... QUE LAS CELEBRITIES ESTÉN TAN LOCAS (BUENO, UN POCO SÍ...) 
Si hay algo inherente a la mayoría de niñas pre-Disney que ahora son super malotas, es que están super chifladas. Esta pérdida de cordura puede ser, tras un largo análisis increíblemente estúpido, de 3 tipos:
 
Demencia maníaca. 
Consiste básicamente en tirarse a los brazos de los más nocivos barbitúricos y del alcohol, y tener de vez en cuando algún que otro episodio psicótico.


 
Locuelas reincidentes.
Es mejor evitarlas por su tendencia a entrar y salir de sitios indeseables, como rehab, cárcel y los afterhours más chungos de Las Vegas. Curiosamente, suelen tener cara de niña buena que acaba de hacer la confirmación.
   

Locuela predestinada. 
Por mucho que haga por esquivar su destino, la chaladura está tan arraigada en tu cadena de ADN, que acabará volviendo inevitablemente a las setas alucinógenas y psicotrópicos. 


Ainssss pero cuantos buenos momentos nos han hecho pasar con sus desvaríos inmortalizados sobre papel cuché, verdad?
Por favor, no cambiéis nunca!

68 comentarios:

  1. Gracias a ti por un blog ágil, un poco ácido y que tanto nos hace reir. Sigue así. Bicos
    http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu reportarje en la vanguardia.

    Maria

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y gracias, porque me parto de la risa leyendo tu blog
    MUCHOS BESITOS Y ENCANTADA DE PASARME POR AQUI
    http://penelopemartinez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, como siempre dando en el clavo con tus post! Gracias por hacernos pasar un rato más que divertido al leerte!
    Felicidades por el streetstyle de La Vanguardia ;)
    xoxo

    http://meandmylifesytle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu reportaje, te lo mereces cielo :))))))))

    CrisYJavi
    www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues si, a mi me encantan todas las locas desatadas, porque entre los numeros que montan y los estilismos que llevan me entretienen un monton.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  7. Ains, si es que qué se puede esperar yendo siempre tan divina!! Jiji enhorabuena! Y en cuanto a las famosetas estas, a mí no me parece mal que estén chifladas...al menos nos hacen pasar buenos ratos! Menos la Britney, que la pobrecica daba pena...

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que sí se van un poco de la cabeza:)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look con la falda plisada!! guapísima!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. ..Para mí es como un ritual cada mañana el de visitar mis blogs preferidos!!!

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  11. Guapísima felicidadesssssssssssssssss, la verdad que te lo mereces guapa porque tienes un estilazo que vamos.... ajjaja
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves:)

    ResponderEliminar
  12. Es un placer pasarse por aquí! Nos rompes la rutina con tus posts!! Gracias por el comentario que has dejado en el nuestro! Eres genial!

    http://www.lostinvogue.com

    ResponderEliminar
  13. es q ere una mujeeeeeeee digna dadmirá ! gracias a ti, si pudiera te sacaría cada dia! (oh,, violín por favor)
    ah! y pa locas las hermanas olsen http://www.trendencias.com/el-estilo-de/ashley-olsen-alarga-sus-faldas que fan son de los jerseys de bolas estos de yonki! esto e increiblee

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu aparición, el buen gusto triunfa.
    beso
    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!! Debe hacer una ilu que escojan un estilismo de tu blog.
    Cuando lo hagan con alguno de los míos, monto un fiestón!!! jejeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. ¿¿¿¿como no vas a salir en todas partes con La Falda?????El buen gusto se premia!!!!
    Los zapatos verdes son preciosos.

    En cuanto a las locas celebrities, déjalas! ellas son felices así y nosotras nos entretenemos contemplando sus desvaríos!!!

    ResponderEliminar
  17. Siii claro! lo de aparecer en otros blogs nos fascina a todas!! =) Enhorabuena por cierto!!

    Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena guapisima,te lo mereces!!mua

    ResponderEliminar
  19. la locura da la felicidad! gracias por pasarete! te sigo porsupuesto:] un besito -L

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena, desde luego el outfit es divino. En cuanto a ese momento Disney tienes toda la razón jajajaja. La última Selena Gómez, que ha terminado bipolar. Está claro que trabajar en Disney perjudica seriamente la salud.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Muy divertido el post, como siempre! Y que buenas las fotos de Britney!
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Es que no me extraña nada que salieras ahí, estas genial, es un look fantástico.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  23. Es que no me extraña con ese look, ya te dije que me encantó!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por lo de la Vanguardia es todo un honor!!! Y lo de las famosas.. Pobres niñas ricas...Que pena me dan...
    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. QUE BUENA ERES HACIENDO ESTO! ME ESTOY ENGANCHANDO A TUS POSTS!
    JAJAJA!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  26. A todos les gusta un poco de fama. A mí me encanta que las elebrities estén tan totally crazy!!
    ME encanta la falda!

    xxx

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Enhorabuena por tus menciones!!! Es que tanta sagacidad estilo-humnorística debe ser recompensada.

    Britney tiene muy mala cara en esa foto... me da miedo, jejejeje.


    Un besazo desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por tus apariciones en otros blogs, te lo mereces!! En cuanto las celebrities no las entiendo demasiado por no decir NADA. Cada día me gustan mas tus post...eres la bomba!!!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me gusta que te guste que pasemos!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu comentario, me encanta tu blog, es muy divertido.
    Besos guapa


    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola
    que casualidad yo te descubri gracias a mery, pero veo que tambien gracias a ella tu nos descubriste, gracias por visitar nuestro blog y por tus comentarios!
    Tu blog es genial, no hay post en el que no me ria y piense, pero si es verdad!!!
    te sigo!
    Karen
    http://elarmariodeminovia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que el look es genial!!!!! Si tú también quieres salir en mi blog con tu outfit preferido, mándanos una foto a la siguiente dirección: gossipsfashionweek@gmail.com, diciéndonos de donde son las prendas que llevas.

    Besis

    http://gossipsfashionweek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Felicitaciones por tu salida en el blog del diario
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena¡¡¡¡¡cada día te superas.
    Un bs

    ResponderEliminar
  35. Felicidades preciosa, es genial y vendran muchas más¡¡¡¡¡
    Besos Isabel
    SsasDairy

    El gorro me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. felicidades por tener tan buen blog, un besito

    ResponderEliminar
  37. Gracias a ti por sacarnos una sonrisa!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. GRACIAS POR TU COMMENT GUAPA!Y FELICIDADES POR EL BLOG!

    TE SEGUIREMOS!

    UN BESO!

    WWW.LOSTINVOGUE.COM

    ResponderEliminar
  39. qué haríamos sin ellas... enhorabuena por tus apariciones!!


    xx

    ResponderEliminar
  40. de locuras vive el hombre..... :)

    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Genial, me encanta el look, sobre todo los zapatos, adoro ese color... y por supuesto que hace mucha ilusión que se acuerden de una y te saquen en otros blogs, así que enhorabuena por ello!, me alegro mucho por tí!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena!!

    Ese look es precioso, me encantó.

    1bsOT!


    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Hola preciosa, muy buenas tardes ante todo darte las gracias a tí por esos post tan estupendos que nos pones, es normal que te visitemos porqué tú humor me encanta.
    Por otro lado mil gracias por tú mensión en tú blog, agradecerte a tí tu apoyo en el street style, desde que empezamos tú estabas ahí y eso se agradece un montón.
    Por otro lado a mí un poco si me gusta estás locas que montan espectaculos, porque así nos reímos un rato.
    Te deseo un feliz fin de semana preciosa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  44. me encanta la falda... pero soy tan bajota que no puedo ponerlas :(

    ResponderEliminar
  45. Tengo esa falda de Mango! Tengo una entrada programada con ella ;). Enhorabuena por la reseña :D

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  46. que bueno tu blog , me encanta tu sentido del humor :)
    un besito desde:
    www.nuncadejaredequererte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. estas niñas...jajajjaja
    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por tu aparicion!! si que hace ilusion si!! ademas tu look es muy de tendencia por los colores y ese aire lady!!en respuesta a tu pregunta, espero tener la tienda online lista para esta semana que entra, que ya tengo unas ganas!! aver como va la cosa!!

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena por salir en La Vanguardia, te lo mereces. Y respecto a las celebrities locas, nunca lo he entendido ¿tanto se aburren?

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. MIRA QUE BIEN LO DE LA VANGUARDIA!! :) Me alegro muucho!! ;D

    jajajaj que locuelas! ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  51. que lindos zapatos verdes!! q lindo outfit!!! me encanto el blog! felicitaciones! soy nueva en el mundo de los blogs, soy de argentina, y cuento un poco lo que pasa acá, desde la fotografía! yendo a desfiles, haciendo producciones, mostrando diseño!! me encantaría en algún momento hacerte una entrevista via mail, es una de mis nuevas columnas! nos mantenemos en contacto! saludos
    Sofi desde buenos aires
    http://fovismo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena por tu aparicion!!como tu dices, a todos nos hace ilusion! la falda tan romantica me ha encantado, el color es precioso.
    Un besazo encantooo!!

    UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  53. Guapa! Gracias a mi me encanta tu blog :)
    Te sigo, 1 besitooo!

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena por el reportaje de La vanguardia y por aparecer en blogs ajenos ;) La verdad es que no me extraña. me ha encantado el look de la faldita larga :D Guapísima!!!!
    un besíN!

    ResponderEliminar
  55. no me extraña que eligieran ese look, es simplemente perfecto!!

    ResponderEliminar
  56. Lindo blog, me agrada porque es bastante diferente. Gracias por comentarme y permitirme conocer este, tu espacio.

    Abrazos desde:
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Jajajajajajajajajajaaj!!! mira qué me rio cuando leo tus post...jajajajaj!!! tienes ese punto de locura igual al mio y eso mola!!! hay más personas en el mundo así.... (locura, eso sí, diferente a las "mamadisney"!!! jaajajajaj)

    Lo de la Vanguardia! oleeeeeee!!!! es que ese post es totallllllll al cuadrado!!! ya te lo comenté en su momento pero es que es brutal!! detallito del cinturón... toma que nos dejaste muertas! DIVINA NENA! DI-VI-NA y punto.

    Bsitossssss!!!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. A mi también me gusta aparecer en los blogs ajenos!Aquien no?Y lo de las niñas Disney a mi me dan penita...a saber qué infancia han tenido...Así que no me gusta!Estamos de acuerdo una vez más.

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. como para no!! ibas guapisima, esa falda me enamora :D

    por cierto, la cabecera es super original!!

    un besinnnn guapa

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por la publicación!! te lo mereces! Lo de estas chicas que suben al famoseo como la espuma me asusta y me da miedo, porque la mayoría acaban igual...Estoy de acuerdo contigo! besis!!

    http://www.destellosdeglamour.com/

    ResponderEliminar
  61. pero que guapisima! no me extraña que te cogieran el look!

    ResponderEliminar
  62. Que guay Marta!!!!!! enhorabuena!!! pues sí, a tod@s nos hace iulusión!!!!!!! que guay!

    me ha encantado lo de las locuelas! jaajajjaa tienes razón, y lo que nos reímos!j jajaj

    lo de la calva de britney... para mi fue lo máximo... en estado de shock me quedé cuando lo vi... jajajajajaj

    un beso enormous!! que guapa estás"!!!! me encanta el sombrero del otro post!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. wow! definitivamente que escogieron super bien a una blogger con mucho estilo con tu, wow ame tu look definitivamente te sigo desde ya! gracias por pasarte a mi blog!

    ResponderEliminar
  64. Gracias por pasarte por mi blog y dejarme tan espectacular comentario, me encantan los tacones verdes y con este look los haces ver muy llevables besos.

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Me Gusta que Lopix Lopix haya comentado en mi humilde blog!! jajaja!! gracias!;)

    www.konfusionbarcelona.com

    ResponderEliminar
  66. Hola guapaa,como me gusta ese estilismo con la falda y el sombrero,me recuerda tanto a los adorados años 50!genial outfit!muakss

    ResponderEliminar