27 DE ABRIL DE 2011

ME GUSTA... MI NUEVO SOMBRERO VINTAGE
Ainsss lo que me llega a gustar mi nuevo momento sombreril. 
Fue amor a primera vista. Entré en la tienda y de repente noté una presencia. Algo que me observaba fijamente... y entonces, justo en ese instante, nuestras miradas se cruzaron. El tiempo se paró por completo, y ni siquiera se intuía el cantar de un pequeño jilguerillo. Ahí estaba lo que sería el inicio de una bonita historia de amor, posado elegantemente sobre una estantería, esperando el día a que yo entrara por la puerta. ¡Y se hizo la luz! Así que saqué mi VISA, nos fuimos juntos a casa, y el resto de la historia os la podeis imaginar: desde entonces somos super felices, comemos perdices, compartimos piso y los gastos de la comunidad.







NO ME GUSTA... LA MOSCA
Hay que esnifar muchísimo pegamento para tener la valentía de salir de esta guisa a la calle. Odio, odio, odio las moscas. Es que es algo que transciende lo psíquico, para convertirse directamente en repulsión física o en rarunismo paranormal (yo soy más bien de esta 2ª opción). 
Parece mentira que en algo tan pequeño se pueda apilar un número infinito de despropósitos: es antiestética, fea, peor que la perilla (como si eso fuera fácil), incomprensible, repulsiva... vamos, lo que viene siendo una marranada al uso. ¿Que después de leer esto todavía te gustan? Pues empiezo a pensar que el pegamento que esnifaste cuando decidiste dejarte la mosca es de muy buena calidad.

53 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días hoy en especial también me gusta tu sombrero y lo quiero yo también, la mosca me crea mal humor el sumbido que se te mete en los oidos je je.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enterar que a esos pelillos se les llama mosca, jajajajjaa, he empezado a leer y me preguntaba, pero de que leches habla???

    Precioso el sombrero, una pena que todavía no se vean mucho por la calle....


    B*

    ResponderEliminar
  3. jajaja Me ha pasado lo mismo con la mosca. Te leía y pensaba "pos anda que ahora con la primavera la de moscas que hay" jajaja!! EL sombrero, precioso. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ...Muy bonito el sombrero, pero.... para invierno, ¿no?
    Da la impresión en las fotos que con ese material te vas a achicharrar, no sé ....
    Disfrútalo!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan las historias de amor como la tuya en la tienda. Disfrutala.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso el sombrero, me encantan los pliegues y el color!! Espero que sea una relación de lo más estable ;D

    Lo de las moscas, tendría que ser tipificado como crimen contra la Humanidad por la La Haya!! Sin duda!

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Como para no gustarte!!!Si es precioso!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu sombrero, el color es precioso!

    http://mundodealicia.blogspot.com/2011/04/live-your-life.html

    ResponderEliminar
  9. Precioso!
    Te sienta fenomenal

    http://madlooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Buenos días!! te entiendo perfectamente...yo tambien tengo esas repentinas historias de amor jajajajaja Me encanta el sombrero y espero verlo en proximas entradas besis!!

    http://www.destellosdeglamour.com/

    ResponderEliminar
  11. no me extraña qe te enamoraras del sombrero,te qeda genial,a mi las moscas me sacan de mois casillas!!!mua

    ResponderEliminar
  12. guapísimo tu nuevo sombrero...y si para encima compartis gastos de comunidad...qué mas quieres??? no hay compañero de piso mejor!!! jaajajajajajaa un besazo..estás muy guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso!! El sombrero, no el modelo "mosqueril", jaja!! Pero sí que da la impresión de ser más de invierno, no? Qué bonita love story...

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay, los flechazos de primavera nos hacen ir de cabeza! Ay, esas moscas, las detesto!!! Son tan feas y repugnantes que no hay rana ni sapo que quiera atraparla con su lengua. Creo que llevar una mosca auténtica bajo el labio sería más estético y limpiaría a su portador de cualquier posible resto de comida, algo así como las aves que desparasitan a algunos mamíferos en la sabana africana. Si yo fuera mosca denunciaría que algo tan feo llevara mi nombre.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Es monísimo, te queda muy bien!
    Por cierto yo tambien odio las moscas con esas patas plagaditas de... sabe Dios!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me apasionan los sombreros y me encanta tu nuevo sombrero. Llegará el día en el que salir a la calle con un sombrero o pamela no te haga sentir que tienes mil ojos pegados ¿¿porque la gente se extraña tanto?? te miran como diciendo uuyy miralá...si si hay gente así... ¿no han visto nunca uno??...en fin que me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  17. No me extraña que te enamorases de el por que es precioso, tiene un color increible!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. jajaja, yo tampoco tenia entendido lo de mosca... ejjejej

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Guapísima, me ha encantado el sombrero! es una monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me encanta la mosca en mi chico, jajaja, aunque tiene explicación también, porque a él le dió el punto de hacersela cuando aun ni estaba de moda, entonces para mi es como su sello.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. ¿A ese invento del demonio se le llama mosca???

    Lo peor de las moscas es mirar al propietario de la misma de perfil... y ver esos pelos ahí como asomándose al balcón... puaggggg qué ajjjjjjjco!!

    Me encantan los sombreros, pero en esta mi glamourosa tierra me mirarían raro si saliera a la calle con uno (siempre que no sea de paja y en fiestas patronales)

    Un besaco reina.

    ResponderEliminar
  22. el sombrero es la monda!y efectivamente: abajo las moscas!XD

    ResponderEliminar
  23. totalmente de acuerdo es una preciosidad el sombrero y las moscas odiosas!! aunque no se que es peor las moscas o los mosquitos??? (moscas versus mosquitos).

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Jajaja! Muy buena la de la mosca, a mi tampoco me gusta nada! Me da la sensacion que es la tipica mierdecilla que se dejan los jovencines para demostrar que ya les sale pelo en la cara! en fin T.T

    Muy chula tu pamela! =)Besitos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Buenooooo...si tu lo dices ¡¡¡Muerte a la mosca!!
    Por otro lado el sombrero te sienta muy bien aunque parece de invierno ¿puede ser? al menos es lo que parece en las fotos!!!

    ResponderEliminar
  26. Sentí el mismo "flechazo" de amor por mis zapatos de charol color granate (muy muy parecido al color de tu sombrero hermoso!!!). Algun día los compartire.
    Supongo que la "mosca" es esa "barbita" inútil que ciertos hombres crees que les queda brutalmente cool y es de lo mas cursi y antiestétic no? coincido en tus comentarios.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  27. Que bonita la primera parte del post, me ha encantado como has escrito sobre el sombrero. la verdad es que es muy bonito :)
    y sobre la segunda parte, estoy perfectamente de acuerdo contigo, las moscas son horribles, no me gustan nada

    ResponderEliminar
  28. me gusta tu sombrero:)!!
    un besito

    ResponderEliminar
  29. Alucino con tu sombrero, me encanta y te queda genial, soy una fan declarada de los sombreros.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que guapa!!! te queda perfecto, el color me encanta, es diferente...

    Besos!!!!

    xx

    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el sombrero!!!

    Ah!!!y yo tambien tuve que aguantar un verano de mosca jeje, me entere q se llamaba asi por medio de una señora Napolitana que cada vez que veia a Diego le decia "mosca, mosca"jeje

    ResponderEliminar
  32. QUE GUAPAA! OMG! me encanta tu sobrero es divino!:O! besitooss guapisimaa!

    ResponderEliminar
  33. muchisimas gracias por pasarte por mi blog! me gustan mucho las sudaderas de tu anterior post! son increibles:] un besito -L

    ResponderEliminar
  34. jajajajajaj estoy contigo odia las moscas y moscardones, nose que ven en esos pegotes que se dejan a medias con lo guapos que estan recien afeitados.

    Me encanta tu sombrero, es precioso!!!!

    Maria

    ResponderEliminar
  35. yo también odio las moscas!!! puaghh pero que significa eso?¿ alguien me lo puede explicar?¿ en fin...
    me ha gustado mucho tu sombrero y la camiseta ;) un besito y NO a las moscas!!

    ResponderEliminar
  36. Que bonito sombrero!! ;)

    La mosca jajajajajajajajajaaa Perilla, trozo de pelo fuera de sitio... Pero mosca? Nunca lo había oido jajajaja ;))

    Un besito

    P.D.: Sobre tu comentario, a mí tambien me encantan, y son de lo mas sanas!! gracias! Yo tambien te sigo!

    ResponderEliminar
  37. A ti te pasa en las tiendas lo mismo que a mi...una telenovela!! Una verdadera historia de amor....jajajajaja muy bueno..un besito cielo

    ResponderEliminar
  38. Por cierto, a mi no me desagrada la mosca!!! Lo sientoooooo.......

    ResponderEliminar
  39. Me gusta muchisimo el sombrero, me encantan!! las gorras, sombreros y todo eso.
    Gracias x seguir mi blog, te sigo, esta muy bien. X cierto muy curioso y simpatico el blog

    :D

    ResponderEliminar
  40. Ay que gracia con la mosca.......el sombrerito muy chulo.

    Bss

    ResponderEliminar
  41. Casi me parto con lo de "la mosca",no tenia ni idea q se llamara así,el somprero muy chuli
    BSS
    Luna*

    ResponderEliminar
  42. Hola!!! señorita, que sepa usted que el otro día me dió un disgusto muy grande con su post de "despedida" a la gabardina Hepburnera y "hola" a la parka verde. Mi comentario no se cargó, lo que me llevó un disgusto, pero sepa usted que pienso seguir siendo una carroza pasada de rosca con mi gabardina, que ya viene a ser un vintage.
    Hecha esta precisión, me lanzo al post de hoy.YO TAMPOCO PUEDO CON LA "MOSCA", de hecho esque en mi vocabulario no tenía ni nombre la pobrecita, "la mierdecilla esa" sin más.
    Y chica, el sombrero me ha enamorado!!! por favor!!! pero donde encuentras esas cosas? yo quiero!!! y sabes lo peor?!! que me chiflan, me requetechiflan los sombreros, cuanto más vintage mejor, de hecho, me he propuesto hacerme con un turbante tipo "jequesa" y disfrazarme de lejano oriente de vez en cuando, pero me entra un miedo escénico inexplicable! Colecciono sombreros para dejarlos guardados y admirarlos en casa de vez en cuando! Soy anormal, lo se...
    En fin, un besillo muy gordote!! y que disfrutes del sombrerín tu que puedes! aqui me quedaré llorando las penas con mi gabardina viejuna...

    ResponderEliminar
  43. no me extraña que te guste!!! es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  44. ja ja ja ja

    Yo llevo la MOSCA!!!!!


    Oye en que tienda vintage lo encontraste...el sombrero, no la mosca!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  45. me gusta mucho tu sombrero vintage!
    sobre la mosca soy un poco maniatica, en algunos chicos si que me gusta y en otros no jajjaj.

    besitos
    Belen

    ResponderEliminar
  46. no me extraña que te enamoraras yo acabo de hacerlo también!!!! es perfecto, precioso, bonito, y poco comun que para mi ese es el mejor calificativo!!! disfrutalo mucho porque es una autentica joya! muchas gracias por pasarte por el blog! yo ya hace tiempo que te sigo!!
    besitos enormesss
    lu

    ResponderEliminar
  47. Ni me lo hagas recordar que yo hace 10 años tuve un novio que llevaba la mosca, y en aquel momento me parecía lo mas....que horror!! esto es de esas cosas que una no debería confesar jajaja. Menos mal que mis gustos han variado muchísimo.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. realmente precioso el sombrero
    y mira que me he reído con lo de la mosca, jejejej

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  49. me he enamorado de tu sombrero, es divino yo recientemente me compre uno en h&m parecido lo estare posteando prontito bsos guapa!

    ResponderEliminar
  50. p.d. ya estas en mi lista de blogs favoritos (lado derecho de mi blog)

    ResponderEliminar
  51. Genial entrada, no me extraña que estes enamorada de tu sombrero vintage es PERFECTO!!! Y yo también odio las moscas son un petardo, y cuando entra una en casa y no hay quien la largue? eso lo odio!!!

    MUAS

    ResponderEliminar