26 DE ABRIL DE 2011

ME GUSTA... LAS SUDADERAS
¿Sudar yo? Ufff lo justo y extrictamente necesario. Por esto último, entiéndase: huir de un holocausto caníbal, que un mono loco y con sobredosis de ansiolíticos te persiga con un cúter, o que alguien intente convencerme de que necesito una bota-alpargata en mi vida (ver aberración aquí). 

Afortunadamente para todos, no necesitamos vernos inmersos en ninguna de estas friky-situaciones para disfrutar de una de las 45.359 prendas it de la temporada: la sudadera. 
En cualquiera de sus versiones será bienvenida en tu armario: de colorines cegadores, del gris chandalero de toda la vida, con o sin mangas, largas o cortas... será por opciones? 
Así que si todavía no has encontrado la que va contigo y con tu espíritu, significa que algo no va bien y, sin tiempo que perder, deberías pedir un asiolítico al mono loco.
ZARA TRAFALUC
ASOS

SPRINGFIELD
ASOS












  


ZARA
ZARA
H&M
MANGO

NO ME GUSTA... LAS RASTAS
Continuando con la saga de terrorismos capilares, no sé como se me había pasado el momento rastafari. Maaaaaaaaaaaadre mía, si es que se me corta la digestión sólo con pensar que un perrofláutico rastufero se me acercara tocando la flautita y pidiéndome alguna monedita. Argg vamos, no lo tocaba ni con un palo! 
Afortunadamente el perro-flauta, también conocido como "costra" o "willy", es el escalafón más bajo de la cadena rastafari, y no abunda en espacios urbanos. Por ello, reconozco que increíblemente hay personas aseadas, respetables y educadas que desgraciadamente han elegido este hairstyle como el adecuado para lucir día a día en respectivas vidas. Pero, manifestémoslo abiertamente y gritándolo al viento: AMIGO/A, NO ACERTASTE EN TU ELECCIÓN!
PD. ¿Soy yo la única persona que alucina con el anuncio "en lo más intimo, quiero Chilli"? 

67 comentarios:

  1. jajaja No eres la única!! Qué feo es, verdad? Roza el ridículo! Y comparto contigo lo del terrorismo capilar rastrero...es un poco guarrete!! Te sigo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Sin ánimo de ofender, Holocausto lleva H...es que me ha dado cosita al verlo..
    Besitos y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo mi sudadera "glamour American" jajaja. Me encanta la de asos con el escote de barco.
    Sobre las rastas es relativo ya que tengo amigos que las llevan y les quedan genial, la cosa está en saber cuidarselas. Y por cierto, el otro día lo hablaba con mi madre.. el anuncio chilly tiene tela... sin añadir nada más jajaj Un besote!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa! estoy de acuerdo contigo en... TODO!!!!! por dios las rastas, ¿quien inventó eso? y ¿quien le dijo que molaba? y el anuncio, ¿lo ha hecho algún becario? dios mío... en fin, me arrascan una sonrisa con tus posts. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Las sudaderas de Asos y Mango perfectas!!
    Sin comentario tema rastas ....

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Sudareda+leggins al poder!! o con shorts ahora en veranito para las noches!

    Besitos y que tengas un día genial!!

    elblogdemarmotouille.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ja, ja!!!! No, no eres la única!!!! Yo tambien flipo, en qué estarían pensando!!!! ja, ja!!!
    http://trendtaitantos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Holocausto canibal... Cuidado con las faltas de ortografía, que pueden volver loco a algún mono que otro...

    ResponderEliminar
  9. yo adoro las sudaderas tengo miles, sobre todo en gris, me pierden
    y las rastas....bueno...alquien lleva hoy en día...aparte de en Hamaika? para mi son una guarrada.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las sudaderas de Zara.

    ResponderEliminar
  11. La sudadera me encanta por su comodidad y porque me recuerda a mi época estudiantil, ahora no se si me veo con ellas. Lo del anuncio chili no lo he visto, tendré que buscarlo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Como yo soy de las que si sudo (sobre todo en mi clase de spinning) estoy encantadisima de la moda sudadera. Ya puedo ir fashion al gym!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  13. a mi me encantan las sudaderas, soy adicta y luego tpc me las pongo tanto claro...! de estas tengo la de springfield! pero me gustan todas!

    Alba

    ResponderEliminar
  14. Siempre me han gustado las sudaderas!! las que más, las de capucha y bolsillo delantero en plan canguro, son mi debilidad!!

    Besis!!

    ResponderEliminar
  15. jajaja adoro las sudaderas para un look deportivo sexy y estoy más que de acuerdo con el tema de las rastas!! son horribles!!! que dura es a veces la pubertad para muchos!!!!
    por cierto con lo del anuncio de chilly mas de una amiga y yo lo hemos hablado.. que nombre mas desafortunado... jajaj

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/mi-azul-klein.html

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la moda sudadera, me parece una prenda la mar de cómoda y además muy combinable!!
    Lo de Chilli...no tiene nombre!!jaja
    Bicos.
    www.divinaspasiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. jajajaj no, no eres la única, me dan escalofríos cada vez que lo ponen, por amor de dios en que se está pensando para hacer un anuncio así...
    Las sudaderas me encantan!!!
    besossssss

    ResponderEliminar
  18. ODIO las rastas... que asquete!
    Y si... las sudaderas me encantan! Podria llevarlas todos los dias! xdd

    ResponderEliminar
  19. Hoy no estoy deacuerdo contigo...raro jajaj porque siempre suelo coincidir...
    las sudaderas me gustan,algunas pero no uso y las rastas, me hacen gracia, pero jamás las llevaría....
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  20. Chilly en inglés es fresco, pero aquí lo asociamos a guindilla y no hace nada de gracia!
    Las rastas son el horror más horroroso que han creado, las odio y me dan asco.
    Un beso
    http://seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. jajajaja , no , no eres la unica , verguenza ajena me da cuando sale el anuncio, me encanta tu blog , eres super graciosa , sigue asi , un beso.

    ResponderEliminar
  22. Muchas versiones de la sudadera no me convence nada, sin embargo las que no adoptan la forma tipica estas si las llevaba encantada.

    Las rastas para mi son feisimas y me dan la sensacion de que llevan el pelo sucio, enrredado todo el tiempo. Parece un nido de ratas. jajajaj!

    Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja sin duda para empezar la mañana con una sonrisa, lo mejor es pasar por tu blog!!
    Las rastas son un horror, pero lo de Chilly ya es harina de otro costal amiga...un anuncio raro, raro, raro!!

    Besos

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. jajajaja, qué bueno lo de Chilli! Yo también he flipado.
    Las sudaderas me gustan aunque no las suelo utilizar en mi día a día, no obstante me parece que con el corte adecuado (escote amplio para enseñar un hombro y manga al codo) quedan genial con vaqueros!

    ResponderEliminar
  25. jejejeje, ayer mismo me compre una sudadera!
    Lo de Chilli es lo peor...

    ResponderEliminar
  26. jajaja te pasas!de verdad, me parto contigo!creo que todas lo pensamos (lo de chilly)
    y coincido con lo de las rastas, dan sensacion de suciedad!
    las sudaderas me gustan, pero las de cuando era más pequeña, no me quedan y nunca me decido por comprarme nuevas...

    besitoss

    ResponderEliminar
  27. a mi que me gusta el ragga, no te imaginas lo desagradable que es ir a un concierto lleno de personas con este look........(lo siento mucho, pero el pelo no les huele nada bien)
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me gusta los looks escogidos y las rastas tampoco me gustan, de hecho a Melendi desde que se las quitó está mucho más guapo! >:-D
    Gracias por seguirme en trendtation!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que esta temporada se encuentras sudaderas monas por las tiendas.

    ResponderEliminar
  30. jajajajajajajajajaja madre mía, te acabas de ganar una seguidora más!!!!!! hacía tiempo que no me reía tanto leyendo un blog, porque además comparto tus opiniones respecto a casi todo. Así que lo dicho, ya tienes una más =D
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es
    P.D.: yo también aluciné con lo de Chili jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  31. Madre mía con lo de chilli... no veas como se parte de risa mi marido cada vez que sale el anuncio, lo odio!!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la sudadera de zara, y si el anuncio de chili es ridiculo, y a mi si me gustan las rastas :)

    ResponderEliminar
  33. Me encantan todos esos looks que muestras aqui!!!

    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  34. Gracias por pasarte x mi blog! :) ajja te ha molado el concepto diogeness no? ajjaja lo tngo q depurar un pco más,soy un poco novata por estos mundos! xD tu blog es bestial!! me encANTA!!! TE SIGO

    ResponderEliminar
  35. Rastas?

    Una vez me presentaron un chico guapisimo pero con rastas...Y solo de pensar que en la cama me podia caer una cosa de esas en la cara...ainssss. no!

    Las sudaderas son lo mas...Y yo tampoco hago deporte!

    Besitos Ir Girl!

    dave

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo una sudadera de "the hip tee" y estoy encantada. El tema Chichi, perdón Chilli sin comentarios. Bicos
    http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. me acabo de comprar una sudadera monisimaa!!jajaja me lees el pensamiento!!yo odio las rastas!!jejejeje

    ResponderEliminar
  38. Hola linda!! a mi tambien me encanta eso!! tengo varias!!! beijosssss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Para mi rasta es equivalente a mala o poca o nada de higiene !
    Que va ! fatal !

    ResponderEliminar
  40. Odio ls rastras,no creo q las llevaria nunca
    BSS
    Luna*

    ResponderEliminar
  41. Y yo sin conocer tu blog hasta hoy madre mia !!!
    Me encanta tu blog gracias por pasar por el mio.

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ahhhhhhhhhh odio las rastras.que picor nada mas verlas

    ResponderEliminar
  42. Joooo... pues a mi sí me gustan las rastas...

    ResponderEliminar
  43. A mí tampoco me gustan las rastas y las sudaderas depende... todo depende...

    ResponderEliminar
  44. Muy buen post!!!
    A mi las rastas me gustaban hace unos doce años, aunque nunca me las hubiera hecho, peró ahora ya las tengo aburridas de tanto verlas.

    Sobre lo del jabón intimo CHILLI, también flipe bastante con el anuncio, como han podido poner semejante nombre??? suena a chile o chirri, es horrible. Quizás lo han hecho expresamente, ya que sinó no nos acordaríamos de haberlo visto nunca.

    ResponderEliminar
  45. jajajajjajajaja lo que nos reimos david y yo con el chilli! jajajajajajaja chilli pal chirri.. jajajajajaajajajajajajajajaja dios que ordinario pero es que lo ponen a huevo!!


    las rastas no me gustan nada de nada, y las sudaderas, pues no me entusiasman, la verdad, auqnque tengo una de harvard que me encantaaaa!!!!

    besooos


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. las sudaderas son ideas para un monton de ocasiones ademas de ser muy muy comodas y practicas :)
    me encantan todas las de wildfox, es una marca con prendas muy chulas
    muaks
    http://diannetho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. muy muy lindas! y las parkas militares tambien quedan perfectas con todo! saludos y gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  48. Hoy te vuelvo a escribir por lo siguiente. En un blog de esos que a ti no te !!gustan!! leí lo siguiente:"ZAPATOS TIPTOE DE MIU MIU MODELO SEQUINS EN TONOS PLATA Y MORADO". Aún sigo horrorizada. ¿hay un modelo nuevo de zapatos? !!!Sácame de dudas!!!.Bicos
    (Te diré algún día de quien es el blog)
    http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. No se como pueden vivir sabiendo que no pueden pasar un peine por su cabeza...

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. yo tambien alusiono con el anuncio de en lo mas intimo quiero chilly...me deja sin palabras...
    Respecto las rastas estoy totalmente de acuerdo

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. ¡Qué graciosa eres escribiendo! Desde luego qeu las rastas son un auténtico horror!!!!!!!!!!!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa gracias por tu coment. Es que el blazer iba con el conjunto. Era todo una pieza... Vamos que se ponen por separado, pero era todo el conjunto... jejej
    Un besazo
    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/mi-azul-klein.html

    ResponderEliminar
  53. Mira hoy no puedo dejar de reirme y de rendirme ante ti: YO TAMBIEN ME RIO CON EL ANUNCIO EN LO MAS INTIMO QUIERO CHILLI!!! jajajaajajajajajajajajajajajajajajaj No he podido de dejar de comentarselo ahora mismo a mi madre, que la tengo al lado y la cual le doy la tabarra cada vez q sale el anuncio y sinderamente nos partimos d risa!!!!!!!!!!!!! En serio pq???? pq el eslogan es ese??????????? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaQ ilusion me ha hehco poder compartir esto contigo!!!! En serio!!!! jajajajaja

    Respecto a tus gustos yo hoy estoy en desacuerdo...me gustan las rastas por supuesto las rastas cuidadas y limpias!! jajaja

    Aiiix q gracia no puedo olvidarme del chilli en lo mas intimo!! jajajajajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  54. Que buena entrada¡¡¡ a mi las rastras me encanta verlas, no me las pondría pero me encantan.
    Un bs guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  55. A mi me chiflan las sudaderas y tengo muchísimas pero siempre uso la misma en negro jaja!! Buen post!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  56. la sudadera gris de asos es perfecta!:)

    y sí, menudas risas en casa con el dichoso anuncio de marras: en lo más íntimo, quiero chilli!qué quiere esta chica?picante?XD

    un beso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. El blog es......chan chan chan...ahí va:http://www.daisyvega.com/2011/04/less-is-more.html#comment-form. Bicos

    ResponderEliminar
  58. Gracias por tu comentario.
    Me alegra saber que te gusta Estocolmo, es una maravilla de ciudad. :-)
    Las rastas son horribles!

    http://madlooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. me gustan un monton los pantalones azules de zara , son fantasticos

    ResponderEliminar
  60. Yo ya tengo mi sudadera, aunque es bastante básica, azul marino un poco jaspeada de HM. Sobre las rastas opino lo mismo, no me gustan nada, me dan sensación de suciedad. Y lo del anuncio de Chilly vaya nombrecito que le han puesto, recuerda a chirly, chichi...muy evocador desde luego jeje

    ResponderEliminar
  61. Llevo muchos días dándole vueltas al anuncio, nadie comenta lo más mínimo del spot, yo creo que por vergüenza. Chilli????? Sería un buen slogan para una sudadera...

    ResponderEliminar
  62. Tengo varias sudaderas, no podría vivir sin ellas!!!! Respecto a las rastas, qué mal y qué poco gusto!!! Además, cómo se lava eso?
    besos
    www.demodayaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. muy guay!!!un abrazo!!
    www.rtgrtw.blogspot.com
    www.fastfashion.es

    ResponderEliminar
  64. jajajaja, nena!! l'altre dia ens partiem a casa amb l'anunci... qué fuerrrte!!!!

    ResponderEliminar
  65. me encantan las sudaderas!!!! esos look entre cool y descuidados!!! genial ,y si ,me dan puto asco las rastas!!!! iijijij muakkk ya te sigo

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  66. Hola!!!siempre qu eveo a chicas con sombreros grantes pienso:quiero uno asi!!peor nunca veo ninguno en tiendas..a ver is el próximo otoño tengo más suerte porque lo veo tan versatil...
    un besazo.

    ResponderEliminar
  67. Hola!!! A mi también me encantan las sudaderas!

    http://blogblablamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar