25 DE ABRIL DE 2011

ME GUSTA... LA PARKA MILITAR
No hay nadie más en este planeta que sufra más que yo al pronunciar las siguientes palabras: la parka militar será la nueva gabardina. 
Sí chicas, es muy duro, I know, pero esta es la realidad, y cuanto antes lo asumamos, mejor será para todos. Siento ser tan franca, pero es que al trench le quedan 10 minutos de vida, y me he visto obligada a compartir este enorme drama con vosotros. Es una situación dura y dolorosa, así que mi más sentido pésame a todos. 
Si hay un cielo donde las prendas demodé van a morir... que le vayan haciendo un hueco! 
Fotos de devilwearszara.com
Fotos de devilwearszara.com
ZARA
MANGO
PULL&BEAR
ZARA TRAFALUC

NO ME GUSTA... LAS EDITORIALES DE MODA CON GENTE EN PELOTAS PENSANDO QUE ES SUPER MODERNO
¿Por qué cuando hay una laguna de creatividad, a las revistas les da por hacer editoriales de moda con modelos en pelotas? Es cierto: el sexo vende... pero ya da mucha pereza cuando lo que intestas es disfrazar de moderneo desenfadado lo que en el fondo es una cutrez, queriendo dar una imagen de "jolín, que super malotes que somos!". Que perezón, por favor!
Cuando tu única salida en el mundo de la moda es el despelote constante y tedioso, lo que dejas claramente al descubierto es que:  
   -... no tienes ideas. Asúmelo, es así. Se te da muy bien el despelote, pero that's all, folks!
   -... estás super demodé, porque desnudarse era muy de los 90's, cuando se suponía que era algo super loco y super chachi (que siendo sinceros, tampoco lo era). 
 Así que animalicos, haceros un favor y taparos un poco, que os vais a resfriar!
Por supuesto, siempre hay belleza cuando el trabajo se hace con gusto y sensibilidad estética. Pero sería incluso más bello, si cabe, si la modelo fuera ataviada con un delicioso vestido de Lanvin, para que nos vamos a engañar.

Fotografía de SIGURD GRÜNBERGER

V Magazine Spain - Editorial de moda en el Barrio Gótico de Barcelona

PD 1. Please, seguid votando mi look para el concurso H&M Concious Collection. Un poquito de por favor...

PD 2. Con un apretado 56%, finalmente devolví el vestido de H&M (ver aquí). Gracias por vuestras votaciones y consejos! Me he ahorrado 39 eurillos que seguro que pronto se me ocurre en que gastarlos juju

45 comentarios:

  1. Jejejeje, me encanta tu humor de moda.... las parkas verdes militares, También!!!.
    Y aunque en los desnudos tienes mucha razón, debo reconocer, que he visto por hay, reportajes muy muy buenos y salían gente desnuda, aunque tienes que tener encuenta que yo soy una depravada...jejeje
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas entradas que haces de me gusta/no me gusta.
    a mi tampoco me gustan esas editoriales que salen ligeritos de ropa jej!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las parkas militares... pero aun no he encontrado una que me quede bien! Así que llevaré mi trench hasta q el doctor diga q se acabó del todo! jajaja!

    Me encantan tus post!

    Besitos!
    http://elblogdemarmotouille.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito ese top tipo Prada!! =)
    Yo creo que el trench es un básico de armario y nunca, nunca se dejará de llevar... pero sí, la parka estas dos pasadas temporadas ha pegado fuerte... imagino que en la siguiente se seguirá viendo!
    Un bsoo

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gustan las editoriales de moda de despelotamiento de las personas humanas. A veces, en las revistas femeninas se ven más tías en bolas que en la Playboy, no lo entiendo.
    Besos :)
    Rebe

    ResponderEliminar
  6. cómo me gusta la parka militiar!! yo tengo una desde hace años...más descolorida la pobre..jajajaa pero me sigue gustando un montón...un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que tengo que buscarme un parka militar, que no sea militar sino negro.

    Y lo de los desnudos, pues si pobres chicas, yo estaria con anginas al dia siguiente.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  8. No estoy de acuerdo,la parka y el trench conviven en nuestro armario en perfecta armonía, siempre estan de moda, son clásicos básicos.Así que, de ninguna manera pasará el trench, igual que tampoco pasará la parka, algunos años veremos una más que otra y nada más.Además depende del look del día una nos irá mejor que la otra.
    http://trendtaitantos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Con la parka militar no se si me veo... Era mas de trench y ahora que?? Dios eso si que es un dramon!!! Así que ya veremos como lo hacemos y si evolucionamos. Y respecto los editoriales de moda sin moda y mucha carne... Hmm No me gustan nada.. Nunca lo han hecho pero bueno... Hay quienes siguen en esa línea..


    Besosss


    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/manolo-blahnik.html

    ResponderEliminar
  10. Nos encantan tus posts,de verdad.
    Parka militar,buena ya veremos.
    Te votamos ahora, mismo tu look es una pasada.Suuuper guapa.

    ResponderEliminar
  11. jajajaj me encanta tus artículos, a mí tampoco me gustan mucho las editoriales de la señorita x al desnudo y sale en pelotas estratégicamente colocada. Y cuando al que desnudan es al señor x, eso significa que desnuda su alma y es una entrevista super cursi jajjajaja

    con respecto al trench le acabo de hacer un homenaje por que cierto es que no lo sacaba del armario ni "pa tras"

    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Lo siento por mis trench, que son varios, pero SABÍA que no tenía que regalar mi parka!! juasjuas lo sabía!!! Sólo espero que puedan convivir un tiempecillo más...

    Estoy de acuerdo contigo con lo del despelote, no es original, no es moderno, y no es moda!! Qué se supone que nos quieren mostrar con eso? Vaaale, puede ser estético, pero se trata de enseñar moda!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Si las editoriales son de moda, se supone que son para enseñar ropa y todo eso, ¿no? Si la modelo está en pelotas ¿qué coj**es es lo que enseña???? Aparte de las tetas y el piripipí... jeje!

    ¡Vivan las parkas y todo lo que sirva para no pillar una pulmonía!!

    ResponderEliminar
  14. Oye, puedes creer que no tengo aún ninguna parka en mi armario?? (debo salir corriendo a comprar una)esta de camuflaje de Zara tiene un puntito (???) que me gusta!!!
    Me encanta tu outfit, entro a votar!!
    bstoss muchoss!!

    ResponderEliminar
  15. tienes una sorpresa en mi blog!!! muaks

    ResponderEliminar
  16. Ja ja muy bueno tu post, pues nada yo no la tengo, asi que ya veremos si me engancho a ella ó no.
    Y totalmente en contra de este tipo de publicidad con "las lolas y partes bajas al descubierto",son fotos horrorosas sin nada de gusto !!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la parka marron de pull & bear. Las fotos de estas editoriales las encuentro desagradables.
    Cuidate:)

    ResponderEliminar
  18. a mi también me encantan las parkas!!voy a echarle un vistazo a la de mango y la de trf a ver cómo andan de precio jeje

    Y lo de las editoriales yo también lo odioo jajaja, me gusta tu blog y lo directas que dices las cosass

    ResponderEliminar
  19. La parka de Mango es muy mona, ¿no? Voy a echarle 1 vistazo....

    ResponderEliminar
  20. Ay cuántas cosas me he perdido con la desconexión vacacional!!!
    Voy por partes, me niego a abandonar el trench, mejor ponerse las dos cosas, con estas lluvias nos da para alternar...
    Muy de acuerdo con lo de los desnudos, no hace falta enseñar tanto...
    Y me encanta tu look de HM, voy a votarlo ya!! Yo tb me he comprado la falda!!jejeje es que es ideal y baratísima!!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    jajaj, la parka me gusta, pero no tengo ninguna...
    y las editoriales de gente en pelotas, pues ni frío ni calor, no me dicen nada...la verdad.
    bsos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  22. Jajaja a mi tb me encanta las parkas! verdes y marrones ;)

    Y lo de las editoriales de moda no puedo estar mas de acuerdo, no mola nada!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las parkas,aunque la mía se la di a mi hermana ya que me pasé al trench,así que ahora toca comprarse una nueva,je,je,je.por cierto yo no hubiera devuelto ese vestido,te quedaba muy bien y valía para muchas ocasiones.bueno si te lo encuentras algún día en las rebajas pillatelo otra vez,Ciaoooo

    ResponderEliminar
  24. Uff! a mi tampoco me gusta nada las editoriales de modelos desnudas!! y me niego a pensar que el trench desaparecera de mi vida!!NOOOO por favor!!

    ResponderEliminar
  25. a mi como me quiten mis trench no se qe hare..jeje,aunqe seguro qe me adpto alas parkas pronto!!mua

    ResponderEliminar
  26. Tienes toda la razón. No es que me escandalice por ver una modelo en bolas, pero es que no procede, hombre! Yo quiero ver trapetes jeje

    ResponderEliminar
  27. Me gustan las parkas, yotengo una pero no en verde, sino gris y me da mucho juego con todo.
    No me gustan las editoriales del desnudo por que si.
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  28. al final tuviste que devolverlo?? jajaja, como cada vez que pongas algo asi te hagamos devolverlo al final no lo pones :)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Jajajaaj, el no m egusta de hoy es buenísimo.
    Ahora mismo te voto.
    Un beso,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Jajajajaa, amo las parkas militares y odio los desnudos gratuitos''' eres una crak¡¡¡

    CrisYJavi
    www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la parca militar de mango!! =)

    Un besito! Feliz semana!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. graciassss

    a mí me encantan las parkas militares, aunque reconozco que no tengo ninguna, bueno tengo un abrigo que puede pasar por una y que tiene casi más años que yo, pero siempre digo me voy a comprar una nueva que son super útiles y al final na de na...

    y estoy de acuerdo con lo del despelote, a veces queda de lo más cutre::.despelotarse por despelotarse, pero otras es una elección muy acertada.

    ResponderEliminar
  33. jejeje realmente eres genial!!!!

    ResponderEliminar
  34. Una vez mas no puedo estar mas de acuerdo, esas editoriales no les pillo yo el ganche ehhh...Y de mi parka verde solo puedo decir que es mi aliada!!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! a mi las parkas militares también me gustan aunque no tengo ninguna :) y lo de las campañas de publicidad tan ligeritas no lo sabía :S pero no me han gustado nada las fotos, queda bastante hortera a veces queda más sensual con más ropa :) y no enseñando tanto!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  36. yo no lloraré la muerte del trench, y celebraré el reinado de la parka militar, no me cabe duda, jejejeje

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  37. Hello! I love the militar parkas, but nothing can replace the adorables trench coats. I love trench coats so much!!!
    I don't like that "nude fashion" either.
    I've already voted for you! kisses!

    ResponderEliminar
  38. Señoras, señores editores de moda, tomen nota: quizás es más sensual llevar un trench sin nada debajo. ¡Pero qué digo! Parece una frase digna de un indigno exhibicionista. Acabo de regresar de vacaciones pero mi cerebro sigue allí, y encima me encuentro con la noticia de que las horrendas parkas sustituirán a los chic trench. ¡Dónde iremos a parar!

    ResponderEliminar
  39. VIVA LA PARKA!! LA VERDAD ESO DEL DESTAPE COMO QUE NO!! TIENES TODA LA RAZÓN!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  40. Estamos de acuerdo!!! me encantan las parkar y más llevadas así con ese rollo!!!! Lo del destape...jejejeje... según de qué manera sea y para según qué editorial! No puedo decir que muchas de las editos de I-D al destape no me gusten! :)

    Besitossss bella!!!! (ya estoy de vueltaaaaaaaaa)


    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. hola guapa!!! menos mal que compré una parka este invierno porque me he asustado con tu post y pensaba que me iba a quedar demodé, jajaja. besazos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me encantan las parkas, yo llevaba un par de años detras de ella y finalmente la encontre este año en las rebajas de invierno y le estoy dando mucho uso.

    Maria

    ResponderEliminar
  43. Hola preciosa yo también adoro las parkas militares son mi debilidad
    Las portadas con gente morena no me dan malos aguruius sino que se acerca el deseado verano.
    Un besazo mi reina y feliz comienzo de semana, me paso nuevamente está tarde.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  44. love your blog!! <3 xoxo Follow me Via blogroll.. Add my blog [ My Face Hunter
    ] in your list..i will add yours!!! kisses!

    ResponderEliminar
  45. Yo hace tiempo que compré la de Zara Trafaluc :D Estoy encantada con ella, en cuanto a los desnudos tengo que decir que es verdad, yo trabajo en una agencia de modelos y cuando tengo que posar sin la parte de arriba tengo mucha verguenza por que soy bastante timida pero hemos de pensar que Terry Richarson es un fotografo muy bueno y sus fotografias son con modelos desnudas

    ResponderEliminar