20 DE ABRIL DE 2011

ME GUSTA... IR DE SHOPPING GRATIS
Como algunos sabéis, MANGO seleccionó mi look, junto a otros 4 más, en el concurso de estilismo que se realizó durante la Glamour Shopping Night. Como premio, me dieron un dinerito para gastar en prendas de la firma. Así que allí fuí, rauda y veloz girando sobre mi propio eje, a la tienda de Paseo de Gracia de Barcelona para quedarme unos trapitos por la face. Vamos, lo que vendría a ser la felicidad absoluta para las que nos gusta ir de shopping, pasando incluso por encima del placer de pasar una noche loca-loquísima-locuela con James Franco (bueno, no sé si tanto...). ¿El resultado? Here it is!

 Falda plisada, jersey de punto y cinturón de MANGO
Zapatos de Zara
Sombrero H&M


NO ME GUSTA... EL PEINADO DE TRENCITAS CARIBEÑAS CAPACES DE DESPEGAR EL CRÁNEO DEL CUERO CABELLUDO
Odio visceral y muchísimo asco a parte iguales es lo que me produce ver este peinado que, a medida que se acerca la época estival, repuebla las cabezas ajenas de algunos trolls en un intento de ser la "guay" de la pandi. Alma de cántaros, a parte de generar mucho rechazo y malestar social, sabed que despertáis una sensación a caballo entre la amargura y la fatiga por tener unos amigos que...
   ... o bien tienen peor gusto que tú, aún si cabe, lo cual no ayuda en absoluto y explicaría muchas cosas
   ...o te mienten sin pudor, y prefieren que diambules por este mundo sembrando el terror a decirte que realmente estás requete fea.















                                  Si el engendro en cuestión va aderezado con hilitos de colores y abalorios varios, entonces ya el tema pasa a ser problema de estado. Cuanto daño...
Sea como sea, si alguién se os acerca este verano con una cutre cartulina que tenga escrito a boli "trenzas caribeñas x 15€"... corred malditos, corred!

92 comentarios:

  1. Que bien te ha quedao!!! Cuidado, estas a punto de convertirte en la chica con mas estilismos copiados por mi!!! Me apunto este tambien!!!jejeje.
    Oye, a mi tampoco me gustan esas trencitas.
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como has aprovechado las pelillas de Mango y a tu odio por las trencitas tengo que decir... que además se pudre el pelo, por no poder secarse bien, siempre está huúmedo y llega a echar olor... así que subrayo tu animadversión, jejejejeje.

    Un besazo desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y por supuesto muy bien invertido!!

    A mi tampoco me gustan las trenzas caribeñas...

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda plisada. Mejor que no me la compre porque me pasaria el dia dando vueltas sobre mi eje... Que vuelo por Dios!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el jersey de mango, yo también le tengo echado el ojo .
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, me ha gustado, tú adquisición es fantástica y los colores super de verdad me encanta el look al completo.
    Duele ver el pelo así chuff.
    Un besazo y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos looks! son geniales! la falda plisada es una pasada!!!! y la falda larga de h&m ya la tenia fichada jjeje
    Muy guapa! mi voto lo tiens! Por cierto yo también odio las trenzas caribeñas!Horrorrrrrrrr :)muaaaaaaaa
    Cris***

    ResponderEliminar
  8. Envidia por la experiencia mango!!!!!!!!!!!!! eso si, esocgiste con muy buen gusto, olé por el modelito!!

    ResponderEliminar
  9. Suertuda!! Que placer ir de shopping by the face! La elección acertadísima, es todo maravilloso :D

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que suerrrrte!!!muy buenas elecciones has hecho!!me gusta todito!!!el sueter amarillo me pierde!!!!

    Un besazo y disfruta de estos días!!!

    ResponderEliminar
  11. pero que suertee !!
    me gusta mucho lo que has elegido
    y el look con la falda de h&m me encanta
    un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte!!!!!!!!!!!!!
    Monitísima la falda plisada!

    ResponderEliminar
  13. Qué buena compra, pj!

    Por cierto, espero con ansia algún comentario sobre el nuevo look de manu tenorio... jurr

    petonets maca :)

    ResponderEliminar
  14. me encanta lo que elegiste!!ayyy,y gratis!!que suerte!!la falda es preciosa!!se te ve con un estilazo!!feliz semana santa!!mua

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus entradas! son divertidisimas!!!

    Que suerte!!! por lo de Mango!

    Estan genial tu compras free!!

    Y a lo de las trenzas... y pensar q a mis 13 años me dio por llevar una, solo una (x suerte) y de colorines?! Dios!

    Besitos guapa!
    http://elblogdemarmotouille.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa!!

    Enhorabuena por el premi!! La verdad que es el sueño de cualquiera, ir de shopping por la face!! Por Dior!!

    Solo una cosita, el look me encanta (sobretodo la falda), pero yo hubiera canviado el color de los zapatos.

    Un besazo y hasta el próximo post!!

    ResponderEliminar
  17. los dos tops de mango me encnatan y la falda nude te queda de muerte!

    Pues a mi toidos los años las negritas del paseo de mi ciudad que se dedican a hacer trencitas en el pelo de los demas por un modico precio me persiguen para hacermelas.... jjajaja, ya dije que una vez y nunca mas santo tomas!

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que suerte nena! Y encima hace poco nos hablabas de ese tipo de faldas. Me alegro mucho.
    Un beso
    http://seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. jolineees que bien nena!!!! que suerte!!!!!!! que lujazo!!!!!!! yo fuí a mango, auqnue pagando, pero disfruté un montón! jajajajaja me encantan los zapatos, me pirrraaaan!!!!!!

    odio esas trenzas, xdios, a la única personaq ue he visto guapa con ellas es mi prima cuando tenía 9 años y estaba preciosa... el resto UN HORROR! JAJAJAJAJ

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. jajjaj yo hace años llevé trenzas jaja pero fue en la pubertad... Así que ya problema resuelto!! Pero tienes toda la razón queda fatal jaja

    Por otra parte menuda suerte la tuya con lo de Mango!!!Menudo disfrute ir a comprar por la cara!!!
    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/hablando-con-propiedad.html

    ResponderEliminar
  21. Me alegro, era muy bonito. No soporto las trencitas, siempre las lleva quien no debe. Bicos
    http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Buá, el color de los zapatos de Zara de la primera foto es genial *-*
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  23. Woow me encanta tu look con la falda plisada :)
    Enhorabuena por haber salido elegida en lo de Mango...que suerte!!Y a mi tampoco me gustan las trencitas...quedan horribles!!jajajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. jaajajaa pero que suerte ir de compras gratis!!! es un sueño..otro voto para look...y lo de las trenzas del pelo...viste la peli Predator??? pues no hay más que decir!!! horror!!!!

    ResponderEliminar
  25. A mí si me gustan las trencitas pero tienen que doler...... también te digo que me gustan más en chicos les da un toque etnico que me gusta.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el primer look, estás guapísima! el jersey es una monada...
    Un beso!

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. La faldita es preciosa y la has combinado genial, qué buen premio te han dado!

    Besos guapa.

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    Pd. Van a hacer un "happy hour" en Pimkie, pásate por mi blog si te interesan los detalles.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por el premio...que suerte desde luego es el sueño de cualquiera jejeje
    besiñossssssss

    ResponderEliminar
  29. Totalmente de acuerdo con lo de las trencitas... ufff las odiamos.
    Y qué suerte con ir de compras gratis!!!!! qué gozada tiene que ser eso, comprar algo sin necesidad de estar mirando la etiqueta con el precio...
    Nos encanta tu blog. Te seguimos.
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!! estoy enamorada de tu falda!! beijosss

    ResponderEliminar
  31. Guau! Felicidades por ese premio! Me encanta todo lo que has comprado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. parto porque una vez que fui a Punta Cana (ya sabes, pulserita y a beber) en el avión de vuelta la única que no llevaba las susodichas trenzas despega cráneos era yo... Y HASTA ME LLEGUÉ A SENTIR RARA! doctor, tengo un problema? jajaja

    ResponderEliminar
  33. hola... yo también quiero la falda plisada, que bien que te saliera gratis!
    Te he dejado un premio en mi blog.

    www.rosabueso.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  34. Me gusta lo que te gusta y lo que no te gusta tambien ja ja ja

    Me han encantado los zapatitos...son geniales!

    besitos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  35. yo sólo pienso: "qué dolor de cabeza, por dios!!!" jejejeje
    genial tus "compras" en Mango!!

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  36. Que buenoir de shopping gratis!! Que envidiaaa...
    Y que feas las trenzas, es cierto!
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Fantastico! di que si, enhorabuena! :D vas bien guapa en las fotos! preciosos zapatos!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  38. Qué mono el detallito del cinturón a conjunto con los shoes y el jersey! me gustaaaaa!!! la falda preciosa pero en este caso de colorido en zapatos y jersey yo hubiese aprovechado para poner una falda tejana larga! :) de todos modos, MUY GUAPA! besitossssssss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Geniales las dos faldas!!!!!
    Y felicidades por el premio.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  40. Jjajaja Me encantaa como expresas tu desacuerdoo con las trencitas!! jajaja La verdad es que son un poco "macarras" ajaja Y yo no me creoo que eso no te deje el pelo podrido!;) Bellisimaa como siempree un besiito

    ResponderEliminar
  41. Que suerte!!me gusta como lo has invertido,lo de las trenzas ¡¡un horror!!
    BSS
    Luna*

    ResponderEliminar
  42. que gusto es ir así de compras!!
    gran selección de prendas! me encanta el conjunto!
    ;)

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa,
    Me encantan tus compras de Mango, las has combinado muy bien. Y el look del jersey blanco con el dibujo azul es fabuloso. Respecto a las trenzas en el pelo yo las llevé hace unos 20 años y eran muy cómodas, aunque un tostón hacerlas y deshacerlas. Ahora no repetiría.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!!! pues yo tambien te sigo, no conocia tu blog y me ha encantado.

    Un premio muy merecido.

    Pasalo guay estas fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Me ha encantado!! Guapísima, y esa falda yo también me la quería comprar pero no hubo manera, no me veía nada de bien!!!jijijiji

    pd: por cierto voy a seguirte que nos comentamos comentamos y no nos seguimos! Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por el premio! Vaya pasada eso de ir a "shoppinear" gratis jejeje
    En cuanto a las trenzas a mi tampoco me gustan :S
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  47. nmenaaaaaaaaaa, que no te había dicho nada del coment... muchas gracias por tus amorosas palabras!!! tu estás más que estupenda con tu 40 así que ... ¿quien tiene algo que decir?


    muaaaks! feliz semanaa santaa

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Genial te ha quedado!
    te felicito que suerte!!!
    disfruta mucho de las vacaciones guapa!

    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  49. Ganaste??? Felicidades! que bien, que suerte poder comprar así yo también quiero jaja
    Me encantan lso dos looks, me quedo con el segundo =)

    Y también odio esas trenzas que parece que te vayan a arrancar la piel de la cabeza uff solo de pensarlo me duele

    bss*

    ResponderEliminar
  50. me gusta mucho como has invertido el regalo de Mango, la falda es preciosa.
    Los zapatos son ideales.

    Maria

    ResponderEliminar
  51. Felicidades!

    Cuando estilo veo en este blog, madre mia.
    ¡TE SIGO! espero que te pases por mi blog cuando puedas si te gusta, me sigas :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  52. gracias por pasarte! pero..no me apareces como seguidora :S
    un besito!

    ResponderEliminar
  53. que suerte! me encanta la primera falda y como la has combinado, estás genial ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  54. Me encantan los dos looks, pero el segundo es una monada, muy ibizenco!!enhorabuena por el premio, vi tu look y lo tenias absolutamente merecido!!=)

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Me alegra que fueras seleccionada y además para Mango que tiene cosas preciosas!!
    Como el segundo look genial!!

    Ah! Y no se lo que ha pasado desapareciste de repente y ya no te tengo de seguidora, espero que haya sido un error y que no te no te molestara algo que desconozco ;/
    No se, acabo de conocerte y me encanta tu blog y cómo te expresas, te seguí en el momento que lo descubrí gracias a ti.
    Pues eso, me imagino que será algún error.
    Me encantaría volver a verte y que te siga gustando el blog que todavía va de los 70s ;)

    Un beso y disfruta de estos días!

    ResponderEliminar
  56. Genial el primer look! Me encanta todo. :)

    ResponderEliminar
  57. Que suerte!!! precisamente la falda plisada es una de mis futuras adquisiciones ,me enamoré de ella cuando la vi en Mango, tambien la tienen en Zara, es preciosa y te queda genial!!
    Por cierto, por favor que te hagan caso que se olviden de las trenzas! ja ja son horribles.
    Por supuesto tu tambien tienes una seguidora mas, muchas gracias guapa!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Esa falda me encanta. Yo me la probé el otro día pero aún no me acostumbro a verme con esa largura de faldas, estoy en proceso, por lo que todavía no se vino conmigo para casa ;D

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por el premio granujilla!!! me chiflan los zapatos verdes! son cómodos?

    Me he hechado unas risas con tu blog, pero tengo que decirte que es peligroso leerlo mientras desayunas por 2 motivos:

    1.- De la risa puedes manchar de cafe el portátil.

    2.- De según que fotos puedes "potar". Veáse la presentadora esa que va sin camisa...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  60. yo tambien quiero ir de compras gratis!!!me ha gustado mucho la camiseta blanca con azul!!
    afuu esas trenzitas las odio!!
    besotes

    ResponderEliminar
  61. Y a quien no le gusta ir de shopping gratis??? que envidia!!

    Besos desde mi agenda
    http://aftersunstreetstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. HOLA GUAPA!!! Fichada quedas tú también, divina!! Que ibas preciosa en la reunión de bloggers, hay que repetir!!

    ResponderEliminar
  63. Que preciosidad de look el primero, me encanta!!!
    TE SIGO!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  64. Wow, you look so amazing! Your skirt is so gorgeous! I love your blog and now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Hola preciosa te he puesto en el street style. Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  66. Vi este look en el blog de Mary (elle) y me quede enamorada de la falda pero encima ahora me dices qu te ha salido por la face y si que me das una envidia...ais que vida esta!

    Estas guapisima, me encanta el look.

    Alba

    www.fashionistaontour.com

    ResponderEliminar
  67. jajajaja, cuando era peque mi madre alguna vez me las hizo para el verano, pero vamos, llevar trenzas tanto tiempo lo veo una guarrada, aunque te laves el pelo queda ahí todo como pasa con las rastas >_<

    Un besote!

    ResponderEliminar
  68. El primer conjunto gana muchísimo ocn esos zapatos!
    Me ha gustado mucho la combinación :)

    Y lo de las trencitas, hay que ser MUY GUAPA/O para poder llevar eso sin arrepentimientos posteriores.

    Mua!

    ResponderEliminar
  69. LOVE LOVE LOVE your skirt and those green heels are just perfect!

    x
    Michelle
    www.michellesstylefile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. I sooooo love your style! Very beautiful!!
    Please check out my blog and follow if you like.
    xx
    Shellena
    mintalamode.blogspot.com
    **Giveaway on my blog ends 4/30/11

    ResponderEliminar
  71. love the look, every piece well done
    following you now

    ResponderEliminar
  72. Felicidades por el premio! muy bien aprovechado por lo que veo.

    Estoy contigo, tampoco me gustan ese tipo de trenzas...
    http://www.destellosdeglamour.com/

    ResponderEliminar
  73. Ay dios...te has comprado TODAS las prendas de la colección por la que suspirooo!! jajajajaja

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  74. me encanta el conjunto!!! adoro la faldaa jajaj
    estás genial! a mi tampoco me gustan esos peinados con las trenzas caribeñas :(
    un besitoo

    www.lazelstyle.com

    ResponderEliminar
  75. Yias pero que fotos mas bonitas, la falda es preciosaaaa! y los tacones más auuuun!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  76. Guapisimaaa!! Me chifla!!un look estupendo el que has elegido :) además gratis.... Ese es mi sueño!! Jajaja un besote, te sigo linda!

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  77. Jajajaj me parto con lo último y no sé si es por que me quedé de pequeña con las ganas de hacermelo o qué pero creo que no queda del todo mal.Un año me animaré pero solo media cabeza y en un lateral, no se si me explicó...
    Y de tus looks, normal que ganaras!La verdad es que tienes mucho estilo y además me encanta porque todos tus looks son como muy femeninos y dulces
    un beso

    ResponderEliminar
  78. enhorabuena!!! si es que tienes un 'style' único... y eso debe premiarse de alguna forma!!
    espero hayas pasado muy felices vacaciones! Y que sepas que desde ya tienes una nueva seguidora, o blog amigo! Como tú prefieras!!!
    En cuanto a lo de las trencitas.. hahaha... ¡¡Gracias por arramncarme una sonrisa!! ¡¡Siempre mucho mejor que arrancar el cuero cabelludo!!
    Es cierto que si se ve mucho, sobre todo quien viene de vacas del caribe... o quien vive por la zona costera o va de vacaciones al mar en verano y se deja hacer trencitas en cualquier puesto callejero de esos. Cierto es que es muy práctico si tienes el pelo "fosco" y no haces vida de él ni con planchas alisando... ni intentando rizarlo... pero al final el pelo sufre mucho. Sobre todo al lavarlo.... se queda siempre todo ahi, jabón, o peor aún salitre del mar o cloro de piscina. Es como las rastras!! jajaja
    A muy poquitas chicas les sienta bien las trencitas....
    Un super beszo y recuerda que cuando lo desees está de más decir que estás "invitada" a mi rinconcito!
    Besitos
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. Me has creado la necesidad de esa falda!!! que mala persona...
    gracias por pasarte por mi blog, espero que te gustase y te suscribas si te apetece!!

    Mañana un diy!! http://trecedocinco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. Me ha encantado tu blog, me parece súper divertido y me ha gustado muchísimo tu estilo -no me extraña que hayas ganado el concurso de Mango-.
    Con la falda larga de "H&M" estás también Im-pre-si-o-nan-te!!!
    Un beso de una nueva seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  81. Thank you for your nice comment on my blog! I love whole this look! Perfect combination!

    http://bellasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Me gustan mucho tus zapatitos verdes,que chulos ;)
    Besos desde:
    http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. Pues las prendas que has elegido son preciosas, y la falda de concius de h&m te queda fantástica yo la mía la he tenido que recortar de lo lindo jajajajaj

    ResponderEliminar
  84. Esa falda es maravillosa, y combinada con ese jersey es love, love love, me he quedado totalmente enamorada del look, de veras.

    CrisYJavi
    www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. estas preciosa con este look, no lo habia visto, una falda ideall!

    besitos!

    ResponderEliminar
  86. qué suerte has tenido, yo tb quiero¡¡¡
    el look genial, me gusta mucho como lo has combinado, estás fantástica, en especial por el sombrero jaja ;-)
    espero verte pronto con el vestido de pull&bear para copiar como lo llevas, bsitos guapísima¡¡¡

    ResponderEliminar
  87. Q felicidad ! MNG= gratis....
    Esta muy lindo tu set :)

    ResponderEliminar
  88. Genial la combinación del suéter y los zapatos!!!
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. He caído por casualidad en tu blog y lo que he leído me ha gustado: muy bien por tu desparpajo con el teclado.
    Sobre el estilismo, genial. Me ha gustado tu intento por llevar algo actual y combinarlo con tu estilo personal, muy poc@s lo hacen.
    Seguiré leyéndote.

    ResponderEliminar
  90. muchas gracias por tu comentario! Un besito enorme guapà

    ResponderEliminar