18 DE ABRIL DE 2011

ME GUSTA... LA MODA SOSTENIBLE
Una de nuestras firmas low cost preferidas ha lanzado una colección capsula llamada "Conscious collection". La finalidad, a parte de vender más a costa de las conciencias ajenas, es cuidar el medio ambiente con “materiales ecológicos como el algodón orgánico, el Tencel y el poliéster reciclado”, según comenta la propia empresa en su nota de prensa. 
Para promocionar dicha línea, H&M ha organizado un corcurso de estilismo en Trendtation.com. Como no podría ser de otra manera, me he subido al carro, y he propuesto un par de looks para participar en el concurso. Seré directa: please, votad en masa! 


NO ME GUSTA... QUE A LOS TOROS TE PONGAS LA MINIFALDA
Que clásico entre los clásicos... pero es que sin querer, nuestro querido Manolito, Manolo Escobar, estaba siendo un trendsetter. Un precursor y visionario de las tendencias de PV'11 como si del mismísimo Andy Warhol se tratara. Y es que esta temporada la minifalda está siendo, en parte, desbancada por las maxi-skirts y las faldas midi. Soy una psico-fan de esta tendencia, que ya hemos podido ver en las streetstylers patrias y de más allá de nuestras fronteras. Son un pelín viejuneras, I know, pero dan un toque muy chic&cool si las sabes llevar con dignidad. Y sólo dios sabe lo que deseo formar parte de ese grupo! ¿Que no te lo crees? Pues para muestra, un botón! Aquí os dejo varias instantáneas para demostrar que no miento.

















76 comentarios:

  1. Aiii la midi nude me encanta!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. El primer outfit es genial!! Me encanta!!

    Besos :D

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El primer look con la falda larga, me encanta!!! ahora mismo te voto, y sin animo de que parezca un puro peloteo, porque estoy visitando tu blog ^_^, tengo que decirte, sinceramente que es el mejor que he visto de la colección "moda sostenible" Enhorabuena!!!!
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  5. jajajaj qué grande Manolo!!! pes me encantan...al final me hice con la de mango la azul, es taan bonita...
    La tuya estuve dudando de cogerla o no, pero ya llevaba muchas cosas, asi que decidi dejarla.un besazo cileo.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan los dos, pero el 1º es menos visto. !!!!Me encanta la pamela!!!! VOTARÉ
    http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantan esas faldas!!! La de zara está en mi armario a la espera de salir a dar un pasoe, la azul de mango, la pedí on line el viernes y tú vestido de mango no veas lo que me está tentando!!!

    B*

    ResponderEliminar
  8. Me gustan esas faldas, pero creo que a mí no me quedarían muy bien. Gracias por tus consejos sobre la plancha!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No me quedan bien esas faldas porque no soy muy alta. Pero tampoco me gusta enseñarlo todo todito.
    La colección de H&M se ve genial.
    Un beso

    http://seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la falda blanca!!!! Me encanta!! ;)

    Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu primer outfit en blanco integral y azul, muy bonito! también como te queda la falda larga!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! la camiseta de Mango es preciosa!!
    Mil besazos guapisima!

    ResponderEliminar
  13. Ufff... no soy mucho de faldas largas...:S

    ResponderEliminar
  14. El primer outfit es una passada la falda es chuilisima!

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ME encanta la camiseta del primer outfit, y bueno el look de la falda midi con rayas me encanta el mejor!
    xx
    S

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh me encanta la camiseta!!

    Gracias por el pedazo piropo, muuuuuas!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la falda! yo me he congido varias cositas de la coleccion, es tran fresca!
    me gusta el primero!

    Besitos!!!
    elblogdemarmotouille.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! me gusta mucho el primer outfit y claro en mi no lo veo porq mis 1 53cm no me lo permite pero weno....a por las faldas q lleguen a la rodilla al menos jejeje, muchisimas gracias por pasarte! Un besito :)

    ResponderEliminar
  19. Al fin no nos contaste qué hiciste con el vestido, lo cambiaste por este o es compra nueva?... sea lo que sea me encanta y ya mismo te voto.

    Besitos!

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. En tu primer Look Visione un momento...Rancherita?

    Me encanta!

    LA verdad es que la mini falda ha pasado a mejor epoca y solo es apta para piernas esculturales...


    besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  21. El look en la foto de Yo misma, está genial!!
    Ese toque glamour con las perlas y añadiendo toque rockero con la chaqueta de piel.
    Tengo que reconocer que les has dado en el clavo.

    Te sigo desde ya mismo y nos vamos dando consejitos mutuos de blogger a blogger, jejeje...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Eres única!! Me encanta tu blog!! el primer look me encanta, ahora te voto. Y ¡Mira! hemos coincidido en la entrada hablando de La Falda (como yo la llamo) de Mango!!

    http://undesayunocondiamantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Ingrid de XXL Comunicacion, nos vimos en BBlogers made in Catalunya hace dos semanas..!
    Me encanta tu blog, me puedes pasar tu contacto para ponerme en contacto contigo
    Muchas gracias :)
    Att,
    Ingrid

    ResponderEliminar
  24. no ganamos ni de coña, nos llevan muchisima ventaja!!!!!! jajajaja
    un besazo guapa!

    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la foto de la fanda de H&M...a mi me gustan las faldas larga, miento, las adoro!!!xD
    tienes un premio en mi blog, se que es una tonteria pero a mi me hace ilusion recibirlos asi que yo te lo otorgo...me chifla tu blog :)

    ResponderEliminar
  26. Me gustan las dos primeras fotos tuyas, me gusta mucho la camiseta del primer look, es de mango no?

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. yo tmbien estoy con faldas largas jajajaaja me he enganchado x) que sepas que la primera foto es espectacular, ya le di en me gusta! ahahaha
    Un besazzooooo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  28. el primer look me encanta!!! ;)

    Un abrazo desde Ruta Shopping!

    ResponderEliminar
  29. Uff, pues a mi las minis me siguen gustando mucho pese a que este verano se alargue la falda hasta límites insospechados.
    Un beso,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!! la verdad es que yo nunca he sido de faldas largas, pero de tanto verlas me está picando el gusanillo..me gusta mucho la plisada nude de Mango pero como no sé si me la pondré mucho, he decidido dejarla para rebajas! por lo de pronto me he cogido una en Ebay que creo que me quedará más abajo de la rodilla, a ver qué tal me desenvuelvo con ella.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las faldas largas, llevo usando las tipo "ibizencas" un monton de años!!!
    Me encanta todos los looks que tienes en Trendtation ;)
    Besis

    ResponderEliminar
  32. Guapísima!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog! :) Me encanta el post y la midi en tono nude es preciosa! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el conjunto !!! Esa falda es preciosa y con la pamela estas perfecta!!! Lo de las maxi faldas, está muy bien pero.... yo no me veo.. parecería que voy a vender melocotones al "mercado" hmmm no me veo... pero si que es cierto que he visto algunas puestas que quedan geniales!!!

    besos!!!

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/leticia-vs-rania-o-viceversa.html

    ResponderEliminar
  34. me encanta el primero te sigo muchas gracias por pasarte por el mio ciaoo

    ResponderEliminar
  35. Buen dia!! ame el primero look..y adoro las faldas asi!!!

    ResponderEliminar
  36. buena la frase de "prentender vender a base de nuestras conciencias ecológicas..." :-)) aunque hay que reconocer que el modelo te queda muy bien, ambos los que muestras, de faldas largas... que no es fácil como dices tú queden bien a todo el mundo... :-)

    SErgio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado sobretodo tu forma de pedirlo, no hay que andarse con rodeos ;) así que te has ganado mi voto
    Yo hago complementos y otras cosillas y para hacerlos trato de reutilizar telas y cosas que tengo por casa de prendas que ya no me pongo, no es una gran contribución pero se hace lo que se puede, si quieres pásate por mi blog y les hechas un vistazo
    Me encantan las faldas de esta temporada, estoy deseando tener unos ahorritos para hacerme con una
    Un besito

    ResponderEliminar
  38. aaaay con o que me gustan las minis.. jpeta... y las otras faldas.. me quedan taaaan mal... snif.. snif.. aaiiinss.. en fin... me encantan tus 2 looks! te voto yaaa en maassa!!!

    eli!

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Ainsssssssss!!!!!!!!!Me encantan las faldas largas y los vestidos, sobre todo para el verano con unas sandalias planas.
    Hay va mi voto, espero que tengas suerte.

    Maria

    ResponderEliminar
  40. Me chifla tu chaqueta de cuero y veo que ya has estrenado el sombrero de ala ancha...jaja
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  41. Me encantan tus looks,sobretodo el que sales con el vestido nude de Mango ¡es tan bonito!
    La verdad que me le probe por probar y ni llegue a pensar en comprarmele no se porque jaja porque ya te digo que tu combinacion que has hecho de el con la cazadora de cuero ¡de 10! :D
    muchas gracias por pasarte por el blog!
    muaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa primero decirte que todavía no me han llegado las fotos, que me hace una ilusión tremenda, y que sí me lo permites saco algunos estos look tan maravillosos que has sacado en tú blog, como el de la primera foto que me encanta. También decirte que me encantan las faldas midi, y que creo no voy ha hechar de menos las minifaldas. Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Espero tú respuesta.

    ResponderEliminar
  43. Me encantó el look de las primeras fotos!!
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. estas muy guapa!!me encanta la falda tableada color nude es preciosa!!bs

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el primer look..la camiseta es ideaL!!estoy enamorada de esta colección ya he caido en al compra de varias prendas.

    Besos desde mi agenda
    http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Hola!!!!! Me apunto a la moda viejunera!!! además, así puedo ir en falda al trabajo sin que me miren con el ojo acusador!!! y siempre podremos protagonizar la escenita de Marilyn Monroe sobre la rejilla del metro, jajaja!
    Te voto ya!!!! oeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  47. HOLA!!mE Encantan las faldas largas,TE VOTO!!SUERTE
    BSS
    Luna*

    ResponderEliminar
  48. Los tres outfits son geniales...pero el primero me chifla!!! la camiseta de Mango me tiene enamorada!!!ya mismo te voto!!

    GRacias po tu comment en m blog!!

    besitos

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Te vote!!! si te gusta que la moda se involucre con los problemas de nuestro mundo no dejes de mirar mi post de hoy que creo que te va a gustar
    besos

    ResponderEliminar
  50. ME GUSTA ME GUSTA!!! Con faldas largas y a lo loco!!! viva el veranito y las prendas con caída que no arrapen el cuerpo! jejejej! besitossss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Me encantaría ponerme faldas largas de este tipo, pero me quedan fatal!!!
    Muy interesante la noticia de H&M por cierto :-)
    Te sigo!!
    xoxo
    bluedresseddoll.blogspot.com
    :-)

    ResponderEliminar
  52. En primer lugar te quería dar las gracias por pasarte por mi blog y por supuesto por tu comentario.
    El primer look me encanta, te queda genial, soy una forofa de las faldas largas, además mirando tus post anteriores coincidimos en gustos, !odio las cangrejeras esas( yo las llamo así) y mas.....je je!
    Un besito
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. vatada queda!! :D
    mucha suerte!!!
    yo me probé el otro día una maxi falda y estaba un poco ridi :( con lo que me gustaba!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Hola wapa! gracias por escribirme, me ha encantado tu blog, si quieres nos seguimos! me has hecho reir!! mua!

    ResponderEliminar
  55. genial el post!!!!!!! me ha encantado!!!! me chiflan las faldas largas!!!! muaks

    ResponderEliminar
  56. Me encantan, estoy deseando lanzarme a ponerlas porque he rescato dos floreadas que tenía por casa ;D

    ResponderEliminar
  57. Votada en la primera foto, estás estupenda! me encanta el outfit!
    Voy a tener que ir comprandome una maxi falda.. me estan gustando mucho!

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    gracias por pasarte`por mi blog!
    me gusta mucho tu blog! te sigo!

    http://mc-chicstyle.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  59. Preciosas las faldas MIDI. Ya he votado tu look, espero que tengas suerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  60. Por supuesto que te voy a votar ya que tu me has apoyado muchísimo con mi iniciativa solidaria!!! Estoy 100% de acuerdo en que a los toros no se va con minifalda !! Hoy en mi blog OTRO PROBLEMA DE AUTOESTIMA "EL CUTTING " Más la última moda pra lo festivales de música veraniegos http://lachicainstyle.blogspot.com/
    PASARO SY APOYAD MI INICIATIVA PARA EL CUTTING

    ResponderEliminar
  61. A mi también me gusta la moda sostenible!!!! y hay que reconocer que la nueva colección de H&M es una pasada!!! Me encanta tu look:) y tu blog es la caña!!! así que te sigo ;)
    Si quieres seguirme también... :)

    Thanks por tu comment!!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com

    ResponderEliminar
  62. suerte en el concurso!!
    a mí el corte a media pierna sigue sin convencerme, qué le voy a hacer...!!!jejjeje

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  63. me encantan las faldas midi!! pero aún no me he atrevido!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. me encantan los outfits!!

    la chaqueta negra eeees genial! he estado viendo tu blog y en lo de las botas blancas me he reído muchísimo, gran razón, yo veo a las chicas de mi instituto con las botas blancas y me entra de todo! jajajaja :D
    muchas gracias por pasarte por mi blog y por aconsejarme con que me vendría bien la camiseta :), un besazo!

    ResponderEliminar
  66. Una buena selección de looks con maxi. Me ha hecho mucha gracia lo de "llevarla con dignidad" Totalmente cierto!! Voy ahora mismo a votarte! un beso!

    ResponderEliminar
  67. "Vender más a costa de conciencias ajenas", como dirían en aquel anuncio que no recuerdo de qué era: verdad verdadera XD Pero ojalá sigan por ese camino y más firmas se apunten al carro de lo sostenible, que una cosa no está reñida con otra. EL outfit me rechifla, así que vete contando con otro voto!

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa!
    Me gustan las faldas largas y midi, pero no encuentro ninguna a mi medida.
    Ya te voté en lo de trendtation, mucha suerte!
    un besazo

    ResponderEliminar
  69. A mi también me gustan pero me dan un poco de miedo..Pienso que pareceré ridícula con ellas..aunque ya sabes como es esto...de verlas tanto acabaré con más de una =)

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Muchísimas gracias por tu comentario :)
    me gusta un montón tu blog, te sigo

    con respeto a esta entrada, esta tendencia me gusta mucho pero a´n no me atrevo del todo. Tengo una falda muy bonita que es de cintura alta, es un verde militar con lunares blancos pero el tamaño es un poco por debajo de la rodilla. no se exactamente si es apropiada para mi edad, la veo como todo vintage :) que opinas? muchas gracias de antemano
    besooooos :D

    ResponderEliminar
  71. Oh ojalá en el HM de mi ciudad haya esa colección!! a veces no nos llegan :(

    mi blog, que ya tiene una semana y va creciendo!! http://trecedocinco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Pues te comento que el look que mas me gustço fue el tuyo !
    Te ves espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar