15 DE ABRIL DE 2011 - QUE HAGO... ME LO QUEDO?

QUE HAGO... ME LO QUEDO?
Aquí estoy de nuevo! De los productores de "Tengo la VISA tiritando" y los guionistas de "Vente a Alemania Pepe", llega de nuevo en primicia semanal la segunda entrega de "Que hago ¿me lo quedo?" Que sería el "To be or not to be" remasterizado para la generación pokemon del s. XXI.
Tengo este vestido de H&M guardado en la bolsa desde que me lo compré, hace 3 semanas (de ahí que esté muy arrugado, sorry!). Como el deadline para devolverlo está a la vuelta de la esquina, os ruego que me echéis una mano. 

   PROS. Es baratito (39.95€)
            Se puede lavar en la lavadora
            Da el pego completamente
            El color es monísimo (nude maquillaje) 

    CONTRAS. No es vestido para cada día, más bien de noche
                   Dificil combinar 


81 comentarios:

  1. Holaaa guapaaaaaaa! me encanta ese sombrero! a vwr si cuando vaya aun está y me lo compro jeje
    En cuanto al vestido yo no me lo quedaria, iria a H&M y con ese dinero me compraria otra cosa que ahora con la nueva colecciçon tienen cosas maravillosasssss! :) muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta!!! Quien sabe, a lo mejor te toca la loteria o te haces famosa de la noche a la mañana y te pasas el verano de cocktal en cocktail :))

    B*

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la verdad. Creo en el veranito, cuando estés morena va a quedar muy bien por la noche y para salir, o incluso te puede sacar de un apuro si tienes alguna celebración. Yo lo veo bonito, y siempre puedes combinarlo con negro.
    Un beso
    http://www.seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Quizas es demasiado arreglado para luego el veranito q gusta ir mas informal!! Es precioso por eso...!! No se si tienes alguna boda informal o algo asi siempre lo puedes aprovechar!!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. No me gusta el vestido y no creo que te favorezca, ya en fotos no tiene pinta de dar el pego, con lo que "en la mano" supongo que menos aún. Eres muy blanquita y además te gusta serlo (al menos eso has dicho) de donde deduzco que no te vas a poner "moreninita" para que te siente mejor.

    Pasa por la tienda, que te den tu dinero y compra un precioso vestido color coral, a tu tono de piel y pelo le va muy bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El vestido me gusta pero es demasiado arreglado y si no tienes ninguna ocasion especial...yo he votado no.

    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es mono, pero posiblemente se quede en el fondo del armario esperando a ser estrenado en una ocasión importante. Si ves que no te lo vas a poner a corto plazo, puede que te interese cambiarlo por otro más ponible. Todo depende de la economía y de las ocasiones de ponertelo que tengas a la vista. Te lo digo por experiencia, hay prendas en mi armario que están esperando la ocasión de ser estrenadas.Besos.

    ResponderEliminar
  8. jajajja eres genial!!!! mi recomendación es que si no lo has sacado de la bolsa es que no te hace ilusión, truco cuando dudes no te lo lleves y si vuelves a por el otro día es que lo necesitabas.
    De todas formas H&m tiene una colección increible este año, que son para ocasiones más especiales pero bastante más combinable que un palabra de honor, con un color que te exige cierto grado de bronceado, y un largo dificil apto para taconazo.

    un besazo y vivas primark

    ResponderEliminar
  9. A mi el vestido me gusta mucho como te queda!! Claro que para llevarlo a diario como que no... pero siempre te puede sacar del paso en un evento inesperado!

    Un beso!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo voté que te lo quedes!!! a buena vas a preguntar!!! jaajajajaa me encantó!! y la pamela preciosa...que pases un finde estupendo guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo he votado q te lo quedes seguro que encuentras alguna ocasión especial para ponertelo. LA pamela es ideal!!
    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. yo he votado que sí, aunque la cosa está muy reñida. Puede surgirte algo y voilá! ahí está el vestido divino que puede meterse en la lavadora...quédatelo!!!! besitos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el sombrero!!La verdad que yo ando buscando uno para este año!!=)

    ResponderEliminar
  14. Bueno a mi el vestido me gusta y como dices es baratito! Piensa si vas a tener ocasiones para ponértelo (yo diría que en verano sí), si no pues devuélvelo porque se te quedará en el armario!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. yo le sacaría más partido y así te lo podrías poner tanto para el día día como para algo más seriote , si lo cortarás y lo dejaras por la rodilla!!! creo que esa es la medida que no falla!
    piénsalo! ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo me lo compré en diciembre y me enamoré de él a primera vista. Sólo lo he llevado una vez, pero espero sacarle más partido.
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Primeramente decir que debes hacer lo que mas agusto hagas, quedatelo o no es coas tuya, el sombrero eso si, es monisimo, sin embargo el vestido lo veo yo muy arreglado, en verano a mi por lo menos me apetecen cosas mas vaporosas y simples, ya sabes que siempre me pongo de tu lado, pero hoy te doy mi opinion, no me lo quedaria, creo que le sacaras poco partido a la larga, es demasiado arregaldo y tal vez no lo vas a sacar en el dia a dia en la calle... y con 40 euros hoy se hacen muchas cosas:) bueno ahi va.

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    pues a mi el vestido no me emociona, pero si te gusta ...tampoco es un desfalco para la visa, osea que es barato...y el sombrero me flipa...y por 5 euros por dios...!!!
    porque yo cuando voy a Primak no veo nunca nadaaaaa
    besos y feliz finde!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  19. Pásate a ver la nueva colección conscius collection de hym...seguro que ves algo que te convece más, además estarás ayudando al medio ambiente...

    UN besito

    ResponderEliminar
  20. Ese vestido en verano tiene muchísimas posiblidades, he votado, que sí, que te lo quedes.
    Un beso y buen finde!

    Obe

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog! Es un vestido precioso!! Quedatelooooo!! seguro que con mil combinaciones lo llevas mucho este veranito!! Las sandalias doradas que has puesto en uno de los ultimos post me han enamorado y parecen muy comodas!!
    Una seguidora mas.
    Mil besazos guapisima!

    ResponderEliminar
  22. Yo no me lo quedaría, sobre todo porque la semana pasada estaba a mitad de precio en el H&M de Gran Vía (si no recuerdo mal) y había muchísimos. Además, con ese dinero puedes comprarte algo de la colección nueva que ha sacado y que es preciosa.
    Un beso guapa!
    http://mecambiodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. he votado que te lo quedes porque me parece monísimo para cualquier evento o cena formal, además, si algún día te cansas del largo lo puedes cortar y ya le quitas un poco de sobriedad.

    beso
    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Casi todo se puede hacer ponible para el día... bueno no todo pero casi todo. Este vestido creo que para el día con unas sandalias planas, usando otro cinturón más informal, una trenza y un bolso mono que no sea de fiesta, quizás alguno maxi puede quedar mu mono...

    Has entrado en la web de trendtation?? mira por allí seguro encuentras ideas para buscarle formas de como combinarlo.

    Además si dudas de comprártelo es porque ese vestido te ha llegado adentro jajajajjajajaj

    Besoooooooos

    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. quedatelo!!!
    me encanta!!!
    y a salir por la noche a disfrutarlo :D
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu blog.....
    Analizando pros y contras, yo no me quedaría con el vestido...a pesar de que se pueda lavar en la lavadora y que el precio aun se pueda pagar!!
    Un besote con humor
    Gracias por tu comentario
    New post..LA MAR SALADA
    http://lamarsaladamarlopez3.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. yo no me lo quedaria, no me gusta el que tiene y no creo que favorezca...

    el sombrero es monismo,esta tarde me toca sesion de Primark!a ver que encuentro por alli...



    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Quieres decir que con una chaqueta Vaquera no lo llevarias ahora con el buen tiempo?

    Pues yo me lo quedaba...lo siento pero me ha encantado y te hace unos hombros preciosos...

    La pamelita monisima!

    Cari quedatelo..Total, la ropa es nuestro delirio...

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  29. hola wapi!
    pues si tienes algo a la vista para estrenarlo si, sino se te va allenar el armario con muchos vestidos de ese estilo que no puedes utilizarlo a diario.
    besotes

    ResponderEliminar
  30. ooohhh me encnata me encanta me encanaaa es precioso, pero yo para mi estilo lo cortaría un pelín, y así te lo podrías poner tant de día como de noche... pero de verdad, que tal cual y con tu altura... me lo quedaría sin dudaaaaaaaaar ES IDEAAAAL!!!!!

    la pamela! que ganga!!!

    besazo findesemanaerooo


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Te queda re lindo, sobretodo con ese cinturón, pero igual voté que no, no es indispensable... Besitos.
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. yo digo que si para empezar te lo veo de tu estilo y es una preciosidad!!! creo que si no te lo quedas despues te vas arrepentir, bueno a mi me ocurre que si no lo compro no para de rondarme en la cabeza incluso viendo la tele veo "señales" que me lo vuelven a recordad, debo de estar medio loca, pero bueno voto que SIIIIIIIIIIIII!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. A mi la parte de arriba no me gusta mucho, pero el largo y la tela si. Yo de ti le echaría una ojeada al armario y observaría si me hace falta algo para el verano o si al vestido le voy a dar uso de verdad. Si no, me iría al H&M y me pillaría algo de la Conscious Collection :P

    Besos!

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Tiene buena pinta tu blog :)
    Gracias por pasarte por el mio!

    itgirlailen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Deberias decirle a tus amigas que teneis que hacer una saldida en plan Sexo en Nueva York, para ponerte ese modelazo, no lo devuelvas si ya tiens hasta los complemento.bs

    ResponderEliminar
  36. Me parece monisimo y aunque posiblemente tengas otros 5,000 mas en el armario, merece la pena.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  37. el vestido lo veo muy poco ponible, es muy bonito pero no se le puede sacar mucho partido, Un besoteee muuuua

    http://www.entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. yo sí me lo quedaría, puede ser perfecto para las noches de verano

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  39. Yo voto por que te lo quedes, siempre puedes ponerte una camisa de manga corta por encima, y darle toque de falda, o mil maneras mas de llevarlo!

    Cynthia

    ResponderEliminar
  40. jajajaja, no se no se.... yo te voy a votar que no, por que 40 euros no me parece nada barato, es un vestido de comprarte en rebajas por 10 euros!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. hola! gracias por pasarte por mi blog! desde ya tienes una nueva seguidora!!
    el sombrero de Primark me encanta!!!
    besotes!
    http://cocoricoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola linda..me encanto es divino..se quede si!!

    ResponderEliminar
  43. A mi me gusta!! aunque yo me lo pondría con un chaleco vaquero o cazadora vaquera, para darle un toque informal y poder ponertelo más a menudo!
    voy a ver el post con la falda plisada!

    ResponderEliminar
  44. Hola!!! me gusta mucho el cinturón y el collar pero el vestido, creo que podrías encontrar otro más mono y que te favoreciera más! me gusta el color pero no el patrón. Ya nos dirás que has hecho al final!!! bsotessss

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. HOLA! NO CONOCÍA TU BLOG! PERO GRACIAS A MI HERMANA DE "LA AGENDA DE GINGER" TE HE BUSCADO PARA VERLO Y ME PARECE SUPER DIVERTIDO Y DIFERENTE. ASÍ QUE......... AQUÍ ME TIENES!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  46. Que bonito por dios! t ves monisima con el :). Gracias por pasarte por mi blog guapa yo tb t sigo :). Muchos besitosss
    http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Si tienes alguna buena ocasión para ponértelo a la vuelta de la esquina (tipo BBC = bodas, bautizos, comuniones...) quédatelo si no quieres repetir modelo anterior o lo que sea ... si no, yo lo devolvería, como bien te han dicho hay cositas de temporada monísimas ya en H&M, y este modelazo no es de mucho poner ...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Yo me lo quedaría. Es muy mono y te puede servir perfectamente para algún evento nocturno veraniego en el que tengas que ir más formalita. ¿Y por qué limitarlo al verano? Con un blazer o una torerita puede quedar genial para un look más primaveral. Uy, una rima, qué genial:)

    ResponderEliminar
  49. A mi me gusta mucho el vestido! Me ha parecido precioso y creo que lo has sabido combinar muy bien. Ya nos contaras lo que decides al final:)
    un beso y gracias por pasarte guapa!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Quédatelo, es super bonito. Lo que haría sería combinarlo con algún jersey o chaqueta y calzado más casual para que lo puedas lucir también durante el día. Me encanta usar las prendas de noche también por el día.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  51. No sabria que decir, pero si tienes dudas por mi experiencia sé que no es bueno quedarselo aunque tambien me he enamorado perdidamente de algo y con la misma intensidad odiarlo...así casi que ya te equivocas sóla jajajaja
    Bsns

    Gracias por tus comentarios, pero porque no participas en el concurso, con tu sentido del humor seguro que triunfas, te espero

    ResponderEliminar
  52. jooo...va ganando el no :(((((
    a mi me gusta y me gusta como te queda....veo q ya tienes claro el porq no te la quieres guardar :((((
    pero yo digo q ocasiones tendras...es muy ducle...te queda genial....y no solo para verano....con una cazadorica de cuero negra....a mi me chifla el mix romantico+rock :)))<3<3<3
    muuuaaakkkk guapis
    ya nos contaras
    buen finde
    gabri

    ResponderEliminar
  53. HOLA!! El vestido es mono,pero para una ocasión especial!!
    besos
    Luna*

    ResponderEliminar
  54. Buenas. Soy nueva por aquí. Tu blog es divertido, felicidades. Por lo que respecta al vestido, he votado «no» porque, a mi parecer, el color (pese a que las fotos son traicioneras) no te favorece, ya he leído que te gusta estar blanca. Un par de cosillas más y espero que no te las tomes a mal: a mí mi mamá siempre me ha dicho que los escotes palabra de honor son incompatibles con los collares (pese a que las celebrities se empeñan en llevarle la contraria, creo que en eso mi mommy tiene razón: mejor unos buenos pendientes o pulseras vistosas) y ehem, ya te digo que no te lo tomes a mal, pero creo que tus post tendrían mejor estilo literario sin esos miles de signos de exclamación y esos "jujus" que siembras a doquier... amigablemente lo digo.

    ResponderEliminar
  55. Estimada Espoir,
    En primer lugar, muchas gracias por tu comentario, y me alegra que te guste mi blog.
    En cuanto a tus puntualizaciones, está claro que para gustos los colores jeje Al respecto te comento que:
    -Obviamente tú y madre y yo no compartimos el mismo gusto
    -Mis textos no tienen ni mucho menos ninguna pretensión literaria. Simplemente entretener y divertir a la gente.

    De todas maneras, te agradezco enormemente que te hayas tomado la molestia de comentármelo. Por supuesto, no me lo tomo a mal, hay que respetar todas las opiniones.
    Un saludo, y espero verte pronto por aquí de nuevo.
    Marta

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por tu comentario
    me quedo con todo de tu outfit
    :):)

    quedatelos !!!! jejeje
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  57. Hola guapísima yo me lo quedaría, a lo mejor dandole un toque mas informal te lo puedes poner por el día y la pamela me encanta. Un besazo bien grande y feliz fin de semana preciosa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  58. Yo me lo quedaría nunca se sabe cuando se tiene un evento y el vestido es precioso, por otro lado también lo podes usar con cosas más sport.
    El sombrero es genial
    besos

    ResponderEliminar
  59. ¡¡Hola guapa!!
    Muchas gracias por tu comentario, tienes un blog muy interesante, a mi me gustan tus: "me gustan y no me gustan" jjejeje.
    Yo pienso que te lo deberías quedar si te gusta, ya surgirá algún momento para ponértelo ;)

    Muakkk:D:D

    ResponderEliminar
  60. me encanta el outfit!!!!!
    La pemela es genial, si, flroence welch es totalmente diferente, es genial ella tmb!
    xoxo!
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/2011/04/grattis-pa-fodelsedagenleti.html
    :)

    ResponderEliminar
  61. Que sepas que acabo de leer el post anterior de Elena tablada y lo que me he reído! me ha encantado, justamente ayer tmbien me compré un sombrero muuuy muuuy parecido pero sin la tira negra jaja espero poder poner fotos con él prontooo en el blog!!
    un besazo guapa
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábadoooo :)

    ResponderEliminar
  62. Bueno jajaja gracias por seguirme y me alegro mucho que te gustaran las fotos de Johann Wald.
    Te queda guay y es bonito, pero yo para mi o me lo quedaria porque apenas tengo ocasiones para llevas un vestido asi, invertiria ese dinero en algo que disfrutar en el dia a dia.
    Te sigo tambien.
    UN beso!

    ResponderEliminar
  63. tengo la sensación que es el típico vestido que como mucho te pondrás una o dos veces y no para grandes ocasiones, así que yo lo cambiaría por algo a lo que sacases más partido
    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  64. me gustan el cinturón y el collar:)! en mi opinión, no creo que sea un vestido que te puedas poner mucho, yo creo que deberías devolverlo y comprar una cosa más practica!
    un besazo

    ResponderEliminar
  65. A mi si que me gusta, y siempre surgen ocasiones especiales para ponerselo, aunque auún no las tengas en el calendario cerqita, y además tampoco es muy caro :)

    guapa¡¡¡
    CrisYJavi
    www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Hola Marta!, me alegro que el comentario no te haya parecido borde. Ya nos contarás qué ha sido de ese pobre vestido tan polémico y si la doctrina modil de mi madre ha tenido alguna repercusión entre las lectoras/es (que seguro que alguno hay, menudos son ellos). Respecto al tema del estilo literario, reconozco que me he dejado llevar por la deformación profesional (soy periodista y últimamente me estoy metiendo mucho en el tema newtech en general y blocs y microblogs en particular, y el tuyo me ha hecho gracia por la acidez que destila y su carácter temático/personal, bien enfocado y equilibrado) y por eso te he expuesto un consejo para mejorar su legibilidad. Un consejo que, ciertamente, no has solicitado. By the way, monísima la pamela :) Hasta la vista.

    ResponderEliminar
  67. holaaaa!!el vstido es muy mono,aunque yo veo que no le es para ir a la compra precisamente,y pensandolo así no lo pondrás demasiado...yo lo devolvería,a ver que sale mas si votos a favor o en contra!!mua,mua

    ResponderEliminar
  68. Holala!!! gracias por escribir en mi blog, yo votre que si por una simple razon, en mi país, y mucho menos en mi pequeña ciudad existe H&M, por lo cual, de tener uno cerca no perdería nada de vista!!! tendría ese vestido y muchas cosas mas!!!
    Pero.. teniendolo tan al alcance y sin haber usado ja,as el vestido, y sobre todo, pudiendo usar el crédito... son muchas ventajas...

    Avisanos qué decides!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  69. Acabo de descubrir tu divertidisimo blog, me encanta encontrar blogs con sentido del humor ademas de estilosos, aveces nos saturan demasiados blog con lo mismo, haces la diferencia. saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. es mono, pero creo haberlo visto rebajado, miralo!!!
    esta bien para sacarte de apuro en una boda o algo asi ;)

    ResponderEliminar
  71. pues yo he votado sí porque me parece un vestido precioso y no veo que le quede mal a tu piel, ni a tu cuerpo en general xD es bien bonito y si le pones un zapato plano no parecerá muy elegante, parecerá un vestido normal, bonito que te puedes poner todos los días
    un beso y gracias por pasarte por nuestro blog

    ps: y yo soy muy amiga del escote palabra de honor + collar, un collar mono luce muchísimo cuando no llevas tirantes, pero para gustos...

    ResponderEliminar
  72. Yo ya hace tiempo que la ropa me la compro para usarla, así que si no tuviera que dar mucho uso al vestido, mejor lo devolvería. Ahora, el sombrero me lo quedaba, me encanta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Hola preciosa, ¿Que tal esté domingo de Ramos? Espero genial, Un besazo bien grande.
    Te doy mi correo:)
    deborah_ma_@hotmil.com
    Gracias por las fotos que ilusión.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  74. Uy, que dificil...yo me decanto por el No.

    Si quieres pásate por mi blog, está recién estrenado!!

    http://trecedocinco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. Hola Espoir,
    Como profesional, agradezco enormemente tus consejos, y prometo tenerlos en cuenta para mis futuros post. En cuanto a lo que se refiere a la legibilidad de mi blog, donde hay patrón no manda marinero. Vamos, que siendo periodista como es tu caso, no tengo nada a objetar. I'll bear it in mind, I do promise.

    ResponderEliminar
  76. El vestido es precioso! Me encanta lo único es que quizás no lo utilices mucho. Yo me lo quedaría si no tuviera muchos de fondo de armario jeje! Ya nos contaras.

    Besos guapa!
    Sandora

    ResponderEliminar
  77. El vestido es muy mono, pero quizás lo veo un poco recargado para el verano... Yo, como algunos de los comentarios que te han dejado, lo cambiaría por otra cosa en H&M. La nueva colección de Conscious tiene unas cuantas cosas que me las compraría sin dudarlo!!
    Gracias por seguirme!! Un besito.

    http://srtapepisstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. te queda muy lindo y el color me encanta !
    gracias por tu comentario :)

    xx!

    http://jennplaysguitar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. es muuuy mono!!yo sí me lo quedaría, además lo veo ponible para el día cambiando el cinturón por uno de cuero anudado por ejemplo, y algo tambien en cuerpo muy simple para los pies. cuando haga fresquito con medias y una perfecto también me gusta.ya nos contarás que decides ;)

    ResponderEliminar
  80. no es muy dificil de combinar cartera negra, zapatos negros y listo! a mi me encanta! besoos suerte! (ademas me encanto la pollera de la ultima entrada que subiste) jajaja besos

    ResponderEliminar
  81. You look BEAUTIFUL! Wonderful dress!

    ResponderEliminar