14 DE ABRIL DE 2011

ME GUSTA... EL VERDE
Pues sí: lo inverosímil, lo imposible, lo que pensé que jamás pasaría ha ocurrido al fín. Me gusta el verde, el color del moco y de algunas ratas rabiosas que diambulan por las cloacas de manhattan. Pero, aún así, me gusta. Ayer en Trendencias comentaban que las streetstylers ya lo estaban combinando con nude como una de los mix estrellas de la temporada, pero si lo combinas con camel o denim seguro que también estás fantastischen. En el caso de que ir vestida de zona verde no vaya contigo ni con tu espíritu, decántate por los complemento, que en Zara los hay muchos y muy baratitos!
ZARA
ASOS

ZARA
ASOS

ZARA
MANGO

NO ME GUSTA... EL LOOK DE ELENA TABLADA
LA TABLADA Y SU BOCA-TRUCHA
Maaadre mía, otro despropósito hecho persona.
Elena es el típico engendro que se cree guapa (mentira), estilosa (incierto), y rodeada de un área de glamour que sería la envidia de la mismísima Audrey (más mentira aún si cabe). 
Nuestra querida Miss Tablada encaja pefectamente en el perfil de lo que se conoce como "sucia de portal". Comenzaré por definirlas: una "sucia de portal" es aquella muchacha ilusa, un poco cerdilla y con poco gusto a la hora de vestir (estilo La Juani) que se enamora de un macarrilla de barrio con el pelo pincho, camiseta sin mangas, y que suele responder a nombres variados como "el jona" o "el charli" ¿A que a vosotros también os encaja más tirada en una portería, que desfilando con zarrios imposibles en eventos de segunda? 
Elena, hazte un favor, y aprende de una vez que la silicona no es tu amiga, y no nos castigues más. Te queda de mier..., digo, fatal!

53 comentarios:

  1. A mi me encanta tu definicion de sucia de portal. Te la voy a tomar prestada.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque la pelota de pingpong que tiene en el bajo-labio ha pasado de un poco a muy sospechosa...tiene casi más cabida que el moño de Amy!!

    me parto con tus post!!
    UN besito

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!! Lo que me puedo reir con tus post!!
    Perfecta definición de sucia de portal...
    Y de acuerdo contigo, en ambas cosas, pero sobre todo en el verde, yo también estoy aprendiendo a quererlo!! Me encanta este año...
    muaaaaaaak feliz jueves ;)

    ResponderEliminar
  4. Mi color es el verde, asiq... Me alegro que al fin lo introduzcas como color!!!! =D

    La definición de sucia de portal es buenisima!!

    Besitos

    http://elblogdemarmotouille.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Verde que te quiero verde...a mi este color antes ni fu ni fa y ahora muero por un complemento de este color!!

    Y almenos en la foto que has puesto Elena Tablada sale maquillada con gusto y con el pelo mejor teñido porque no hace tanto que estaba más rubia e iba pintada cual poligonera de barrio.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno!!!!
    Me ha encantado tu manera de expresarte en el blog, con definiciones geniales y tan acertadas hacia gente como en este caso "la Tablada".
    Da gusto encontrarse con gente que hable claro y tenga los conceptos claros de buen y mal gusto.

    Lo del color verde no es que me encante, excepto el pistacho, el lima y el kaki, pero todos los colores, incluidos estos verdes pueden quedar muy bien dependiendo cómo se combinen....

    Muchas gracias por tu comentario y sin ninguna duda, yo también te sigo!

    ResponderEliminar
  7. por fin alguien se atreve a definir a "miss tablada", jajajaajajaja, ya era hora, mira que he dicho veces eso de "por dios" esa boca, esa forma de hablar, ese inexistente buen estilo...mil gracias guapa!!!!!!, ah! yo no soy mucho del color verde, nunca me gustó...besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. jaajajajajaa me muero contigo!!! estoy muy de acuerdo tanto con lo del color verde, que tengo una predilección tremenda por ese color...como con lo de la Tablada, es una hortera de bolera!!! jajajaajajajaj

    ResponderEliminar
  9. El verde es uno de mis colores favoritos!! A mí me da un chute de buen rollo cuando me lo pongo..respecto a La Tablada, pues que decir, es lo peor! Va de diseñadora por la vida cuando su estilo es nulo, y lo que se ha hecho en los morros resalta todavía más lo poco agraciada (vamos a dejarlo en eso) que es. Lo peor de todo es lo divina que se cree!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. .... Eres como la bruja Lola, me acabo de hacer el lunes con un pitillo verde como el que nos muestras, aunque de Blanco y exactamente con los mismos zapatos de Zara, qué cosas .... me lees el pensamiento o qué?

    Lo de Elena Tablada, qué pena!

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  11. jajajaajajaja, yo no se si alguna vez te han propuesto ir al club de la comedia..pero te veo futuro!me encanta el sentido del humor que tienes y como enfocas la moda :D

    buen jueves!

    ResponderEliminar
  12. yo siempre he odiado el verde y el naranja y ahora hasta me gustan, no se que me esta pasando jajajj sobre Elena decir que no me gusta nada nada nada.

    Besitos
    Belen

    ResponderEliminar
  13. Complamente de acuerdo con la descripción de Elena Tablada!!
    Por cierto, me encanta el verde ;)

    www.trendlatitude.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    no todos los verdes me gustan, pero estos que ahora nos invaden ...si, bastante..y Elena Tablada pues no mucho, la verdad...parece un árbol de navidad a menudo.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  15. El verde es que es precioso. Nunca he tenido nada de éste color, pero no veo por que no ésta primavera me hago con algo!! Y lo de Elena... Buenoo no es santo de mi devoción, la verdad...
    besos

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. jjajajajajajja me encnata el verde, no todos, pero los que has peusto, y laguno mas siii siii siiii, ha sido mi color favorito durante muuuchos años!!!! y que decir de la tablada.. pues mira, clo único que la diferencia de la mairena es que esta nació hombre! jajajaja

    un beso!!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. El color verde me gusta bastante, voy a ir a comprarme unos pantalones de ese color que cuando los veo me encantan...Elena Tablada me es indiferente, ni fu ni fa...

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ademas es que si te fijas bien el implante de silicona le sobresale del labio natural.... ai,.,., que desgracia...

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Yo al enmarco más en la Travesti que ponia en su zulo de esteticien silicona de farmacia...porque menudo desastre de mujer!!!

    Y si si...Me encanta el verde!

    Muuuuuuuuak!
    Dave

    ResponderEliminar
  20. Ja,ja,ja,que bueno,a mi esta chica nunca me gustó,demasiado muñeca.Y lo del verde,pués mira alguién a quien le gusta,yo adoro el verde.De hecho tengo varias cosillas y mi última adquisición ha sido una cazadora de cuero verde botella,ahí es ná,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  21. de acuerdo contigo!!mis colores favoritos son el verde y el morado (q da la casualidad q es la bandera malagueña jeje).
    y a elena tablada... es qno puedo con ella..
    besotes

    ResponderEliminar
  22. La verdad que yo no soy de ponerme colores si no de usarlos en complementos, así que me ha encantado tu post. En cuanto a Elena Tablada, no la soporto, no puedo con ella, va de diva (cosa que no es.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el verde, ya tengo unos pantalones!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Ja,ja¡¡Ayer mismo me compre un vestido verde esmeralda en Pull y esos pantalones de Mango los tengo fichados¡¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Aqui tambien puedes conseguir los bolsitos satchel que tan de moda estan. Ademas los han sacado en colores neones.

    Deberias tener un twitter para todas estas perlas, todo en 140 caracteres :)

    Un beso,

    Eva

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa!!
    la verdad es que yo la vi una vez a ella y a sus madres-abuelas-tias-hermanas y parecen fabricadas en serie....tan antinaturales..
    Te sigo!!
    Nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  27. Yo me dí un atracón de verde hace unos tres o cuatro años, color al que tampoco había prestado mucha atención antes. Cuando te da la fiebre verde te pones morada; lo sé a ciencia cierta porque tras mi verdemanía llegó mi temporada morado-violeta;luego la gris; ¿y ahora? Hum, quizás iniciaré mi época azul picassiana...
    ¿Elena Tablada? ¿No es uno de esos personajes aburridos que salen en los programas del corazón porque se han liado con algún famoso? Buf, su cara ya me aburre...
    Bss!

    ResponderEliminar
  28. Adoro este verde!! bueno todos los verdes.. todos los colores!!!..
    elena tablada no me gusta nada.. creo que se ha super pasado con las operaciones!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. JAJAJAJAJA!!!
    pero qué requetegraciosa eres... desde luego alegras el día.

    ResponderEliminar
  30. El verde es un color precioso =) Aunque yo no lo uso mucho.

    Lo de Elana, a mi la chica, su look y su cara tampoco me gustan nada :S

    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Dios! me has leído el pensamiento??! La Tablada deja mucho que desear...

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el verde... ya tengo unos pitillos de Zara! y de lo otro...jajaja... no comment!

    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Como me gustan tus post llenos de sinceridad...me encantan! hoy vuelvo a coincidir contigo en todo, aunque a mi el verde la verdad que siempre me había gustado.En cuanto a la silicona de la Tablada que queires que diGa...puro horror!!!.
    No conocía la expresión "sucia de portal" me encanta, y a ella le va que ni pintado.
    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. hola guapisima, la quedada estuvo genial verdad? ojala repitan y pueda ir, siento no haber podido haber hablado con todas las chicas, sois todas geniales, yo ya te seguia, pero no sabia q eras tu, ademas he estado sin portatil unas cuentas semanas!!!!!

    un besazooooo

    ResponderEliminar
  35. jajajjaj buenisimo, jajajajaj me encanta la expresión, y encima es la imagen real de esa expresión, de echo si hay un diccionario de expresiones seguro que la foto que sale en dicha expresión es la de "la Tablada" jajajaj

    ResponderEliminar
  36. jajajajaja me ha encantado este post dos en uno. Me quedo con el bolsito verde de Asos. En cuanto a la Tablada no puedo con ella. En mi Facebook dejaron un comentario diciendo que tenía cara de sapito triste, casi me meo. Pero cuidado con el tema Tablada que tiene unas fans muy locas.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. a mi me da asco la silicona, de hecho cuando un chico dice ( y lo dice sinceramente claro) " a mi las tetas de silicona no me gustan" le aplaudo
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  38. JAJAJA!!!!!!!!!!!! de verdad que me encantan tus posts!!!! me parto de risa!!!! Estoy completamente de acuerdo: el verde me encanta, lo uso especialmente en complementos y....
    Elenita Tablada... OH MY GOD, qué chica más repelente... no la conozco personalmente, pero es de esas personas que da la impresión de creerse superior al resto del mundo! y si somos muchas las que así lo pensamos será porque algo de verdad hay en ello, no?
    Besos
    www.demodayaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. la verdad es que se ha pasado bastante con los labios..
    el verde me encantaaaa todas tus propuestas son lindísimas
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  40. Se a pasado un poco¿n0000?,a mí parece que el verde me está empezando a gustar mucho esta temporada!!
    BSS
    Luna*

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado la falda verde de Zara, me la probé el otro día y queda monísima!! Por cierto muchíiiiisimas gracias por tu comentario en mi blog =) de verdad!!
    Besitos,
    Mónica
    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. A mi siempre m ha encantado l verde! I elena tablada simplemente diré q no m gusta x lo artificial q se ve...

    ResponderEliminar
  43. Hola guapísima muy buenos días a mí me encanta el verde me tiene enamorada, pero lo de Elena y esa boca no tiene nombre.
    Un besazo y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  44. Jajajajajja yo también siempre lo digo, tiene pinta de guarra (guarra sucia me refiero jajajjaja) porque tendrá miles de personas a su servicio para pulirla un poco, pero si no fuera por eso llevaría el pelo engrasado las cejas sin depilar etc ..... eres muy buena jajajaja me parto con tu blog

    http://penelopemartinez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. jajaja, qué buenas tus entradas!
    Me gusta mucho esta tonalidad de verde tan viva, pero no sé si me atreveré con la ropa...
    Elena Tablada no sé si se habrá dado cuenta de que con esos morros no está guapa... es la típica famosilla con pasta que intenta ir de glamourosa pero no llega ni de coña, como dices, encaja mejor en el polígono que en un evento.
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  46. me encantan los zapatos verdes de zara y la definición de "sucia de portal" es lo más jejeje

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  47. jajajjaja no puedo con lo de elena tablada!!
    a mí tb me gusta mucho el verde, y desde siempre, la verdad es que es un color con el que me veo favorecida

    un abrazo!!

    www.chapaypintuirahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  48. Ja,ja,ja, como me he reído, que buena entrada, me gusta muchísimo tu humor irónico, me hago seguidora, me has divertido mucho, y quiero seguir haciéndolo.
    Un beso.
    Gema.

    ResponderEliminar
  49. Nena sois unica me facina como podeis definir a esto por que no es una persona jajajajaj besitos

    ResponderEliminar
  50. Alguien con idea de estetica me puede decir que es lo que se ha hecho la tablada en el labio de abajo? Sera la nueva moda ? Porque siendo ella tan fashion es imposible que sea un fallo del medico que seguro que era carisisimo, que para eso trabajo mucho mucho su novio jajaja

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa! gracias por tu comentario. Con respecto a lo de los labios de Elena Tablada, he leido que fue por un accidente esquiando y le tuvieron que poner un punto, de ahi lo de llevar los labios tan hinchados!

    gracias por tu comentario en mi blog!!! besos

    http://contaconesyalacalle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. buua el verde esta superpresente esta temporada , yo me compre unos pantalones de zara de un verde chillon que me encantan y me los pongo mucho.
    por cierto , te sigo ahora mismo :)

    un besito desde:
    nuncadejaredequererte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Pues yo la invitaría a un refresco con cañita (o pajita).

    ResponderEliminar