13 DE ABRIL DE 2011

ME GUSTA... EL ORO, COMO A LOS CUERVOS
Que conste que he dicho el oro y no "los oros", que se parece, pero no es igual. 
Así que tranquilos, que no pretendo ensalzar la supuesta belleza de sellos y esclavas zarriosas que tanto daño siguen haciendo en polígonos de extrarradio transformados en discotecas, y donde el colmo de la coolnitud es un coche tuneado. Por no hablar del dañino anillo-pulsera, que también causó estragos y más de una ceguera en los 80's, y que tan hondo caló en nuestra memoria colectiva (porque mira que han pasado años y todavía tengo miedo). 
En fín, que el otro día vi este delicioso y discretísimo jersey dorado en Zara, y me abalancé sobre él como las abejillas a la miel... Las habemos que no tenemos remedio!



NO ME GUSTA... el look de Tania Llasera
Lesiones incompatibles con la vida, traumatismo cráneo encefálico severo, heridas mortales de necesidad, sarpullidos supurando hasta la deshidratación... todo esto y mucho más es lo que podría provocar una valla publicitaria de 9mx9m con la foto de Tania Llasera con este look en plena plaza de Callao. Me he quedado muerta... pero ande vas, florecilla silvestre, ande vas! ¿Pero no te dijo tu madre que eso de olvidarse la blusa en casa del novio no es propio de señoritas? Maaaadre mía, que disgusto se habrá llevado la pobre cuando te haya visto disfrazada de animadora de los Lakers, cuando lo que querías era ser super original y super fashions (sin éxito, claro). Mal Tania, muy mal! 

54 comentarios:

  1. Hola preciosa, me encanta el look que llevas a mí también me gusta el oro pero en complementos, la fada midi que llevas es preciosa.

    El look de Tanía cae por su peso es un horror con lo mona que es está chica.

    PD: gracias gracias por el street style, no hay un tiempo determinado cuando puedas ya sabes te estoy esperando que ilusión.

    Un besazo bien grande y buen día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese sueter!!!y que chollo lo de la falda, porque es monísima

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Es sweater es precioso!! A mi tb me gusta el oro, la verdad e s qme llama muchisimo la atencion las prendas asi o con motivos dorados!
    La llasera...bfff no deja de sorprenderme...

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey. Y del look 'en sujetador y a lo loco'...pues en fin, entre el sujetador, la falda en cuestion (que por mucho que se lleven los colores acidos se mata con el resto) y esos zapatos... es que a la pobre no hay por donde cogerla. Ahora que supongo que ha ocupado portadas y portadas, porque ese desastre estilistico hay que comentarlo.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look. El jersey y el cinturon són una pasada.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. madre mia Tania......con lo mona que es esta chica :D
    tu jersey super bonito!
    bessitos!

    ResponderEliminar
  7. a mi también me enacanta el dorado...el jersey muy guapo y muy de tu estilo!!! un besazo

    ResponderEliminar
  8. Precioso el jersey, bueno el outfit enterito! :)
    Con respecto a la señorita Tania....no hay palabras!jajajjaa muy fuerte la tia!

    Besos

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ufff pero qué horror!!!! igual estaba promocionando su horrendo suje-falda...!!jajaja

    ResponderEliminar
  10. Tania aun no ha aprendido eso de "menos es más", en este caso...enseñar MENOS es MÁS elegante.

    Aunque quien tubiera su tipazo para poder lucir asi, la verdad.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  11. opino como tu! cuanto daño hizo las esclavas de oro y de los anilllos mejor ni hablamos.

    genial tu oufit!

    ResponderEliminar
  12. el jersey es precioso!a mi el oro me gusta envejecido...

    el look de Tania sin comentarios, aunque viniendo de esta chica no me extraña...su fin es llamar la atencion!


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el jersey, pero lo que más me gusta es tu sombrero!!!!!
    En cuanto al look de Tania, me recuerda a las "Mamma Chicho" de los primeros años de Tele5, ja, ja!!! Que horror!!! Pobrecilla...quién se lo habrá aconsejado???
    http://trendtaitantos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. .... el jersey me encanta. Mango tiene uno parecido, manga corta, genial y lo tengo ya fichado!
    En cuanto a Tania, qué empeño en salir sin camisa, por ahí, muy mal aconsejada:(
    Saludos

    Obe

    (tengo un sorteito en mi blog, por si quieres participar)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el jersey y cómo lo has combinado!!! Y menuda ganga la falda de rebajas!! Lo de Tania no tiene nombre...con lo mona que es!!

    Besis!!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  16. ARGGGGGGG TANIA!
    Por favor... que horror!

    ResponderEliminar
  17. Es lo pero!! Pero cómo la han dejado salir así de casa!! Igual es que venía de la piscina y sólo le dio tiempo de ponerse el pareo, jaja! Se le podría cortar por los tobillos y dejar sólo los zapatos, eso sí ;)

    Respecto a tu jersey, me gusta mucho, sobre todo cómo lo has combinado.

    ResponderEliminar
  18. Uyyy calla calla que todavía me dan temblores cuando me acuerdo de las pulsera-anillo... y más si llevaban la inicial en donde se unían la pulsera y el anillo jaja!! Bueno, ¿y de los collares de oro (o golfield de ese) con el nombre??? bbbbrrrrrr...

    Respecto a Tania Llasera sólo puedo decir que para mi perdió todo su profesionalidad, y la dignidad entera cuando se fue a T5. ¡Con lo mona que iba cuando salía en La2!!

    ResponderEliminar
  19. Si fuera desnuda... no nod fijariamos tanto!:)

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. a mi tampoco me gusta el look de tania llasera!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Bonito jersey! ¿Y a la chica de la foto inferior que le pasa? ¿Está participando en algún desfile de lencería en un centro comercial de extrarradio? ¿Está en un probador de Primark y alguna graciosilla le ha jugado una mala pasada con la cámara del móvil? Hija, si quieres exhibir cuerpo OK, pero por favor, no exhibas el mal gusto que has tenido al elegie ese espantoso sujetador y la todavía más horrorosa falda.

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look :D
    por cierto tu tambien ganaste el cheque de mango,no??

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu look en esta foto, el jersey me parece muy bonito y además lo has combinado genial.
    Y en cuanto a Tania también me ha horrorizado su look.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. jajajajjaj pufff de verdad a mi tampoco me gustas como se viste esta chica... hace algún tiempo la vi en un programa de televisión hablando del estilismo que le escogían para sus programas y confesaba que estaba un poco cansada de que siempre le preparaban combinaciones con escotes de palabra de honor. Después de esto empecé a verle otro tipo de escotes (espero que no se refiriera a ir tan escotada como en esta fotografía jajajajaj) Bueno aunque sus escotes ahora son más variados sus combinaciones, por lo general, no me hacen mucho tilin... ahora a sustituido a Paula Vazquez en Fama y parece que la estilista es la misma que la de Paula o una peor... en fin...

    Me gusta mucho ese jersey dorado ;)

    Besos

    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola ...a mi me gusta mas la plata..pero estoy empezando a me acostumbrar con el oro..beijosss

    ResponderEliminar
  26. Me encanta en look! es sencillo pero perfecto!
    el cinturon es chulisimo!!

    Besitos guapa!!

    http://elblogdemarmotouille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta Zara y este jersey es precioso! Veo que tambien te encanta Carrie, yo la adoro <3 Muchas gracias por visitar mi blog... 68 pares?! Pero es verdad una chica nunca puede tener suficiente zapatos o accesorios! Me gusta tu blog,te sigo!

    http://mundodealicia.blogspot.com/2011/04/sneak-peek-into-my-closet.html#comments

    ResponderEliminar
  28. Pobre Tania, no tiene ni idea de vestirse...necesita un estilista ya!
    Un beso,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. JAjaja, me parto niña con tus post, pues el color dorado em gusta según en qué cosas, no todo vale!!y al decir anillo pulsera creo que se a que te refieres, nunca tuve de eso y no me gustan.
    Tu jersey es mon´siimo en cuanto a forma y el color es discretito par ser dorado.un besazo.

    ResponderEliminar
  30. tú guapisima ! pero la chica esta cada vez va a peor.. no me gusta su forma de trabajo y ella no es demasiado simpatica.. muchos besos guapisima,tienes un blog estupendo ! <3

    ResponderEliminar
  31. Tu look es genial, pero el de Tania tiene tela!! Besitoss http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me he enamorado de ese jersey... si lo hubiesemos encontrado al mismo tiempo en el mismo sitio, la que se habría liado :P

    Y Tania... qué poco elegante es esta chica.

    Besos!

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. me gusta el jersey!!y la tania me parece una petarda!!jeje,bs

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el jersey! Creo que yo tb voy a ir a por él de cabeza!

    Muy guapa!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  35. Ay que ver la fuerza que tienen las palabras.... con sólo leer "me gusta el oro y no los oros", me has puesto de tu parte totalmente.
    Qué fuerza tienen as matizaciones...

    ResponderEliminar
  36. Pues a mi ni una cosa ni otra!! El oro si es blanco vale, pero el amarillo de toda la vida no lo soporto. Y Tania... ¿De que va? ¿De Sirenita? aggg!

    Un besito.
    http://mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Lo que acabas de decir va a misa (las dos cosas!!)

    http://www.bloglovin.com/en/blog/2479829/flavor-for-your-eyes

    ResponderEliminar
  38. Qué fuerte el look de Tania es impossible! Pero a ver como se despiertan con ganas de ponerse ESO, no me cabe en el cerebro!

    El oro hmmm nunca me ha gustado prefiero el blanco, la plata y todo lo que tenga que ver con esos tonos :)! Pero en tu cinturón queda bien chulo!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  39. Me encantó tu cinturón!!!
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Lo que me divierto leyendo tu post. El jersey es muy chulo y lo de Tania no tiene nombre, solo con que se hubiera puesto una blusa con transparencias encima hubiera estado guapísima.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. A mí me encanta el dorado tambié, tengo un jersey como ese pero de manga corta y de Mango. El tuyo e es genial por cierto.
    Vaya look playero xDDD aunque el color de los zapatos em gusta mucho (:

    cuidatee

    ResponderEliminar
  42. Un look estupendo el tuyo y estamos de acuerdo con el mal gusto en el look de tania,donde va esa chica así?pobre chica!!

    ResponderEliminar
  43. Me gusta tu jersey!!!!Menudo susto me has dado con los oros, que a mi se me viene a la cabeza la cadena de 8 cm de grosor!!!!!
    y esta chica????qué le pasa???no sabía si ir a la playa o de fiesta y encontro un look intermedio???jajaja!

    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que es un look simplemente horrible el de Tania...

    El tuyo ideal...aunque eñl del domingo Arrasó!

    Besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  45. El punto dorado me encanta, con esa falda por dentro y el cinturón que por cierto, una amiga lo tiene y me encanta. Un acierto querida.!! Besos.

    ResponderEliminar
  46. Bonita falda guapa, pero Tania menos desde luego, que mal vestida por dios (tiene poca clase)

    ResponderEliminar
  47. A mi no em gusta, me encantaaaa tu look, vas ideal, amuaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  48. ayer fui a zara y al ver el jersey me acordé de tí!! me encantó, pero no me atreví a comprarlo, porque no tengo nada con qué combinarlo...
    ya me explicarás cómo haces para tener ese estilo, porque la falda la vi pero no me la compré porque me recordaba a una que tenía mi abuelita, plisada de lana..y a tí te queda ideal!!

    ResponderEliminar
  49. el oro o todo lo q brille!! confieso que tengo la misma debilidad

    y tania llasera...no me cae mal la chica, pero parece que le ha quitado el modelito a barbie malibu

    ResponderEliminar
  50. el jersey una auténtica preciosidad. el look de Tania Llasera, un pena, con lo mona que es esta chica...en fin!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  51. Uff yo no puedo con el oro o dorado ... he sido, soy y seré de plata/plateado, hasta los anillos de boda los buscamos en oro blanco... y para el vestir me pasa exactamente lo mismo...

    Sobre tu look la falda muy bonita (y tirada de precio) lo demás no es santo de mi devoción ... y del de Tania, ... si tampoco hablamos de los Teletubbies para qué hablar del suyo? tanto da jeje
    Saludines!

    ResponderEliminar
  52. Soy una chica sudamericana que vive en España y desde
    hace hace medio año soy prostituta y cuando me pongo
    un Look como el que lleva Tania Llasera estoy mas chevere
    y triunfo con los hombres ayer mismo en 8 horas gané 1.200 euros.

    ResponderEliminar