11 DE ABRIL DE 2011... Y GRACIAS!

Foto Trendencias.com
ME GUSTA... LAS SANDALIAS DE GLADIADOR
Realmente no son nada del otro mundo, pero pueden llegar a ser muy prácticas en esas mañanas que te levantas con un perezón del tamaño de Brasil. 
La ecuación es simple: 
shorts+blazer+gladiators= monisisisima y estupenda sin dejarte la vida en ello. 
Además tus pies se reconciliaran de nuevo con tu cerebro al darles un respiro de vez en cuando. So simple than that! Si es que complicarse para nada, es tontería, oyes. 


NO ME GUSTA... LAS BOTAS BLANCAS
Qué gran clásico del estilismo chuzo. 
Lo que no sé es como se me había pasado hasta ahora! Pero es que la vida nos regala tantíiiiisimos momentos inolvidables e inverosímiles, a la par que atroces, que es difícil abarcarlos todos, you know juju
Total, que un buen día a alguien super malo y super feo se le ocurrió la idea más chusca del mundo zapatil: que una bota quedaría muy chachi en color blanco. RED ALERT, RED ALERT!  No dudo que tengan un nicho de mercado compuesto por un público increiblemente selecto, del que destacaría concursantes de GH El reencuentro, Mujeres Hombres y viceversa, y Princesas de barrio, entre otros... Pero ande vas, alma de cántaro, ande vas vestida de lagarterana! A no ser que seas majorette o pertenezcas al exquisito grupo de amiguitas de la Srta de la foto, procura mantenerte alejada de semejante marranada en todo momento!


Y POR ÚLTIMO, QUISIERA DAR LAS GRACIAS... 

... A MANGO Y A SILVIA DE BARTABAC POR ESCOGER MI LOOK (ver aquí) COMO UNO DE LOS 5 GANADORES EN LA GLAMOUR SHOPPING NIGHT QUE LA FIRMA CELEBRÓ EL PASADO JUEVES EN TIENDAS SELECCIONADAS DE LA FIRMA .

... A DAVE VUITTON (Chiplessfashion.blogspot.com) POR ORGANIZAR EL PRIMER ENCUENTRO DE BLOGGERS DE CATALUNYA. LO PASAMOS GENIAL!

... A  LA MODA A MI MANERA (mylittlefashionway.blogspot.com)
        ELI (vistetequevienencurvas.blogspot.com)
        YOLAS (superprettyandwoman.blogspot.com)
        LUNA (amiaireluna.blogspot.com)
        GATA (lagataconbotasdetacon.blogspot.com)
        ANA (anamariearl.blogspot.com)
        Y A LULLABY (livingfaraway-lullaby.blogspot.com) POR HABER PENSADO TODAS EN MI BLOG Y COMPARTIR SUS PREMIOS CONMIGO 

UN FUERTE ABRAZO!

69 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias romanas!!! son muy cómodas y yo que apenas uso tacones es una alternativa a la típica sandalia plana!!
    un besitoo!!

    ResponderEliminar
  2. concuerdo!! :)
    muy buen blog, besos !

    http://jennplaysguitar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jo que grandes las tendencias de GH! Es que tienen su propio universo paralelo de la moda.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo en ambas cosas!! ademas estas botas q has puesto son especialmente para decirlo jajajajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Las sandalias romanas son geniales, ahora mismo no sabría estar sin ellas jaja

    Y lo de las botas no tiene explicación es un horror...

    Me encantó conocerte ayer, ibas ideal. Ya sabes lo mucho que me gustó tu look =D

    bss*

    ResponderEliminar
  6. No puedo estar más de acuerdo contigo, sobre todo en lo de las botas blancas!! jajaja!!
    muaaak y que tengas un feliz lunes ;)

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ....en la 1ª opción no puedo estar más de acuerdo contigo, eso sí cambiando el short por otro más largo, que piernas enseño única y exclusivamente cuando es requisito indispensabel, veáse playa y poco más. Las botas blancas, qué decir pues nada, simplemente ignorarlas!
    Enhorabuena por el premio de Mango, ya te decía que ese vestido es más que divino!
    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  8. No hay nada más choni que unas botas blancas...yo no tube ningunas en esa dura etapa estilística llamada adolescencia.

    Las romanas, toooda la razon: yo me las pongo con vestidos, shorts, pantalones y es que quedan genia con todo!! solo necesitan unos pies bien cuidados.

    Saludos!^^

    ResponderEliminar
  9. A mí antes no me gustaban las sandalias gladiator pero ahora me encantan!! Un besito

    ResponderEliminar
  10. Las Botas Blancas...Te perdiste el momento en que conte porque una blogger me declaró la guerra por decir que sus botas me parecian de señora de la calle ja ja ja

    Gracias a ti por venir, ser TAN divina con ese maravilloso look y participar activamente en cada momento!

    Besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  11. No puedo estar más de acuerdo contigo... me encantan las primeras y odio las segundas :P

    Enhorabuena por ser una de las ganadoras, ibas guapísima!

    Besos y feliz semana,
    abeautyandhealthylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ajajajaj, me he reido muchisimo con lo de las botas, lo he pensado miles de vezes, pero que le vamos a hacer si son casi parte del uniforme chonieril?

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. a mi las romanas me encantan!!! son cómodas y además sientan genial...felicidades por los premios!!! un besazo!!!
    http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Las romanas son geniales! Y así descansan los pies, que de vez en cuando hay que pensar en ellos también...

    Y normal que eligiesen tu look, si es que ibas divina con tu tesssoro, mujel!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu combinacion es realmente perfecta!

    Bss

    ResponderEliminar
  16. ¡Aaaaaaaaarrrrrrrggggggghhhhhh! ¿Pero qué dice ese comentario de que las botas blancas son de señorita de la calle? No, señor, siento discrepar con vos. Las botas blancas son el must de toda SEÑORITA DE CARRETERA. Es que no hay nada más ordinario, cutre y barriobajero que un par de botas como las que ¿luce? la chica de la foto.
    Las sandalias de gladiador son cómodas y realmente no pueden faltar en el armario veraniego.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. hola wapi!!
    con este post estoy totalmente de acuerdo!!jeje
    besotes

    ResponderEliminar
  18. gracias a ti solete! fué un placer conocerte!!! menudo estilazo tieeeenes! hoy tengo la voz como tu.. jajajjajajajajaja en fin! divina de la muerte! gracias por dar las gracias a las gracias.. jajajajaj te has inspirado con las botas blancas eh? jajajajjajajaja un beszo enoooormous! espeero que coincidamos mooito más!

    kissets!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!!
    ¿botas blancas???? jajajajjajaj
    Las gladiadores no me van demasiado aunque algunas tengo por ahi
    felicidades por tus premios!!!
    besos y feliz semana!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por lo de Mango!! sin duda te lo merecías porque el look era de 10!!!
    Botas blancas = choni total!!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  21. Siguen sin gustarme las botas blancas y siguen sin cansarme las gladiator, idem, idem, idem.a muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. horror a las botas blancas, no puedo estar mas de acuerdo contigo!! No me extraña que te eligieran entre los mejores looks, estabas espectacular, ese vestido me tiene enamorada. Feliz semana!!
    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Coincido totalmente con lo de las botas blancas, un espanto! Las gladiadoras, por su parte, no me convencen tanto.
    Besos.
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Amo las sandalias romanas, las bajitas eso si! son comodisimas y pegan con todo en verano!

    Las botas blancas... imposibles... no puedo con ellas!

    Besitos y enhorabuena!
    http://elblogdemarmotouille.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Buen dia!! siii!! son praticas y lindas...
    as vezes es mejor que usar tacos todos los dias...beijos y buen lunes

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las sandalias gladiador, son muy ponibles!!!
    jeje, me encantan tus No me gustan... siempre aciertas!!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. holaaaa,qe bien,me alegro un monton por ti,te lo mereces....yo tambien odio las botas blancas....jeje,bsitos

    ResponderEliminar
  28. jajaja estoy contigo en ambas cosas, me chiflan las romanas, las usaré toda la vida >_<.
    En cuanto a las botas blancas he visto algunas que no quedan muy mal porque tienen algún detalle que las hace adecentarse, pero estas largas que nos has puesto... madre mía.

    Visita Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  29. Me encanto conocerte!! tu vestido de Mango era divino, ivas preciosa!!
    Al principio no te havia reconocido jeje!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. de nada cielo, es que tu blog se merece lo mejor.besitos

    ResponderEliminar
  31. Dios mio, es que las botas blancas, ¿con que proposito se crearon? porque????
    jajajajaj

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  32. Las sandalias me encantan!! ;) Las uso el 80% de los dias de verano, mil colores, formas, pero cómodas. cuándo el calor aprieta lo ultimo que se me pasa por la cabeza es ir agobiandome montada en varios centimetros!

    Besitos! Te espero por mi blog
    http://mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Yo ODIO las botas blancas!!! Las sandalias de gladiador, en cambio, me encantan. Las tengo en varios colores. BS!

    http://mecambiodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Dichas botas las idearon los del Kanfor que estaban de venta baja con el color blanco. Bicos
    http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. yo también me considero fan incondicional de las romanas!muy monas y prácticas,jeje,y muchas felicidades por la mención de honor con Mango,hay que ser estilosa!!!!ole!jeje

    http://www.losgestosqueguardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. jajaja! botas blancas y de punta!!! aiiiiiggggggg!
    el vestido de h&m es de uffffff, casi 3-4 años!!...una ganga el encontrarlo en aquel momento!
    Tu look en Mango , genial!! ese vestido nos ha conquistado!! ;)

    ResponderEliminar
  38. ENHORABUENA por lo de Mango!! hoy,estoy de acuerdo!!
    BESOS
    Luna*

    ResponderEliminar
  39. Botas blancas??? Pero hay alguien que las fabrique todavia??? Y los zapatos blancos en los chicos??? ... en fin dejemos el tema que me enervo,aj,ja,ja
    Bsos wapi.
    Si te apetece y tienes un segundo te pasas por mi blog, creo que te gustará el sorteo y si te toca seguro que lo luces genial, como todo lo que te pones.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por lo de Mango, lo merecias...

    Lo de las botas blancas es un expediente X, yo nunca he visto ninguna tienda que las venda pero yo no se estas chonis de donde las sacan, es algo rarisimo, las fabricaran ellas mismas??? Nunca lo sabremos... en fín.

    Adoramos tu blog

    CrisyJavi
    www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Yo odio las botas blancas, es algo con lo que no puedo...peor dese luego para gustos...
    asi que tu tmb estuviste en la quedada, que guay...yo no pude ir,soy de Madrid me pilla un pelin lejos jeje, y eso que la proxima seman tengo pensado ir..jope me hubiera gustado ir.un besazo.

    ResponderEliminar
  42. Totalmente de acuerdo AL NO A LAS BOTAS BLANCASSSSS! por favor deberían prohibirlas!!!!

    Te felicito por el look en la Shopping Night de Mango!!! me gusta!! yo también estuve pero salí tan tarde del trabajo que ni fuerzas tenía para hacerme un estilismo!!! jajajajajaja!!! FELICIDADES!

    Bsosss!!!! Tenemos una amiga en común que trabaja conmigo en Desigual (oficinas!) :)

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Hola preciosa primero decirte que estoy de acuedor con el post, me encantan las sandalias y las botas blancas según de que tipo no me gustan nada, felicidades por tú look preciosa.
    Un besazo bien grande y feliz comienzo de semana.
    PD: Me gustaría participarás en el Street Style no es un concurso sino un post dedicado a vosotras. Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  44. te apoyo por completo en eso de las botas blancas, la verdad es que les huyo y evito a toda costa hasta verlas, no se, pero es algo que jamas, y lo firmo jamas usaria, besos

    ResponderEliminar
  45. jajaja bueno,bueno, tu blog si que ha sido todo un descubrimiento! Objetivo conseguido, me parto de risa :)
    Enhorabuena! Y desde ya tienes una seguidora más.

    Besos
    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Holaaaaaaa, yo también soy tu seguidora. Me encanta tu blog, es original y diferente. Y estoy totalmente de acerdo contigo con respecto a lo de las botas blancas. Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola! Muchísimas gracias por comentar en mi blog.
    me gusta el tuyo, te sigo... me encantaría que me siguieras.

    Un beso!

    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. uy... tengo algún problema con internet pq no puedo ver los seguidores, ni en mi página, pero lo tengo en cuenta y lo intento más tarde ;)

    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Jajaja! Odio las botas blancas! qué buena eres!

    ResponderEliminar
  50. Hola, sobre las botas blancas puedo decir que siento verguenza ajena, las odioooooooooooooo.

    Tu blog es muy divertido, me encantan todas tus
    entradas.
    Estuve en la quedada del domingo y lo pase muy bien.

    Besos
    Belen

    ResponderEliminar
  51. totalmente de acuerdo contigo! me encanta siempre lo que dices!
    las botas blancas.... sin palabras.... y si tienen pelo ya ni te cuento.... jajaaj

    G

    ResponderEliminar
  52. jajaja, qué bueno lo de las botas blancas, las odioooo! son tan choniiisss!
    Besotes

    ResponderEliminar
  53. jajajaja! Jo, esque no me xtraña que se te haya pasado lo de las botas blancas, jaja! yo creo que es algo que la mayoría damos por hecho...Madremía, cuanto daño han hecho SexBomb a esta patria nuestra! pues si, un clásico del cutrelook.
    Y en cuanto a las romanas, para tu alegría, te voy a contar una cosita que me pasó. Resulta que yo el año pasado hice el Camino de Santiago con el fotógrafo y sus padres, y antes de ir fui a una podóloga para preparar mis pinrreles a esa aventurilla de ampollas y esguinces que posiblemente, aunque no fue para tanto, me esperaba. El caso es que fuia ver a la Sra. podóloga en romanas, me las vio, y me dijo que es el mejor zapato del mundo mundial con el que andar en verano, siempre que tengan una forma más o menos ergonómica y no sean de plasticucho, pero entre otras cosas, el pie va sujeto y aireado. Y como son lo mejor de lo mejor, cuando no aguantaba mis zapatillas de senderismo, allá que me plantaba yo mis sandalias gladiator para andar por esos campos de Galicia. Y terminé el Camino...en romanas! mi cuñada con 25 ampollas, yo "solo" 6, aunque no se hasta que punto eso es bueno, jaja! en fin, que te pongas las romanillas, que vas a ir perfecta!
    Y normal que te dieran el premio de la Shopping nigh! a mi me encantó tmb ese look!
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  54. yo tampoco soporto las botas blanca...
    besos
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. m gusta tu blog!!t sigo desde ya!!
    bsos!!
    khloe
    http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Totalmente de acuerdo con las dos cosas.

    ResponderEliminar
  57. A mi me encantan las gladiadoras y detesto las botas blancas!!!Me parecen de choni. Gracias por pasarte por mi blog y comentar. No conocía el tuyo, pero ya tienes un seguidora más!!!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Es que los comentarios de tu blog son buenísimos y coincido totalmente contigo, y aunque las sandalias romanas en su versión sencilla son maravillosas,el invento de elevarlas hasta la rodilla,amorcillar la pantorrilla y acortar la pierna también es horroroso!!!!!
    Un besiño y mil gracias por este ratito tan divertido que me haces pasar!

    ResponderEliminar
  59. Gracias por pasarte :) yo tambien te sigo!
    por cierto yo tambien odio a muerte las botas blancas.
    Besos

    ResponderEliminar
  60. no conocia tu blog pero me ha encantado!! jaja de verdad que buenos tus posts y tu forma de escribir. y con este post en concreto estoy super deacuerdo! odioo las botas blancas, cada vez que las veo... son taan chonis.... y las romanas son mi pan de cada día en verano! jejeje
    encantada de haberte conocido! espero que nos veamos en el proximo evento, yo desde luego te iré visitando!^^

    un beso enorme guapa!! :)

    ResponderEliminar
  61. Me encantan las sandalias de gladiador muy prácticas como tu misma dices :)!lo de las botas blancas es un horror para la vista pero como se pueden poner eso?

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  62. No puedo coincidir más contigo!! Me encantan las sandalias romanas y ODIO a más no poder las botas blancas...jajaja siempre que veo a alguien con unas me acuerdo de un grupo del facebook que trata sobre eso!
    unbesito!

    ResponderEliminar
  63. Totalmente de acuerdo contigo, tanto en me gusta como en no.De hecho a mi las romanas me encantan para el verano!
    Un besazo.
    http://myfairlady.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  64. Tienes toda la razón... :)

    La romanas quedan muy bien, sobretodo con unos shorts! ;)

    Un besitoo! :))

    ResponderEliminar
  65. Muchisimas gracias por seguirme!! ahora yo también te sigo, genial el blog!!

    Besos;)


    http://betweencountrycity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Joe, menudos días llevas no?? Quedadas, tu look gana un premio..q suerte!!

    Yo tb odio, odio las botas blancas, pero de toda la vida! Nunca las he soportado.
    Respecto a las gladiator, creo q tienes toda la razón, look sencillo y chic, y bueno, comodísimo!!
    A mi me encantan los olores fluor, pero combinados con blanco, negro o vakero, ya sabes, no too much!!

    Besinhos!!! (petons!)

    ResponderEliminar
  67. Jajaaa, lo de las botas blancas es muy heavy!!! En general es un color que no me va demasiado para los complementos...
    Por cierto, jamás pensé que vería a alguien como Giovanna Battaglia con unas botas blancas de lo más chonis. Pero en serio que la vi, fue el año pasado. Creo que no guardé la foto, sino te la mandaba!

    ResponderEliminar
  68. Creo que de todos los posts que he leido, es (de momento) con el que más de acuerdo estoy en TODO!
    Sandalias tipo gladiador siempre! cómodas, fresquitas y duraderas... y el tema botas blancas ... no puedo con ellas! aaaaaaarggghhh casi siempre suelen llevar un putón o una choni dentro de ellas ... a veces ambas cosas jajajajaja
    Saludines!!

    ResponderEliminar