1 DE ABRIL DE 2011

ME GUSTA... EL VESTIDO "MUST HAVE LOW COST" DE MANGO
El "must have" ya no es un término exclusivo de las grandes firmas. Eso es irrebatible como que Paqui las coles es fea y Jesulín es analfabeto. Existe también lo que  he acuñado como los "must have low cost", vamos, lo que viene siendo la prenda arregladita de precio por la que todo el mundo te hace el tercer grado "¿dónde te la compraste y cuanto te ha costado?": lo hemos comprobado recientemente con el archiconocido pantalón rojo de piel de Zara, por el que he visto  arrancarse los pendientes a dos psicópatas por hacerse con su talla. Pero, desde mi entrepecho y entreteta, creo que el must have low cost de la temporada es este deliciosisisisisimo vestido boho chic de aire 70's de MANGO. Y para rematar la faena, es de color NUDE! Si es que no puede ser más perfecto, ogg! Yo ya tengo mi invitación para el Shopping Night que la firma organiza en su tienda de Passeig de Gràcia de Bcn (espero poder conocer a alguna de vosotras!),  y hacerme con el Anillo de Poder hecho vestido con un 25% dto. ¿No creéis que es loquísimo a la par que fantástico? ¿estupendo a la par que delicioso? ¿Adorable a la par que fabuloso? Ainsss que me lo como.... ñam!


NO ME GUSTA... LA DECADENCIA ESTILÍSTICA DE VANESSA HUDGENS
Maaaadre mía Vanessa, realmente nos tenías bien engañados. Los estilistas y asesores de imagen de Disney hicieron bien su trabajo consiguiendo enmascarar tu verdadero tú. Ese que últimamente dejas ver con orgullo en tus últimas apariciones por las red carpets de 2ª división: Vane, Vane la poligonera. Realmente, parece que tú también seas de un town called Alcobendas juju

Vanessa, querida, deja de intentarlo que de seguir así, tu falta de estilo va a alcanzar dimensión de problema de Estado. Es que hay que ser muy re-chunga para hacer que un  Rodarte parezca un zarrio de mercadillo... y tú lo has conseguido, bravo! Así que si no quieres convertir tu ordinariez en un conflicto diplomático, por favor quédate en casa hasta que aprendas esta lección: la choni, aunque se vista de Rodarte, choni se queda!

50 comentarios:

  1. Buenos días guapa!

    Gracias por pasarte y comentar, pero muchas gracias más por el ratito que me has hecho pasar leyendo tus posts!!! Me he reído un rato...

    Ya me contarás si consigues el "must have". Mi fashion night será desde casa y a eso de las 11 de la noche... guárdame un mojito "plis"

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  2. jajajjjjajjjaajjajaaaajaaj pues a lo de mango iba a ir, pero es que sóla no me animo... pq la entrada es para una persona, cierto? así que no sé..ejejejeje y el vestido... no es para mis formas aunque verdaderamente es precioso!

    y lo del estilismo de la susodicha... creo que no te ha faltado ningún adjetivo! ajaajjaja lore lore macu macu vane vane... tuchun tuchun tuchun!

    un beso! FELIZ VIERNES!!!

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. el vestido es muy bonito, pero ahora mismo no me lo podría poner, porque estoy de ese color!!!
    un saludo

    http://chaneldezara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me ha gustado mucho como escribes, me he reido mucho sobre todo con el tema de vanesa hudgens, que si, la verdad es que la pobre no iba muy allá... jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  5. .... precioso vestido, peeeeero me temo que ni con un taconazo de 20cms me quedará bien de altura, todo se verá probándolo!

    ResponderEliminar
  6. ajajajaj, Vaneeee, Vaneee la poligornera... muy bueno:) no se donde se fue asi... pero seguro que brillo por si sola, jajaja

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. E iras divina a la par que super trendy!!
    Feliz viernes wapa!!

    ResponderEliminar
  8. Pobre Vanessa... Lo que le pasa es que quiere ir de bohemia y no lo consigue, le queda muy vulgar. De todos modos, esta muchacha nunca me gustó, así que aún a riesgo de parecer una rancia, ¡que se joda! Juas juas...

    El vestido "must have low cost" es precioso, muy bonito, pero no me lo pondría, por el mero hecho de que sé que cosas no podría ponerme jamás y con esto parecería una mesa-camilla, pero oye, te deseo toda la suerte del mundo para conseguir tu "anillo del poder" y que no mueras en el intento.

    KiSSeS!

    PD: Lo de la Paqui y el Jesulín me han hecho soltar una buena carcajada. ¡Qué razón tienes! ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido y me espanta esa chica!
    Bs

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero el vestido!! pero me temo que esa noche no quedará nada....en la última que hicieron pasó igual y estaba muy mal organizado...al menos en la tienda de Orense de Madrid. Mucho mejor recuerdo la de HM!!

    Besis!!

    ResponderEliminar
  11. No podría estar más de acuerdo en lo referente a Vanessa Hudgens... dónde se habrá dejado al estilista...

    Un saludo!!
    PuraGirl

    puragirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jajja, sos muy divertida!
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosa la propuesta de Mango, tengo que ir YA a mirarlo, pff no tengo tiempo, no puede ser! Vanessa horrible! Dios pero ¿que se ha puesto? ¿y eso de la cabeza? :S!

    buen fin de semana!besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Amo ese vestido de Mango. bueno y todo de mango. PEro es un poco caro, 113 euros :s

    Cuidatee

    ResponderEliminar
  15. JEJE,COMO ME RIO CON TUS POST!!EL VESTIDO DE MANGO ME HA ENCANTADO!!MUA

    ResponderEliminar
  16. La verdad es q no sé q le pasó a está chica para vestir así...
    hay sorteo en mi blog no es mucho pero puedes elelgir entre 6 prendas o optar a las 6, alomejor alguna te gusta!! un besito!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad es que no sabia que vanesa iba tan a peor... :S le habia perdido la pista ultimamente! Eso que lleva en la cabeza me parece horrible!

    Besitos! Te espero por mi blog!
    http://mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El vestido es simplemente divino, yo tambien lo quiero!
    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola! jaja, me ha encantado el no me gusta!...el vestido es una moneria, pero si lo encuentras en alguna tienda me avisas!!! yo de todos los que he mirado , me dicen que están agotados! asi que!!:)) feliz finde! bss!

    ResponderEliminar
  20. jajaja, que dura eres, el vestido es muy mono, y el pantalón rojo.... ojalá hubiera sido yo la que arrancaba los pendientes por que me encanta!! y ya no podré conseguirlo.... :(
    y eso que lleva Vanessa encima del vestido me encanta!!! que me lo de a mi que yo llevare mejor!!! :)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el vestido de Mango, aunque quizá demasiado largo para mí, no porque no lo defendiese, pues altura tengo, pero creo que todavía no me veo con vestidos y faldas tan largas ;D
    Gracias por tu comentario;)

    ResponderEliminar
  22. yo sólo tengo una pregunta, casi duda existencial: qué leches lleva en el pelo'? jajajaj

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado tu blog. Lo veo con calma. Bss

    ResponderEliminar
  24. Cómo me gusta lo de los must have low cost, sobre todo lo de low cost...
    Y la vane por Dios, no sabe esta chica lo que es un LBD??? ante la duda... en fin!

    ResponderEliminar
  25. HOLA, PRIMERO QUE NADA, GRACIAS POR TU COMENTARIO, NO CONOCIA TU BLOG Y QUERO DECIRTE QUE ME HA ENCANTADO, ME ENCANTA LA GRACIA Y HONESTIDAD CON LO QUE ESCRIBES, ESO ES CHIDO (COMO DECIMOS POR ACA), A MI TAMBIEN ME GUSTA ESE VESTIDO, ES SENSACIONAL, BESITOS

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima el must have de la temporada de mango lo quiero pero que vestido más bonito por favor.
    A mí tampoco me gusta ese estilo esteticamente tan raro.
    Un besazo y feliz fin de semana guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  27. Que gracioso tu blog, aporta un aire totalmente distinto al resto.. la verdad de su look salvaria los zapatos
    un saludo y gracias por pasarte bs

    ResponderEliminar
  28. jajaja, toma ya!
    va un poco a lo princesa de la Historia Interminable, pero en mal, claro.

    Feliz Finde!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el vestido!!!!sobre todo el color y el largo es ideal!!!!
    Tienes mucha razón en lo de la chica disney!!
    besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. LOL...esta bueno, bueno tu blog...Gracias por visitarme y darme la oportunidad de relajarme un rato leyendo tus reportes..jiijj me ha gustado mucho tu elección de mango espero que te den el 50%:). Te sigo...
    Un abrazo
    iela

    ResponderEliminar
  31. 100% de acuerdo contigo Vaness a Hudgens se esta dejando pero a base de bien!
    Ayudanos a conseguir la vuelta al mundo!
    http://viajaconnosotross.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Desconocía el término "must have low cost", es buenísimo. Si es que por tener un must have lo que haga falta. Yo también adoro ese vestido de Mango.
    Y también es cierto que Vanessa va .., no se como definirla la verdad.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Jajajaja, totalmente de acuerdo, que lleva en la cabeza? me recuerda a como tu dices los crucifijos de platico brillante de los chonis.. jaja :)

    ResponderEliminar
  34. Totalmente de acuerdo con lo que has escrito sobre Vanessa, que buenos son los estilistas de Disney!

    ResponderEliminar
  35. que lindo el vestido de mango!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  36. Qué divertidos son tus post,nos encantaria ir a la noche de mango pero creo que nosotras pasaremos on line.
    ya nos explicarás que consigues comprar.

    ResponderEliminar
  37. la verdad es que el vestido es precioso!

    ResponderEliminar
  38. Adoro ese vestido!!! y todavia no lo hevisto en ningun Mango. De echo cree un post única y exclusivamente sobre él. Si al final te haces con él podrias subir unas fotillos a ver como queda puesto.

    besitos!

    Nuevo post:
    http://elvestidordemibuhardilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. muchas gracias! Tu blog buenísimo, me he reído un montón!

    http://lachicadelflequillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. jajaja muy bueno lo de Vanesa, estoy de acuerdo totalmente

    bss*

    ResponderEliminar
  41. M'ha encantat el teu blog. De devò esque son genials els posts i la teva manera de escriure! He llegit que aniràs a la festa de Mango a Passeig de Gràcia! Jo també hi seré! Et segueixo sense cap mena de dubte.
    Petons
    takingpicturesoverheels

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el vestido, es una monada!!! besitossss

    ResponderEliminar
  43. Pues a mí ese vestido en concreto no me llama... el nude no lo veo en mi tono pálido de piel y ese corte no me acaba de convencer.
    Vanessa Hudgens cada día peor, ¡cuánta falta de estilistas tienen algunas!

    ResponderEliminar
  44. uisss con lo que me gusta vanessa que mal está ahi.....
    uffff
    se me acaba de caer un mito :(
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. La verdad es que el vestido es preciosisimo!!! Que suerte que puedas ir al evento de Mango y conseguirlo más baratito. ¿Cuanto es su precio original? :D

    Que te vuelvo a repetir que me encanta tu blog. Me gusta mucho la nota de humor tan simpática que tiene mientras hablas de moda :D De hecho además de seguirte lo voy a poner en mis blogs favoritos :)

    Gracias por pasarte por mi blog jajjaa ya ves desde luego que con mis mascotas no me aburro, estoy como tu dices muy bien acompañada :P

    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Esta xica s bastante rancia vistiendo, y de guapa le tocó mas bien poco, del montón q muxas son!!

    ResponderEliminar