9 DE MARZO DE 2011

ME GUSTA… OLIVIA PALERMO
Le admiro. Le envidio. Y la odio por igual. Por que es el prototipo de persona que, sin haber sido bendecida con ningún talento especial, ha tenido la enorme suerte de ser de buena cuna… y ese es su gran y único mérito. A partir de ahí viene ese job title que me hace tanta gracia: socialité. Es lo que viene siendo el jeta de toda la vida, pero de alta alcurnia, lo que parece que le quita hierro al asunto... Por supuesto, si no hubiera sido una niña bien, ahora mismo estaría cortando choped y pechugas de pollo en el Mercadona. La chica es guapetona y tiene un gran gusto por la moda, cierto, pero ni más ni menos que cualquier otras streetstylers que abundan en el ciberespacio. Así que suponemos, Olivia, que debes dar gracias a no se quién por lo que tienes, por que ni tú misma te lo debes creer!

NO ME GUSTA… LAS CHICAS QUE NO SE PONEN TACONES PARA NO PASAR A SU PAREJA
Otro momento difícil de procesar por mi cerebro y, que conste, no me sacaron con fórceps. ¿Qué problema tienen tantísimas mujeres de este mundo por no superar la estatura de sus respectivas parejas? Creo que el tamaño de semejante gilipollez es directamente proporcional al ego herido de sus novios. Así que ya sabéis, si iniciáis una relación y vuestra pareja os dice que casi mejor que no te pongas tacones, que sepáis que es síntoma inequívoco de:
-1. Es celoso, y por tanto inseguro, y por tanto pesado. No dejes que proyecte su inseguridad en ti, NUNCA
-2. No es de este mundo. No hay hombre que no le gusten más las piernas de una mujer con unos buenos tacones.
-3. Es sencilla y llanamente imbécil, y tiene un problema grave de personalidad
-4. Es encefalogramaplánico, a la par que retrasado, y no merece ni un minuto de tu tiempo.

MAL, MUY MAL POR SARKOZY!
BIEN POR MICK JAGGER!

Así que, como el problema es suyo, y no tuyo, ponte tacones y cuanto más altos, mejor!

29 comentarios:

  1. Qué buenas reflexiones en la segunda parte del no me gusta.. a veces la sociedad impone ciertas reglas y una de ellas es que el chico tiene que ser más alto que su pareja, ya ves

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Pues si, yo tambien estoy de acuerdo en no mirar al de al lado antes de ponerte los tacones. Total con un par de mimos seguro que se le pasa y tus carantonas son de mejor calidad si te sientes super glamourosa en unos super zapatos.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  3. Una mujer siempre está mejor con un buen par de tacones!!! y tenemos que mirar siempre primero por nosotras, porque ellos no lo van a hacer!!
    Olivia es ideal, además, todo lo que toca se convierte en oro, por eso va a más...

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!!!!
    El comentario sobre los hombres y su no gusto por los tacones, siempre me ha llamado la atención a mi también, la verdad.
    Lo de Olivia Palermo, no sé, no la sigo mucho la verdad.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  5. Ains.. lopix, creo que lo de los tacones es dramaticamente cierto. Me pasa hasta a mí, que con mi metro setenta y ocho tengo que ignorar ciertas miradas de reprobación cuando me planto unos tacones como dios manda; y eso que tengo un novio la mar de majo, y alto.

    Pero como bien dice Daria Hutt, las reglas de la sociedad no perdonan: el hombre debe ser más alto, más viejo, ganar más dinero, y por supuesto conducir el Cayenne mientras su mujer se va de shopping con el Smart, y otra larga serie de tópicos indestructibles.

    Y yo me pregunto: si Sarkozy no quería una mujer más alta que él, por qué ir a por una top model pudiendo casarse con cualquier companyera de equipo de Nadia Comanecci?

    Si es que.. como dijo un día nuestro anyorado Leandro, del que jamás pensé que llegaría un día a parafrasear, "no se puede tener a la vez la mujer borracha y la botella llena".

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas que decir de éste post.
    1º Siento lo mismo que tu de Palermo: Es guapa, de buena cuna, estilosa por su buen gusto y su cuenta bancaria. Porqué seamos sinceros... Si yo tuviera manga ancha de gasto.. iría a París, Milán, EEUU y por supuesto nuestras capis para estar pendiente de las tendencias y luego pasar por la calle Serrano y hacer unas compritas y seguro que iría ideal... Lo verdaderamente ideal es tener una nómina como el resto de españoles e ir haciendo malabarismos en las tiendas después de un buen trabajo de documentación en las revistas e investigación para encontrar lo que nos ha gustado. Y con todo ese trabajo conseguimos ir muchas veces más elegantes que otras...

    2º Estoy también muy de acuerdo contigo en éste tema.. tengo una amiga que le pasa y ahora va cambiando en ese sentido!!! Yo siempre le he dicho a mi pareja las cosas claras y al final el se ha hecho más amante si cabe de que lleve taconazos!! Son femeninos, estilosos y muy elegantes a la par que favorecedores!!! Así que fuera complejos!!!
    Besos y buen post!!!!

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. MENUDA DISERTACIÓN QUE HABEIS HECHO DEL POST! PERO ES QUE ES CIERTO... CUANTOS PREJUICIOS (POR NO DECIR PUÑETAS) TENEMOS QUE QUITARNOS DE ENCIMA TODAVÍA!

    ResponderEliminar
  8. Es super original tu blog!!!Me encanata!!!!


    http://andicui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta eso de que las chicas altas lleven tacones aunque sus parejas se queden pequeñas! yo mido 1,72 y me encanta subirme a unos buenos taconazos aunque le saque una cabeza a los demás hombres!!

    http://estilodecalle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Te sigo!Yo cuando me pongo tacones le paso a mi marido.A él no le importa, y a mí me encanta ponerme tacones cuando salgo así que todos contentos.

    Olivia Palermo ideal!

    Besos

    www.elsitiodeclaudine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Jajaja me encanta el post de hoy, a cuántas nos gustaría tener las facilidades de Olivia para poder llegar a ser algo! Y lo de las chicas altas qué bueno! Por suerte o por desgracia yo no tengo ni de mucho este problema jeje!

    besos*
    CB.

    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja!! Hola guapa!! Me encannnnnta tu blog!! Es divertidísimo!! No puedo parar de reirme ahora mismo!! Y el título le viene que ni pintado!! Te sigo desde ya!! Estás también en Bloglovin?? Me gustaría seguirte allí también!

    Muchas gracias por tu comentario!! Vaya subidón de moral!! jejeje. Muchos besitos!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. q d acuerdo stoy cntigo hoy!!! lo d Olivia... La verdad es que es una nini en toda regla!! un besitoo

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. a mi también me gusta olvia, vamos que es pura debilidad lo que tengo por esa chica...de todas formas creo que lei que había estudiado en parsons -puede ser que me lo está inventando totalmente!-...de cualquier forma se dedica a la dolce vita está claro, y nosotras la envidiamos!!jj

    ResponderEliminar
  15. jajja es verdadd lo de los tacones!! muy buenoo!!
    gracias por el comentario!:)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! yo tampoco comprendo lo de la altura y los tacones, no sé que problema hay en si tu pareja queda más bajito, qué mas da eso?? bueno yo al menos me los seguiría poniendo

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. estoy contigo no me gusta la idea de renunciar a ponerse tacones por resultar más alta de tu pareja pero tampoco me gustan los chicos bajitos jaja aunque al final el amor lo puede todo:)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima Lo de Olivia Palermo sentimos lo mismo por ella, Y lo segundo comparto tu opinión, mi compañero y yo somo de la misma estatura y cuando me pongo tacones le saco la cabeza, pero jamás me ha dicho que no me los ponga, quizás por que sabe que no le haré mucho caso je je. Un besazo guapísima.
    Mil besos.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  19. A mi me pasa lo mismo con Olivia Palermo. En The City quedó totalmente demostrado que no tiene ningún talento. Más bien todo lo contrario... Y también estoy de acuerdo con lo de los tacones! Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Love your blog! Now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

    xoxo from Los Angeles,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog!!!Es muy divertido!!Es diferente!!!!Gracias por tu comentario!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Ya venden zapatos para hombre con tacón oculto en el interior (básicamente, la plantilla es mucho más gruesa). Que se consigan unos y dejan a las mujeres usar taconazos.

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo con lo de los tacones, yo los uso a diario y algunas veces paso a mi chico, pero tengo que decir que a él no le importa en absoluto. Viva el taconazo!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. totalmente de acuerdo con este post.
    Por cierto, gracias por comentar mi blog, el tuyome ha cautivado.
    Te sigo guapa.
    un beso

    mystylefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! que buenas tus reflexiones!
    Te sigo desde ya!
    Gracias por pasarte por mi blog.

    Besos!

    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Creo que todo lo que dices, lo podrías decir con un poquito más de sensibilidad y elegancia...no hace falta decir imbécil, encefalogramaplánico...no es que te quite razón pero es que tus comentarios me han parecido algo hirientes, sólo eso.

    ResponderEliminar
  27. Discrepo completamente. Una mujer puede perfectamente llevar zapatos planos no necesariamente porque vaya a ser más alta que su hombre. Yo nunca llevo tacones, pero si los llevase pasaría a mi novio ( y no es porque sea bajo ) yo no lo veo nada bonito que una mujer sea más alta que el hombre, y sí los zapatos de tacón estilizan la figura de la mujer, pero también hay que saber llevarlos , de lo contrario algunas es mejor que se abstengan, porque a parte de patos mareados dan vergüenza ajena!

    ResponderEliminar
  28. Habla una sufridora del síndrome 1,80 Y precisamente quienes me acomplejaron fueron mis amigas en la adolescencia(no te pongas tacones que nos dejas como enanas) casualidades de la vida mi novio es más bajito que yo ya de plano así que de perdidos al rio, él me dice que me ponga tacones que estoy muy guapa y él va muy orgulloso, pero me cuesta porque no tengo costumbre de ponérmelos, qué cruz!! de este año no pasa que aprenda a andar con ellos.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo!!

    ResponderEliminar