8 DE MARZO DE 2011

ME GUSTA… EL PANTALÓN DE CAMPANA
Sí, es otra de las cosas que pensé que no volvería a decir jamás… pero aquí estoy, dispuesta a tragarme mis palabras y enfundarme de nuevo unos pantalones de campana. Después de una década renegando de ellos, la tendencia de los años 70 se rescata de nuevo por 433.234 vez y con ella, toca sí o sí, renovar el fondo de armario. Así que si tenéis pensado compraros algún pantalón en los próximos días, apuesta por la campana, por que en breve utilizaremos los pitillos para avivar las llamas de las hogueras de Sant Joan. Palabrita.

ZARA PV'11
JANUARY JONES

NO ME GUSTA… LOS PANTALONES POR DEBAJO DEL CULO
La vida está llena de casos que ponen al límite las leyes de la física y las creencias de los más escépticos: las caras de Velmez, los secretos de Fátima, el eyeliner de Pitita Ridruejo, y… los pantalones extra caídos. Parece que la generación NI-NI, cansada de no aportar nada a esta sociedad, se ha empeñado a echar un pulso a la sociedad científica y a Eduard Punset, y contravenir la conocida ley de la gravedad de Newton. Por favor, dejad de atormentarnos con mostrar al mundo vuestra ropa interior, que suficiente tenemos con veros la cara, por no decir el culo! 

POR ÚLTIMO, QUERÍA DAR LAS GRACIAS A MI QUERIDÍSIMA BLOGGER BLACK SHOES (http://blackshoess.blogspot.com) POR EL PREMIO QUE ME HA DADO "AL BLOG MÁS DIVERTIDO". 
MUCHAS GRACIAS GUAPA! 
  

22 comentarios:

  1. A mí tampoco me gustan esos pantalones tan bajos a lo rapero jeje. Los campana si

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    jajajaj que buen post!
    Yo adoro los pantalones de campana y me encanta que vuelvan y ODIO los pantalones por debajo del trasero, me parece una tendencia...arrgggg
    en fin...para gustos los colores...jajajaj
    besos
    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Para chicos, los pantalones campanas no me gustan, para vosotras sí...

    Y lo de los pantalones por debajo del culo, paso. jajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo si a los apantalones de campana, no a los panatalones caidos, al menos la ropa interior fuera bonita :)

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ui hoy as pillado uno de mis puntos débiles, no me gustan nada los pantalones de campana! Los odio! No puedo con ellos! No me han gustado nunca y las modas dale que te pego en ponerlos me desespera xD! Pero bueno tod@s tenemos nuestros gustos. En cuanto a los pantalones caídos a mí un poco caídos la verdad me gusta, que les lleguen a los tobillos ya no..

    besos*
    CB

    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  6. Ayss lo de los pantalones por debajo del culo!!! Y que me dices de los sustos que te llevas en la ofi el casual day.

    Un dia de estos escribire sobre mis momentos mas terrorificos.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  7. Que razon tienes...son feisimos, a ver si pasa esa moda de una vez, para algo estan los cinturones, simepre pienso, a ese se le van a caer...jajajaja
    Por cierto enhorabuena por tu premio, la verdad es que tu blog es chulisimo. Un beso.
    www.slookdemoda.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. acabo de descubrir tu blog y....ME GUSTA TU BLOG! :D
    me gustan los pantalones de campana, y tengo que reconocer que siempre he tenido predilección por los chicos con toque macarrilla de pantalón caído y calzoncillos bonitos ( a mi chico le quedan de muerte con sus calvin klein rosas, morados y con sus D&G), aunque reconozco que no a todo el mundo le queda bien (amor de novia supongo :D )
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pero si son divinos los oxford!! A la gente alta le quedan 10 puntos. A las petizas no nos favorecen mucho. Los otrs un espanto.
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA!!
    tambien creia que no volveria a ponerme un pantalon de campana, y me acabo de comprar uno que estrenare en breve, ahora me encantan!!
    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  11. la moda de ayer está pasada pero la de anteayer será la del mañana... bienvenidos sean los pantalones campana otra vez!!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos!!
    Los pantalones por debajo del culo son lo peor y encima deben ser incomodisimos!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Los pantalones mostrando el culo son lo peor... HORRIBLES. Esos sí que los quemaba yo en las hogueras...

    En cambio, los de campana me gustan mucho más (aunque me resisto a dejar de lado los pitillo) Un poco de todo no?

    Besis

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los pantalones campana, pero los otros....dan ganas de coger a la persona en peso y ponérselos en su sitio. Besos y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima me encantan los pantalones de campana a lo tonto ya tengo un par de ellos je je.
    No me gustan esos pantalones y es que enseñar medio culo para qué, yo no lo veo sexy.
    Son horribles. Un besazo y feliz día de la mujer trabajadora guapa..
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tu premio guapa!! sorry por la falta de esta semana pero voy a mil y no doy abasto...la semana que viene MÁS Y MEJOR!! promised!!
    yo nunca olvidé las campanas...love it!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  17. jajaaj vuelvo a estar totalmente de acuerdo!! me encantan los pantalones campana para este verano... y me ponen negra los pantalones por debajo del vulo!! ¬¬

    justhedonism.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias por pasarte por http://marcherdanslarue.blogs.elle.es/.
    La verdad es que a mí me encantan los pantalones de campana, y el día que encuentre algunos que me guste como me sienten, serán míos. Y sí, también odio a esos chulitos que se piensan guays al llevar los pantalones por debajo del culo!

    Hoy he escrito sobre los looks de SerenaVW y BlairW. pásate, seguro que te encanta ;)
    Un beso.
    -Arancha.

    ResponderEliminar
  19. A mi también me gustan los pantalones campana!
    Gracias por visitar mi blog!

    Besos!!!

    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me gutan los pantalones de campana y lamentablemente no me sientan demasiado bien... :-S

    me ha gustado tu blog y ya te sigo.
    :-)

    ResponderEliminar