7 DE MARZO DE 2011

ME GUSTA… EL OLOR A GAS MOSTAZA DE BUENA MAÑANA!
¿Qué sería de nosotros sin esos vapores de CO2 acumulados en cantidades industriales en los cielos de nuestras adoradas ciudades? ¿Que sería de las streetstylers sin kilómetros de alquitrán altamente contaminante bajo sus pies? ¿Qué sería de las shopaddictas sin una calle plagadita de tiendas de inditext, imposible de despejar aunque cayera una bomba H? Pues absolutamente nada. Por eso, Sex and de City transcurría en NY… no me imagino la misma trama en Cangas de Onís la verdad, por muy saludable que sea. Y es que llevamos la ciudad en las venas, aunque ello suponga vivir en el mismísimo epicentro de Chernóbil.

RECONOZCÁMOSLO: Aunque las mamás del futuro demos a luz clitters o niños con 3 ojos y 5 brazos, nos encanta la ciudad!!!



NO ME GUSTA… NUESTRA PE EN LA RED CARPET DE LOS OSCARS
Ríos de tinta se han vertido por doquier, y aún así nadie lo logra entender... ¿Por qué lo has hecho, Pe? ¡¿Por queeeeeee?! Tú, que tenías a medio mundo completamente engañado con tus estilismos de francesita de alta alcurnia, finalmente has tenido que sacar a la choni que llevas dentro, y dejar por los suelos el orgullo patrio. Quizá haber dado a luz recientemente ha dejado al descubierto tu lado oscuro… ¿Significará eso que a partir de ahora nos castigarás con millones de instantáneas en chándal y tacones, mientras vas a comprar potitos deluxe por Rodeo Drive? Dios quiera que no. 


24 comentarios:

  1. El escotazo de Pe era impresionante, verdad jaja. Con lo que ha triunfado ella con sus modelitos en la alfombra roja

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Creo que no hay nadie en este mundo a quien le haya gustado el vestido de la Pe. Que pena, es que la he considerado siempre una de estas actrizes que tiene un estilo impecable, que decepción.

    Te sigo :))
    Sorteo en mi blog
    http://iamafashiongeek.blogspot.com/2011/03/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. Pobre Penelope...yo creo que tenia el vestido guardade desde la boda de Mary Jenny y quería amortizarlo...
    Besitos, guapa!
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me parece que fué la peor vestida de todas...
    besos!
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jajjajaa.... Me parto!! No podría estar más de acuerdo contigo.... Pese a su lado malo, que evidentemente lo tiene... Adoramos la ciudad (pero teniendo una casita en la playa...) Y si.... Por fin se desenmascara a Pe!!! Siempre me ha parecido una choni!!!

    Besos....

    http://lolitas-closet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. gracias por el comentario :)

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. a mi tampco me ha gustado pero nada de nada

    ResponderEliminar
  8. jajajaj VIVA LA CIUDAD!!!! Tienes toda la razón!!
    y ya prefiero casi no hablar del estilismo de Pe...horrenda!!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. hello!

    Completamente de acuerdo contigo de lo de Pe en la Red Carpet por favor si acabas de dar a luz ponte algo más gaseoso y aunque no lo acabes de hacer también que es más bonito jeje! ¿Y ese color?¿Cuál es? ¡Si no se puede definir tampoco te lo pongas por favor! Con lo fácil que es ponerse un clásico o un vestido mínimamente bonito… Definitivamente NO LO ENTIENDO!No me cabe en la cabeza qué estaba pensando para elegirlo.

    En lo de los gases será porqué no soy de una ciudad tan grande y con tanto olor pero me gustan más las ciudades más verdes si tengo que ser sincera.

    besos*
    CB.

    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  10. El vestido es horrible, pero aún así ella es preciosa.... Lástima que erró esta vez con la elección.
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja, que razón llevas por dios!!!
    yo estoy acojonadita con la Pe, a ver que nos deparan sus futuros looks....
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. es que me encantan tus post!!! jejej Lo importante es mantenerse no llegar y yo se que Pe quería que su marido fuese el prota pero no era necesario arruinar su imagen de ese modo.. así que.. Un negativo para la Cruz y un premio para ti!!! así que ya sabes!! http://blackshoess.blogspot.com/2011/03/brocados-y-muchas-mas-cosas.html
    Te espero para que lo recojas!!

    ResponderEliminar
  13. Lopix, gracias por pasarte y comentar mi blog :D
    Lo dicho, tienes que incluir las mirror sunglasses en lo que sí te gusta, jeje
    Besitos, por cierto I follow you! Follow me!

    Trends for the Masses (TFTM)
    http://trendsforthemasses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. esa es la grn pregunta, el porque se ha puesto ese vestido! si a nadie nos gusta.... pq a ella si???? espero q algún dia lo explique! :)

    besos

    Alba
    http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que bueno que bueno lo de la choni, pero por Dios que risa. Como este año no la nominaban y estaba asi de gorda pues ningun diseñador en sus cabales le presta un vestido para que lo mate, entonces digo yo que como no se queria gastar un duro se ha ido a una tienda de esas de barrio o de Beverly hills choni como dices tu y le ha dado para poco el tema.
    Caprichos de Ana

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa, gracias por pasarte por nuestro blog. No conociamos el tuyo pero sín duda, te seguimos desde ya!!! Totalmente de acuerdo contigo, pero donde se nos iba Pe con ese modelito,se le fue un poco la pinza.
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima, muy feliz comienzo de semana, decirte que también me gusta co2 de la ciudad aunque me de dolor de cabeza y no me gustó como fue nuestra Pe, pero después de esté vestido es la Pe de otros je je.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  18. A mi la verdad tampoco me gustó mucho y es que me enamoré de Gwyneth!!! estaba preciosa!
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, pasate! me encantaría verte por ahí!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco soy chica de campo... Más de una semana sin ver edificios en el horizonte y me agobio!jaja!
    Una pena lo de Pe, porque, independientemente del vestido, la encontré muy guapa. Lástima que no sacara provecho a esta nueva belleza...
    Me encanta tu humor y tu estilo ácido!
    Un beso!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que Pe ha estado mejor en otras ocasiones

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  21. Ni siquiera llevaba collar porque ya llevaba sus Pe como adorno!!jajajj demasiado vulgar para mi gusto.
    Gracias por tus coments en mi blog!
    Acabo de descubrir el tuyo, ya tienes una seguidora más!!

    http://fashion-lowcost.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Ahiii q desafortunada eleccion de vestido!!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  23. A mi es que no me gusta nada Pe, me parece muy prepotente.
    www.slookdemoda.blogs.elle.es

    ResponderEliminar