31 DE MARZO DE 2011

ME GUSTA... KATE MOSS
No sé como he tardado tanto en escribir este post. Pero aquí estoy, a 31 de marzo de 2011 y gritanto a los 4 vientos que Kate Moss es la modelo politoxicómana más fantástica que diambula sobre nuestro planeta! Ella, que se permite beber alcohol prácticamente sin destilar para desayunar, desafía a todos con su actitud de chica rockera super mala y traviesa que jamás seguirá el redil del resto de los mortales. Además de tener un estilo inconfundible imitado en sus inicios por su archi-enemiga Sienna Miller, fue la precursora de enseñar las bragas al bajarse de una limousina, y para eso hay que valer! Después vinieron otras cutre followers enseñando sus tanguismos o ausencia de ellos (mú fuerte!) como Vicky Beckham o Paris Hilton, pero ya no era igual juju Kate, no te apuntes jamás a Alcohólicos anónimos ni vayas a rehab, por que te queremos tal y como eres... una loca!

NO ME GUSTA...LAS CEJAS PINTADAS CON ROTRING Y COMPÁS
Las de mi época todavía tenemos pesallidas con el rotring, por que siempre se corría la tinta en el peor momento. Pero hay quien por lo visto lo hecha todavía de menos y le proporciona un gusturrinín especial rememorar sus años mozos autolesionándose estéticamente a vivir sin cejas ¿Por qué dibujar algo que ya te ha dado de por sí la madre naturaleza? Mi no entender... En su lugar, creen que están super guay con unas cejas pintadas con boli bic que no superan el grosor de la uña de un bebé. Mis queridas señoras, no creen que han llevado la máxima de "menos es más" demasiado lejos? juju

54 comentarios:

  1. Hola guapa, ja ja, que bueno a mí tampoco me gusta la ceja no ceja como la llamo yo es un línea de hormigitas que no me gusta nada.
    También me gusta Kate Moss, hace lo que le da la gana y eso me llama de ella la atención vive el día a día, sin pensar en lo que le puede caer.
    Un besazo.
    http://mary1975.elleblgos.es/
    guapa
    Feliz Jueves.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta Kate Moss jejej!No conocía tu blog y me encanta xq es totalmente diferentee=)

    Muchas gracias por comentar en mi blog!Yo también te sigo !

    ResponderEliminar
  3. jajajaaj, me paaaarto. qué buen inicio de día reina ;D

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que Kate Moss es la yonki más yonki del mundo, pero también la yonki más guay, podemos perdonarle que desayune con tripis xD lo de Alaska (y muchas más) con esas cejas de pilingui si que no tiene perdón de dios...

    xoxo

    http://ella-es-bella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. eeeyyy a mi tampoco me gustan las cejas, pero es que Alska es mucha Alaska, a ella si se lo permito.
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. AQhahhahah por Dios!, yo conozco dos gemelas que a parte de no tener cejas las tienen tatuadas y encima tienen los labios perfilados tambien tatuados..... grggrgr

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. jajaj Madre mía!! A ver por donde empiezo... No me emociona nada nada Kate... es que no me dice nada más que "chica necesitas algún amigo de verdad". Es que la veo siempre desorientada, y no es un chiste malo por lo de su ojo mirando 'pa cuenca'... Es que veo que está muy descentrada y para que alguien sea un icono de algo tiene que demostrar algo más que combinarse su ropa como si siempre fuese a una fiesta u concierto de rock... y lo digo básicamente por su peinado...
    Y lo de las cejas... Hmmm... No tengo nada más que añadir. Creo que tu lo has dejado muy claro jeje

    Besosss!! Me encantan tus post!!

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/03/between-shrubs.html

    ResponderEliminar
  8. Jajaja! Muy bueno! Me ha encantado lo del rotrim y las cejas, jaja!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola!!! me encantan tus post! madremía como no te he descubierto yo antes! jaja!
    Pues fijate, que a mi me pasa lo mismo con Alaska que a ti con Kate Moss, me da igual lo que se haga, esque ella es así, con sus cejas pintadas a rotring, sus labios perfilados por fuera, su piel blanca a base de polvos te talco- os similar-, su pelo negro, negro, un pelín estropajoso, y su novio alter ego en versión canija. Me chifla!

    Yo no se que tienen estos famosos, pueden darse a lo que quieran, que nosotros los queremos igual.

    Un besillo muy grandote!

    ResponderEliminar
  10. jajajaajjajajaj lo de las cejas me horroriza!!! con la kate.. no puedo! jajajajajaja

    yo hace 6 meses empecé a dejarme las cejas más gruesas pq estéticamente queda fataaaal que sean demasiado delgadas, además de antinatural y de tener que estar día sí día tambien con la pinza en la mano!!!!

    un besoo
    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Kate es un 10!! su estilo me encanta aunque imitarla en otros ámbitos no es nada recomendable!! que no se nos olvide!! que hay mucha niñatilla....

    Besis!!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. .... no he parado de reírme con lo del Rotring, yo soy de las tuyas. Juro que no había vuelto oír ese término, desde hace mucho pero muchísimo tiempo y me has hecho retroceder en el tiempo en esas clases de BUP. Gracias por arrancarme unas risas.
    Kate for ever!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Kate GENIAL!

    Las cejas pintadas..... bufffffff... ¡ODIOSAS! ¡HORRIBLES!
    Hace poco vi a una señora mayor que las llevaba pintadas y la veia la cara rara... no sabia porque y luego me fije que las LLEVABA PINTADAS.

    HORROR

    ResponderEliminar
  14. qué gracia me encanta tu blog!escribes super bien!jajaja me ha encantado el post, a mi kate me encanta tiene algo especial aunq a veces me kae mal!su estilo y el royito k lleva k la han llevado hasta donde está!Y lo de las cejas d alaska es muy bueno!madre mia es que hay gente que se pasa un poco con el tema me pinto la ceja!jjajaja bueno, muchas gracias por visitar mi blog!!!!Un besote enorme:)

    ResponderEliminar
  15. Pues si, reconozco que Kate atrae. No me gustaria ser como ella, porque probablemente mi higado no sobreviviria ni el primer asalto pero no puedo dejar de leer sobre ella y ver sus modelitos y sus desparrames.

    ResponderEliminar
  16. ODIO LAS CEJAS ASI...deberia haber un refran como el del hombre...cuanto mas peludo mas hermoso, aplicado a las cejas!!!

    Y de Kate...pues no me gusta...no puedo con ella...no me parece guapa pero bueno...hay que decir que lo que ella se pone oro se convierte y si que le salen imitadoras por todos lados...pero como modelo me apesta...tiene cara de alien :)
    jajaja

    ResponderEliminar
  17. HOLA!!!!Hoy tengo que decirte q no estoy de acuerdo al 100%,en lo de las cejas SII,me horrorizan esas cejas XD,pero en lo de Kate,uf ,vaya no me gusta demasiado.
    BSS
    Luna*

    ResponderEliminar
  18. Hola! Mi busabuela vivía con las cejas pintadas, todos los días se despertaba y se las dibujaba con delineador marrón. Que espanto!!
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. odio el rotring, era mi mayor temor en el colegio, porque además, yo soy zurda, así que imaginate....
    y Kate.... en fin, es única, pero a mi no me hace mucha gracia ( excepto sus estilismos que me encantan) :)
    besitos!
    y gracias por estos post tan buenos, me suelo reir mucho con ellos, y recuerdo cosas de mi infancia :D
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. me encanta Kate Moss, es casi un clásico verdad? todo lo que pone se convierte en tendencia...lo de las cejas rotring mejor ni hablar!!! jajaaja

    ResponderEliminar
  21. ¿existe alguien a quien le gusten las cejas pintadas? jajajaja

    Un besiño!

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi Kate Moss me resulta bastante grimosa, aunque no puedo negar que a veces es la caña!
    BEsos.

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo contigo!!! Amo a Kate Moss!!!

    ResponderEliminar
  24. Kate Moss es fabulosa y su nueva portada en bazaar y el anuncio de Dior *_*
    Horror de cejas!

    cuidate (L)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el estilo de Kate!!!!!Lo de las cejas...sin palabras!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. buf! pues yo no puedo con Kate...

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  27. Lo de las cejas pintadas es horrible! A mi tampoco me gusta nada! ;) Kate, es única! tiene un estilo que me encanta!

    Un besito! Te espero por mi blog;
    http://mividaensuenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Jajaja bueníssimo lo de las cejas! Más de una vez he argumentado en contra de pintarselas,son horrorosas! En cuánto a Kate Moss tiene muchpo estilo y por eso me gusta mucho pero no me gusta nada que se drogue ni que beba, ni que esté en los huesos, es un referente para chicas adolescentes como perosnaje publico y bueno no comparto mucho esa opinión pero bueno!

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  29. Acabo de llegar por casualidad y me encanta!!
    Voy a seguirte, para alegrarme un poco cada día con tus post :)
    Kate me gusta de siempre y las cejas pintadas un horror.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  30. jajaja empezamos bien!!!

    Critica irrisoria a Kate Chutada Moss!

    Te sigo guapa!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  31. jajajaja, me muero contigo...yo también quiero a Kate tal y como es (con todos sus pequeños defectos de fábrica).
    Besos,
    Mlu

    ResponderEliminar
  32. Estoy de acuerdo contigo, es lo peor, llevar las cejas pintadas, horroroso, nunca me ha gustado, sinceramente me da grima....
    Gracias por visitarme, no te conocia pero me ha encantado tu blog.
    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. muy muy fan de la Moss no soy, pero con lo del rotring estoy completamente de acuerdo!! jajaja

    ResponderEliminar
  34. Coincido contigo en lo de kate, aún siendo politoxicómana me parece divina, jajajaj.

    ResponderEliminar
  35. Jajaja, tontalmente de acuerdo, odio esas cejas, y Kate... que decir de Kate, unica.

    ResponderEliminar
  36. mmmmm a mi tmbn me encanta kate moss!! y tmbn no me gusta cejas pintadas con sharpie..ahahaha
    besos desde Canada

    ma~ana empieza un giveaway en mi blog!! un traje de ba~o de una dise~adora Mexicana!chekaaalo tomorrow!xox

    ResponderEliminar
  37. Jajaja, qué bueno! yo odio esas cejas, además ahora se llevan más espesitas.
    Me gusta tu blog, te sigo!
    Mua
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Totalmente de acuerdo en todo!!! Me encantan Kate Moss, su actitud y su armario!! Y claramente odio esas cejas!! Felicidades por tu blog!
    Saludos, isa!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Genial, fresco divertido! ME GUSTA tu blog, NO ME GUSTA haber pasado tanto tiempo sin conocerlo!
    Besos y te sigo!
    Coral

    ResponderEliminar
  40. jajajaj Me flipa tu blog!!! Me apunto al humor de moda pero ya, genial. Sí hija, parece ser que a Alaska se le daba de lujo el dibujo lineal en el colegio. Besotes y te sigo claro.

    ResponderEliminar
  41. las cejas pintadas, los dos globos postizos y ahora pq ya no va de naranja...pero menuda personaja!! ajajajjajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  42. Yo tampoco soporto las no-cejas!! Son de espanto!!!
    Estoy contigo, el esitlazo de Kate no hay quien lo supere!!!
    Yo también te sigo!!!
    http://notimebuttrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Otra vez coincidimos: Me gusta Kate, se ponga como se ponga y no me gustan las cejas pintadas pero a Alaska le tengo un respeto, me gusta su técnica de vida"a quién le importa".

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado el estilo del blog, tan satírico jeje, lo de las cejas me ha causado una carcajada, a mi tb me dan una grimilla ffffffff, no existirá el injerto de ceja?

    ResponderEliminar
  45. A mí me parecen horribles esas cejas, pero sino no sería Alaska.
    Me ha encantado tu blog, porque es divertido, te sigo a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  46. uuuuuuuuuuffffffff!!!!!!!!!!! Que horrooooooor, lo que si me he dado cuenta que muchas sudamericanas las llevan así, sera que por esos paises si esta de moda?

    Maria

    ResponderEliminar
  47. Sí, la verdad es que lo de las cejas así es horroroso. además de que se ve demasiado antinatural y hace mayor.

    Por cierto, enhorabuena por tu blog, es diferente, está muy bién

    ResponderEliminar
  48. aahhhh!!! cuánta razón!! no soporto las cejas así, es maní personal, de verdad, es imposible que me caiga bien alguien que lleva así las cejas... Y respecto a Kate, qué puedo decir? a mí también me encanta!!

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  49. Alo en verdad todo lo relacionado a lo no convencional me fascina y sois perfecta en ello me ha gustado vuestro blogger y de Kate que mas única, sobre las cejas dios que no habrá alguien que les indique que se ven fatales..... un bezaso

    ResponderEliminar
  50. Estoy de acuerdo contigo en ambas cosas.

    Kate Moss mola. No tanto su faceta de "excesos" pero si su faceta de moda. Es que esta ideal siempre! jaja. Con un poco de suerte, dentro de poco tendré una camiseta de ella :D

    Y las cejas "no - cejas" no molan. Y ya que pones de ejemplo a Alaska, tampoco mola xD Desde que cambió su pelo naranja por el negro, ha digievolucionado (para peor) y su cara ahora es muy rara. Ella tenía esa boca? Y esa frente? Alguien se ha pasado con el botox... jaja. Bueno, es mi humilde opinión ;)

    Un saludo y gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es muy chulo!

    ResponderEliminar
  51. jajaajajajajjajjajaja pa mearse con tu blog!!! me encaaaaaaaaanta!!! es que me pongo a leerlo y no paro porque me lo paso genial :D

    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. ufff ya ves!!!! hay una chica no demasiado mayor que la veo los jueves siempre en el tren i que las lleva asi y queda tan horrible!!! pero es que creo que son tatuadas! buff horribilis...... fatal de los fatales!

    ResponderEliminar