30 DE MARZO DE 2011


ME GUSTA… IR AL CINE SIN NECESIDAD DE TOMAR ANTIDEPRESIVOS
No me gusta el cine… me apasiona! Clint Eastwook, los hermanos Cohen, Won Kar-wai, Stephen Frears, Michel Gondry, y un larguísimo etcétera están siempre entre mi lista de directores favoritos. Pero de vez en cuando reconozco abiertamente y sin pudor que me gusta la típica película hiper ñoña con un final super chachi, y ponerme tibia de nachos con queso y coca-cola… y cuanto más queso, mejor! Es directamente proporcional a la felicidad experimentada cuando la chica de la peli, prostituta de profesión y amargada después de criar sola a sus trillizos por que el suegro no la quería, se ponen a bailar de forma espontánea y nada ensayada una estupenda canción de Barry White. Por supuesto, la chica en cuestión está estupenda y no le quedaron estrías del parto triple. Y él es más feo que picio, pero lo compensa siendo super gracioso y super diver. 
Hollywood, no cambies nunca!


NO ME GUSTA… EL SOMBRERO DE LLUVIA A LO “SÉ LO QUE HICISTEIS EL ÚLTIMO VERANO”
ZARA, una de nuestras míticas marcas low cost junto a MANGO, H&M y PRIMARK,  lo ha vuelto a hacer tras la terrorífica bota alpargata. Miedo, mucho miedo y escalofríos a partes iguales es lo que me ha recorrido todo el cuerpo cuando he visto su propuesta de sombrero de lluvia. En sí, podríamos decir que es mono. Peeeeeeero, eso lo decís ahora por que no recordáis la peli en que Jennifer Love Hewitt flipaba en colorines cuando un psicópata vestido de pescador y con mano-gancho se cargaba a sus chupi-amiguitos uno a uno por que le habían atropellado con su chachi-choche un día que iban super pedo. Hombre, así dicho del tirón y sin respirar, se merecían eso como mínimo! jajaja Así que ya lo sabéis, gritad alto y claro: NO al gorro de pescador! 

51 comentarios:

  1. Jajaja!! Totalmente de acuerdo contigo!! Tanto en me gusta como en NO me gusta ;)
    Feliz mitad de semana!!

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJAJAJ me meo. te imaginas este estupendo gorriiiito con las botas-alpargata? eto e innncreible! jajaja

    ResponderEliminar
  3. El problema es que yo siento la necesidad imperiosa de ponerme todos los gorros que veo!!!!!!!!siiii!!!!!tengo una adicción...LO RECONOZCO!pero en ese color...creo que ahi no llegaba...(probármelo si, a casa no!)

    Muas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaj muy bueno lo del sombrero!!!

    http://www.segundamano.es/valladolid/abrigo-killah-miss-sixty-original-con-etiquetas/a25683927/?ca=47_s&utm_source=mail&utm_medium=ar_part&utm_campaign=ar_part_ad_publicara

    ResponderEliminar
  5. Me horroriza el gorro!!!:)
    y yo tb soy de pelis ñoñas de vez en cuando...pero sin importar la peli me pongo morada de palomitas :)

    M*
    http://notimeforsleeping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Esos gorros.... son odiosos!
    Ademas, en verde me recuerda a esta pelicula y da miedo! jajajaja

    Muaaa

    ResponderEliminar
  7. .. pero si no hay nada más chic que un gorro de lluvia, no hay sino que darse una vueltecita por el centro de parís en otoño para verlo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. terrible el gorro, y...lo reconozco, adoro pretty woman, no se cuantas veces la habrá visto pero ay partes que me sé de memoria, y no es que la vea por la historia en sí, sino por lo que me pone mi querido Richi, ayyyy hasta de viejo me gusta!!


    http://ella-es-bella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy de la opinión de que un buen bodrio a tiempo ayuda mucho, por cierto, Sé lo que hicistéis el último verano está también entre mis pelis de ponerme tibia de comida basur.

    Me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaa, aun recuerdo la bota de alpargata... he estado unos dias con tilas... ajjajaja, y ese gorro.. Dios mio....

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, tienes toda la razon y el gorro es feo de cojones!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  12. no puedo estar más de acuerdo contigo en todo!!!! muaks!!!!

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo!!! ese gorro no me lo pondría, en un día de lluvia mejor un paragüas super chic.... y también me encanta esa peli!!!! que mejor que los finales felices :)
    Que tengas un lindo día!

    Un beso

    B.


    http://encantada-de-la-vida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo soy igual que tú pero con cubo gigante de palomitas!! qué sería de mí sin esas pelis!!
    el gorro, para quemarlo!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog, y me he echado unas risas!! :) (madre mía con las botas alpargatas...)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón el gorro es un horror.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  17. jajajaj! Tienes razón, que gorro tan feo... Se parece a esos que te daban en Port Aventura con el chubasquero...

    Besos!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las pelis de final feliz. De hecho creo que junto con la indicacion de edades, todas deberian llevar un indicador de tragedia en el final, para que yo me ahorre el disgusto.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  19. jhajajajajajaj que gorro más ridículo xdios!!!! hortero, cutre y asqueroso! jajajajajajaj

    a mi me encantan las pelis pero el cine.. no tanto!!

    un beso! feliz día!!!

    ResponderEliminar
  20. mi padre me dijo el otro día que si quería un gorro como el suyo en color azul cielo, a mi se me estaba haciendo la boca agua, su gorro es un borsalino en pana, así que imaginé que seria un sombrero de rafia....y no, era uno de estos horribles gorros de lluvia, y encima con publicidad jajajaja :D, ahora me rio, pero me sentó fatal jajajaja
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hahha yo encuentro que el sombrero de lluvia es muy mono!
    xxx

    ResponderEliminar
  22. A mi también em encanta el cine! Lo vivo!! =)

    En cuanto al gorro... a mi me recuerda el del capitan pescanova, la verdad es que no lo llevaria ni para carnaval!

    Un besito. Te espero por mi blog!
    http://mividaensuenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Suscribo hasta la última coma tu gusto de hoy, incluidos los directores que citas, pero en lo que detestas: el gorro depescador difiero un poco porque tal artefacto hace su papel en un día lluvioso que vas sin pintary no quieres que te vean el careto

    ResponderEliminar
  24. Esta vez tengo que decir que no coincido. A mi el cine me encanta, si es cine argentino o cine arte mejor... En cuando a los gorros.. Son simpáticos... Se puede llegar a usarlos evitando que queden ridículos, con un look apropiados. Igualmente prefiero la capucha... Paraguas no, la gente de esta ciudad no está preparada para manejarlos... Son realmente peligrosos para los ojos!! Pánicoo.
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. No me gusta nada lo del sombrero de lluvia, qué cutre y no tapa nada! Pretty Woman me gusta y todas las pelis con final feliz, di que sí!

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  26. ajajaj, completamente de acuerdo con lo de las pelis ñoñas de holliwood.
    Besos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. jejeje,eres buenisimaaaa!!ese gorro se lo regalaron ami marido en una carrera de atletismo y cuando lo vi en casa casi me da algo!!!jajaja,bs

    ResponderEliminar
  28. Hola guapi,
    Coincido contigo en el amor por el septimo arte, soy cinefila desde que tengo uso de razon, que ya es tiempo, ja, ja, ja.
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Como casi siempre estoy totalmente de acuerdo. Me encanta el cine, pero para deprimirme pongo los informativos, que además no cuestan dinero. En cuanto al sombrero, pffff... NO COMMENT.
    BS!
    http://mecambiodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Jajajajaja no conocia tu blog y me hago fan desde ya jajajajaja
    Me ha encantado como has enlazado con ese...sombrero de pescador. MADRE DEL AMOR HERMOSO. De verdad va a salir alguien con eso a la calle? Bueno, que tonteria. Mi madre me lo regalaría para los días de lluvia jajaja

    xx
    B

    ResponderEliminar
  31. Me apunto a tus nachos com muuuuuuuuuuucho queso y a las pelis ñoñas, a las comedias simplonas y los finales made in Hollywood.
    Cuando voy a buscar un dvd, ya me conocen, poco profundas y muy entretenidas, para pensar poco y reir mucho, mi mejor medicina, amuaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. pero que hurruoorros de gorroXD y mira que yo me declaro abiertamente amante de los gorros, pero este no me lo pongo ni loca....pa la lluvia un paraguas o un chubasquero, que hasta el gorro del capi pescanova es mas diver XD
    A mi también me gustan las pelis ñoñas de vez en cuando, que vale una sabe que es más falso que un euro de chocolate, pero olle por soñar....XD
    Gracias por pasarte por mi blog, claro que te sigo que me he divertido mucho con este post!!!

    ResponderEliminar
  33. Grcias por tu comentario :)
    Qué sería la vida sin cine.. junto a la moda es lo mejor para mí, sobre todo el romántico y el clásico ;)
    Por dios, qué horror de gorro, espero que nadie se lo ponga jamás.
    Cuidate!
    Te sigo:)

    ResponderEliminar
  34. no había caído en la similitud del gorro de lluvia, que horror!

    Divinity se estrena con una maratón de Sex and the City !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Tienes razón me he partido de risa leyendo lo que escribes. Yo también pienso que la bota alpargata es una cerdada! jaja
    besitos
    http://elvestidordemibuhardilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Pues menos mal que no han sacado el gorro en amarillo tipo capitán Pescanova, aunque con la escusa de que se llevan los tonos flúor no me extrañaría.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola!!! jolín! no puedo estar más de acuerdo contigo! que horror de sombrero de lluvia, por Dios y por la Virgen!!
    Pero...la historia de la que hablas...es Pretty Woman?! trillizos? no me acuerdo de eso, de verdad? jaja!
    Bueno, pasaba para agradecerte tu comentario, pero me ha gustado tanto lo que has escrito que me quedo. Te sigo!! me encanta como escribes!
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  38. Jajajaja!!! qué blog más divertido!!! Me encanta como escribes! Es verdad, que sombrero más horroroso... nos los encontraremos en las rebajas en verano a 0,99...
    Besos
    www.demodayaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. he dado un repaso a varios post,en unos me he reido a mas no poder , y totalmente de acuerdo en muchos.
    Me encanta.
    Bsss Isabel

    ResponderEliminar
  40. Y super rico, siempre acaba forrado el tio. jajajajaa eres una crak escribiendo, nada nos hace reir más que tú¡¡¡

    Ese gorro ni regalado¡

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  41. Gracias por seguirme guapa y comentar!!!! no conocía tu blog pero te sigo desde ya!!!!
    besossssss

    ResponderEliminar
  42. De verdad,esos gorros son un horrooor,no me gustan nada.
    UN BESO
    Luna*

    ResponderEliminar
  43. Hola guapísima, me gusta cómo a tí el cine y las pelis antiguas, tampoco me gusta ese somrero pescador del año de la reconquista de es pelicula. Aunque me gustó la peli je je.
    Un besazo preciosa.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  44. Holaaa! Buenísimo!!! todas las semanas voy de "estrenos" al cine...¿se podría decir que es adicción o pasión?...de pretty woman me sé hasta los diálogos! y el gorrito no tiene desperdicio!

    Cielos Azules allí donde estés, siempre!

    ResponderEliminar
  45. Jejejejeje!!! Que bueno!!!
    A mi me pasa igual!!! mi parte favorita son las palomitas y los conguitos!!! ;)
    Muassssss

    ResponderEliminar
  46. anda que no molaran esas pelis ñoñas cuando no te apetece pensar...jajaj!

    a mi me apasiona tb el cine y a mni novio tb asi que peli que sale peli que vemos y muchas clasicas que me quedan todavia pendientes

    mi madre(subo monton de fotos de ella en el blog) tiene la santa mania de ponerse gorros de esos a pesar de lo bien que viste la cabrita...pero nada hija, por mucho que le diga erre que erre con esos gorros pa que no se le estropee el pelo cuando llueve...y me horrorizan!jajaj! en fin...


    besinnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  47. Vivan las pelis moñas!!
    Tienes un premio esperándote en mi blog ;)

    Un besazo

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. no sabes lo que me ha hecho reir lo de se lo que hicisteis el ultimo verano...diooss hahaha
    me encanta pretty woman, encuentro que es una película mágica :)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  49. YA ES QUE HAY CINE para criticar(y me refiero a critias constructivas, no necesariamnete negativas) y cine para pasar el rato con amigas/os comiendo palomitas. es más creo que existen cines ne los que no existen las palomitas y nadie come, jeje.
    Sobre las botas alpargata, en fin..sin comentarios!!

    ResponderEliminar
  50. jajjajjjajajj
    buenisimo!!!!
    a mi las pelis pastelonas me gustan no sabes como, yo el tema del cine la verdad que desde hace unos años, sólo vemos peliculas infántiles, esta complicado con niños...pero adoro esas pelis, y sobre todo me gusta ir al cine para reirme un rato...
    genial post!!!
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  51. jajajajaja!!! me meooooo!!!!!!!!!!!!!!! q bueno lo del gorroooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar