29 DE MARZO DE 2011

ME GUSTA… LAS CHAQUETAS DE POLIURETANO EXPANDIDO
Sí, ya sé que en pleno verano podría morir ahogada en mi propio sudor.
También sé que en caso de que cayera un meteorito y acabara en el desierto del Gobi, tendría todas las papeletas para ser la primera en morir asfixiada con mi propio CO2.
Sé que si llevara polipiel 24 horas al día durante una semana, acabaría mutando de epidermis como si fuera un camaleón.
Sé también que corro un riesgo infinito al salir a la calle por miedo a que salga ardiendo al acercare a menos de 5 metros de una colilla mal apagada.
Peeeeeeero todo ello no es suficiente para que evite haberme comprado esta chupi cazadora de polipiel en Zara (¿donde sino?). Sí, lo sé, sería mucho más chachi que fuera de piel, pero a falta de pan, buenas son tortas, no? Juju

NO ME GUSTA… LAS MUJERES QUE SE PONEN LA PECHONALIDAD COMO ESCUDO ANTIBALAS
Hay señoras que, en un intento de suplir la pajarita masculina, se empeñan en colocar sus “lolas” a la altura de la nuez. Supongo que ello viene de un trauma infantil, del deseo de llevar pajarita en lugar de un vestido repollo el día de su primera comunión (yo también lo hubiera preferido, la verdad). El caso es que queda claro que, el día del juicio final, tendrán muchas más probabilidades de sobrevivir que una servidora, ya que ante semejante apoteosis y derroche cárnico seguro que están altamente prevenidas contra misiles, tifus y los efectos radiactivos del uranio. Con eso no os digo nada y os lo digo todo. Así que ya sabéis, contra la guerra bacteriológica… un buen wonderbra!  

47 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA Q va mujer, eso lo hacemn pq las fiestas son muy largas y asi pueden echar una cabezadita de tanto en tanto!!! jajajajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muy bueno, la verdad q algunas hasta parecen de otro planeta de arriba q las llevan jajajajaj

    Maria

    ResponderEliminar
  3. jajaja!increible! me he partido con lo de la pajarita! por cierto quién es???

    ahhh! la chaqueta preciosa eh?

    Alba

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo!!coincido plenamente contigo:arriba el momento polipiel y desde luego abajo las lolas tipo "boa constrictor!!!!
    Es un placer venir a sonreir un buen rato a tu blog!!

    ResponderEliminar
  5. .... este mundo es un pañuelo ayer me compré la misma cazadora!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya con la Sofia Vergara! Que parece el muñeco Michelín. Y eso que en la serie sale mucho mejor y muy guapa.
    Un beso
    http://www.seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. jajaj vaya par madre mia. Me pasa como a ti con las chupis como tu dices, las odio, pero de vez en cuando alguna que da el pego cae... eso si, me compre en zara una negra hace como 3 años que si que es de piel y la tengo nueva, no te puedes imaginar la cantidad de veces que la he usado y esta perfecta. Eso si, me costó el triple que las de plasticucho

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! ayy me encanta tu blog! te pongo ahora mismo en mi blog roll y te sigo!! bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! mil gracias por seguir mi blog y por tu comentario.Yo ya conocía el tuyo y te sigo desde hace unas semanas porque me parece muy original!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ajjajaja, la chaqueta es estupenda, ya veras lo agusto que vas a ir con ella.

    Por lo de la pechonalidad, si,las hay que se ponen los pechos por bufanda... sera que estan de moda los callares babero e intentan imitarlos colocando las "popas" en su lugar:) es una pena, por ejemplo la chica de la foto es una chica guapisima... pero es evidente que al verla asi, en lo ultimo que he reparado es en su rostro.

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. jajajaja!!! si es q nos alegras las mañanas!!!

    besitos

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La chaqueta me gusta mucho, yo tengo una también pero de otra temporada.
    Por lo de los pechos, como me reí leyéndolo jaja, la verdad que con lo guapa que es, llevar el pecho así, le quita puntos, por lo menos para mi gusto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. HOla!!!!!
    Pues si, a mi me gustan mucho las chaquetas esas...
    y efectivamente tampoco me gustan esos escotes tan ....ays no sé como decirlo...
    besos guapa!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  14. Jajaja!!! lo de la pajarita es tal cual!!! que horror, y que incómodo debe ser!!!
    La cazadora muy chula!! Di que si!!!
    Me ha hecho mucha ilusión tu comentario en mi blog, sobretodo por ser de los primeros!!! Gracias!!!!
    http://notimebuttrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. jajajajajjajajaja que tremendas las lolas.. jajajajajajajajaj buenísimo!!!! y lo de la chaqueta.. idem de idem... jajajaja muuuuaaakisiisis gracias por tus coments guapaaa!!! muaaak

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. jajaja!
    me voy a hacer la comida con la lagrima en el ojo :D
    yo moriria en seguida, firmado : Carmen dos espaldas :D
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, a mí también me gsta mucho esté tipo de chaquetas y me parece horroroso el tipo de escote con todo por fuera, yo me pregunto ¿Si lo enseña todo? ¿Que guarda para después? je je.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajaja, tus post son cada vez más graciosos!! Que ordinario que queda ese escote.
    Besitos.
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. bueno, yo creo que siempre preferiré las chaquetas de polipiel a las de piel de verdad, por una cuestión ética, aunque reconozco su mayor calidad

    ayyyss, con lo guapa que es sofía vergara, jejeje

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  20. muy linda la chaqueta y muchas gracias por tu comentario en mi blog :)
    Un beso!

    B.

    http://encantada-de-la-vida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Olé por tu adquisición... Que viva la polipiel (bien trabajada)!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!! si!! el bolso es de Primark de temporada ^^ xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta la chaqueta,Yo tb TE SIGO!!
    besos
    Luna*

    ResponderEliminar
  24. jajajaja me parto!! menudos flotadores jajaja
    me mola la chupi!

    ResponderEliminar
  25. Jajaja muy bueno lo de la pexonalidad! La chaqueta me gusta!

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  26. totalmente de acuerdo con lo de la pechonalidad, queda ordinario, y ese afan por ponerse mas y mas silicona...

    Bss

    ResponderEliminar
  27. Y lo barata que te habrá salido la cazadora qué??!! por cierto, hoy se la ha comprado conmigo una amiga y queda genial!!
    Respecto a las lolas...sólo hay que ver a Pe en los Oscar no?

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  28. haha totalmente de acuerdo contigo!!!!

    Yo odio ese tipo de escotes...

    y me gusta tu nueva chaqueta!!


    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja es que no puedo contigo!!!me encantas!!!! lo de las lolas para suplir pajarita nunca se me hubiese ocurrido!!

    M*
    http://notimeforsleeping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Jajajajajajajaja. Yo también tengo cazadoras de polipiel.
    Y lo de llevar los pechos así... es horrible, muy choni. Me recuerdo a Pe en los últimos Oscars.

    ResponderEliminar
  31. pero dios mio qe se ahoga!!!!JEJEJEJE,muy bueno!!jajaja

    ResponderEliminar
  32. desde luego que flotadores tiene de sobra ;)
    bsos!

    ResponderEliminar
  33. graciassss, me ha gustado mucho la idea de tu blog.

    Y a mi tampoco me gusta cuando las tias van con el pecho super exagerado. De hecho yo tengo bastante pecho y desde hace unos años intento esconderlo lo máximo posible...

    ResponderEliminar
  34. Jajajajaja!! por supuesto que con lo que me he reido te sigo ya!!! Bsss

    ResponderEliminar
  35. ¡Pero qué gracia tienes!
    Me he inflado a reir e inmediatamente me he ido al armario a buscar mi chaqueta, hermana de la tuya, y he decidido perdonarle la vida. Estab mona....

    ResponderEliminar
  36. pero con eso no se hacen sillas? y tb chaquetas??? jajaja
    Escudo? yo pensaba que las usaban apara apollar la taza de té. juas juas
    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  37. jajaja, la verdad que si que es un escudo!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  38. es la de modern family, no?? con semejante escudo se puede poner polipiel o envolverse en plastico si le apetece, protegida está! jaja

    ResponderEliminar
  39. q fuerte esa PECHONALIDAD (merece mayusculas)
    donde esté unescote sencillito y mas bien tirando a plano para mi mucho mas elegante!!

    ResponderEliminar
  40. supongo que cada persona saca partido a lo que tiene o cree que tiene. Me quedo con la chupa...

    beso
    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. La cazadora es monisima! Me gusta mucho y también correria ciertos riesgos por llevarla! jajaj! En cuanto a llevar el pecho por collar... pues oye siendo una chica con mucho pecho decir que hay veces que es imposible hacerlo pasar desapercibido, pero hay formas y formas!

    Un besito, te espero por mi blog!
    http://mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. La imagen de Sofia Vergara da miedo!! a mi me parece muy vulgar cuando las mujeres llevan esos escotes, un poquito vaya, pero vaya...
    Quién se va a resistir a las chaquetas de polipiel?? yo NO!
    Me alegro que te gusta nuestro blog! :)

    ResponderEliminar
  43. Lo primero, gracias por seguir mi blog.

    Yo también opino como tú en cuanto a las pechonalidades. Pienso que son antiestéticas y que estropean un buen vestido, top o chaqueta. Imagínate a la chica de la imagen con un vestido de Armani Rojo de palabra de honor, lo estropearía entero!
    Lo bonito es estar proporcionada y no tener las Lolas más grandes que la cabeza. Yo es una cosa que no entiendo, porque encima se ponen esos escotes que no les favorecen nada y más que mujeres parecen otra cosa. Horroroso!! Por favor, todas las que tengáis tanto, no os pongáis palabras de honor, que no os quedan nada bien!!

    http://mibauldelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. hola!! acabo d descubrir tu blog! m gustaaa jeje.. yo soy nueva,llevo 1 semana cn el blog, si quieres pasate!! TE sigoo =)
    Besosss.

    ResponderEliminar
  45. joder tia me meo con todos tus posts!!!! jajajajajajajaja!!!!!!! q buena eres enserio!!!!
    1 besazooo!

    ResponderEliminar