28 DE MARZO DE 2011

ME GUSTA… LAS REBAJAS SIN FIN
Este campaña de rebajas es muy loca… y digo es por que, aunque ya estamos casi dando a bienvenida al mes de abril, todavía son muchas las tiendas que tienen un rinconcito con prendas de rebajas.
El pasado jueves me hice con un par de chollazos en Zara muy muy muy locuelos. Por 11,98€  me hice por partida doble con una de las prendas It de la temporada: la falda plisada (una de ellas en versión marxi-skirt y la otra con largo midi y abotonado frontal). ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? ¿No es increíble? Nunca antes lo habíamos tenido tan fácil… ni tan barato! Si es que quien es una hortera de bolera, es por que quiere. Con estos precios, there’s no excuses at all! É o no é? juju 



NO ME GUSTA… MACARENA GOMEZ DISFRAZADA DE LEÓN DE LA METRO
Recientemente tuvieron lugar los premios que otorga la prestigiosa revista Fotogramas. Un evento en el que se dieron cita la plana mayor de actores y actrices de nuestro país, y donde predominaron, obviously, los looks de cóctel… Pero, de repente, sin previo aviso y a traición, aparece Macarena Gómez de esta guisa: 


Macarena Gómez y su look incompresible: 
Look correcto del resto de asistentes:
  
Maaaaaaaadre mía, pero hija, ande vas! ¿disfrazada de peregrina pá que te cojan de la mano? Ainsss no se puede estar más desubicada, mein gotten! Seguramente acababas de ver por enésima vez El Rey León y, aún bajo sus efluvios, pensaste que hacerle la competencia al mismísimo Mufasa en la red carpet sería super cool y super chachi... y como resultado, pariste este horror-look completamente indescriptile. Macarena, por si las flyes, evitaría llevar semejante estilismo si vas de safari en la época de apareamiento leonil, por que se van a poner como motos! juju

51 comentarios:

  1. Uy, yo estoy encantada con las rebajas. En Londres hay cuatro por anio y las de mitad de anio estan aqui. Ayer compre un super abrigo por un precio irrisorio. Viva la rebajas!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Lopix los tiempos en los que vestir bien era un lujo han quedado atrás y quién no va monísima de la muerte es como tu muy bien ha dicho porque no quiere.
    Qué estilazo desprende por todos lo poros Elena Anaya por Dios, no se puede ir mejor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me he reido un montón leyendo tu blog asi que aqui me quedo :)

    http://ella-es-bella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Por Dios... pero donde va???? ajjaaj

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. no me gusta nada el look de Macarena Gomez (que tpc se quién es...)
    Las rebajas este año se van a prolongar hasta las siguientes! es genial! pero es q con la crisis es lo q hay!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  6. Pues si, un chollazo, yo no los encontré ni en plena temporada...ahora nada de nada.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  7. Vaya chollo! No,si aún me voy a tener que ir de rebajas en Abril..por cierto, lo de esa moza no tiene nombre! Pero cómo al dejan salir así de casa!! jaja qué bueno el post!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. y tanto que están locas las rebajas!! yo hace un par de días compré una camisa en Blanco a mitad de precio...no esperaba ya que hubiera nada rebajado y sorpresa!!! pobre Macarena Gomez...madre mía cómo va!!! jaajaja

    ResponderEliminar
  9. jo, q guapa iba úrsula,...m encanta esa chica,...
    y yo tb me hice con una falda plisada súper barata d Zara, en breve la pondré en mi blog,...
    te sigo!!

    puedes pasar x mi blog q estoy d sorteo,...

    blogs.xornal.com/shopping-para-principiantes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima! muchas gracias por pasarte por nuestro blog! me encantan las compritas que has hecho! la falda plisada larga creo que le sacarás mucho partido!! un beso y te seguimos desde ya!! :)

    ResponderEliminar
  11. que guapa Ursula Corberó!
    y vaya chollazos!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaj neni m acacbas de dejar un comment en mi blog y yo uno en el tuyo,....parece q estamos conectadas jajajajajjaj

    si yo ya te seguía,....jajajjaja

    anda, pasate x mi blog q ando d sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  13. ajjajja...cuanta razón tienes, la verdad es que lleva una mezcla de personajes graciosa!!la falda personalemente no me gusta,pero es que soy reacia a ese largo, y si que estoy segura de que ese agua no beberé

    ResponderEliminar
  14. jajjaj!!! vaya chollazos rebajiles de zara! esto hay que aprovecharlo, sin duda ;)

    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me parto! qué alegría por favor encontrar un blog que hable de moda con tonillo socarrón! te sigo ya mismo

    http://singinonmymind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. a mi también me encantan esas rebajas de última hora, en Zara ya me compré varios pantalones a 5,99 todo un chollo!!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, muy divertido tu post de hoy!!
    http://soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta esa falda gris plisada!!! además, con lo q están de moda ahora! :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la falda plisada gris. Yo tb acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Ya era hora de un pco de humor. Felicidades!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Juajuajua,me duele tó solo de leerte.Que risa chica,eres genial,tienes unas salidas que pa qué.Repartes pa todo el mundo.Hacía falta un toque de humor en esto de la moda.Yo este año ha sido el único en el que he triunfado en esto de las rebajas,tanto que aún no me lo creo.Ahora toca que empiece a hacer bueno y poder lucir algunas cosillas que pueden valer para la temporada entrante.Un gran saludo y me verás mucho por aqui.Ciaooooo

    ResponderEliminar
  21. Qué buenas compras!qué suerte!! me encanta la falda larga, cuélganos un look con ella anda!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu comentario, pero yo ya te seguia!! ejeje

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! gracias por tu comentario y por invitarme a visitar tu blog! es genial! y muy original!^^ asique sin duda tienes una nueva seguidora,espero pasarme muy a menudo por aqui para alegrarme el dia porque la verdad que con el post de hoy me he echado unas risas jaja!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la falda gris es preciosa muy in! Y el no me gusta perfecto, dios que espanto!

    Mirate mi publicacion anterior de mi blog que te concedí un PREMIO y no lo viste creo :)!

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  25. Compré las dos faldas, también en oferta pero aquí en México.La negra no me cerró pero, la otra no me la quito y todo mundo me la chulea!!! Gracias a Dios que tenemos zara!!! Me encantó tu blog,ya lo sigo (también en bloglovin) te invito a visitar el mio www.stylepicture.blogspot.com Espero que te guste y lo sigas.SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  26. Joer vaya chollos que encuentras!
    Que gracia lo de mufasa, jajaja me parto!!
    muchisimas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  27. I love maxi skirts! Thank u for your lovely comment in my blog!
    I follow you!
    Xo Xo
    Francy
    www.labarbeapapa-francy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Qué dos gangas... ya me estoy imaginando mil outfits con esas faldas...jeje un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  29. que buena compra! como me ha gustado tu blog, me alegra q me comentaras ya q asi te he conocido!
    besitos!

    ResponderEliminar
  30. Jajajajajajajaja, ¡qué buenoo tu post!

    ResponderEliminar
  31. jajajajjajajaaja que horrror la leona! jajaajajaajajaja quien lo firma? lo sabes? jajajajajajajajj madre mía.. que mal! las otras como mínmo van correctas!!

    y las rebajas.... aaaaaaaaay!!! menudo armario me he hecho yo de rebajas jou jou jou! jajajajaja muaaaa

    por cierto gracias por tus piropos guapaaas!!!!

    ResponderEliminar
  32. jajaja... Me parto! Tienes toda la razón del mundo en cuanto al look de Macarena... Esta chica necesita una amiga...

    Besos...

    http://lolitas-closet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola guapísima, me encanta esté tipo de faldas y las rebajas que quedan todavía escondidas en el sin fín de zara. Un besazo y feliz comienzo de semana.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  34. sii las rebajas son lo mejor!! siempre que voy de tiendas es en lo primero que me fijo porque hay un montón de cosas todavía!

    muchas gracias por pasarte por mi blog! yo también te sigo! :)

    http://elblogdemooni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Gracias por encontrarme .Me ha encantado tu blog.Me hago seguidora ya de ya.
    Besitos y enhorabuena por esos chollazos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  36. ¿Pero que llevaba? que conjunto más feo, no entiendo que se le pasó por la cabeza...

    xx

    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. jajajajaj
    Ay, pobrecilla, hasta me ha dado penita...se tuvo que ver super desubicada una vez allí...

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  38. jajaja cuanta razon tienes no hay por donde cogerla

    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Gracias guapa por visitar nuestro blog,oye que divertido el tuyo,va bien dar un toque de humor a las cosas.
    Referente a las rebajas,a día de hoy ya no hemos encontrado naa en zara,lo han quitado todo,oooh!
    en fin hay que dar la bienvenida a los nuevos colores,no?.
    Nosotras tambien te seguimos!!

    ResponderEliminar
  40. Bueno a ella le gustaría a mi me parece desorbitado también.
    tus adquisiciones de rebajas menudos chollazos!! la falda plisada con botonadura delante la vi yo una vez de rebjas también, epor no era mi talla asi que me quedé con las ganas.un besazo.

    ResponderEliminar
  41. hola guapa! gracias por tu visita a mi blog. me ha encantado el tuyo por divertido y original. te sigo. besos desde málaga

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me encantan las faldas, tú si que sabes!!!!
    Que horror el look de Macarena y mira que me cae bien, me gusta su desparpajo pero con este look se ha pasado.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por tu comentario me sacaste una sonrisa,y ojala me sques muchas más!

    Un besito enorme
    C,

    ResponderEliminar
  44. loooop, you are simply the best!!!!
    un besazo,
    kat-fraggle

    ResponderEliminar
  45. hola guapetona! Quería decirte gracias por tu comentario tan simpatico en http://tqsm.blogspot.com! me gusta que haces aqui, te sigo.. :)

    muakkkk, la tiquismiquis

    ResponderEliminar
  46. jajajajajjaajj fantástico tu comentario!

    Un beso!*
    http://mentedeseda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa! tenías razón, me he hechado unas risas con tu blog, muy divertido...
    Muchas gracias por pasarte por el mío ;)
    Te sigo!!

    http://shoppingismycardiobarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la falda plisada!!que buena compra!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Me encanta tu blog!! Gracias por pasar por el mío, así he descubierto este rincón tan divertido.

    Y las rebajas interminables deberían ser ya para siempre, pero quién ha dejado esos chollos escapar!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  50. jajaja, de león de la metro! qué bueno!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. jajaja, qué original! Está claro que si Macarena Gomez tiene estilista debería despedirlo, y si no tiene debería contratar a uno bueno.
    Vaya chollazo las faldas! Estuve el otro día en Zara y no vi nada de eso.
    besicos!!

    ResponderEliminar