24 DE MARZO DE 2011

ME GUSTA… DIESEL EMBASSY PARTY
Uy Uy Uy hay que ver lo bien que lo pasé anoche en la fiesta que organizó Diesel en la Casa Batlló de Barcelona. Un escenario de ensueño para una embajada de lujo: la DIESEL ISLAND EMBASSY.
La party fue una estupenda concentración de gente hiper modernísima, y con muchísimas ganas de disfrutar de lo que Diesel nos tenía preparado. Y una vez más no defraudaron: música de calidad, deliciosos cockteles, una localización inmejorable y gente biutiful a rabiar por doquier!



Así que mi veredicto, como no podría ser de otra manera, es:  DIESEL ISLAND…. 12 POINTS!
¿Alguien más pudo asistir a la fiesta? ¿Os gustó? ¿Qué os parece Diesel?

NO ME GUSTA… LA BOTA ALPARGATA
Estaba yo esta mañana tan tranquila, mirando la web de Zara para ver si había llegado algo interesante… y de repente he visto esto: 

Por el módico precio de 29.95€, puedes llevarte a casa esta inmensa cerdada!
Pero vamos a ver, ¿que marranada es esta? Me he quedado muy loca… de esta me quedan secuelas fijo. No veía nada más feo desde que el Fary se puso tibio de whisky con limón. Así que, si en breve es el cumpleaños de tu peor enemigo, ya tienes el regalo perfecto para quedar con él justo como tu quieres: de mierda! jaja

74 comentarios:

  1. Se ve que la pasaste muy bien en la fiesta me encanta el outfit de la gente!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  2. Aiiix q cosa mas feaaaa a mi tampoco me gusta!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero a que jugamos??¿Que es eso segundo? ¿Botas alpargatas?? Para combinar.. ¿con que? Desde luego son horribles...
    Por cierto que chula la fiesta de Diesel!!! Por las fotos tiene buena pinta y estabas muy guapa!
    besos
    http://blackshoess.blogspot.com/2011/03/estampado-pata-de-gallo.html

    ResponderEliminar
  4. En serio lo de la bota alpargata no tiene nombre, lo que me fastidia que esas son las típicas cosas que luego en rebajas ocupan todos los estantes...brrr

    ResponderEliminar
  5. Sólo encuentro una potencial compradora para esa bota-alpargata, bueno dos: Britney Spears, y así deja de cocerse los pies en verano con shorts y uggs o similares...y Mischa Barton, que la pobre en su declive no le hace ascos a ningún tipo de prenda o complemento...

    ResponderEliminar
  6. que guay la fiesta no????? supongo que se debía tener invitación.. ohh.. por desgracia no tenía ni me enteré! ajajjaja que guay el ambiente... es que ya solo la localización... en fin! muy guapa!
    +esas alpargata son un insulto a todo! ajjajaaja aún la veremos por algún look de chicismo.. que no? jajajajajaj

    eli

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    besos con curvas!

    ResponderEliminar
  7. ..... que look mas Coco Chanel llevabas en la fiesta con esos labios rojos, esas perlas y esas rayas marineras.... Guapísima!!
    Sin comentario, lo de las alpargatas:(
    Buen día!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me matas con tus descubrimientos!! Bota alpargatada?? Pues ahora necesitamos todas un muffin para recuperarnos del susto!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  9. Que chula la fiesta, pues la bota no me gusta nada pero si que visto zapatillas alpargata bastantes chulas para este verano!

    Un saludo
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  10. eso siq son botas feas yy lo demas son tonterias...

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. je,je tienes razón con lo de las botas, tendrian que regalarlas!!!
    gracias por tu comentario, guapa.
    http://elblogdemartaysuscosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que suertee y qué fiesta no? :)
    siiiiii horribles las pude ver el otro dia en zara y pensé no puede ser verdad, las tuve en mis manos y no pude evitar dejarlas al momento.

    unbesazo
    www.modandads.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué guay la fiesta!

    Las botas horrrrriiiibles! jeje

    Beoss!!

    ResponderEliminar
  14. NOsotras hace poco también le dedicamos un post a la bota alpargata, mira que es fea!! (y las hemos visto de más marcas, muy fuerte!)
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  15. Espero que te lo pasaras genial!

    ¿Pero de donde han sacado semejante modelo de bota? Creo que esta noche me va a costar dormir

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pero qué bien te lo montas!!! la bota alpargata tb la había visto y me parece lo peor...si es que Amancio es humano y a veces se equivoca...

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  17. Que divertida la fiesta!!!Me he quedado sin palabras con la alpargata!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. q bueno! q es eso????? jajaja! no lo entiendo! aunque tpc gustaban las ugg... igual el años q viene vamos todas de detrás de las botas alpargatas y iremos a la playa con ellas! :D

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  19. Se ve que lo pasaste bien en la fiesta. La verdad que esas botas me horrorizan, no les veo significado ni uso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. yo estuve el año pasado en una de las fiestas de diesel en Madrid....quiero volver a vivir allí!!! y me lo pasé genial!jo, que envidia!
    nada que decir de las botas :)
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Qué chula la fiesta de Diesel! Seguro que disfrutaste mucho :)! El no me gusta es increible! ¿Pero de dónde ha salido tal cutrada? Quiero decir, sí, de Zara, ¿Pero, a quién se le ha ocurrido? Y lo más importante ¿habrá alguien que las compre? Of course que CB no! Ni muerta!

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  22. fijo que en breve la puñetera bota-alpargata es lo más de lo más.... y acabas siendo una "doña-nadie" si no tienes unas.... como la dichosas ugg o las hunter!!!!

    Fdo: doña-nadie!!!

    jejeje

    besitos!!!


    Ro100: http://vestidacongangas.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo estuve en la fiesta y pareció estupenda.Gente guapa, buena música y barra libre!!!lo único es que la barra se colapsaba.Además estuve muy cerquita de las personas que salen en las fotos.Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. me perdí la fiesta y sé que estuvo súper bien! qué rabia!!!
    un beso fuerte, te sigo

    PD. la alpargatabota en las fotos es feuna feuna... igual en directo gana? jaja

    ResponderEliminar
  25. No puedo parar de reir! ¿¿¿Que porqueria es esa??? Es que iria incomoda hasta disfrazada de saco con ellas puestas en carnaval!!!! O_O

    ResponderEliminar
  26. Umm, menudo descubrimiento tu blog!!
    para un día tan tristón como este me viene fenomenal un blog como el tuyo, diferente y divertido :)
    Yo también te sigo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Que suerte lo de la fiesta Diesel, tuvo que estar genial!!!además que con tanta gente moderna no faltaría inspiración.
    Lo de las botas, no las veo...

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima que bien lo pasastes eh! a mí también me gusta y me encanta tú look, super chic con el cinturón verde fluor me encanta.
    No me gustan esas botas o lo que sea. un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  29. madre del amor hermoso las botas alpargata son horribles!!!!!
    yo también te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  30. Que buena pinta tiene la fiesta, seguro q lo pasasteis genial.
    La botialpargata como el nombre feoooo no, mas bien un horroooooooor.
    Maria

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por seguirme y por tu comentario! Gracias a ello he descubierto tu blog, me he estado riendo un rato con los posts jajaja

    te sigo también!

    besos

    ResponderEliminar
  32. bota alpargata????? a dónde vamos a llegar?? jejejej

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  33. ¡qué endivia bonica! anda que no echo yo de menos las nits de Barcelona :(

    la botas-espardenyes me han dejado muerta, que ocurrencias tiene zara!
    Greetings from London,

    http://soyundisfrazdetigre.wordpress.com

    ResponderEliminar
  34. La fiesta parece genial... lo de la bota parece un chiste... 30€? Enserio?

    ResponderEliminar
  35. Jajajaja! Cómo me he reído con tu explicación sobre la bota alpargata!jajaja!

    Ya no sé que te iba a decir de la fiesta... yo no fui, en Donosti no hacen cosas de estas...

    ResponderEliminar
  36. jo que guays las fotos, me encantan!!!muaks

    ResponderEliminar
  37. Lo primero de todo: Buenos días y gracias por pasarte por mi blog y hacerte mi seguidora. Con sólo llegar al tuyo, veo que tenemos algo en común muy importante EL SENTIDO DEL HUMOR, me lo he pasado estupendo leyendo tus últimos post, así es quecomo quiero leérmelos todossssss, me he cogido una silla, me he apalancado aquí y te sigo desde ya.
    Un placer haberte conocido.

    ResponderEliminar
  38. jajjajaja... La verdad es que esas botas son un horror!! Buena idea para regalar a un enemigo, si señor...

    Besos...

    http://lolitas-closet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la foto con los gorilas, estás genial.
    Las botas alpargatas esas me recuerdan al calzado de los ninjas...
    Besos,
    Mlu
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog,

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Qué bien lo debiste de pasar en la fiesta maja!

    Coincido contigo, las botas-alpargata no me llaman nada...

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  41. qué chula la fiesta, no???????
    a mi tampoco me gusta la bota alpargata!!!! muaks

    ResponderEliminar
  42. La verdad que feas!!! gracias por visitar mi blog y comentar
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. yo las vi ayer y me quede flipada! quizas puestas ganen, no lo se...
    y los hombre monos!!!???? jajaja que buenos!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. jajajaj me encanta tu entrada sobre la bota alpargata... la verdad yo tampoco me la compraría... ni que me la regalasen... no gracias, ademas con el calor que hace en verano pa' ir con botas..........

    y gracias por pasarte por mi blog!! ;)
    Cuando uno sueña con que bebe alcohol significa según la web www.significadodelossuenos.org, deseo de placeres prohibidos, que es fuente de disgustos.

    Un besoo!*
    yo también te sigo! ;)

    http://mentedeseda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Heyyyy! holaaa! acabo de ver tu comment en mi blog! Tenemos un amigo en común "Mario"!!! jejejej!!! Te gustó la fiesta de Diesel pues??? yo no pude ir... brrrr!

    IDEM, me gusta MUCHO tu blog y tu style! TE SIGO! :)

    ResponderEliminar
  46. Hola!!!!!que pedazo de fiesta!!!tuvo que ser divertido,todo un lujo!!!
    precioso tu blog.Te sigo

    ResponderEliminar
  47. A mí también me ha encantado el tuyo y te sigo!
    Genial tu humor!
    Bss

    ResponderEliminar
  48. muy guapa amor en las fotos!la fiesta tiene toda la buena pinta jaja

    las botas sin comentarios jajaja

    ResponderEliminar
  49. jajajajja son horriiiibles esas botas!!
    Qué guay, fijo que estuvo genial la fiesta, tiene muy muy buena pinta...
    Me ha gustado tu blog, te sigo yo también! =)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  50. Que placer poder asistir a estos eventos tan geniales!!

    ResponderEliminar
  51. Si, me gusta DIESEL y no, no fuimos pero veo que lo disfrutasteis, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  52. Que horror de bota!!! he visto por ahi que lo pasasteis muy bien en la fiesta de Diesel...que envidia!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!
    Gracias por pasarte y hacerte seguidora, yo también te sigo ;)
    Qué bien te lo tuviste que pasar, eh!
    Respecto a las botas, yo también me quedé patidifusa cuando las vi, ¿Habrá quien las compre?
    Besazos!

    ResponderEliminar
  54. Jajajajaja!!! pues tienes razón con las botas!!

    Buena pinta la fiesta, me encantan los collares o collar que llevaste!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  55. QUE ESTA PASANDO EN ZARA??? que clase de broma es está? pero quien se lo va a comprar, que lo diga que lo intentamos ayudar entre todos, ajaj besos

    Que shock con las botas estas...

    ResponderEliminar
  56. Ja, ja, ja. Yo cuando he visto esas botas también he pensado ¡que horror, a quién se le habrá ocurrido! ¿De verdad van a ponerlas a la venta? No me lo puedo creer.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. jajajajaj la bota alpargata... a donde estamos llegando xD

    justhedonism.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Horrible esa bota!!! Me gusta el toque de color que le has dado al look con el cinturón ;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  59. jajajajaja q bueno tu blog!!!!!!!!!! ya al leer la descripción q haces en el perfil he dicho UY, qué buena pinta!!! q risas

    Pero te digo una cosa, me gustan las botalpargatas!!!! jajaja lo juro. De hecho enía fichada una tienda en q las venden desde el año pasado, desconocia q zara ya huebiese aparecido en escena.

    soy nueva por aqui,

    http://laurazurdo.blogspot.com/

    besoo

    ResponderEliminar
  60. jajajajaja la verdad es q muy monas no son...
    :-)

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa!! perdona por el retraso! He estado liadete! Genial la fiesta Diesel.. como fue? La de Madrid una pasada, fue un fiestón en toda regla jajaja! Gracias por seguirme, yo tambien lo hago desde ya, me gusta tu blog :)

    Besazos!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  62. Seguro que esa fiesta fue genial, uff!! a mi también me parecen feisimas esas botas!

    ResponderEliminar
  63. fantastico tu blog!!! a mi tb me gusta la lomana!!jejjejje

    Un beso

    Gloria

    ResponderEliminar
  64. Yo me la perdi, que envidia!!! Pero por lo menos aqui tengo la cronica jajaja.

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  65. fun photos!! looks like a great event <3

    ResponderEliminar
  66. Great pictures! Very inspiring! I'm now subscribing to your blog on my google reader!

    Please check out my blog when you get a chance.

    http://www.goodbadnfab.blogspot.com
    a fashion lawyer by day, fashion police by night...I play at red carpet events, shop all over town, and live life in the fab lane in LA!

    ResponderEliminar
  67. Jajajaa que simpática eres!! :) Me pasare por aqui a menudo para reirme un rato.

    besitos,

    Aminta
    www.amintasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. jajajaja me meo con las bota-alpargata!! que feas!!

    besos

    www.melistore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Gracias x tu comentario wapa! no doi crédito a la bota alpargateraaa, x dios!!!
    te sigo!!!

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  70. jajjaajajjajajaja no he parado de reirme eres miss ocurrencias pero estoy al 100% de acuerdo contigo,

    mil besazos y no te sigo te persigo, ahora he cogido ideas para vengarme de algún cumple

    ResponderEliminar
  71. aiiii que cosa mas feaaa!!! eso se queda en la tienda por los siglos de los siglos y nos lo sacaran todas las rebajas... madre mia!!!! jajaja!!

    ResponderEliminar
  72. jajajajaja!!!!!!!!!!! que me parto, una amiga y yo cuando las vimos no nos lo podiamos creer.... son horrendas!!!!!! no tienen explicación, me encanta tu blog y tu nueva sección también, la de me los quedo o los devuelvo aunque yo de ti me los hubiera quedado, eran baratos y comodos y en un color que no tienes, ¿que más se puede pedir? (piensalo siempre estas a tiempo de volver a por ellos)
    un besito

    http://penelopemartinez.blogspot.com/

    ResponderEliminar