23 DE MARZO DE 2011

ME GUSTA… CARMEN LOMANA
Sí, lo reconozco abiertamente. Me gusta Carmen Lomana. Los que penséis que estoy a punto de perder toda mi credibilidad, os argumentaré mi decisión:
-Firmaba ya, ahora mismito, por llegar a los 63 años como ella.
-Nos ha regalado grandes momentos y frases para la posteridad del tipo “no tengo animadversión hacia la working class” o “con la crisis, mis amigos no tienen dinero cash”… Supera eso, Claudio Coello!
-No utiliza su dinero para maltratarnos visualmente con estilismos zarriosos que te provocan un herpes foster con solo mirarlos de reojo. Al contrario!
-Por no ir de rancia abolenga como otras pseudo-pijas o pseudos-forradas (véase Genoveva Casanova) y anunciar una hamburguesa de Burguer King sin complejos, con todos sus reaños.

Así que sólo me queda decir una cosa: LOMANA, QUEREMOS UN HIJO TUYO!

NO ME GUSTA… QUE PARA SER CANTANTE TENGAS QUE IR DISFRAZADA DE PAYASA FERIANTE
Cuanto daño ha hecho Lady Gaga… que conste que me encanta! Pero es que al rebufo de su éxito comenzaron a salir pseudo-cutre-imitadoras que consideraban estrictamente necesario hacer el ridículo para disfrutar de las mieles del éxito. Supongo que lo hacen para compensar su falta de talento… o simplemente para que un público abnegado se fije más en los zarrios que llevan puestos, que en sus escasas dotes como cantantes. Deben aplicar la máxima de: que hablen mal de ti, pero que hablen! Que triste...


46 comentarios:

  1. La Lomana.... la Lomana a mi me pone nerviosa pero bueno, a gustos colores y la verdad es que aunque parece estupida es una entendida en arte:)

    Lo de Rihanna roza el cuteriro a veces y lo de Katy, es llamar la atencion y bueno... se lo esta ganando;)

    Por cierto pasate por mi blog que tienes un regalo

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosa la Lomana, lo malo es que no vocaliza cuando habla y da pelín de repelus...
    saludos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. CHIA... HOY NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO CONTIGO... AUNQUE A VECES LA LOMANA ME SUPERA... YO FIRMABA AHORA MISMO! Y EL ESTILAZO Y ARMARIO QUE TIENE... AIIIINSSS!!!!!

    Y LO DE LA PERRY Y LO DE LA RIJAANA... YA ES DE CHISTE! QUE HORTERAS DE BOLER!!!!!

    BESOS CON CURVASSSSSSSSS

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien firmo por ser la Lomana y estar así a los 63 años, que saquen el contrato que firmo YYYYYYAAAAAAAAAAAA MISMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
    Y lo otro no tiene nombre lo que llega a hacer la gente por vender un disco, madre miaaaaaaaaaaa.

    Maria

    ResponderEliminar
  5. Cómo comparto todo lo que dices, soy Lomanista desde que la conocí, a través de los medios, claro! A ver si alguien va a pensar que soy íntima!
    En cuanto a lo de estas, es que ya ni me dan ganas de oírlas, con esas pintas:(
    Aunque mi Lady Gaga ha mejorado mucho, no me la toques .....
    Un beso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta Lomana, me parece todo un personaje en el buen sentido de la palabra.

    A la que no soporto es la Kati Perry esa... arrrrgggg.... me parece una quiero-y-no-puedo total!!

    ResponderEliminar
  7. Antes me gustaba mucho, pero creo que esta perdiendo bastante últimamente. Aunque es indiscutible que siempre va genial.
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi Lomana ni me viene ni me va xD
    Así que me da un poco igual lo que haga o deje de hacer.
    Y en cuanto al manojo de bichos de feria que hay por cantantes, es algo que el publico en cierta manera busca, es cuestión de modas....

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo también firmaba ya por llegar a los 63 como ha llegado la Lomana, fabulosa, y el modelito estilo tiovivo de la Perry....jajajajaja, madre mía....sin palabras.

    Un besazo

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Jajaja muy bueno el no me gusta, pero se tiene que reconocer que Lady Gaga es única, me encanta! En cuánto al me gusta muy buenas razones pero sigo sin tragar a esta mujer...

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  11. Yo también firmaba por estar así a los 63 años. La verdad que estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las cantantes, no se en que piensan al vestirse así.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Vaya modelitos xD

    eso si Carmen Lomana, pues si, para su edad está genial!! y la verdad es que suele ser graciosa xD


    besotes

    ResponderEliminar
  13. Lomana está guapisima hay que decirlo, se ponga lo que se ponga es una mujer que tiene estilo y a su edad tiene doble mérito!!
    Pero lo de Rihana es para llorar. Yo ultimamente lo pienso bastante porqué la veo en revistas y pienso.. Con lo guapa que es ¿Como no despide a sus asesores? ¿No se da cuenta de que la quieren hundir? No se.. yo creo que no tiene nadie que la quiera porqué si fuese así no entiendo como la deja cortarse el pelo a lo chico con un mechón amarillo o ahora con ese aphro en rojo vivo y esos vestidos o estilismos que dañan la retina de cualquier ser vivo! Y mira que tiene buena voz, pero jugar a que somos modernos .. a veces nos puede salir caro... Habrá que reflexionar más sobre el tema y dejar de disfrazar a los cantantes...
    besoss!! Como siempre tus post me encantan!!
    Por cierto, respecto a ayer: Me encanta Bradshaw. Porqué no es sofisticada repelente. Es fresca, natural y puede llevar estilismos carísimos con una facilidad como quien va a comprar el pan con cualquier cosa... O se pega esas carreras por la calle con unos Manolos con tacón de aguja o combina un vestido de flores con un cinturón de tachuelas y guantes!!! Nunca un personaje de cine marcó tanta tendencia!
    besos

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. a mila Lomana me encanta, ya quisiera yo !!!
    yo tambien te sigo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja es que me rompes....a mi lady gaga no me gusta...pero sus imitadoras menos!!

    M*
    http://notimeforsleeping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. La Lomana tiene 63 años?? yo tambien firmo para estar como ella!!
    Encuentro que Rihana cada dia hace mas pena... solo sabe imitar...no se se puede llevar cosas diferentes pero no tanto orteras!
    genial post, como siempre!

    besos,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. La Lomana es una crack!
    me muero de risa con esta tía,(yo trabajo mucho decía en un reportaje, despues de decir que se levantaba a las 10, le preparaban el desayuno y estaba un par de horas gestionando su patrimonio....un par de horas) jijijiji que cabrita! :D
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. yo tambien me declaro fan de la Lomana!
    a Lady Gaga ni me va ni me viene, pero reconozco que solo ella tiene el don para llevar "bien" esos modelitos....


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Uhhhhh! Lo de Katy Perry no tiene nombre... Bueno sí: hortera de bolera. Todo sea por salir en la foto!

    Un abrazo!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. jejeje,a mi la Lomana me cae muy bien...a la parrilla como me gusta!!!jeje...bs

    ResponderEliminar
  21. Te decía en un comment anterior Violet Dreams y es Vintage Dreams! como ando... bueno, a lo que voy, que te he descubierto a través de su blog y eres una buenísima terapia! Lo de las cantantes no sé, ese lado tan chunguete no me gusta un pelo, no entiendo como algunas, con tanto espejo, no llegan a verse bien! ;P

    Besazos!

    ResponderEliminar
  22. jajajajajajaja, la verdad es que no se que les pasa en la cabeza, cada vez van a mas....yo tambien soy Lomanista, pero a veces no estoy de acuerdo con sus opiniones todo hay que decirlo.
    muak!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! A mi tambien me gusta mucho tu blog,te sigo :)
    Carmen Lomana me parece un poco un personaje sobreactuado,pero la verdad es que esta estupenda!
    Car

    ResponderEliminar
  24. me encanta Katy, pero hay veces que pasa el ridiculo pobrecita... y de Rihanna, no tengo nada que decir despues de que se hizo ese pelo rojo cereza... HORRIBLE; se supone que porque tiene plata y fama puede probar sus dotes de payaso? omg alguien eliminela del mapa.

    ResponderEliminar
  25. jajajajaj
    genial!
    pues te doy la razón en las frases de la Lomana son para recordar, pero a mi no me gusta ni un pelo escucharla hablar con esa pose...y lo de vestirse de payasa, pues deacuerdo contigo, como casi siempre.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  26. A mi la Lomana me hace gracia,y el estilazo es impresionante,lo que daría por el 10% de su vestidor.
    La Gaga no puedo con ella,me parece una copia zafia y en acido de Madonna

    ResponderEliminar
  27. jajajaja tu blog es lo mejor de lo mejor¡¡ Lo adoro, nos partimos de risa.

    La Lomana tiene su gracia, comparada con la pija de los bombones que es mas rancia y estira q na, es muy divertida y graciosa y lo que tu dices, viste genial, con muchisisimo estilo.

    Jajajajaja no puedo con esos vestidos tan extraños, y que me dices de Lady gaga, buffff Antes Maddona no era tan hortera, o yo no lo recuerdo¡

    Un besazo enorme...
    CrisyJavi
    www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. jajajajaa! A mi la Lomana me hace gracia, la verdad!!!
    Y de Rihanna y compañia, tampoco voy a decir q no me guste...no lo comparto pero me parece q forma parte d ela imagen q generan...ultimamente se lleva mucho esto de la extravagancia: Lady Gaga, Kesha, Rihanna...etc..

    ResponderEliminar
  30. Yo también soy Lomanista, me hace mucha gracia y creo que es una persona con mucho gusto. Ya me gustaría a mí llegar así a su edad y tener una pequeña parte de su vestidor.

    ResponderEliminar
  31. SI, hay que decir que Carmen Lomana tiene estilo y viste bastante bien, pero a mi la verdad no me gusta mucho! jaja y mucha razon con lo de las antantes, con lo mona que era rihana antes! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  32. Reconozco que aunque viste muy bien, Carmen Lomana no es santo de mi devoción, y Rihanna y kate Perry pues tampoco mucho, pero no por ellas ni por como visten, sino porque su estilo de música no es el que más me va. Eso si, me he reido un montón con tu post.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Estoy de acuerdo... lo de ir de payasas se esta poniendo muy de moda, y aqui toda la culpa de todo la tiene Gaga!el resto cren que si no la sigen como que no van a triumfar, y se equibocan! Que triste!

    En fin... Un besito!
    Yania.

    http://mividaensuenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa hoy comparto con tigo tú opinión a mí también me gusta Carmen Lomana lo reconozco je je.
    Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa
    Eres la mejor con el Me gusta/no me gusta je je.

    ResponderEliminar
  35. jajajja buenísimo, yo también soy fan de "La Lomana"
    la alfombra roja de premios musicales suele ser de risa!

    un abarzo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  36. Ja, ja me encanta tu sinceridad....Yo también firmo por llegar a los 63 como ella!!!!

    ResponderEliminar
  37. Me parrrrrto!!!
    Te sigo!!
    Puedes seguirme en:

    blogs.xornal.com/shopping-para-principiantes

    ResponderEliminar
  38. La Lomana es la mejor, jaja!! Aunque no estoy del todo de acuerdo contigo con lo de Katy Perry, es una horterilla pero es que es su personaje, parece que la han sacado de un comic manga! Al meno tiene personalidad...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  39. jaja yo tmb pro lomana!:P jajajaja... es verdad qe tiene cosas que sacan de quicio a cualquiera... pero tmb tiene sinceridad completa ...le da igual lo que piense quien lo piense y en el momento que lo piense tiene una indepencencia total y eso la hace grande...y prosperar alli por donde pasa... como es esa lomana vestida de fallera!:D:D

    mil gracias por pasarte te seguire a menudo... el humor es algo que hay que tener a diario!!

    es verdad qe los mocasines de blanco en azul son monisimos...pero primero vere si puedo domar estos... que no es que sean como un guante jeje!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  40. nunca había visto ese vestido de Katy Perry! me impresionó!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  41. Me encanta Carmen Lomana!!!! muchas deberían aprender de ella...que le importa todo un pimiento, hace lo que le da la gana y siempre está perfecta!!

    Besis!!

    ResponderEliminar
  42. Pues yo me declaro fan de la Lomana abiertamente ;), y si, firmaba yo por estar como ella (pero pronunciando un poco menos "pijo" ;P)
    Un besazo
    deborahbueno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Perdona, que no te guste como vistan no significan que no tengan talento...

    Me declaro totalmente fan de Rihanna, y es normal que a la gente no le gusten todos sus looks (obviamente hay muchos que a mí tampoco me gustan) pero no soporto que hagan la comparación look-calidad musical.

    Párate a escucharla primero y luego hablamos :)

    Aún así, felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  44. Estimada Soraya,
    Seguramente no es tanto problema de ellas, sino de las casas discográficas que creen que para vender más discos o entradas, consideran que vistiéndolas de titiriteras, el business irá mucho mejor.
    No tengo nada en contra de la calidad musical ni de Lady Gaga ni de Rihanna. De hecho, ya tengo mi entrada para el concierto que Rihanna ofrecerá el próximo mes de diciembre en Barcelona.
    Un saludo,
    LopixLopix

    ResponderEliminar
  45. Me parece extraño que comentes "Supongo que lo hacen para compensar su falta de talento" y luego vayas a sus conciertos...

    Pero, no sé, cada persona es como es.

    Respeto tu opinión, de la cual en cierta parte (tema de las discográficas y venta) tienes mucha razón, pero no sé lo de la falta de talento ha sonado mal.

    Pido perdón por interpretarlo mal, pero es lo que parecía.

    Un abrazo,
    Soraya.

    ResponderEliminar
  46. 1º Paulo CoelHo
    2º Herpes Zoster

    Be careful, my friend

    ResponderEliminar