22 DE MARZO DE 2011

ME GUSTA… CARRIE BRADSHAW

Hace muchos, muchos años, mucho antes de que Miss Waldorf  y  Miss Van der Woodsen existieran, habitaba en la Big Apple neoyorkina una streetstyler inigualable llamada Carrie, Carrie Bradshaw. Nunca habrá otra como ella: la única que  sentó cátedra con su estilo y glamour... La única que era capaz de hacer que un chándal se convirtiera en prenda de culto… La única que no iba al baño si no calzaba unos estupendos Manolos… Fue la primera y, por tanto, la precursora e inimitable Carrie. NADIE, Y DIGO NADIE EN MAYÚSCULAS,  PODRÁ OCUPAR TU LUGAR!


NO ME GUSTA… EL PANTALÓN MC HAMMER
Uffffff cuanto daño ha hecho esta aberración de estilo entre rapero, graffitero y bailarín callejero cuya mayor aspiración vital es dejarse maltratar psicológicamente en el programa Fama A Bailar. Es terrible, no favorece, es ridículo y hasta da un poco de vergüenza ajena y grimita en cantidades industriales. Muy seguramente, el sujeto en cuestión lo combinará con una estupenda gorra de lana llena de piojos y unas alpargatas compradas en Natura. Ummm es necesario? juju Aaaarrrrgggggg!

51 comentarios:

  1. Hola guapísima a mí también me gusta la actriz en la serie sexo en nueva york, y los pantalones no coment je je.
    Un besazo feliz día.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustan esos pantalones es q es como ir en chandal y ademas feo! jajajajaja
    yo de sarah no he sido nunca demasiado fan...pero la verdad es q tiene un estilazo!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Esos pantalones a mi también me horrorizan... creo que es dificil que te queden bien si no eres un concursante de "Fama, a bailar" o si estás en plena sesión de yoga... Y respecto a Carrie: I LOVE HER!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Carrie y opino como tu que es inigualable.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estoy traumatizada con los pantalones Mc Hammer, pero si te digo la verdad, yo creo que solo existen en la tele (en plan OT y Fama a Bailar) porque yo en vivo y en directo no los he visto nunca.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  6. Carrie siempre será un icono de la moda, como llevaba la ropa por dios!! las mujeres del mundo irian ridiculas con muchas de sus combinaciones pero ella siempre estaba fabulosa!! aunque que voy a decir, era y siempre seré una adicta a la serie.

    Que decir que los pantalones Mc Hammer...puag.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues mira que por edad me toca más Carrie, pero es que NUNCA he visto Sexo en Nueva York, pero cosas de la tele, ahora sí que veo Gossip Girl, y claro... tengo a mi preferida, lo que conoces es a lo que coges cariño :D
    Sobre los pantalones "cagaos" totalmente de acuerdo!!!

    ResponderEliminar
  8. precioso el segundo! (L)
    yo tambien odio esos pantalones y puedo presumir de que JAMAS me he comprado unos ni para ir a la playa jaja, es que encima quedan fatal... no tiene bueno por ningun lado!

    visita mi tienda vintage --> http://vinshooop.blogspot.com/


    un saludo! :)

    ResponderEliminar
  9. Hoy no puedo estar más de acuerdo, Carrie es única, y todo lo que venga después nos gustará pero no será lo mismo...

    Y de los pantalones mejor no hablamos...

    Un beso!

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ante todo, enhorabuena por tu blog! desde que te he descubierto lo he añadido a mi carpeta de favoritos.

    Y respecto a CARRIE, qué decir de una mujer que nos enseñá a combinar rayas con lunares o cuadros tartán y que la mezcla quedase no sólo bien sino très chic!

    ResponderEliminar
  11. ... cuánta razón llevas con lo de ese tipo de pantalones, son lo peor!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Esos pantalones son lo peor!! Yo creo que ni en una sesión de yoga, a ver cómo estiras la patita con ese tiro, jaja!!

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta mujer!
    Eso si... los pantalones..... buuuuuuuuf!
    No me gustan nada....

    Muaaa

    ResponderEliminar
  14. AIIIIIIIIIIIIIII, HOY ME HAS TOCADO... EL ALMA, EL CORAZÓN y me has alegrado, cuantísima razón tienes, ella es la IT ETERNAAAAAAAAAAAAAAAA.
    a MUAAAAAAAAAAA, estás fantástica con los sombreros, guapa a morir

    ResponderEliminar
  15. cierto, Carry nos hizo soñar a todas...

    beso
    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien prefiero esta generacion que las nuevas de Gossip girl! Gracias por tu comment y por lo de los feriantes de circo jajajaaj!
    Disfruta de la fiesta Diesel! Ya nos contarás....


    G

    ResponderEliminar
  17. Sin duda me quedo y me quedaré con mi adorada Carrie por muchas Waldorf que aparezcan!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!
    hay que ver lo que me divierte tu blog, y si, eso es humor....jajaj
    a mi también me encanta Sarah y los pantalones pues...ni frío ni calor, nunca los he usado, pero tampoco me horrorizan....si fueran estampados en print animal siiiiiiii...jajaj
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  19. Mucho le queda a las nuevas para poder si quiera compararse con CARRIE!!!!! deberían dejarse de pelis y hacer un par de temporadas más de la serie verdad?

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu comentario y por seguirmee!! Yo también adoro a Carrie, quién no la adora?

    Besos!!

    Pd: Te añado a mi lista de blogs que sigo!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!

    Nos encanta tu post, porque en Solo un Par? somos absolutamente fanáticas de SJP y por supuesto de Sex in the City!!

    Ya tienes nuevas seguidoras!! Y Gracias por formar parte de nuestra familia bloggera!! ;)

    Bss.

    Sara_www.solounpar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. A mi tambien me encnata Carrie... y si, tengo una amiga que se pone esos feos pantalones a todas horas... un dia pensare en queamr su armario:)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Mira que a Carrie no acabo de cogerle.. aunque tiene estilo, le tengo un poco de manía..

    A lo que le tengo manía es a los pantalones, jeje, no me gustan ná de ná.

    Un besito.

    http://openyourclosets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. A mí no me caía bien Carrie, pero recononozco que los modelitos y el tipazo no se los quita nadie....
    sobre todos los modelitos de París...ains!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. totalmente de acuerdo... en todo! pero sobretodo... odio esos pantalones jaja!

    saludos

    www.melistore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Carrie Bradshaw!!!!! es genial, y como dices, por mucho tiempo que pase, ella siempre fue la pionera y la que marcó una época creando estilo.
    Odio esos pantalones!!! jeje. Besos y gracias por pasarte por el blog!!!
    www.gemeladas-maripaqui.blogspot.com
    Te seguimos.

    ResponderEliminar
  27. Carrie...solo habrá uUNA, xq muchas que vengan detrás...su estilo, la personalidad del personaje y las características de la actriz, la han convertido en un icono inimitable.
    Y los pantalones cagaos son lo peor, a alguien le sientan bien???

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  28. Hola! Esos pantalones son espantosos!!
    El vestido blanco de Carrie es espectacular!!!
    http://soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Totalmente de acuerdo, los pantalones son horrorosos. No se si le quedan bien a alguien...
    besos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. odio las modas que no sientan bien a nadie!! y esos pantalones son el mejor ejemplo, con cualquier cosa estarías más favorecida, jejeje

    un abrazo! me encanta tu blog, es muy divertido!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  31. QUE HORROR DE PANTALONES!!! AAAARG!!! JAJAJAJAJ

    ADORO LA CHAQUETA DE ZARA ROJA.. ES PERFECTO!

    UN BESO CON CURVAS

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. No me gustan, creo que no favorecen absolutamente nada, en cuanto a Carry, la adoro!

    Bss

    ResponderEliminar
  33. Carrie Bradshaw, ese icono cuyos estilismos no pasan de moda a pesar del paso de los años... Sólo ella puede tomarse una sopa en casa con un pijama y un collar de perlas, irrepetible!

    ResponderEliminar
  34. Es realmente bueno tu blog!! Te sigo!!
    Gracias por pasarte por el mío ;)
    muaaaaaak

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por pasarte!
    nos ha gustado mucho tu blog, no lo conociamos y es genial!
    te seguimos :)
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  36. Ayyy Carrie !!cuantas veces habremos soñado con alguno de sus vestidos!!! me voy a reponer la serie completa ahora mismo!!

    ResponderEliminar
  37. como casi siempre, estoy super de acuerdo!! Carrie fue la primera, sin lugar a dudas! y el harem.... ¬¬

    justhedonism.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué gran post! Se parece mucho al que yo publiqué hace unos días, Sexo en Nueva York solo hubo una pero la disfrutaremos siempre.

    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  39. Hola, he perdido mi comentario, así que lo vuelvo a escribir.
    Solo queria decir que me ha gustado mucho las fotos que has elegido de Sarah. Hay que reconocer que ha sido un icono de moda durante una décda para muchas mujeres jovenes.
    Tambien tus sombreros, yo los colecciono, pero lo que me ha hecho reir con ganas ha sido tu comentario sobre J. Deep y los chuzos de punta, ja, ja, ja muy bueno.
    Te sigo después de haber leido tus comentarios en otro blog.
    El mio no es an diver, pero creo que es interesante.

    Por si...
    http://pauonline.blogspot.com

    Kind regards.

    ResponderEliminar
  40. Adoro a Carrie :)
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Gracias por pasarte por mi blog!
    Y como soy muy cotilla, he estado mirando tu blog y la verdad, me he reido mucho! Me ha encantado!!!

    Te sigo, Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  42. Holaaaaaaaaaaaaa !!! no conocia tu blog, lo he visto por un comentario tuyo en el blog de Oti una buena amiga mia... te sigo, me he reido mucho y eso hoy en dia es de agradecer... besotes muchos, nos vamos conociendo? muak !!!

    ResponderEliminar
  43. holaaa gracias por tu comentario, andaba perdida por fallas y q tengo mucho trbajo pero poco a poco me pongo al dia! ya te sigo porque me ha encantado las entradas q he leido!!!!
    totalmente deacuerdo con lo de los pantalones mc hammer es q no hay por donde cogerlos!!! jejejejee

    un besazo

    ResponderEliminar
  44. Estoy totalmente de acuerdo contigo ese tipo de pantalones no sientan bien a nadie!!!!

    gracias por pasarte por mi blog ya tienes una seguidora más

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Hola wapa,

    Mil gracias por tu comentario en mi blog, ¡me ha encantado! Es genial porque no conocia tu blog y tiene muy buena pinta.

    Disfruta de la fiesta de Diesel Island esta noche, ¡esta fenomenal! ya veras que bien te lo pasas y tomate una copa a mi salud. Cuentame luego ¿eh?

    Muack!!

    http://miasfashionscrapbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Gracias por pasarte por mi blog!
    Carrie es mi ídolo! Tienes razón, no habrá otra como ella. Con respecto a los pantalones, no tengo palabras ^^
    bss
    Rachel
    http://thesweetday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Por cierto, me olvide de decir que te pasaras por mi blog atraves del siguiente link, te he dejado un regalo:

    http://tvintagedreams.blogspot.com/2011/03/premio.html

    ResponderEliminar
  49. hola!! muchisimas gracias por tu comentario en mi blog :) no conocia el tuyo pero a partir de ahora te leere todos los dias, me he reido con el de hoy, y me ha encantado! a partir de ahora una desconexion en la oficina a las 12 de la mañana para leerte,

    http://lamardebonito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Adoro a Carrie!! :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    gracias por tu post!
    Yo soy adicta a MDS... me encanta esa chica.
    Y también adoro a Carrie! he visto y revisto la serie mil veces, las pelis, sol he visto una y decepción.

    saludos!

    ResponderEliminar