21 DE MARZO DE 2011

ME GUSTA … LA RED LEATHER JACKET PERFECTA DE ZARA, OF COURSE!  
No, no me la he comprado todavía… pero me falta el canto de un duro para abalanzarme a la tienda y hacerme con una de las prendas it de la temporada. Y no es ni de Gucci, ni Prada, ni Chanel, ni ninguna otra marca de precios imposibles: es de ZARA! La responsable de democratizar la moda. La responsable de hacer que de los habitantes de la gran manzana neoyorquina y el city center de Albacete no disten 30 años de evolución urbanita. Y también la responsable de que no nos podamos pensar mucho nuestras compras por el riesgo de quedarnos sin nuestro apreciado objeto de deseo. Así que, si quieres la tuya, más vale que te decidas rápido, antes de que sea demasiado tarde… Noooooo!


 NO ME GUSTA… PREGUNTAR, SI NO QUIERO SABER LA RESPUESTA
Otro misterio sin respuesta. Se lo comentaré a Iker Jiménez para que lo trate en exclusiva en Cuarto Milenio. Y es que, quien no lo ha hecho alguna vez? Seguro que os suena:
   -Cariño, como me queda este vestido?
   -Tía, tía, tía me lo compro, o me hace el culo gordo?
   -Cari, me cojo 4 tallas más pequeñas de camisa para conseguir efecto push up, y así me ahorro el wonderbra?
Normalmente, nuestros seres más queridos y los dependientes/as de cualquier tienda, contestarán condescendientemente para eludir el destructor rayo de la muerte de estiércol que, inevitablemente, ven que se les viene encima sin poder hacer nada para esquivarlo. Pero desengañémonos, a no ser que seas una narcisista a lo Paris Hilton, normalmente preguntas por qué ves que algo no acaba de ir como debería…  Así que, ¿por qué hacemos esas preguntas si realmente no queremos saber la respuesta? Ummmm misterios de la ciencia… Punset, hazme el favor y échame un cable!

45 comentarios:

  1. La verdad que me gusta la chaqueta compratela y si no tienes tiempo de ir a la tienda a por ella por internet la puedes comprar!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  2. yo siempre voy de compras sola! porque me da panico preguntar y tambien la respuesta jaja

    la chaqueta es monisima

    tienda vintage --> http://vinshooop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. a mi si me gusta pedir opinión, pero sólo le hago caso a mi marido: el único que me entiende!!! si voy con mis hermanas, suelo llevarme justo lo contrario de lo que a ellas les gusta!!! jajaja, es que tenemos estilos opuestos!!!
    La chaqueta es una monada, así que si tu visa se lo pude permitir: a por ella!!!

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta roja de zara es preciosa!! Yo también la quiero!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaqueta!

    Y sí, tienes toda la razó, en ocaciones es mejor no preguntar:) Sobretodo si la dependienta va a comision, para las que cobran de ese modo siempre estas perfecta... cualquier cosa mientras pases por caja!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaqueta!!!Cuanta razón tienes en lo de las preguntas...
    besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ay!! yo tb quiero la chaqueta!!! el otro día Paula Echevarría la llevaba en su blog y casi araño la pantalla de la envidia!! si no fuera porque estoy totally broke....

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa!! me enacnta! le sacaras mucho partido!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    esa chqueta me chifla, este año ya he comprado alguna cosa en cuero rojo...ya veremmos a ver, porque son de las cosas que me pongo unas cuantas veces y me canso, pero la chaqueta es preciosa, la verdad.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  10. por eso, yo prefiero ir de compras sóla, o con mi madre o mi chico, son los únicos que se que no me mienten, y me dan su opinión sin pedírsela, así que no me hace falta preguntar :D
    pilla la cazadora ya!
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Últimamente lo que hago es comprar ropa sin probármela... así me ahorro el berrinche tras la pregunta fatal... jaja!

    ResponderEliminar
  12. Jaja me haces reir! ;) Gracias por seguirme, me encanta tu blog y como puedes ver en en mio mucha de mi ropa es de Zara, y es que es mi tienda favorita!! Me encanta la red leather jacket, a ver si la veo aqui en Belgica mañana que me voy de compras a Brujas :).
    Tambien te sigo guapa!

    http://mundodealicia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero es biker!! es genial!!
    En cuanto a lo de ir de compras, yo prefiero ir SOLA, a mi ritmo, pasarme mil horas en la tienda, en el probador... y sobre todo a primera hora con todo colocadito y todas las dependientas fresquitas, para no oir eso de: Cielo, esta todo expuesto...

    Muchas gracias por tu comment, Me gusta mucho mezclar y mezclar :D

    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Está buenísima la campera, pero a mi me gustó más la azul de paula.. Lástima el precio.
    http://soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!! A mi tb me encanta la chaqueta de zara, de hecho la he utilizado para ilustrar mi último post.
    Y yesss, a veces es mejor la ignorancia es la mejor manera de ser feliz (pa' qué preguntar tanto?).

    Un beso!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/2011/03/diy.html

    ResponderEliminar
  16. adoro ese look de Zara!!! perfecto!!!
    http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa cazadora de Zara! :O
    Yo últimamente voy sola de compras, porque acaban de mi hasta las narices jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la cahqueta, el rojo es uno de lso colores estrella, ya sea en ropa o complementos!



    Te sigo!


    bsoooos

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, me ha gustado lo de las preguntas sin respuesta.

    ResponderEliminar
  20. esa cazadora es una pasada, además que en ese color queda preciosa cuando la ves in situ, ánimo y no lo pienses!!! y sino haz como yo que acaba de hacer mi pedido en su web después de ir dos veces en búsqueda infructuosa de mi talla.

    bss y gracias por pasar por mi blog!!
    natalia

    ResponderEliminar
  21. muy bonita la chaqueta,aunque de cara al buen tiempo no se si animarme...un beso

    http://losvestidosdemissholly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muy chula la chaqueta!! En rojo mejor aún!!

    ResponderEliminar
  23. Desde hace mas de 10 años que trabajo en comercio y ese es ciertamente un misterio sin resolver...podria escribir un libro de anecdotas al respecto...jaja!!Gracias por tu comentario, me divierten mucho tus razonamientos, te sigo sin dudarlo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hooola!
    Estoy de sorteo en mi blog, un maxi dress de NAN NAF!!
    La chauqeta es preciosa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado tu blog y coincido plenamente con los me gusta y no me gusta!!!
    Jamás me compro nada con amigas y menos con mi chico(la verdad es que no me gusta nada ir acompañada a las tiendas¡¡¡me pongo nerviosa!!!)Tampoco hago caso a l@s dependientes y solo me fío de mi criterio así que no pregunto!!!!A veces me equivoco y me digo para qué me habré comprado esto???pero me ahorro respuestas que no quiero oir y contestaciones comprometedoras!!
    Me gustaría invitarte a que conozcas los complementos y camisetas que hago,y si te gusta me des tu opinión(para esto,sí me fío,jijijijiji)
    Un besiño

    ResponderEliminar
  26. la chaqueta de zara es perfecta!


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Holaa Guapa! Encantado de descubrir tu Blog...no cabe duda de que el Red Leather ha sido uno de los Musts de la temporada...y parece que es una tendencia que viene para quedarse...yo tengo ya la mia!!!

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  28. Totalmente de acuerdo en ambas! La chaqueta me tiene loquita, a ver si cae en mi santo o algo...
    http://mecambiodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que la chaqueta es preciosa! Me la compré ayer... es divia, me siento Michael Jackson en thriller! hahah
    Por cierto estoy de sorteo en mi blog, pasate!!! Me encantaría verte por ahí!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu blog y esa red leather jacket es increíble! Ya te sigo espero me puedas seguir tu también!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapísima que buen post me he reido con las preguntas sin respuestas, la verdad cuando me hacen preguntas así miro para otro lado con disimulo je je.

    Yo quiero la chaqueta de piel roja de zara la he visto ha 39,90 euros y me encanta. Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Como entiendo eso de "como te lo pienses te quedas sin ella" la de veces que me habrá pasado...pero ya no mas! he aprendido jajaja Muchas gracias por la visita por mi blog se agradece mucho!
    http://www.destellosdeglamour.com

    ResponderEliminar
  33. jajajaja
    que maravilla de cazadora!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. me encanta tu blog!!
    pásate por el mío, te he dejado un regalito....
    http://www.descalzaporelparque.com/2011/03/happy.html

    besines!!

    ResponderEliminar
  35. No me extraña que te guste la cazadora. Es perfecta. Un besooo

    ResponderEliminar
  36. Gracias por pasarte! me has hecho descubrir un blog q está genial! q grande! y buen humor!
    A mi , sí me gusta! ;)
    Nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  37. A mi tambien me encanta esa cazadora, pero de momento me he resistido a comprarla.
    Yo solo pregunto como me queda si no me convence del todo, y siempre digo por qué no me gusta (a ver si la otra persona me hace vez otro defecto que aun no habia detectado y me deprime, jejeje)

    ResponderEliminar
  38. qué gran verdad lo de que cuando preguntamos es porque sabemos que aunque nos encanta la prenda no acabamos de vernos con ella...
    la cazadora roja es perfecta!

    ResponderEliminar
  39. q gran verdad lo de las preguntas!
    bss
    Luna*

    ResponderEliminar
  40. La verdad que es una pasada la cazadora! Yo la preferiría negra :P

    Saludos, S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. hola! te he conocido por casualidad y me ha parecido genial los ME GUSTA, NO ME GUSTA que publicas.
    Muy original
    te sigo
    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  42. ....... otro deseo más para la lista, es preciosa! Gracias por visitarme esta mañana, ya te estoy siguiendo, genial tu blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    Gracias por pasarte!!!me encanta tu blog...tienes una seguidora más!!!jajajaja me parto!!!
    un besete

    M*
    http://notimeforsleeping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Hola! gracias por tu coment! :D
    La verdad es que Zara se está subiendo a la parra con los precios... y cierto es que como te lo pienses dos veces para comprar algo, ya no está! En fin....
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta la chaqueta! Y es cierto, todos hemos hecho alguna vez esas preguntas! Y a la inversa, esa gente que pregunta ¿estoy gorda? para que les digas diez veces lo guapas o delgadas que están!
    Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar