2 DE MARZO DE 2011

ME GUSTA… EL LOOK TUTÚ DE “THE BLACK SWAN”
Pocas estatuillas ha habido más merecidas que esta. Natalie Portman está soberbia en su interpretación en esta película, basada en la obsesión por la perfección. Fantastischen! Algún pseudo-intelectualoide y/o crítico de cine de saldo ha dicho que la peli es un bodrio, pero eso es la típica cutre-opinión del listillo de  turno para hacerse el interesante. Perezón! Es tan típico, que da una lazyness equiparable al tamaño de Madagascar. 
Además, el vestuario diseñado por Rodarte, e injustamente no nominado a los Oscars en esta disciplina, era increíblemente delicioso! Y, para compensar (juju) tamaña injusticia, ha surgido millares de looks recreando el estilo “tutú”. Para no ser una paria social, y por aquellas casualidades que te pone la vida en todos tus morros, la pasada temporada me hice con mi ejemplar de COS por el precio de 89,90€! Bueno, bonito y barato… what else is left?
Espero que os guste!


NO ME GUSTA… LOS PEINADOS QUE NECESITAN UNA BOMBONA DE HELIO PARA SALIR “VICTORIOSOS” 
Era un tema en el que yo me había fijado jamás… hasta que mi querido TeTe me abrió los ojos! Y yo me pregunto: ¿Están los nuevos estilistas del s. XXI provistos de toneladas de bombonas de gas propano en las trastiendas de sus respectivas peluquerías? Pondría la mano en el fuego de que así es, que obligatoriamente necesitan inyectar gas que, cual Super Glue3, pase de estado gaseoso a sólido al entrar en contacto con el cuero cabelludo. ¿Cuál es el resultado? Pues no podría ser otro que los maxi-cabezones con los que nos atormentan personajes como Penélope Cruz, su hermanínima Mónica Cruz (custión de genes, digo yo) y Patricia Conde. Podría seguir, pero es que sus cabezas no caben en este post. 
Sorry!


12 comentarios:

  1. A mi también me gustó mucho la película y no dudo en recomendarla.
    El vestido es ideal
    besitos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que verla, de este finde no pasa...
    Genial ese vestido.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Guau, qué bonito el vestido! Qué ganas de que abran Cos en Madrid...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo en cuanto a lo de los pelos , las hermanas Cruz lo deben de llevar en la sangre, pasate por mi blog, comento sobre un diseñador ideal, espero que ``te guste´´

    lanovatadelamoda.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pendiente ir a verla. El vestido me encanta!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja siempre me hacen reir tus No me gusta jajaja a ver a mi el estilo de peinado de P.Conde si que me gusta... pero es cierto que tanta cabeza tampoco es necesaria jaja a demás soy pequeñita y no quiero parecer un chupa chups jeje
    El vestido es precioso quiero ir a ver la peli ya!!!!
    besoss guapaa y muy buen post!!

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Te sigo pero yaaaaaaaa, tienes un blog estupendo, las cosas que cuentas y sobre todo cómo las cuentas, con sentido del humor, que a veces a muchas blogger se les olvida... pasaré más por aquí...
    Besines.
    p.d. http://www.nikkymoda.blogspot.com/ por si quieres echarle el ojillo...

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima, debo decirte que me encanta el vestido negro que todavía no he visto la peli pero la veré seguro, el pelo crespado me gusta y no me gusta, me gusta a determinadas personas y no tanto a otras que parecen que se han puesto capas de pelo superficial. Un besazo me encanta está sección. Un besazo.
    http://nary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  9. Chulísimo el vestido negro!! qué ganas de que COS abra en Madrid ya!!
    No puedo con Patricia Conde....

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. hello!

    Con lo que me encanta Natalie Portman aún no he podido ir a ver la película, qué ganas! Lo del tutú me encanta y lo de los pelos oxigenados también jaja! La verdad que les hacen unos peinados muy raros, se tiene que reconocer!


    ¿Por cierto y el cambio de blog? ¿O es que lo apunté mal? Suerte que me dejaste la dirección sino no lo hubiera encontrado, que el otro día lo pensé y no lo comenté.

    besos*
    CB.

    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  11. Yo aun no he visto la película, así que no puedo opinar mucho al respecto, pero el ejemplas de COS me ha encantado!

    besos

    ResponderEliminar
  12. El vestido es genial!!!!!!!! Jo y yo sin pasarme por COS. Qué delito! besos

    ResponderEliminar