18 DE MARZO DE 2011

ME GUSTA…UN BORSALINO!
Lo deseo y lo necesito por igual! En el viaje a Milán que hice el paso mes de Octubre, entré en la tienda que la firma tiene al final de la galería Vittorio Emanuele y me quería llevar todos los sombreros… todos y cada uno de ellos sin excepción! Muchas son las celebrities que han hecho de ellos su seña de identidad, como Johnny Depp, que últimamente no se los quita ni para ir al baño. Por supuesto, nos dá absolutamente igual por que está estupendo con cualquier chuzo de punta que le caiga encima.

Pero como el señor no me bendijo con el don de que me tocara el gordo del euromillones (yo por si acaso lo sigo intentando), pues de momento me conformo con mis adquisiciones lowcost locales juju A falta de pan, buenas son tortas, no?
NO ME GUSTA… LAS PERSONAS QUE NO SABEN FILTRAR LA INFORMACIÓN SOBRE MODA
No entiendo absolutamente nada. Hay ciertas personas a las que habría que dosificar las revistas, blogs y cualquier tipo de noticia sobre moda en general. ¿Por qué? Por que existen serecillos mentalmente débiles e indefensos faltos de la capacidad de filtrar y almacenar la información. Personajes que realmente no saben administrar los inputs sobre tendencias que reciben del espacio exterior. Para subsanar tamaña laguna estética, no se les ocurre otra cosa que compartir su desgracia con todos los demás atormentándonos con looks imposibles de digerir, que dejan al catálogo de Benetton o Desigual como una mera anécdota de principiante. Y como muestra de lo que nunca, jamás y bajo ningún concepto debe hacerse, aquí os dejo algunas instantáneas del triángulo del mal: Kesha, Ana Rosa Quintana y Elena Tablada... vamos, para echar a correr y no parar hasta llegar a Alaska!

47 comentarios:

  1. ¡Me encnatan los sombreros y el tuyo te queda fenomenal!

    Por otra parte tienes toda la razon, bueno lo de Kasha ya es natural en ella es una de las peor vestidas siempre en el panorama, no es nada nuevo, es una constante, lo de la tablada, siempre peca de rabalera, para mi gusto y lo de ana rosa, tiene dias la pobre....

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajaja, qué buenas las fotos de tablada y compañía!si querían llamar la atención desde luego lo han conseguido!

    A nosotras los borsalinos, sombreritos, etc. nos encantan pero casi no los usamos (aunque tenemos unos cuantos...) Nos ha gustado el que llevas en tu tercera foto, muy chulo!
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  3. Dios mira, a mi me gustan muchisimo los sombreros, pero me los pongo y no me gusta como me sientan pero esto desde siempre! De niño nunca me queria poner gorra :( jaja

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos los borsalinos!! A mí me encantan pero luego no me atrevo a ponérmelos!! A ti los sombreros te quedan genial! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Madre mia...Elena Tablada :S que poco gustooo!!jajaja
    A mmi tambien me gustan un monton los borsalinos :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, qué gracia las fotos de Ana Rosa, etc. A mí también me gustan mucho los sombreros, pero casi nunca uso. En verano sí lleve mucho el típico borsalino de paja.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenos días guapa!! cómo me gustan los borsalinos!! el de Jessica Alba es lo más!! love it!!

    Besis y buen finde!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. me encanta el ultimo sombrerooo! de donde es?? te sienta genial!!!

    Dios, la verdad es que las tres que has puesto... Kesha al menos tiene la excusa de que lo puede hacer por llamar la atencion, pero vamos...

    Un besito!!

    http://dressinginwonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jejeje, me parto con lo que no te gusta.... te entiendo perfectamente xq "mi jefa" tiene el mismo problema, y lo peor, es que ella tiene que opinar sobre mi trabajo!!!! En fin...
    Salu2!!! Buen finde

    ResponderEliminar
  10. 1º darte las gracias por tu comentario y 2º me ha encantado tu blog, comparto muchas de tus opiniones en especial los "no me gusta". Desde ahora tienes una seguidora más, por cierto te sientan muy bien los sombreros ;-)
    bsitos


    http://naifdolls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan los sombreros y me encanta Johnny Depp, como tu bien dices se ponga lo que se ponga! jajajaja Tus sombreros estan muy bien, aunque sean low cost, no tienen por que ser feos.

    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  12. viendo a Jonnhy Deep no he podido leer el resto del post...
    como me gustará tanto este hombre???
    :)
    Y que mal hace muchas veces tener dinero para comprarse ropa cara y que parezca que vas del mercadillo....
    besitos y buen finde!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Los últimos 3 sombreritos, uno más lindo que el otro!! Besitos y buen finde.
    http://soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Los borsalinos son una monada!

    Un besito.

    http://openyourclosets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. guau, es que los sombreros son super bonitos, me chiflan!!!
    yo tambien querria llevarmelos todos!
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  16. ya me salen tus actualizaciones!!yupi!!te tuve qe añadir de nuevo en el blog sino nada!!por cierto te qedan genial los sombreros!feliz finde guapisima!!bs

    ResponderEliminar
  17. Vaya trío de fashions con las que has ilustrado la última parte de tu post...jajaja!

    Un beso!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. jajajaj me encant tu blog. le he estado echando un vistazo y me encanta la segunda parte de los post y el humor con el que lo haces.
    Y por supuesto me encantan los sombreros, el verde que llevas es super bonito, me gusta como te queda.
    Maria

    ResponderEliminar
  19. AJAJAJAJAJAJA TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    I LOVE BORSALINO, TOO! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Y DE LAS 3 FIERAS ADORNADAS CUAL ARBOL DE NAVIDAD... MEJOR PASAMOS! JAJAJAJA

    ELI
    BESOS CON CURVAS
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me gusta tu gorro de la foto del medio!!
    saludos

    www.melistore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que bueno tu blog,me encanta por que es divertidísimo.Dices muchas verdades y me parto de risa,Sigue así que no sabes lo bien que me viene echarme unas risas,ja,ja,

    ResponderEliminar
  22. tienes razón, vaya trío!!la verdad es que van horribles;por cierto muy bueno el blog,un beso

    http://losvestidosdemissholly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. A mi también me encantan los borsalinos...incluso ya he hecho un post con él!!!Gracias por pasarte por mi blog!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. yo también adoro los sombreros!!! ya perdí la cuenta de todos los que tengo!!! jajajajja me encantan los tres que llevas...ciaooo!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima a mí también me gustan los bosalinos sombreros llamense como se llamen a mí me encantan y a tí te sientan super bien.
    La Tablada y compañía para llamar la atención van genial je je.

    Un besazo.

    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  26. A mí también me gusta el borsalino =)! En especial el de Jessica Alba y el de Blake Lively! Y of course que me gusta Johnny Deep con borselino o sin jaja! Y el no me gusta muy bueno! Jajaja que look el de Elena Tablada... Con lo mona que es ella!

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  27. Gracias por pasarte! tu blog es genial, me ha gustado mucho! te sigo ;)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me gustan muchos los sombreros pero no me entusiasman como me quedan :(
    En cuando a Ana Rosa y compañía que decir... en fin, creo que necesitan que alguien les aconseje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. adoro los borsalinos:) anda que vaya pifiada la de esas tres jajaja, por estilo precisamente no se caracterizan mucho en esas fotos jajaja:)
    un besazo

    ResponderEliminar
  30. vaya tres...la tamblada sobre todo, dónde cree que va?? en fin...

    yo también estoy necesitando un borsalino...aunque me tenga que conoformar con el low cost, desde luego, es lo que hay!!

    un besito!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Cada día que leo un post tuyo me gusta mas tu blog. Los Borsalinos son mi prend favorita!!!
    Besos desde mi agenda

    ResponderEliminar
  32. lo de Kesha es que es muy fuerte.
    y yo también tengo ese sombrero de Uterqüe!
    muak!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Los borsalinos son adorables! Pasate por http://vinshooop.blogspot.com/ si tienes un rato libre! Es un proyecto de ropitas ochenteras q acabo de empezar !! 1 beso

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los sombreros!! muy buena entrada
    Gracias por tu comentario en mi blog!!!
    besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! me encantan los sombreros yo no tengo ninguno de ese estilo pero sí uno tipo el que lleva Audrey Hepburn jeje! Me has hecho reír mucho con al segunda parte de tu post xD es cierto que hay personas que parece que no captan muy bien las modas xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  36. Encantada de conocer tu blog..jajja me ha gustado la sinceridad que has derrochado al hablar de las 3 divas.

    Un besito

    www.paquitalabaroca.com

    ResponderEliminar
  37. Hola! Me gusta mucho tu blog, está interesantísimo!
    Muchas gracias por tu comentario, un beso!

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por tu comentario!!!
    Pero en vez de 2 era 3!!! una de regalo por la inauguracion!!! jajajaja!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  39. jajaajaaj me ha encantado!! cuanta razon llevas en la última parte del post!
    por cierto a mi también se me ha antojado un sombrerito... espero atreverme!

    te seguimos!
    Elena
    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  40. PD. Ya te estábamos siguiendo, y yo sin saberlo! Las cosas de llevar un blog entre dos... :)

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Holaa!!
    Me encanta los sombreros y Johnny Depp ays........¡¡no tengo palabras!! no te ha tocado el euromillón, pero por suerte no le ha tocado a nadie así que el bote sigue subiendo y no le toca a nadie.......Totalmente de acuerdo contigo, tanta gente con estilo en su casa y otras pasando por los kissing room con esas pintas, buagggg
    Muakkk, espero que empieces la semana genial

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los borsalinos, aunque me cuesta atreverme con uno. Me divierte mucho tu blog!!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Los borsalinos son mi debilidad!! me encantan, bueno, en general, me gustan todos los sombreros pero me quedan fatal!!
    Bicos y gracias por pasarte poe mi blog!!
    www.divinaspasiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Gracias por tu comment!te sigo desde YA!Espero que si te ha gustado mi blog tambien te hagas seguidora :D
    Muuuaks

    ResponderEliminar
  45. A mi también me gustan los borsalinos! Y son perfectos para esta época!

    me encanta el blog, te sigo!

    espero que también te hagas seguidora de Reptilia!

    http://justreptilia.blogspot.com

    xxx

    ResponderEliminar
  46. OMG! que risas me he echado con las ultimas 3 fotos jajaja.

    ResponderEliminar