17 DE MARZO DE 2011

ME GUSTA… LOS GUANTES
Como buena fetichista de las manos ajenas y propias, a la par que friolera, adoro los guantes.
Y desgraciadamente creo que es un complemento tristemente olvidado últimamente. Quizá será por que Alexa Chung ni Blake Lively los han sacado todavía en ninguno de sus looks juju  Los tengo de todos los colores, tejidos y larguras… ¿os he dicho ya que me encantan? juju Además, a diferencia de lo que mucha gente cree, se pueden utilizar también en época de entre-tiempo, con tejidos más finitos, perforados y más cortitos. Y, por supuesto, ya son ganas de que te tengas que amputar los dedos por hipotermia en plena estepa siberiana por no ponerte guantes, con lo bien que sientan por dios! 



NO ME GUSTA… LA DELGADEZ EXTREMA QUE HACE QUE TU CABEZA PAREZCA UN CHUPA-CHUPS
Mi queridísima amiga Alexia siempre dice que nunca se es suficientemente rica, ni suficientemente delgada, ni suficientemente rubia jeje Le adoro!
Es indiscutible que cualquier look queda más favorecido si estás delgadita, es una realidad como que el mar es azul y que Ana Obregón es hortera. Pero creo por delgadita pocos somos los que entendemos tener patitas de pollo como de las que hacen gala Diane Kruger o Victora Beckam en sus últimas apariciones. Ainsss, como diría José Mota, cuanta tontá junta… A estas dos les arreaba un par de bocatas de chistorra (bien empataditos en pan con tomate y aceite) y les dejaba nuevas! Seguro que así lucirían sus encantos y trapitos mucho más guapas y atractivas. Es o no es?
MAL, FATAL! SE TE ESTÁ YENDO LA MANO DIANE!
BIEN, MONÍSIMA!

UN LOOK HORRIBLE, PERO CON TIPAZO!













 
ME QUEDO SIN PALABRAS, QUE HORROR!


48 comentarios:

  1. Es, es, yo reconozco, que me encanta la delgadez casi estrema (que está bastante lejos de como yo estoy) pero me gusta ver como queda la ropa en esos cuerpos tan delgaduchos, (sin llegar a lo de Letizia, claro) Y es que como diría mi madre, la ropa no sienta igual con 3 kilos menos que con 3 kilos mas.
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta nada ver como se marcan las costillas... prefiero las modelos con talla 38 que una con talla 32.
    Me dan grima!

    ResponderEliminar
  3. Te encantarían las tiendas de guantes de Venecia, las has visto?

    Un saludito.

    http://openyourclosets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tan delgada no me gusta nada, no sienta bien a ninguna chica!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  5. HOla!!!
    adoro los guantes, me encantan ...y estoy contigo...¿como no usarlos? si son prácticos y preciosos!!!
    besos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, las chicas demasiado delgadas no se ven nada saludables. Espero que a Diane no se le vaya de las manos...

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gustan los guantes y soy tan friolera que los llevo a todas horas. Lo de la delgadez de estas dos es exagerado.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pasarte por mi blog!

    te sigo!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo de los guantes es verdad, son geniales. Aunque ahora al mes que estamos ya no se si vale mucho la pena invertir en unos;)

    Por lo de la delgadez, es verdad, aveces es como ver desfilar un esqueleto.

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. lo de las cabeza chupa chups le pasa ya a demasiadas famosas, que han sucumbido a la presión de hollywood y a la falta de razón: scarlett johansson, blake lively (de la segunda-tercera a la cuarta temporada van almenos 7 kilos), las hermanísimas oslen, y tirando para aqui Sara Carbonero, que me parece una verguenza que estando tan enfermízamente delgada sea imagen publicitaria e icono a seguir.

    Nada, que el otro día veía Modern Family y pensaba para mi: Lo de Sofía Vergara si es un cuerpo como dios manda, y el resto tonterías!!

    Saludos!

    P.D: los guantes, pensaba que era la única que los encontraba chic, porque ninguna it girl las lleva!

    ResponderEliminar
  11. Muy de acuerdo contigo! Estoy absolutamente horrorizada con lo delgadas que están ciertas celebritys! Se tendrian que dar cuenta que són un modelo para mucha gente, esto es indignante!

    Después de mi sofoco jaja! Los guantes pues la verdad me gustan mucho pero tampoco suelo usarlos, sólo los típicos de lana para no pasar frío, tendré que plantearmelo =)!

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo!!! no se puede promulgar esa delgadez como exponente de la belleza!! hay que darles los bocatas ya!!!

    Los guantes monísimos, pero yo no los encajo ya con este tiempo, aunque sean más finos...no sé yo..

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  13. que divertido tu blog!! me suscribo!! gracias x visitar el mio

    http://cheeks-or-lips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. HOLA GUAPISIMA! TIENES UN BLOG ESTUPENDO Y MAS RAZON QUE UN SANTO. HE ESTADO LEYENDO TUS ARTICULOS Y NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CONTIGO. TE SIGO. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  15. ES... ES!!! QUE TE VOY A DECIR YO... ESO DE QUE SIENTA MEJOR MÁS DELGADITA.. DEPENDE DE LO QUE HABLEMOS... PQ UNA CHICA CON UNA 38 - 40 - 42 PARA MI ENTRAN DENTRO DEL ESTAR "DELGADA", TRADUCICOD PARA MI: ESTAR BIEN! Y LES SENTARÁ MEJOR O PEOR UN LOOK SEGÚN LA FORMA DE SU CUERPO, LA ROPA QUE SE PONGAN Y COMO LO LUZCAN.. NO????

    Bueno.. eso mi humilde opinion claro! jajajajaja

    a mi la extrema delgadez no me gusta, que me gustaría estar más delgada... pues si! no le haría ascos a una 38-40, la verdad... pero he estado en el pellejo de gastar una 34... y no era una persona era un cadáver... así que...

    LOS GUANTES!!! ME ENCANTA!!! PERO ES VERDAD QUE ESTE AÑO NO LES HE DADO TANTO USO COMO EL AÑO PASADO!!!!! BUSCARÉ UNOS CALADITOS!!!!

    ELI

    BESOS CON CURVAS

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado este post. Lo primero decirte que tengo una gran colección de guantes, de cuero, de telilla, de lana, largos, más cortos, de todo tipo vamos. Y lo segundo que piensan que con esa extrema delgadez están estupendas, pero ¿donde ha quedado eso de que las verdaderas mujeres "tienen curvas"?

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Gracias por tu comentario, muy original tu blog, te sigo! Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Yo soy muy fan de los guantes, tengo varios pares, de varios tejidos, de varios colores... pero es que aquí en el Norte, hay días que no llevar guantes es jugartela mucho mucho!

    Sobre la delgadez... es de verdad esa foto de Vicky dando la mano... buffff! Si a eso llamas delgadez extrema, prefiero otro tipo de cuerpos. Pero reconozco que yo me siento mejor cuando estoy en una talla menos.

    ResponderEliminar
  19. Hola gracias por pasarte por el blog y comentarnos
    Ya tienes dos seguidoras mas!!!!!
    Un besito pásate cuando quieras por nuestro blog
    http://ourclosetfull.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los guantes, yo también tengo muchos. Son muy elegantes. Que impresión que me dio esa última foto. Un horror!
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me encantan los guantes! pero aqui en canarias impensable... asi que se han quedado olvidados en le fondo de un cajón.. una pena!! otra pena la extrema delgadez de victoria... que horror nada favorecedora...
    besitos
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Completamente de acuerdo! De los guantes debo decir q en invierno ya solo puedo utilizar d epiel, pq los de lanitas q tanto me gustaban me dan alergis, snif snif...
    y sobre las mujeres chupa chups jajajajaja nada q añadir estoy completamente de acuerdo!!! jajajajajajajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  23. La foto de la izquierda de Victoria es terrible

    ResponderEliminar
  24. Uf da grima total eh!! gracias por pasar por mi blog, tienes un blog muy divertido!!! :) ya iré pasando :p

    ResponderEliminar
  25. yo tambien adoro los guantes, tengo miles!! y la verdad es que Diane tiene unas piernitas en las fotos que dan pena.... y de Victoria ya ni hablamos...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. por cierto, que me he hecho seguidora!! :P

    ResponderEliminar
  27. Pues a mí tb me encantan los guantes de mil formas y colores!

    Bess

    ResponderEliminar
  28. HOLA GUAPA!!Gracias por tu comentario,no conocia tu blog,muy original¡TE SIGO!
    UN BESO
    Luna*

    ResponderEliminar
  29. AH!!Por cierto se me olvidava,a mi me encantan los guantes!!y se me ha olvidado ponerlos en el post del bolso....pq en invierno los llevo siempre.
    chao
    Luna*

    ResponderEliminar
  30. Ya el título del blog me gusta jejeje, ahora solo hace falta leer los contenidos! Voy a ello :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los guantes largos y de piel, en cuanto a la delgadez, sin comment.

    Bss

    ResponderEliminar
  32. yo tengo miles de guantes!!me chiflan..y lo de la Beckan....muy fuerte,jeje...bsitos

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! gracias por tu comentario en mi blog!! de hecho te sigo siempre!!!
    besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. A mí los guantes me gustan peor me resultan incómodos, como no paro quieta enseguida me molestan!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado tu blog y tu post¡¡¡ a mí los guantes me vuelven loca, pero los cortos de piel en colores no los encuentro en ningún sitio.. en casa de herrero cuchillo de palo.
    Enhorabuena.

    bs

    ResponderEliminar
  36. Estoy de acuerdo contigo, no me gusta nada la gente tan delgada!
    Muy chulo el blog, te seguimos!!
    Un besoo
    Nuriaa

    ResponderEliminar
  37. Como donde vivo no suele haer mucho frio, la verdad es que no suelo llevar guantes. Y coincido contigo en lo de la delgadez, la Beckham no engorda ni aunque se embarace.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Totalmente de acuerdo contigo! Los guantes dan un toque genial a cualquier look y es vergonzoso la cantidad de imágenes de modelos y celebrities huesudas que podemos encontrar!
    Un besazo!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  39. Muchisimas gracias por pasarte y el comentario! :)

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  40. Gracias por pasarte por nuestro blog!!
    El tuyo nos ha parecido de lo más divertido y diferente,te seguimos.

    ResponderEliminar
  41. Augh, esa foto de Victoria es malísimo :p

    http://ladyonaroof.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Check out the Triwa watch give-away on my blog, if you like.

    With love, Samm
    @ www.afterstylecomesfashion.com

    ResponderEliminar
  43. La foto de Victoria da grima...eso es demasiado...

    tienes un premio en mi blog!

    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Ufff dios, delgadez fea pero fea, asi no sienta bien nada!!! te seguimos! gracias por escribirnos :)
    un besazo
    María

    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  45. Me encantan los guantes y odio la delgadez extrema, igual que odio a las chicas delgadas que dicen que están gordas para que les digan que están delgadas o que tienen tipazo...aghhh
    pd. hay una cosita en mi blog para ti :)
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Hola guapísima a mí también me gustan los guantes pero aquí me los pongo bien poco, yo soy delgada pero no paso hambre espero que mi cabeza no parezca un chupa-chus je je.
    A mi tampoco me gusta la delgadez extrema.
    Mil besos guapa.
    Feliz fin de semana.
    Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  47. Tienes razón, cuerpos tan desproporcionados... me dan asco las piernas asi!! parecen super arrugadas, pasadas...

    ResponderEliminar