15 DE MARZO DE 2011

 ME GUSTA… IR BIEN CALENTITA SI HACE FRÍO
Ande yo caliente, ríase la gente! Ainsss cuantas veces lo he dicho a lo largo de estos últimos lustros… Y es que no entiendo por que ciertas personas consideran que ir a la moda está reñidísimo con ir bien abrigado en los duros días de invierno. Quizá soy yo la raruna, pero no veo la asociación en absoluto. Total, que hay gente que desafía todo tipo de inclemencias climatológicas con tal de enseñar muslo y pechuga. El ejemplo más loco que yo he visto son las inglesas, y os pongo en situación: Londres. Diciembre. Puente de la Constitución un sábado por la noche. 4 chifladas con sandalias, SIN MEDIAS, minifalda y con la firma creencia que una sencilla rebeca es un escudo térmico protector contra las gélidas temperaturas… Ni el líquido anti-congelante de 2.347 neveras conseguiría cambiar el color morado de sus extremidades por un tono natural de piel. RED ALERT, RED ALERT! Pobres… con lo a gusto que se va con un buen abrigo! 


NO ME GUSTA… LAS TENDENCIAS LLEVADAS AL EXTREMO.
¿Qué se llevan los lunares? Pues me pongo puntitos hasta en el mismísimo moño
¿Qué se lleva el color block? Pues me compro lentillas amarillas si hace falta aunque mañana me quede cegata de por vida
¿Qué se lleva las faldas largas? Pues me hago una bata de cola a medida de 20 km
¿Qué se lleva el verde? Pues me compro una rana!
Ainsssss por dios, por qué lo hacéis, cáspita! Por qué? Por qué? Por queeeeeeé?¡¿!?¡¿¡
Las personas que os quieren, seguirán haciéndolo (incluso aún más) si dejáis de atormentarles visualmente. Y el SAMUR lo agradecerá enormemente por que los ataques de ansiedad ajenos caerán en picado. Así que ya sabéis, si queréis contribuir a crear un mundo mejor, aquí tenéis la clave para poner vuestro granito de arena!

47 comentarios:

  1. Que post tan genial!!!!!
    me parece acertado a más no poder.
    Lo pienso en millones de ocasiones, que yo, aunque quisiera no podría..por que soy super friolera y no soporto el frío, y si tengo frío no puedo...ya me incomoda todo todo...jajajja
    besos guapa!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. jajajja! q bueno! lo de llevar las tendencias al extremo tienes toda la razón, no podemos copiar las pasarelas, pq las psarelas son extremadas!

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja ya sería el colmo si hubieras encontrado a anita, vestida igual, pero con una prenda de cada color (color block), con los dedos saliendose por delante de las sandalias... jajjajaaj en fin... que tienes toda la razón! yo muchas veces no voy muy muy abrigada.. pero de ahí a ir en sandalias, o sin medias, o en itrantes... como que no! jajajajaj

    besoos CON curvas

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jajja yo también vi a las locas escocesas en marzo del año pasado, tiradas borrachas entre montones de nieve, sin medias of course.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, el look de la Obregón no tiene precio.
    Saludos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es verdad!! por qué la gente se cree más guay por ir sólo con una blazer o una cazadorita cuando están cayendo chuzos de punta???? la elegancia no está reñida con no pasar frío!!!

    Besis!!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. jajaja,como me he reido!!por cierto no se que me pasa contigo,qu no me sales cuando actualizas!!te he visto en otro blog!!ultimamete me pasan unas cosas mas raras....con lo que me gustan tus post!!bsitos

    ResponderEliminar
  8. Eso es lo que he pensado yo siempre ¿Cómo va la gente enseñando cuello, pecho y pechuga en hinvierno? Tampoco lo entiendo xD! en cuánto a las inglesas, bueno tienen un clima diferente ya estan acostumbradas :)! Muy de acuerdo también contigo de abusar con las tendéncias. Todo con moderación por favor jaja!

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  9. esto de chicas con vestidos y sin medias lo vi en Birmingham, cuando fui a verlo cuando vivia alli y estavamos a -2 grados y la chicas ivan con unos vestidos minusculos con una rebeca de las noches de verano (si llevaban claro) y con los tacones y sin medias.
    Ademas pintadas como puertas!!! las inglesas hay muchas qe se deverian de apuntar a unos cursillos de maquillaje!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. yo tengo una amiga que siempre me riñe por llevar abrigos largos en invierno.....
    pero ella siempre tiene frío con sus cazadoritas, y cada dos por tres le duele la garganta....
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. jajajaj Tienes razón hay que ir bien abrigada en invierno y dejarnos de tonterías que hace frío!! Que vivan las katiuscas para los días de lluvia, las UGG para los días de fresco, los abrigos Yeti, las medias tupidas y los cardigans así como las maxi bufandas guantes y accesorios para el pelo!!!
    Y de lo de las exageraciones, no tengo palabras, ya lo has dejado tu bien claro jeje

    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Prefiero ir mal vestida antes de pasar frio!
    Jajaja
    Y que gracia lo de... Y el SAMUR lo agradecerá enormemente por que los ataques de ansiedad ajenos caerán en picado.

    Me ha matado!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu blog! Me lo apunto, me hago FANSSS y te llevo al mío!

    Opino igual con lo de ir abrigaditos, también sufrí en mis ojos ver a inglesas/irlandesas en la calle con menos tela que mi ropa interior, moradas y tiritando por enseñar pechugón. Con lo bueno que es comprarse un buen abrigo que lucir y lucir!

    Me ha encantado tu 5º abrigo!

    Besotes
    http://listandodeseos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me encantan tus abrigos...casi tanto como tu sentido del humor!!!
    beso, guapa!
    e.

    ResponderEliminar
  15. jajajaj!!! q risas!!! me encanta tu blog! muchisimas gracias por el comentario en mi blog! te sigo guapa con estos post tan divertidos como no hacerlo, me encantaría q me siguieras tb! te mendo un besote y espero con ganas tu siguiente entrada!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ei, nunca he entrado en tu blog aun pero veo que esta genial. Gracias por tu comentario en el mio.

    ¡Tienes toda la razon en tu comentarios, sobretodo en el que hay gente que contal de enseñar se irian a Siberia con tirantes! ;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola Lopix Lopix !!!
    Gracias x visitar mi blog.
    Te diré q tienes un blog divertivo con mucha personalidad y sobre todo fashin :D
    Desde hoy sigo tu blog
    Un beso guappa !!!!
    Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por pasarte, hoy esta saliendo algo el sol por lo menos en valencia, te sigo vale ? :)

    saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  19. jajaj genial post!

    lo de la obregon buenisimo!

    xD

    un besito*

    estoy de sorteo en el blog!
    http://dreamwhispering.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me gusta tu colección de abrigos ;)

    B*

    ResponderEliminar
  21. Jajaja! me ha encantado... totalmente deacuerdo... lo de las inglesas... en fin son un caso aparte, como allí hace más frio, pues debe ser que estan acostumbradas...
    Todos tús abrigos son chulísimos.

    Un beso guapa!

    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Ufff, yo también soy de ponerme lo que toca en cada estación y, si hace frío, pues abrigo!
    Por cierto, espero que lleves calcetines de media bajo esos zapatos verdes (que me encantan), o sino ¿cómo protegerás tus pinreles del frío?
    Como me gusta tu blog y esa ironía al escribir (me parto)!

    Un beso guapa!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Se conocen por estas islas como "jamones/as de York".Sí, en Londres van dándolo todo.
    Me gustan todos tus abrigos, sin excepción

    Besos desde Londres!

    http://soyundisfrazdetigre.wordpress.com

    ResponderEliminar
  24. jajajajajajaja que gracias no hacen tus post, lo de puntitos hasta el moño ha sido genial.
    Menudos abrigos tienes, me gustaria pasarme por tu vestidor mientras duermes y coger alguno prestado, digo alguno porque sino te costiparias pero vamos son TODOS increibles.

    Un besito enorme y gracias por seguirnos, es un honor para nosotros.

    ResponderEliminar
  25. Yo lo de ande yo caliente riase la gente lo aplico a rajatabla que soy muy friolera. Lo de las tendencias llevadas al extremo solo si eres el colmo de la elegancia creo que te lo puedes permitir.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado tu post. Yo aquí en Suecia hago lo imposible cada día por ir abrigada y a la moda...asunto difícil!!!
    Cuanta razón tienes en lo de los extremos!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa, vaya subidon que da tú post con cada sorpresa de me gusta o no me gusta, me sorprendes un montón, me encanta todos tus abrigos para ir calentita y mo me gusta el límite de todo en pequeñas dosis bien,Un besazo guapa feliz miercoles.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa eres la mejor.

    ResponderEliminar
  28. Totalmente de acuerdo. Las inglesas son otro nivel. Deberias haberlas visto en Halloween. Literalmente en bragas. Que no se muy bien que tiene que ver con Halloween pero un par de ellas iban en bragas y sujetador por la calle, tan contentas a tres bajo cero...

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Qué gracia!! Tienes razón, los extremos no son buenos ;)
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  30. jajaj que post mas genial!! que razon tienes!
    A milo de Londres me dejo alucinada, yo lo vi en Enero y como bien dices, las chicas hacian cola en la fila de PACHA con minivestidos, sin medias y sandalias!! unas locas...
    BS

    http://modaapiedecalle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Jajaja, qué bueno!! Por cierto, me encanta tu abrigo de pelo y tu chaleco y, claro que sí, la moda no está reñida con pasar frío!! En cuanto a la Obregón, yo creo que lo hace aposta para que se hable de ella... Besos

    ResponderEliminar
  32. jajajajajaja tu blog es buenísimo!!! el mundo de la moda necesita estas dosis de humor de vez en cuando porque se ve cada cosa...que o te ríes o lloras...no hay otra!!!! (yo tampoco he entendido nunca que la gente no se abrigue cuando hace un frío helador....a nada que me desabrigo un poquito me pongo mala...así que con medias, bufandas, guantes, abrigos hasta verano =))

    ResponderEliminar
  33. jajaja me ha encantado la segunda parte del post, lo que me he podido reir
    acano de descubrir tu blog por un comentario en trendencia y me gusta, te sigo :)

    ResponderEliminar
  34. Como me has recordado a mi viaje a londres! Principios de enero, ola polar en toda europa, estábamos a casi -7º y las inglesas por la noche con sandalias, minifaldas y sin medias...y yo con tres sueters,guantes y demas y al borde de la hipotermia! jajaja En fin, con lo bonitos que son los abrigos, no te parece?

    Por cierto, hoy inauguro en mi blog un nuevo informativo semanal del mundo de la moda,por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  35. nena pasa por mi blog wqe hay algo para ti!!bs,sigo sin poder meterme sino pongo tu nombre en gogle!!desde mi blog me dice que no existe!!qe rabia m da...

    ResponderEliminar
  36. Hola¡¡ me ha encantado tu blog¡¡ que divertido el post también me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. jajajajajaj ME HA ENCANTADO EL POST!! lo de las inglesas es muy tipico deberian promocionarlo como atraccion turistica.... yo tambien soy fan de los buenos abrigos y las botas calentitas!! me encantan todas las fotos por cierto!!!
    te sigo!!!
    besos enormess
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Y con la cantidad de abrigos bonitos que poder lucir!

    Bss

    ResponderEliminar
  39. jajaj ana obregón está tremenda, y el tema de las inglesas yo también lo he vivido en primera persona... era fácil reconocer a los guiris en londres cuando yo viví ahí... los que llevábamos abrigo y bufanda no eramos londoners. Así de fácil :)

    www.barcelonette.net

    ResponderEliminar
  40. Cuanta razon concentrada en un solo post! Aqui yo tambien veo a chicas en sandalias, con los pies rojos de frio, aunque tengamos una capa de nieve de 5cm. Y yo ta contenta y calentita con mis Hunter!

    Muchas gracia spor comentar en mi blog. Me encanta el tuyo. Te sigo desde ya!!

    xoxox
    http://livingfaraway-lullaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Muy original tu blog, gracias por visitarme,te sigo desde ahora.

    ResponderEliminar
  42. que buenos posts!!! TODOS! y me han encantado todos tus looks!

    streetdressed

    ResponderEliminar
  43. Creo que tienes razón en lo de ir abrigadas, pero no tiene por qué conseguirse con pieles de animales... ¿Los que sacas son de piel natural?

    ResponderEliminar
  44. Tienes toda la razón jejejej con este look a Ana Obregón se le fue la olla pero completamente jajajajjajajaj un saludo!!

    ResponderEliminar