14 DE MARZO DE 2011

ANTES DE NADA, ME GUSTARÍA DAR LAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE VISITÁIS ESTE BLOG.
SON MÁS DE 1.000 PERSONAS LAS QUE ME LEÉIS CADA DÍA, Y ES TODO UN GUSTAZO!
SÓLO PUEDO DECIR: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

ME GUSTA… EL LOOK VINTAGE DE FLORENCE WELCH
Para la gran mayoría, ha sido uno de los grandes descubrimientos de estilo gracias a la Red Carpet de los Oscars. Pero Florence ya era todo un referente de moda cool-vintage desde hace mucho tiempo en su UK natal. 
Esta cantante,  que cabalga entre el soul y el rock, ha dado grandes lecciones de un exquisito estilo chic-vintage en sus últimas apariciones en eventos varios, que más de una maxi-ceb quisiera para sí. Y para el día a día, sólo puedo decir que me encantaaaaaaaa! De verdad que asco de chica! jeje ¿Será la envidia? Por supuesto juju Y es que le adoro y le envidio por igual con la fuerza de un tifón … y  además quiero su color de peloooooo ya!  Y como muestra de lo que digo, aquí os dejo unas fotos para dejaros reflexionando sobre como no dejar de molar todo el rato unos segundines de nada... ¿Lo de esta chica es muy loco, verdad?

CASUAL FLORENCE
CHIC FLORENCE

 NO ME GUSTA… QUE SE SALGAN LOS DEDOS DE LAS SANDALIAS
Uffff otro cutre top moment realmente loco y con grandes dosis de absurdidez.
Vamos a ver: se supone que unos zapatos son, a parte de un objeto de culto y devoción, un elemento necesario de la indumentaria humana para no desollarnos los pies con el asfalto de nuestras adoradas cities. Pues bien, hay quien se arriesga a contraer el tétanos, el ébola y/o cualquier tipo de enfermedad aún desconocida por el hombre, haciendo de sus dedos unos auténticos gadcheto-pies! Extensiones aguileñas que, cual ave rapaz ávida de carroña, peinan nuestras ciudades llevándose a casa restos de colillas, chicles, cáscaras de pipas y demás desechos espeluznantes.
Por favor, no arriesguéis vuestras vidas innecesariamente y utilizad una talla más grande sandalias, que os prometo que no os costarán más caras!

31 comentarios:

  1. Me gusta mucho el estilo de florence, tiene un pelo impresionante

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que más me gusta de Florence es su pelo ;) Y lo de las sandalias es horrible!! Con la pasta que tienen las famosas y no les da para un modelo de su tamaño que les quede bien? Puagg!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el estilo de Florence es increible, atemporal y cool a la vez...quin pudiera lucir siempre asi de bien, cachis en la mar!! entre la admiración y la envidia anda lo mio.

    Lo de las sandalias es el horror, y encima que a mi no me gustan nada los dedos de mis pies, ya procuro ir siempre con zapato cerrado todo lo que puedo!

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. El estilo de Florence es único, me encanta su pelo.

    Besitos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. odio lo de las sandalias...como las últimas fotos de Patricia Rato con unos Jimmy Choo un número mas pequeño que el suyo! ¿por qué?
    si no le hace falta comprarlas de rebajas, por qué narices no se los compra de su número????
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jajajaa, me encantó el post! Yo también odio eso de las sandalias, pero a veces no lo puedo evitar. Mi pie sencillamente desliza por la plataforma y los dedos se escapan de la sandalia!
    http://soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades x tus mil entradas diarias, me parece una pasada! las fotos de este post muy chulas, besos guapa.
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por tu comentario. Lo de los dedos en el asfalto LO ODIO!....no soporto ver como se desliza el pie te sigo porque ya de por si el nombre de tu blog me fascina.Sigue sorprendiendonos.
    Besos desde mi agenda

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, es cierto, lo de los dedos fuera es horrible!
    y esa chica es increible!!! me encanta!
    y tu blog lo lee tanta gente por que es genial, muy divertido!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jajaja!una verdad como un templo lo de las sandalias!


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hmmm Hoy tu me gusta a mi no me gusta tanto.. Una cosa es ser Vintage que está muy bien.. pero eso de llevar zapatos con cordones y calcetines de punto no me parece demasiado estiloso... vaya que yo iba así cuando iba al colegio....
    El No me gusta es total, una vez más. Yo no soporto ver esas pezuñitas que se salen de las sandalias.. ¿pero que es eso? Horror

    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/03/algunos-consejos.html

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima mil felicitaciones, decirte que me gusta el estilo vitange de florence, y que tampoco me gusta los dedos fuera del zapato me parece un horror.
    Feliz comienzo de semana.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  13. gracias por pasarte, pero q te parece si me siges y yo te sigo ?

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!
    pues si, me encanta ese look vintage y me pasa como a ti, no me gusta nada que los dedos se salgan de las sandalias...lo odio!!!!
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  15. Jajaja totalmente de acurdo contigo en los de las sandalias, qué bueno! Siempre lo habia pensado! En cuánto al look de Florence Welch, lo dije y lo seguré diciendo, me encanta su look vintage!

    besos*
    CB.

    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  16. me encanta Florence Welch! suele acertar casi siempre en la alfombra roja!

    ResponderEliminar
  17. Hoy estoy 100% de acuerdo con tu "no me gusta". A mi no me gusta, me espanta y me horroriza los deditos saliendo de las sandalias.
    En cuanto a Florence... todo un descubrimiento para mi. Thanks!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. No sé que es peor, llevar los dedos asomando o cuando alguien lleva un zapato de algun numero mayor que el del pie!
    que ridiculo!
    un beso!

    diorblessyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. SANDRA & JESSI14 de marzo de 2011, 19:47

    PJ TE KEREMOSSSSSSSSSSSSSSS!!! TUS AMIGAS PAVASSSS jajajajajaja SANDRA & JESSI

    ResponderEliminar
  20. Qué horror lo de las sandalias y los dedos...jajaja! Siempre me arrancas una sonrisa!
    Sigue así, un beso!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. AJJAJAJJAJAAJJAAJAJ QUE BUENO LO DE LAS SANDALIAS... QUE HORROR!! AJJAJAJAJAJAJAJAJ

    A MI FLORENCE.... NO ME GUSTA NADA! JEJEJEEJEJ


    BESOS CON CURVAS

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja lo de las sandalias es genial!! dices verdades geniales!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! te sigo!
    pásate por el mío y si te gusta, sigueme tambien!
    http://mc-chicstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta Florence welch, me encanta su estilo y me encanta su pelo! Lo de las sandalias admás de antiestético es incómodisimo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Yo te hago un añadido a lo de que se salgan los dedos de los pies. No soporto que un meñique inquieto se salga de las tiras de las sandalias y deje su sitio natural.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! un gusto de conocerte!!! gracias por comentar en mi blog!!!
    me pasé por el tuyo y me encanta!! te sigo desde ya!!
    besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me paso y de paso me uno y te digo que me gusta lo que leo de tu blog! ;)

    Es cierto, ODIO cuando pasa lo de los dedos de los pies!
    Queda horrible y da sensacion de que quedan pequeñas jajajj


    Muaa

    ResponderEliminar
  29. Guapa!! enhorabuena por el éxito de tu blog!!
    y muy de acuerdo en lo de las sandalias, queda fatal!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  30. me encanta florence!! y todas tus fotos en este post
    gracias por tu comment
    saludos
    http://www.frankvinyl.com

    ResponderEliminar
  31. Yo también lo odio! ajajaja! acabo de descubrirte por el blog de Violet Dreams y tiene toda la razón, pasar por tu blog es una buenísima terapia!

    ResponderEliminar