11 DE MARZO DE 2011

ME GUSTA… EL TOTAL LOOK BLACK
Los que me conocen, saben bien lo que me gusta el total look black. Supongo que todavía me queda cierta reminiscencia del gusto de la corte española por vestir de negro, que lo puso de moda muchos siglos antes de que Mademoiselle Chanel encumbrara el archiconocido Little Black Dress como símbolo de estilo. ¿Significa eso que tengo cierta ascendencia real? Por supuesto que no jaja Ni la tengo ni la quiero! Mientras tanto me conformo con este estilismo a caballo entre el total look black y algún toque de color en verde que tan de moda está esta temporada. Al fin y al cabo, no deja de ser un color block, no? En negro, pero block! Juju 


NO ME GUSTA… QUE EL TOTAL LOOK DE GUCCI ESTÉ EN TODAS LAS FIESTAS Y/O EVENTOS WORLDWIDE 
 
                Fotos de lamonasevistede.blogspot.com
Maaaaaaadre mía, menudo veranito de red carpets nos espera… y es que no hay fiesta ni cutre-entrega de premios que se precie sin que no haya uno de los famosos estilismos color-block de Gucci. Si hasta la Sara Car lo ha llevado a los premios TP! O lo que viene a ser lo mismo: the beginning of the end… QUE HORROR! Por dios, que alguien se manifieste abiertamente (a parte de mi) en contra de tanto pseudo-estilista fasions falto de talento que recomienda a sus clientas llevar un copy-paste del look tal cual aparecía en el desfile de presentación de la colección. NO, NO, NO y NO rotundo! Un poquito más de originalidad por favor, que para eso os pagan!

48 comentarios:

  1. Me encanta el total look de gucci...pero de ahí a que se lo pongan todas por dios, que falta de imaginación. Como si las propuestas de Calvin Klein (que nunca deja de superarse, y esta temporada más), Marc Jacobs o los increibles diseños de Jason Wu no existieran, por poner algunos ejemplos. Y eso que el look propuesto por Gucci es genial, pero no habrá más moda en el mundo!

    El LBD con el cinturon me chifla, una combinación ideal!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el LBD con el cinturón verde! Jeje, sí, es un color mini block! ;)
    Respecto a Gucci, sí, la verdad es que está siendo ya un poco plaga...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ami tb m gusta el LBD cn cinturon y zapatos!! Ylo de egucci tienes razon... va a acabar siendo de esas tipicas cosas q d tanto verlas nos acaban encantando... Pero de todos los estilismos el unico q de verdad me gusta es el de Olivia Wilde...

    Un besito!

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jejeje, estoy totalmente de acuerdo si veo a alguna famosa más de gucci, bomito, prefiero que para mezclar colores, lo hagan con gracia, de forma espontanea, y no que se compren una mezcla ya hecha, no crees???
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario.
    Me ha gustado tu blog, es muy divertido, asi que me he hecho tu seguidora.
    Besitos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que los Guccis están hartando ya un poco...se están excediendo.

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Toda la razón con lo de Gucci, lo poco agrada y lo mucho cansa!!
    Me ha encantado tu vestido negro!! de dónde es? y genial con los toques de verde!!

    Besis y buen finde!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu look!! El negro y el vede son dos de mis colores favoritos, así que qué te voy a decir...mucho mejor que la Sarita!!

    ResponderEliminar
  9. hoooola guapísima!! el total black siempre es una apuesta segura, elegante, chic y discreta, sin embargo a mí también me gusta color block, una cosa no está reñida con la otra, depende del día, del evento, etc, pues te quedas con uno u otro, no?
    por cierto, he visto que has puesto fotos de mi blog, jeje, oye, pero en lugar de poner lamonasevistede, has puesto la modasevistede. No pasa nada, eh? es solo por si quieres cambiarlo, jejej!!

    besazos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  10. CHICAS, SE TRATA DE UNA FALDA Y UN TOP, Y NO D EUN VESTIDO.
    COMO VEO QUE HAY CURIOSIDAD, OS DETALLO EL LOOK juju
    -FALDA ZARA: 9,95 en Rebajas
    -TOP MANGO ABOTONADO: 5,95 en Rebajas
    -CINTURÓN ZARA: Llevo 2 puestos. 19,99€ cada uno
    -ZAPATOS ZARA: 29,95€

    POR CIERTO GUAPÍSIMA, YA HE CAMBIADO EL NOMBRE DEL BLOG, SORRY! jeje
    UN ABRAZO A TODAS,
    LOPIXLOPIX

    ResponderEliminar
  11. Qué de acuerdo estoy contigo, el "copy-paste" es lo peor. Teniendo estilistas y que éstos les aconsejen tan mal ¡Dios!

    Sobre tu look, j'adoooore!! Y no me hagas eso de que la falda sólo te costó 9.95 que me da algo. Aquí, en Francia, Zara y Mango es bastante más caro que en España ¡Fatal!

    http://pollypocketaparis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón... Me gusta la colección de Gucci de esta temporada, pero las celebs podrían ser un poquita más originales y saber mezclar prendas con un poquito más de gracia (ellas que se lo pueden permitir!).

    Un beso!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Toda la razón, todas iguales. A ver si empiezan los personal shopper a aconsejar un poco mejor.

    ResponderEliminar
  14. Pues si, a mi tambien me encanta el look black total y me ponen nerviosas las petardas que se visten como un recorte de Vogue.

    Pasalo bien el finde.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  15. Coincido, deberían asesorarlas para que todas lleven un outfit original y no uno que ya se haya visto en pasarelas. Igualmente las prendas son muy lindas. Me encantan esos colores.
    http://www.soyfrivolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me gusta el look total black"!!estas muy guapa!!!bsines

    ResponderEliminar
  17. Que guapa, te sienta genial el negro!!!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Genial look!! Me encanta el vestidito, y tu blog, es total!!
    Gracias por pasarte por mi blog ;)
    xoxo

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu look, estás guapísima!

    Yo también estoy ya un poquito harta de ver estos looks de Gucci en todas las presentaciones.

    Muchas gracias por visitar mi blog.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Estoy contigo guapa, ha gustado tanto la colección de Gucci que le están dando una tralla que no veas, no hay evento en el que no esté...¿No hay más diseñadores? Estoy harta de ver el mismo cinturón en todos lados!! xxx

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    Me ha gustado mucho tu total black, el toque del cinturón verde me encanta. respecto a Gucci, es verdad que sus looks están por todas partes, pero de momento yo aun no me he cansado de verlos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look!!! la combinación es de 10... pero lo que realmente me chifla es lo bien que te queda el pelo!!!

    te leo siempre y me rio mucho... aunque los en los "odios" sueles ser muy beligerante, me lo tomo con sentido del humor... ya que suelo "adorar" tus "odios"!! jajaja

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    Muchas gracias por pasarte y dejarnos tu comentario. Te seguimos desde ya!

    Recuerda que tu también puedes participar en nuestro magazine de moda enviándonos tu outfit personal o con una amiga.

    Por cierto, el toque del tono verde es perfecto!

    Un abrazo y hasta pronto!

    Marta y Simón

    http://asieslamodaenvalladolid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. a mí me gustaba gucci....y aunq ni en sueños me lo podría permitir, ahora si q no sufro xq , por lo menos en este país, si te lo pones después de la carbonero ya no es estilo, es copiar...así q osada la q se lo ponga ....

    ResponderEliminar
  25. me encanta tu look! creo q es mucho mas favorecedor dar un toque de color q no el colorblock! la verdad es q lo guccis empiezan a cansar pq al final es siempre lo mismo y eso q hace dos días q los vemos...!

    besos

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    gracias por visitarnos!

    ResponderEliminar
  26. holaa! que precioso ese outfit!
    la verdad que a todas les encantó la colección de Gucci! jajaj pero es cierto que podrían haberlo variado un poquito y no tal cual como en el desfile. me ha gustado tu blog y ya soy seguidora!
    échale un vistacillo al mío, a ver si te gusta :)
    besitoss!!

    lazelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Oye, pero que guapa con ese look BACK IN BLACK jeje. Mira, yo igual.. estoy harta ya de ver por todos lados el look color de gucci.. es que ya cansa

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima, pues no nos pusimos de acuerdo con el post yo block y tú black, je je.
    Decirte que yo soy de negro me encanta y me resuelve de un montón de apuros, pero debo decirte que la tendencia gucci también me gusta.
    Feliz fin de semana guapa. Un besazo enorme.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    PD: Ole Ole Ole lo guapa que estás. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por visita. mi blog,
    No conocía tu blog, estuve leyendo unos post y me han parecidos divertidisimos...

    Rspecto al empacho de Gucci estoy totalmente de acuerdo contigo, es tan fácil... Te vas a Gucci, te enfundas el éxito de la temmporada y listo.

    Son combinaciones de color bonitas, pero peligrosas....porque imitarlas sin tener detrás un buen corte y unas buenas telas, puedes ir hecha una zarrapastrosa.

    Conclusión: no intenteis copiar los estilismos de Gucci yendo al Primmark....

    http://www.elcoolhunteraccidental.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta que le hayas dado un toque de color al vestido negro en el cinturón jeje.
    un beso

    ResponderEliminar
  31. a mi me encantan los conjuntos de la colecicon de gucci, pero vaya que lo haya llevado la carbonero ya deja que desear, no me aprece una celebrity como para llevar eso, es una famosilla por haberse echado un novio futbolista!!!!!
    cualquiera puede llevar un modelazo y aburrirnos con el... una pena!
    un besazo


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Tienes razón, lo ha explotado demasiado.
    Ya te singo
    Www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  33. Me gusta el toque de color con el verde esmeralda del cinturón y de los zapatos.

    Besos!

    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Tienes razón! Viva la personalidad! Todas van igual!
    Bss

    ResponderEliminar
  35. pues si, se acomodan a lucir todas lo que las grandes firmas exponen, así supongo q creen que irán seguras de acertar con el modelito no crees?

    gracias por el comentario, si Diesel siempre sorprende, y aunque no soy mucho de esta marca al ver las imágenes me dan ganas de pasarme por la tienda aunq solo sea a mirar jajaj

    te sigo;)
    unbeso

    www.modandads.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. yo tb odio ver el total look de gucci por ahi! me repele ;)

    ResponderEliminar
  37. No conocía tu blog y esta buenisimo!!!!! no tengo demasiado en contrar del total look de Gucci pero se que me va a terminar cansando
    besos

    ResponderEliminar
  38. Todo un acierto de Gucci, por eso lo vemos tanto.Me parece que sienta bien y bueno ya no creo que se lo puedan poner tanto las celebritis porque empieza a estar muy visto.Ahora las de a pie copian.Esto funciona así,¿No?

    ResponderEliminar
  39. Tienes un premio en mi blog, guapa, pásate!!Espero que te guste ;)

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. El look de Gucci es ideal pero es cierto que cansa ver a todas iguales jaja
    Me ha gustado mucho tu look,estas guapisima :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Qué guapa, con tu toque de color!!
    Estas celebrities... parecen clones!!

    Por cierto, que nos ha gustado mucho tu blog!
    te seguimos!!
    Un Twin*Beso!!

    ResponderEliminar
  42. jajajajajaja no se como coño he llegado a tu blog, pero me flipa! muy bueno!! gran trabajo!!!! y si desde luego, ya podrian ser mas originales y no copiar tal cual el modelo de pasarela... en fin!!

    ResponderEliminar
  43. gracias por visitarme!!!!

    COMO ME HA ENCANTADO ESTA ENTRADA!! JO JOJOJOJOJOJOJ VAS DIRECTA A MI BLOGROLL.. QUE RISA!! COMO ME HE REÍDO, QUE FALTA ME HACE!!!!!

    YO ESTOY CONTIGO...estoy súper aburrida ya de este color blok! me quedo con tu propuesta!!!!


    besitos, feliz semana!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. parece que en gucci este de rebajas! todas van con lo mismo!
    Y el total black es una apuesta segura y que afavorece a casi todo el mundo!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneofliht.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado el toque que le has dado con el cinturón!!!!!La verdad es que lo de gucci está ya demasiado visto!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. me encanta tu vestido con el cinturón!!!!me encanta la combinación!!!

    besos guapa

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. IDEM, IDEM, IDEM, aburrido, simple, plano y nada perosnal los estilismos que nos presentas y que ellas visten.
    Me quedo con tu total black roto por el verde, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  48. Jajaja yo tambien, cuando vi todo el revoltijo de colores no me pareció ni un poco, no se, como que me recuerdan a los colores de los trajes de payasos :)

    ResponderEliminar