10 DE MARZO DE 2011

ME GUSTA… EL LIPSTICK FUCSIA
Adoro el lipstick rojo sangre. Es sensual, sexy y muuuuuy favorecedor (sobretodo si tienes tez blanca). Y de repente, cuando estaba contenta y feliz con todo un arsenal de pintalabios rojos que van de los 3 a los 36€, resulta que ahora los de DIOR me dan el disgusto del siglo, y lanzan su nuevo lipstick DIOR ADDICT con el color fucsia como imagen de la campaña de lanzamiento ¿Por qué habéis tenido que hacerlo?  ¿Para llevar la contraria a Chanel con su ROUGE COCO? Hay que ver como sois… No matter what, tengo que decir que, aunque me fastidie sin límite y necesite una tarjeta igualmente sin límite ante tanto cambio de tendencia, el color fucsia de labios es increíblemente agradecido. O sino, mirad lo bien que le queda a Camille, Kate y Keira … que guapas, las jodías! 


NO ME GUSTA… AGATHA RUIZ DE LA PRADA
Uixxxx que manía le tengo. Es indescriptible con palabras e imágenes. Sólo podría expresarlo con hechos, utilizando armas nucleares devastadoras contra su colección de bolígrafos, toallas y juegos de sábanas infumables.
Sinceramente, nadie sabe  porque sigue en este mundo, sembrando el mal sin que nadie pueda frenarla. Nadie comprende que hay exactamente de odioso en su persona,  pero todos aquellos a los que conozco le detestan y aborrecen a partes iguales.
Pero, ¿por qué Agatha produce ese efecto?
Puede ser por que representa el sumum de la excéntrica odiosa, la señora que pretende relucir entre los demás con extravagancias y falsa inteligencia. Porque delega la selección de los tejidos y colores de su colección a un ciego leproso sin ningún tipo de pudor.
Agatha ¿que te ha hecho el mundo para que nos tortures así? Por favor, date un paseo por el desierto del Gobi, piérdete, y deja de castigarnos, por dios!

35 comentarios:

  1. En cuanto sacas a pasear la tarjeta, vas a ser taaan feliz abriendo la caja de los pintalabios! Ademas seguro que tambien vuelves con alguna laca de unas de rehen.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  2. Ay, a mí tampoco me gusta Agatha jeje, pero el fucsia para los labios sí!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchas gracias por pasarte x mi blog, he descubierto el tuyo, y me encanta!!! Una forma muy original de dar tu punto de vista a la moda, enhorabuena!!!. Por cierto, creo que este verano el Fucsia será mi nuevo "rojo" de labios.
    Te sigo!!!
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Eres divina y muy divertida!!!!

    Yo tampoco trago a Agatha, sus diseños son carnavalescos y tengo personas muy cercanas que han trabajado en alguna ocasión para ella y dicen que es odiosa, que en su estudio están todos atemorizados con el carácter de la DIVA.
    Una vez, mi marido se reunió con ella y de muy malas maneras empezó a meterse con él porque llevaba una camisa negra, la muy maleducada le dijo que en su estudio no quería a nadie vestido de negro y él le contestó que su religión no le permitía ir de "colorines" los martes.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajjaj de veras que me muero de la risa con tus post!!!! A ver yo a Ágatha no le tengo tanta mania.. me he hecho varios disfraces en mi vida a su salud.. es excéntrica... Y muy rara... Pero sus libretas y toallas me gustan.. me gusta el colorido.. aunque eso si.. nunca me pondría encima nada d ella.. Es como ir disfrazada... nada de clase ni de estilo ni nada de nada...
    Y los pintalabios fuxia.. a ver... Me gustan.. pero yo también me hice con varios lipstik rojos.. y ahora que??? ahora toca rosa?? Favorecen mucho la verdad así que ale!!! Todas con los labios rosa!!
    besoss
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encontré tu blog por casualidad el otro dia y que sepas que ya te adoro!!! tus entradas hacen de este mundo un lugar más divertido.

    Y totalmente de acuerdo, el fucsia, los cerezas, los malvas...son colores que vienen pisando fuerte para los labios y me chiflan!!! soy una adicta a los pintalabios y esos colores nunca me faltan.

    En fin, un saludo! y te sigo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    el rojo sangre como tu lo defines, me gusta mucho, el rosa ya no tanto...
    Y con Agatha no puedo!!!! arggg
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el fucsia en los labios, en la ropa...es un color tan alegre!
    Y Agatha está hasta en la sopa, no m eextraña que no te guste.
    saludos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ahaha estoy totalmente de acuerdo contigo: no me gusta para nada lo que Agatha hace. Me parece de muy mal gusto.
    ¡Besos, guapa!


    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. a mi Agatha tp m gustaba, pero m han regalado algo de joyería y... es bastante sobrio!!! y en cuanto a que los rojos osn favorecedores, no stoy nada d acuerdo!!! si tienes los labios como los mios (uno mas grande que el otro) no quedan nada bien :(

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. El lipstick fucsia me gusta, pero no para mí.No me veo nada favorecida...una pena!

    Agatha me divierte...da un toque de humor al mundo de la moda.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo no uso productos de Aghata, de hecho, las ceras labiales me parecen malísimas. Pero sí me encanta el fucsia para los labios me encanta!! Yo uso una de MAC.
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, acabo de descubrir el tuyo y me encanta!! Así que te sigo! Yo también creo que Agatha estaría mejor encerrada en un psiquiátrico que dando mal por la calle, jeje! Y adoro los labios rojos, y fucsias!!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. cuando ya se acababa el verano pasado me compre un pinta labios en mac fucsia fucsia, y en invierno lo he usado poquito, pero ahora he visto que se va a llevar muchisimo, acerté de lleno!!!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien adoro el rojo en los labios, pero la verdad es que ya he usado el fucsia varias veces y me encanta como queda!le da luz a la cara...


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me encanta el color fucsia para los labios! tengo que hacerme con uno! me ha gustado tu blog, tienes una seguidora más :) un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta... tu blog
    No me gusta... haberlo descubierto tan tarde!
    te sigo
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. jajajaja buen post! y es cierto: yo tambien odio a Agatha y tampoc entiendo porque sigue en este mundo... misterios de la ciencia.
    Besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Se va a llevar mucho el fucsia esta primavera.
    http://viajaconnosotross.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el fuccia en los labios favorece un monton jejej me encanta tu blog guapa te sigo es súper original :D
    Te dejo la dire del mio por si te quieres pasar
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    (yo me encargo de la parte de belleza del blog jejej es que somos tres )
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien soy fan incodicional del pintalavios de color rojo!!! y ahora va dior con el fucsia! ¬¬
    Por cierto a mi agatha ruiz de la prada a mi me aburre siempre es lo MISMO...no se...es mi opinion
    muchas gracias por pasarte por mi blog, me gusta mucho el tuyo y tempiezo a seguir

    besos,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. yo tampoco soy muy de agatha, me parece demasiado barroca, poco ponible vamos. el rojo es ideal para los labios! me alegra conocer tu blog!

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, a mi tampoco... y el lapiz de labios me encanta pero me queda fatal!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Jajaja! que grande Lopix! Gracias por tu comentario, no conocia tu blog y me encanta!!
    Te prometo que tienes un hueco en mi blogroll en cuanto tenga mi dominio que espero sea mañana...

    besotes!!

    ResponderEliminar
  25. gran verdad esta entrada!!!!

    no conocia a casi nadie q no le gustara la tia agatha, genial!

    gracias x pasarte!

    ††† http://rockerules.blogspot.com/†††

    ResponderEliminar
  26. Ainss cuanta razon tienes con lo de Agatha!^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! a mi los labiales me gustan tanto en rojo como en fucsia :P así que por mi no hay problema un día uno otro el otro y listos :P son dos colores preciosos!
    Y a mi Ágatha tampoco me gusta jajaja lo único que me van un poco son las cosas de papelería como los cuadernos o los bolis :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  28. pues ya me caes bien porque yo tampoco soporto a aghata ruiz de la prada! no soporto sus diseños! jajaja
    asi que por eso y porque tienes un blog genial te sigo jejeje!
    gracias por tu comentario en mi blog preciosa!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima me encanta ese color de labios es muy apetecible para diferentes ocasiones, Y Agatha solo me gusta en complementos y ropa para decorar.
    Un besazo.
    Feliz fin de semana guapa.
    http.//mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  30. Wonderful post!
    If you want, you follow me and I'll follow you too :D.
    Alla moda e con stile

    ResponderEliminar
  31. A mi tampoco me gusta Agatha¡¡
    Sí el color de labios pero no me atrevo a llevarlo, a ver si me animo¡¡¡
    Un abrazo.paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo un lipstick de Yves Rocher de color fucsia prácticamente idéntico a este de Dior y me encanta como queda.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. HOla recien descubrí tu blog y me gusta como enfocas la moda!!
    saludos desde Venezuela ;)

    ResponderEliminar
  34. en este estoy 100% de acuerdo...detesto -si suena mal lo siento, pero no puedo con ella- a agatha ruiz de la prada-...y justo este sábado para una fista aposté por el fucsia para los labios, me gusta más tirando a rosa fresa pero no he encontrado ninguno.mua!

    ResponderEliminar