1 DE MARZO DE 2011

ME GUSTA… LOS ESTILISMOS DE LAS PARTIES POST-OSCARS

         Lo he bautizado como “EL MUNDO AL REVÉS”. Y es que la red carpet de la fiesta de Vanity Fair es de lejos muchisisisisisimo mejor que la de los Oscars.
Menudo fiasco de alfombra roja, por dios! No se había visto semejante horror desde que Aramís Fuster hizo un posado en bikini cargadita de extensiones de pelo de hamster allá por los 90’s. Y encabezando el ranking de los tropezones estilísticos está nuestra querida Pe: hija, pero que te ha pasado? No lo entendemos nadie. Tú look será bautizado como el Zarrio oficial en el Cuore del próximo miércoles, sobretodo teniendo en cuenta que los diseñadores se dan tortazos a palas para que lleves uno de sus diseños. Por Dios, pudiendo escoger, no comprendemos tu estilismo… de verdad, cualquiera diría que lo tienes que pagar de tu propio bolsillo!

NO ME GUSTA… QUE CONFUNDAN ORIGINALIDAD CON ORDINARIEZ
Pues sí, empiezan por or, pero no tienen nada en común!
Una vuelta a la naturaleza, una incitación al naturismo, una insinuación al calentón, un guiño a lo zafio… Podéis verlo como queráis, pero está claro que quien ha engendrado este “estilismo” está para que lo encierren en un psiquiátrico el resto de su vida y sus posteriores 42 re-encarnaciones. Entonces, sólo entonces, habrá pagado por lo que ha hecho.
¿Pero que guarruzada es esta? Navegando por el ciberespacio encontré esta fotografía que me ha paralizado el lado derecho del cuerpo, mientras que con el otro intentaba autolesionarme todo el rato para evitar seguir contemplando tamaña marranada. Sé que es inmensamente cruel, pero para poder recuperarme del shock, he sentido la inmensa necesidad de compartirlo con todos vosotros.So sorry!
Maaaaadre mía, como está el mundo…

9 comentarios:

  1. Hola guapísima, primero empiezo por el no me gusta, es un horror lo que han hecho, no me lo pondría ni aunque me pagaran por ello.
    y me gusta los estilismos para la gala. Un besazo guapa que tengas un buen día.
    http://mary1975.elleblogs.es/

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, me encantan tus "no me gustan" ¿dónde encuentras esos engendros?
    besos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero de dónde sacas últimamente tus "no me gustan"???? madre mía!! qué horror!! igual que Pe...pobre...va de mal en peor...

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Sin ninguna duda mucho mejor los looks de las fiestas espero que el año que viene se esmeren un poco mas porque van de mal en peor

    lanovatadelamoda.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. ¡QUE ES LO SEGUNDO!!! Por favor pero la gente que se toma??? Están fatal!!!! que horor!!!
    Yo lo que veo es que los vestidos post Oscars son bastante bonitos.. no se si el de J Biel me gusta por lo curioso que es aunque pienso que el de Leslies es precioso, muy de mi estilo!!!
    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lopixlopix muy de acuerdo contigo! Los looks post Oscars muy interesantes, los de los Oscars bueno ya lo leiste... Es probable que mañana haga un repaso de los looks post Oscars mirate lo de hoy si quieres :)!

    Las prendas del "no me gusta" muy fuertes, qué raro! Y lo de ayer del tanga pantalón ya lo havia visto, muy, muy raro!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. naomi, la mas elegante!!!!

    jessica que engorde un poquito please! :)

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  8. acabo de descubrir tu blog y me hallo entregada a la lectura ...me has parecido genial¡¡¡ me declaro tu fan desde hoy...aunq mañana me cueste un riñón levantarme¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. m'he meao con el no me gusta, pava! xDDDD tens un toque family guy jejeje burra! al menos me alegras el dia el leerte hija...:)

    ResponderEliminar