VIERNES 4 DE FEBRERO DE 2011

ME GUSTA… EL SOMBRERO DE ALA ANCHA
Sí, es cierto, todos tenemos un lado oscuro. A algunos les da por quemarse a lo bonzo, y a mi me da por los gorros rusos… cosa más rarunas se han visto juju Peeeeero, todavía no he conseguido hacerme con un sombrero de ala ancha, los que se han puesto tan de moda, que me provoque un ictus con una sola mirada. He visto muchos modelos, pero todavía ninguno que me quite el aliento. Desgraciadamente en el tema sombrero, al igual que ocurre con los zapatos, se nota muchísimo cuando es de calidad o cuando es producto “wannabe”.  Es que, sin intención alguna, hay muchas personas que van haciendo el mal por doquier inconscientemente… aunque seguramente habrá muchas personas que piensen lo mismo de mí cuando me vean con el delicioso sombrero de ala ancha, que espero que llegue pronto a mi vida. Será por gustos!

NO ME GUSTA… EL LOOK ARANCHA DE BENITO
Uffff nunca he visto tantos desaciertos acumulados en un único ser. Por no decir de su indomable flequillo, que da la sensación de que la nace a partir del entrecejo. Nadie comprende que hay exactamente de ofensivo en ella pero todos aquellos a los que conozco la aborrecen… Desde que se separó de su marido, el tema empeoró dramáticamente, como si eso fuese tan fácil, y entró en una espiral de autodestrucción, compras compulsivas y degradación hortera únicamente superable por su ex husband, Guti (otro hito, o mejor dicho grito, estilístico sin competencia).
Lo peor de todo es que esta chica tiene el fascinante don de que cuanto más se esfuerza, más la caga, es directamente proporcional. Así que, teniendo en cuenta tamaña ecuación, será mejor que se dedique a hacer la fotosíntesis en el sofá de su casa, y así llegará incluso a darnos lecciones de estilo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada