VIERNES 18 DE FEBRERO DE 2011

ME GUSTA… EL DENIM ON DENIM
Quizá os parecerá un poquito too much, y un bastante 80’s (que ya está muuuuuy pasado y da un perezón equirable al tamaño de Brasil), pero me encanta combinar una camisa denim con una cazadora del mismo material.  Sí, está super visto: I know. No es nada original: I know. Es una inmensa bola de mierda: I know. Pero a mi me gusta, que queréis que os diga… Para evitar una sobredosis de denim que os provoque un aneurisma del que no os recuperéis jamás y que haga que vuestra descendencia sea  border-liner, pues es mejor complementar la combinación tejanera con algún pañuelo o collar para suavizar el impacto, you know.
Por favor, para vuestra salud mental y la de aquellos que os rodean, evitad realizar estas prácticas en casa si no estáis convencidas o no contáis con la presencia de un adulto. Gracias.



NO ME GUSTA… SARA CARBONERO, POR CANSINA!
SÍ señores, donde dije digo, digo Diego… aunque en un anterior post dije ME GUSTA SARA CARBONERO, me doy la vuelta a mi misma cual calcetín y paso a afirmar que no me gusta Sara por OMNIPRESENTE! Si es que se ha convertido en la mujer anuncio: Kellogg’s, Pantene, Ford Focus, la Fundación de Eva Longoria, imagen de Puma, Elle, etc… hija, pero que peñazo nos estás dando!  Mira que me pareces una buena profesional, pero como todo en la vida, lo poco agrada y lo mucho cansa!
Además, alguien totalmente desconocido que por razones obvias no osa dar la cara, ha decidido encumbrarla como creadora de tendencias (ein?) y ella, pobre, se lo ha debido de creer y ha requerido los servicios de la estilista de Kylie Minogue  Al parecer la periodista está cansada de que la gente diga que su cara huele a pedo, así que ha estado seleccionando atuendos que disimulen su cara de robot sin alma juju
ANTES
DESPUÉS




















Y es que muy seguramente, en breve se desvelará que Sara Carbonero es un viejo robot de una fabrica de supositorios para caballos que fue remodelado con rasgos bellos pero inconexos entre si, y que generan una extraña sensación de desasosiego en el espectador…. El tiempo me dará la razón, palabrita!  

11 comentarios:

  1. Ups, yo lo de tanto denim no lo veo...too much para mí! Pero en lo de Carbonero...qué hartazgo!!!
    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. El denim nunca pasará. Aunque con tanto no me veo. De Carbonero sí que estoy jarta!!!!!!!!1 ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. M'encanta el collar!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    me gusta tu blog y te añado a mi lista de lectura pq ya he visto que no tienes icono para seguirte...
    un beso y buen finde

    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima un total asierto tú look me encanta la casadora la camisa y esos fabulosos collares, los quiero yo.
    y tengo que de sir en está ocasión que a mí si me gusta Sara Carbonero, que le vamos a hacer je je.
    Un besazo guapa y feliz fin de semana.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta mucho el denim..y lo de sara es verdad!!!la tenemos hasta en la sopa!!!acabo de ver tu blog y te voy a seguir!! http//marguerik-siguiendomivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi si me gusta el denim y aunq siempre acabo dando un toque q rompa un poco, este invierno estoy utilizando mucho camisa y pantalon tejanooo


    Y de sara...a mi me cansa des del principio, reconozco cuando una chica es guapa, pero es q a ella no le veo nada de nada, tiene un aspecto muy desagradable...ser guapa no es solo tener los ojos verdes...

    No conocia tu blog!! Me gustaa+

    Un beso

    Paula http://musthavemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog!, estoy de acuerdo en lo de Sara Carbonero, a mí ni si quiera me parece tan guapa, hay chicas mucho más guapas que ella, por ejemplo Eva González (la anterior novia de Casillas) para mi gusto valía mucho más, y encima mucho más sencilla que ella.

    Ciao

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa vaya cambiazo le has dado al blog me encanta este nuevo diseño. Un besazo y feliz domingo guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!muchas gracias por tu comentario, nos ha hecho mucha ilusión :)

    nos encanta tu blog, precioso el sombrero!

    te seguimos!!:)

    besitos

    http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ay madre....que te harte la carbonero, vale, pero que la gente diga que no es guapa...ya me parece demasiado...

    ResponderEliminar