MIERCOLES 9 DE FEBRERO DE 2011

ME GUSTA… LO “FUERTE” QUE ES JORGE JAVIER VÁZQUEZ
Jorge Javier, lo has vuelto a hacer una vez más. Has vuelto a superarte a ti mismo.
Has creado un reino de perversión y decadencia que manejas con la mano de hierro de del mismísimo César. Y te aplaudo.
Has creado un nuevo micro-cosmos televisivo. Aquel en el que el moderador denigra a sus colaboradores y tiene una figura mediáticamente estratosférica como es Belén Esteban que, no sólo estoy segura de que algún día se morirá en el plato de Sálvame de  un ictus,  sino que aprovecharás el momento para sacarle todo el jugo posible a pesar de que su cadáver haya empezado a oler.
JORGE JAVIER… ERES GRANDE, MUY GRANDE!

  NO ME GUSTA… LA GENTE CON LOOKS PREMATURAMENTE VIEJUNOS
¿Por qué hay gente que pone todo su esfuerzo y energía en aparentar 183 años más de los que tiene realmente? Con todos los avances que el s. XXI a puesto a nuestro alcance, y aún así hay energúmenas que se empeñan en parecer viejuneras en un intento de ser respetadas socialmente. Me refiero a vejestorios prematuros del estilo de Paloma Cuevas, Genoveva Casanova y Gema Ruiz… menudo plantel, señores! Ese rubio pollo, esos looks añejos y monjiles, ese clasicismo mal entendido y mal canalizado. Vosotras que podéis, pedid consejo a Naty, por dios! Destilan casporrea a tonelas, y por donde pasan deja de crecer la hierba del olor a rancio que desprenden. Este hedor, evidentemente, viene provocado por cohabitar en una cloaca social endogámica de la que no piensan salir aunque un rayo de estiércol inunde su micro cosmos hasta el 2024l Por favor, si tenéis de 18 a 50 años, no os miréis jamás en el espejo de semejantes individuas, por que automáticamente aparentareis tener 254 años…  Si el gran Houdini lo hubiera sabido antes, se habría hecho de oro! 

POR FAVOR, UNÁMONOS TODOS Y DEVOLVAMOS A ESTA TROUPE A DONDE SE MERECE! AL OLVIDO.

1 comentario:

  1. Hola guapísima, a mí personalmente no me gusta Jorge Javier, me parece que no tiene persanalidad propia, y cuando crítica, humilla a las personas, después si se lo hacen a el va de victima, un no rotundo.
    A mí tampoco me gusta la gente que se viste de manera que aparentan 10 años más, con lo mona que es está chica. Mil besos.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar