MIÉRCOLES 23 DE FEBRERO DE 2011

ME GUSTA… EL OVERBOOKING DE ZAPATOS EN MI ARMARIO
Ayer estuve arreglando mis armarios y conté la friolera de 64 pares de zapatos! Tengo un serio problema, I know… Lo peor (o mejor) de todo es que, si contamos los que he ido tirando a lo largo de mi vida, creo que podría calzar a toda la población de la china rural, y parte de la de Mongolia. Intenté hacer el esfuerzo de deshacerme de algunos modelos, pero NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOO. He llegado a la conclusión de que, en mi último viaje a Japón, tuve que contraer un virus hiper maligno fabricado en un laboratorio clandestino del Pentágono cuyos debastadores efectos son:
    -Impulsos muy locos de comprar zapatos sin fin
    -Inquietud permanente por tener pocos zapatos y querer comprar otros 6.353.267 más
    -Desear que el grupo INDITEXT al completo trabaje a mi servicio
Vamos, que en el fondo soy una pobre chica desvalida e inocente, víctima de una bacteria  artificial super exótica creada por alguien increíblemente feo, que curiosamente se acentúa puntualmente al inicio de cada temporada.
Por favor, dígame doctor ¿lo mío tiene solución? 
 
P.D. Os dejo documentación gráfica de algunos modelos (hasta que mi novio se ha cansado de hacer fotos, juju) ¿Qué hago? ¿Tiraríais algún par? Sinceridad ante todo, que el tema es mú serio!


NO ME GUSTA… LOS LOOKS QUE PRENTENDEN PONER UN TOQUE DESENFADADO, PERO FRACASAN ESTREPITÓSAMENTE 
El inicio de todo el mal llegó por culpa de Emilio Aragón. Creyéndose un ser increíblemente moderno, comenzó a llevar a principios de los 90’s traje con zapatillas Converse blancas. Fue la época en que dejó a toda una generación traumatizada al publicar temazos como “Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma” y “Te huelen los pies, chubidubi”… creo que ese año hubo un pico de personas que se auto-inmolaron tras agonizar 3 días echando espuma por la boca. No es para menos… Total, que ese fue el punto de inflexión en el que algunos estilistas diabólicos y amantes de las películas de terror como Saw IV, comenzaron a bombardearnos con outfits espantosos compuestos por prendas inconexas entre si, para lograr la quimera del “look clásico pero con un toque chupi diver”. Y entonces,  justo entonces, llegó Operación Triunfo...  ¿Hace falta que siga explicando?

29 comentarios:

  1. Hola guapísima muy buenos días, me encanta tu colección de zapatos al completo me los quedaría todos y no me gustan este tipo de trajes con deportivas.
    Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja a mi me gusta el overbooking de mis zapateros, pero a los q viven conmigo no!!! jejeje

    Paula

    ResponderEliminar
  3. jajaja y a tí no te pasa que te compras unos zapatos e irremediablemente necesitas buscar algo nuevo con lo que combinarlos porque no hay nada en tu armario que merezca la pena???
    un besazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Que genial explicación!!!
    En eso estoy yo pensando tambien....los zapatos me vuelven loca del todo..
    a mi me pasa lo mismo ,,,tengo un problema de espacio ya, y eso que tengo un zapatero del techo al suelo y de pared de ancho, aún así tengo problemas...¿y las botas? eso si que genera un problema de espacio...en fin..buscaremos soluciones..
    yo he decidido que cuando algo nuevo entre, algo viejo debe salir...
    saludos

    ResponderEliminar
  5. jejeje Me encanta tu obesesión!!Que también es la mia!!jajaja
    Yo siempre que me propongo tirar alguno...me da una cosita...poobressssssss!!jajaja

    ResponderEliminar
  6. Uy.. eso de tener que sacrificar un par de zapatos para dejar sitio a uno nuevo me parece el sumum de la crueldad para con una misma. De verdad serías capaz de tirar unos zapatos a la basura no por feos, sino simplemente porque no caben en tu armario?? Eso supera mi capacidad de entendimiento y de empatía.
    Lopix eres conciente de que tienes 2 botisandalias idénticas? Claro que calquier ser humano menos shoe-freaky que nosotras diría que todos tus zapatos son iguales, y que para qué necesitas 64 pares teniendo sólo 2 pies. Así que no me hagas caso. Cómo se me ocurre?? Como si pudieras llevar con dos outfits diferentes una botisandalia de cunya y otra de taconcito indistintamente.. Nein!
    By the way, el primero de tu serie ha sido disenyado para pisar mullidas alfombras atercipeladas de palacios imperiales.. oh!

    ResponderEliminar
  7. Jaja, qué de zapatos, muy chulos por cierto... oye, pensaba que nos seguíamos pero no es así. Yo te sigo desde ya, ok? espero que tú también me sigas, besitos!

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, que no te he contestado al final, yo no tiraría ningún par (a no ser que estén rotos o algo), pero en cualquier momento puedes echarlos en falta para algo y si están bien... no sé, otra cosa es que no tengas espacio (que yo no lo tendría para tantos pares :)

    ResponderEliminar
  9. jajaj yo tb tngo zapatomania!!!

    bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog, me lo acabo de encontrar y di que si, no hace falta dar muchos rodeos para dejar claro lo que te gusta y lo que no.
    Es que la teoria de que S. Carbonero esta hecha de rasgos bellos pero inconexos entre si me ha dejado muy tranquila, creia que era yo la unica rara que la veia guapa a trozos;)
    besos,

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog, super original¡¡¡¡¡ TIRAR???? JAMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Son todos divinos¡

    ResponderEliminar
  12. beautiful pictures, love your blog

    I am your new follower, visit my new blog and follow me if you want
    http://fashionsmiley.blogspot.com/

    have a nice days ;)

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encantan los zapatos! Da igual cuantos tenga, siempre quiero más!!!

    Has estado en japon? Yo también! Soy una fan fatal de la moda asiatica! :D

    ResponderEliminar
  14. Ya me gusatria a mi tener 64 pares!!! que maravilla!

    No cnocía tu blog, pero me ha gustado bastante,

    bsos,
    Marialu

    ResponderEliminar
  15. jajjaj me encanta tu forma de escribir!!!!...sobre el virus maligno..creo que yo también lo he contraido ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la solución... Avisame cuando estés de limpieza de armarios, que lo arreglo rápido... No te preocupes, no duele.

    ResponderEliminar
  17. hola guapa sobre todo gracias por pasarte por mi blog!!! y segundo decirte que menudo armario tienes jejej cuantos zapatos y todos preciosos!!me ha encantado tienes una nueva seguidora!!
    besossss
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaj...Yo tengo overbooking de todo...no solo de zapatos. La blusa fue una de mis compras rebajiles...
    Sobre los looks arreglaos, pero informales...No se si soy muy mayor pero recuerdo a Cybill Shepherd, la protagonista de 'Luz de Luna', con un vestido ajustado dorado, de escote corazón y unos deportivos...Al leer tu post me ha venido esa imagen a la cabeza. Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. jeje,no te preocupes,yo el otro dia llegue a 100 y deje de contar....me pierden los zapatos...y cro qe a todas....algun dia os pondre alguo mio...bsos

    ResponderEliminar
  20. jajajaa, madre mái 64 pares...¡qué bueno! Pues no sé yo si tiene solución eh?! jijiji!! Yo también soy muy impulsiva...sobretodo con los vestidos...algún día los contaré tambié.

    Gracias por tu comentario.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! muy buen gusto me encanta tu colección de zapatos, sin desperdicio alguno.

    Saludos desde
    http://glamorousmujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. jajaj que cierto no se porque a veces se empeñan en añadir toques sport a looks muy formales :S, mil gracias por pasarte por mi blog, desde hoy tienes una nueva seguidora, me encantaria que me siguieras tu tambien. besos

    www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  23. El overbooking de zapatos siempre es bueno!
    xx

    ResponderEliminar
  24. jajajaja Me encanta tu blog. Por cierto, reconozco algun que otro zapato. Creo que una de las sandalias tb las tengo yo (a mi tampoco me entran) :) Cada poco llamo a caritas, centro Reto, Remar o similar para darles cajas de ropa y zapatos... Somos unas adictas... no hay solución!

    Me he reído mucho con tu post. Qué feliz soy cuando encuentro cosas como estas... GRACIAS POR EXISTIR Y HACER ESTE BLOG.

    Besitos (no hace falta que te diga que ya tienes otra seguidora)

    Besi

    ResponderEliminar
  25. no te preocupes esa enfermedad yo tambien la tengo Y NO PUEDO PARAR DE COMPRAR!!!
    besitoooos te sigo me ha hecho mucha gracia el post!
    http://mrsce.blogspot.com/ estreno blog

    ResponderEliminar
  26. wow, fabulosa coleccion de zapatos. Un besito xxx

    ResponderEliminar
  27. Nooooo!!Por favor, no tires ninguno!!

    Yo cuando realmente noto que empiezo a desvariar es cuando llegan rebajas, porque tengo la sensación de que me faltan zapatos y que por X euros quien no tiene unos de ese color y del otro y de esa forma y de la otra.... jeje

    Enhorabuena por le blog!

    http://blablamoda.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  28. Estoy deborando tu blog, lo malo es que me estoy encaprichando de prendas del 2011, y a ver ahora donde las consigo, si me pateé medio internet para conseguir un vestido negro con cuello peterpan hace nada y fue casi imposible ( si voy tarde, pero no sigo yo mucho la moda, a no ser que les de por colecciones rockeras o grunges, que entonces como arroz todo el mes para comprar mas cosas con tachuelas o cuadros).... pues no te digo ná para intentar encontrar el vestido con el que competiste con Paula "doña perfecta" Echevarria.

    Eso del traje con zapatillas solo lo puedes hacer si tiene un indice de molonidad por encima del 100%, como Jonny Deep, o si eres el Doctor Who.
    http://1.bp.blogspot.com/-NiDyDPq6gbw/UpURiNE9HRI/AAAAAAAARiU/LOvVnxYIsCc/s1600/10859197485_47df60537a_o.jpg

    Ale, te saludo otra vez en tu primera entrada del blog XDXD

    ResponderEliminar
  29. Estoy deborando tu blog, lo malo es que me estoy encaprichando de prendas del 2011, y a ver ahora donde las consigo, si me pateé medio internet para conseguir un vestido negro con cuello peterpan hace nada y fue casi imposible ( si voy tarde, pero no sigo yo mucho la moda, a no ser que les de por colecciones rockeras o grunges, que entonces como arroz todo el mes para comprar mas cosas con tachuelas o cuadros).... pues no te digo ná para intentar encontrar el vestido con el que competiste con Paula "doña perfecta" Echevarria.

    Eso del traje con zapatillas solo lo puedes hacer si tiene un indice de molonidad por encima del 100% como Jonny Deep, o si eres el Doctor Who.
    http://1.bp.blogspot.com/-NiDyDPq6gbw/UpURiNE9HRI/AAAAAAAARiU/LOvVnxYIsCc/s1600/10859197485_47df60537a_o.jpg

    Ale, te saludo otra vez en tu primera entrada del blog XDXD

    ResponderEliminar