MIERCOLES 2 DE FEBRERO DE 2011

ME GUSTA… LA COMBINACIÓN DE ESTAMPADOS SIN SENTIDO
¿En un pasado no muy lejano habrías combinado un top floral con una falda de estampado étnico? Pues bienvenida a la temporada de PV’11, donde las combinaciones inverosímiles se hacen realidad! Como si acabaras de salir de Alice in Wonderland, te atreverás a lucir en tu local preferido estilismos loquísimos que antes sólo hubieran utilizado in extremis para tirar la basura un domingo por la noche en el intermedio de la “Película de la Semana”. Atrévete a mezclar colores y estampados sin miedo, o correrás el riesgo de provocar el temible efecto “quiero, pero no llego” y eso, amigas, no es en absoluto recomendable!
Seguro que si nuestra entrañable Elena Boham Carter leyera este post, le haría enormemente feliz…

 
NO ME GUSTA… QUE LA GENTE LLEVE ZAPATOS PEQUEÑOS PARA APARENTAR TENER UN MINI-PIE
Lo grito con orgullo: calzo un 41 de pie! Básicamente por que, con 175 cm de altura, es la base que necesito para no perder el equilibrio y estamparme en medio de la acera.
Las consultas de los podólogos deben estar a reventar de psicópatas que, con ansias incompresibles de aparentar un pie más pequeño del que tienen en realidad, se embuten en micro-zapatos imposibles que duelen en el alma sólo con mirarlos. Por no decir cuando llevan un Peeptoe, donde el dedo gordo se convierte en un auténtica arma blanca al sobresalir 4 cm respecto del zapato. Los dedos son eso, dedos, aunque hay quien se empeña en convertirlos en auténticas garras asesinas, sufriendo una tortura terrible los meses de invierno, cuando toca llevar calzado cerrado… Por supuesto, los meses de verano, los torturados somos el resto de los mortales al tener que contemplar la consecuente malformación cada vez que coges el metro, acosados por hawaianas de todos los colores de la carta Pantone.
Por favor, no seáis burros/as, y liberad a vuestros pies de semejante martirio!

5 comentarios:

  1. jaja, qué gracia, nunca me había planteado que alguien se repretase también los pies y no sólo las lorzas!!! oye, ¿y cómo te das cuenta, por la cara de dolor?
    me gusta tu blog, sí señorita.
    beso!
    e.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la frescura que tienes al escribir. Por cierto, tengo unas botas marrones superchulas que seguro que te vienen bien.Además son de tu número. Parece que estuvieran esperandote! Contacta conmigo si te interesan.Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, me gustan las mezcla de estampados sin sentidos, debo confesar, que alguna vez he llevado una talla menos de zapatos je je.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  4. Es increible pero cierto, hay quien ha soportado torturas propias de la inquisición para embutirse en unos micro-zapatos jeje Mary, promete que no volverás a hacerlo! jajaja
    Bella, gracias por la tentación, pero tengo zapatos para llenar todo el Museo del Traje de Madrid... prefiero no ver la foto, no sea que pique y mi pareja me eche de casa... más que nada por que ya no me cabrían más zapatos juju
    Gracias por vuestros comments!
    LopixLopix

    ResponderEliminar
  5. qué fuerte lo de los zapatos!! la imagen es flipante!!

    ResponderEliminar