MIÉRCOLES 16 DE FEBRERO DE 2011


ME GUSTA… LA GABARDINA
En mi vida ha habido varios puntos de inflexión: el día de mi comunión, mi primer amor, mi primer beso, cuando acabé la carrera… y el día que entré en la tienda de Burberry para adquirir mi preciado tesoro: una gabardina burberriana. Como el bolsillo no me da para comprarme 25, pues me compré el modelo básico en ¾, y creo que en un par de años ya la he amortizado de sobras juju ¿Que llueve? Me planto la gabardina. ¿Que hace fresco pero no suficiente para llevar abrigo? Me planto la gabardina. ¿Qué hace un frío que pela pero prefiero morir de ébola antes que dejarla en el armario? Pues me planto la gabardina... Y así un sinfín de situaciones estilísticas absurdas que seguro que os serán familiares a más de una.
De verdad os digo: poned una gabardina en vuestras vidas cuanto antes y veréis como no sólo repele el agua, sino que también es capaz de ahuyentar hasta una tormenta tropical cargadita de estiércol! Con eso no os digo nada, y os lo digo todo…
PÓNTELA, PÓNSELA. Ya tardáis!



NO ME GUSTA… LOS ANTI-LOOKS DE LA BODA DE TOÑI SALAZAR
Maaaaaaadre mía, si es que no sé por dónde empezar… Muerta del susto me he quedado cuando he visto las fotos de los invitados a la boda de Toñi Salazar (ex Azúcar Moreno). Los ojos se me salen de las órbitas al ver los estilismos de sus sobrinas Sara y Encarni, más “conocidas” (me parto!) como Alazán. Si es que no se puede ser más chinorri, señores! Aunque aún así, no creo que superen el anti-look de Nora Navas en la ceremonia de los Goya (por ahí anda la cosa). Continuamos para bingo con Madame Dots, o sea, la entrañable Anita Obregón. Sólo a ella se le ocurriría combinar zapatos y vestidos con el entrañable leiv motiv de unos topos de distintos tañamos. Si es que se me abren la carnes... ¿cómo se os ha quedado el cuerpo? Afortunadamente, en el momento de ver las fotos tenía el estómago vacío...
Toñi, te insto encarecidamente a que revises tu lista de amistades. Necesita un update urgente!

Fotos de Hola.com

6 comentarios:

  1. Madre mía las sobrinas de Toñi!! muerta me he quedado!! no puedo comentar más, sorry, no me recupero...

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, la verdad esos estilismo de chonis no me gustan nada, adoro las gabardinas.
    Un besazo preciosa.
    PD; El cardigan está en bershka a 5.95 euros. Un chollo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me he pasado por una de las tiendas de Blanco, pero no la he encontrado, ooohhhhh
    Me pasaré por el flagship que tienen en Paseo de Gracia a ver si tengo más suerte, que por ese precio MA-TO jeje
    Ciao guapa!
    Marta

    ResponderEliminar
  4. jjajajja!!! cómo me gustan tus posts!!! me parto!!! los choni-looks son totales!!! ;)
    mua!

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo en las dos cosas! Yo esta primavera he optado por un trench en azul marino!!

    Besos

    Te sigoo

    Paula http://musthavemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi el vestido azul me parece precioso, pero quedaria mil veces distinto en un cuerpo mucho menos voluptuoso.

    ResponderEliminar