MARTES 8 DE FEBRERO DE 2011

ME GUSTA… LAS GAFAPASTAS
Sí, amigos y amigas, yo también he caído en la maldición de los gafapastas. Me acabo de hacer con unas, en su versión más oversize, que parezco recién sacada de los primero capítulos de Cuéntame… uffff, perezón! Peeeeero es que corría el riesgo de ser una inadaptada social y acabar totalmente desplazada por ordas de modernos ultra ortodoxos, con unas reglas de estilo imposibles a las que únicamente sucumben adolescentes y gente con poca personalidad. Así que, para camuflarme entre tanto moderneo y pasar desapercibida, pues me he comprado mi propio ejemplar.
Si es que ya lo decía Darwin: adaptarse o morir!


NO ME GUSTA… LA GENTE QUE SE AUTOPROCLAMA FASHIONISTA AUNQUE EN REALIDAD ES UNA HORTERA  DE BOLERA
Ahora que me he hecho aficionada a las redes sociales, y veo como está el tema, no me acabo de creer la de blogs y posts que hay de gente que se autoproclama a gritos fashionista de forma insultante. Digo esto por que, cuando ves las pertinentes zarrio-fotos, sólo te dan ganar de prenderte fuego por el hilo del tampax de lo que ven tus ojos. Jamás, y digo JAMAS en mayúsculas, he visto tanto despropósito sin talento con ansias de protagonismo… gente sin ningún tipo de estilo ni sensibilidad estética, dando clases a otros tantos inocentes sin gusto alguno para discernir entre el bien y el mal. Muy seguramente habrá gente que piense que soy prepotente o simplemente gilipollas, pero me da igual. Creo que es mi deber de buena ciudadana advertir a mentes inocentes para que creen millones de defensas que, cual plaquetas, luchen contra estos imaginarios pervertidos y llenos de sin-sentido.
Señores de las fábricas chinescas, por favor, produzcan en masa y rápido un algo tecnológico hiper sofisticado que no cueste más de 1.99€, que permita discernir si la información que estamos extrayendo del ciberespacio es veraz o es una inmensa bola de estiércol. Creo que el Tratado de Kyoto también lo menciona por algún sitio… o debería!

1 comentario:

  1. Hoy no puedo estar más de acuerdo contigo en todo!!!!!!!!!!!! pero yo me resisto a las gafapasta, ja,ja
    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar