MARTES 22 DE FEBRERO DE 2011


ME GUSTA… LOS SUPER CHOLLAZOS DE FINAL DE REBAJAS
Madre mía los chollazos que he comprado este fin de semana en las rebajas! Loca, locuela y ojiplática me quedé cuando salí de patrulla por Barcelona y vi que los precios se habían despeñado en caída libre de lo barato a la ganga, y de la ganga al macro chollo! Muy fuerte, muy fuerte… Aunque lo más fuerte de todo es que salí solamente a comprarme una chaqueta de punto, y volví con una retaíla de cosas que, aunque podría prescindir perfectamente de ellas, me crearon una necesidad imperiosa de poseerlas todo el rato en cuando entraron en mi campo visual. Por supuesto, no encontré ninguna chaqueta de punto juju
Y como una imagen vale más de 23.435.456 de palabras, pues os dejo aquí la documentación gráfica pertinente!

 

Abrigo plumas de ZARA horrible pero fantástico para la nieve (antes 129€ - ahora 29,99€)
Abrigo de piel de oveja de MASSIMO DUTTI (antes 690€ - ahora 190€)

NO ME GUSTA… EL COLOR DE PIEL DE ARMANI Y VALENTINO
Es claro y obvio que su talento es inversamente proporcional al maltrato al que someten a sus respectivas epidermis. Es que ese color no es normal… con un tono de piel así, que por supuesto no aparece ni en la carta pantone, estoy convencida que deben brillar en la oscuridad. Es como si en lugar de hacer sesiones de rayos gamma altamente nocivos, hubieran estado bebiendo un cóctel molotov a base de Plutonio y Uranio acompañando cada ingesta de comida… Vamos, que no les hace falta vestir un total look white para irradiar rayos hiper destructivos que cieguen a cualquier serecillo que ose acercarse a más de 5 metros en una disco de Cerdeña. Las moscas y los cienpiés, directamente, mueren por el efecto devastador de dichos rayos en un radio de acción de 80 metros. 
Por favor, no abuséis del Uva,  que es dañino y maligno, muuuuy maligno!

12 comentarios:

  1. Hola!
    ¿dónde encontrais esos chollos rebajiles? yo nunca encuentro nada de nada...ains!!!!
    Los tonos de piel de los dos diseñadores son de lo más saludable siempre tan morenitos, pero si es cierto, no hay que abusar, yo he hecho estragos con el sol y los uva, pero ya...nada de nada....mi piel me lo agradecerá...supongo!

    besos!

    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lopix NECESITO el abrigo de oveja! Y hablo de una necesidad vital equiparable a la de respirar o hacer la fotosíntesis. Capito? Puedes volver al Massimo a por otro si us plau? Talla L.
    En su defecto, me quedaré gustosamente con el tuyo, que además de proyectar glamour y misterio por cada uno de sus pelillo, vendrá envuelto en el aura de haber sido llevao por Lópix, la Diosa del Estilo (una sola vez eh, que se gasta).
    Gracias amiga mía!

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo que me río todos los días con tu blog!! me encanta!!
    Muy buenas compras!!! y el plumas no me parece nada horrible...

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja...A mi me ecantan los chollazos de las rebajas...Tanto que cree que este año me he pasado de la raya gastando... Pero en el caso de Santiago un lugar donde te encuentras auténticas gangas de marca es el mercadillo. ¿Qué me dirías si te digo que una amiga mía se compró allí un vestido de Siempre es Viernes, by José Castro, por 15 euros? Mi última adquisición mercadil es un top precioso de Giafranco Ferré. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el abriguito de pelo...!!
    Por cierto, no puedo estar mas de acuerdo en lo del color de piel de estos dos... madre mía, habrán escuchado acerca del cáncer de piel?

    aissss

    un besito

    ResponderEliminar
  6. ALEXIAAAAAA, APATRULLARÉ LOS MASSIMO DABUTI'S DE BARCELONA PARA ENCONTRAR OTRO ABRIGUISMO OVEJIL. EL MÍO NO ESTÁ EN VENTA, SORRY (BUEN INTENTO jeje). KEEP YOU UPDATED!

    IT GIRL: ME HE QUEDADO MUERTA CON EL MOMENTAZO MERCADILLO DE TU CIUDAD. QUIERO UNO IGUAL EN BCN!

    UN ABRAZO A TODAS!
    MARTA

    ResponderEliminar
  7. Hello! Me encanta la idea de me gusta no me gusta, muy buenas compras y con lo de Armani y Valentino totalmente deacuerdo =)!

    Grácias por pasarte por mi blog (http://coolbeauty.blogs.elle.es/). Te pongo a blogs favoritos :).

    besos*
    CB

    ResponderEliminar
  8. Eres MUUUUUUUUUUUUU grande, me encanta tu blog, es que me parto de la risa. Besos. Rebeca

    ResponderEliminar
  9. Uff!, yo también odio esos morenos tan artificiales
    Qué buenos chollos de rebajas!!
    Besos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo tb odio esos morenos! son horribles! y adoro los chollazos tb hoy me he comprado una chaqueta en Zara q costaba 70€ por 15€! :D

    http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, me ha gustado muchísimo tu abrigo de pelo, ¿Quedarán todavía? quiero uno.
    Y los dos grandes diseñadores se han tostado.
    Un besazo.
    http://mary1975.elleblos.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  12. jajajjajajajajaja. Pero cuánta razón tienes con Valentino y Armani. Yo quisiera añadir algo más, otro que da mucho miedito es ROBERTO CAVALLI (ufffffff) y te has dado cuenta que valentino y Naty Abascal cada vez se parecen más? Es que esto de ser tan amigos es sospechoso. deben de ir juntitos a los Uva y a inyectarse botox!

    Por cierto. PEDAZO DE ABRIGO DE DUTTI! Una maravilla

    Besos

    ResponderEliminar