MARTES 15 DE FEBRERO DE 2011

ME GUSTA… ALEXA CHUNG (The one and only)
Lo de esta chica es muy loco a la par que sobrenatural… Es que no le he visto patinar ni una sola vez! Aún con el más chusco de los zarrios (que nos haría parecer al resto de los mortales el alter ego de Janet Jackson, que tan buenos momentos nos ha dado) ella lo vestiría con la dignidad propia de cualquier Lord Inglés. Es decir, el que sabe que no tiene que esforzarse demasiado para conseguir aquello que anhela sin merecerlo por méritos propios. Y yo no sé decirte si te lo mereces o no, pero realmente no tienes que sudar mucho para conseguir brillar cual astro rey entre tanta oscuridad estilística que te rodea. Y te envidio con la fuerza de los mares por ello.
Alexa, eres grande, muuuuuy grande!



NO ME GUSTA… LAS PEQUE-FASHIONISTAS
Suri, Lourdes Maria, Willow, Justin Bieber…. Pequeños monstruitos que deberían centrarse en aprobar de una vez P-4, en lugar de que sus padres se empeñen en moldear las politoxicómanas del futuro, macro chifladas que lo darán todo en cada uno de los after hours hollywoodienses, y que muy seguramente acabarán ganándose el pan vendiendo su miserable existencia en un reality inmundo de la MTV. Por favor, no han dado ya ejemplo suficiente LiLo, Mcaulay Culkin y Joselito? Depravados  mamás y papás, aunque me habéis hecho pasar momentos entrañables viendo como vuestros vástagos entran una y otra vez en rehab al llegar a su edad adulta, creo que deberían dejar de esclavizar a su prole, que son sangre de su sangre, por dios!

5 comentarios:

  1. ainss la hija de Tom no m convence tampoco

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. QUÉ DIVERTIDO TU BLOG! me encanta, un saludo y gracias por tu visita a mi blog!

    http://bellabarrios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Y a mí que Alexa me parece ya cansina...es que está en todas partes!! y a veces sus combinaciones me parecen imposibles...pero es cierto que al final siempre va monísima!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. pues a mí me gusta tu blog, y no me gustan las piernas de pollito de la chung!
    beso!
    e.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alexa Chung me encanta todo su vestuario, pero la hija de Tom, es chuff nada. Un besazo guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar