MARTES 1 DE FEBR. DE 2011

ME GUSTA… EL ZAPATO OXFORD CON CALCETINES
Los que nacimos en los late 70’s todavía recordamos como nuestras vecinas con ínfulas de trend setters complementaban sus outfits con estiletos imposibles y “socks” que, en el peor de los casos (o mejor, según se mire), tenían estampados que podían hacer que entraras en trance hasta que salían de tu campo visual. Afortunadamente aquellos años quedaron atrás, y hoy en día los calcetines pueden hacerse visibles con estilo calcando un buen mocasín o zapato Oxford combinado con un pantalón pitillo o short. Otra tendencia que parece que continúa del pasado verano son las sandalias igualmente con calcetines, aunque puede convertirse en una práctica de riesgo… si no lo tienes claro, mejor no lo intentes! Para las más arriesgadas, aquí tenéis algunos ejemplos. Que os aproveche
 
PRIMARK
FOTO DE TRENDENCIAS.COM


NO ME GUSTA…EL LOOK “PRETO”
La vergüenza ajena se queda corta para expresar mis sentimientos, que por educación debo reprimir bajo mi corteza cerebral, cuando me cruzo por la calle a conciudadanos/as empeñados en embutirse en micro-prendas compradas en la sección de Zara Kids. Creo que les saldría mucho mejor para su economía familiar comprarse un rollo de film de plástico envolvente, y enrollarse un par de metros para que les quede bien “preto”, así como tanto se gustan y se ven tan favorecidos. En serio, me parece estupendo que cada uno lleve lo que más le venga en gana, pero creo que ciertas partes de las anatomías ajenas están a mejor recaudo bajo alguna capa de tela que deje transpirar la piel. Por favor, amantes de la ropa extra-preta y participantes de Mujeres Hombres y Viceversa, dejen que entre piel y tela corra de vez en cuando un poquito de aire!

1 comentario:

  1. Hola totalmente de acuerdo me gustan muchisimo los zapatos oxford y no me gusta nada ver a la gente en la calle con tres o cuatro tallas menos de las que llevan, y cuando te dicen te gusta como voy, no les puedes decir nada.
    Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar