LUNES 7 DE FEBRERO DE 2011

ME GUSTA… LA NUEVA CAMPAÑA DE ZARA
ZARA - Campaña PV'11
Maaaaaadre mía la que se ha liado en las redes sociales con la última campaña de Zara. Que si la modelos es anoréxica, que si un grupo como INDITEXT no debería promover ese tipo de delgadez, que si los estilismos son horribles, y un largo bla bla bla aburridísimo sin fundamento.
Como la mayoría de noticias que crean controversia, hay un elevado porcentaje de que haya sido totalmente sacada de contexto, como este es el caso. Stella Tennant es una reputada modelo con una larga trayectoria que, por supuesto, no es en absoluto anoréxica! Lo que a algunas personas les cuesta creer es que existen personas que han sido bendecidas con el don de tener una estructura ósea propia de la mismísima Helena de Troya. Sí amigas, hay gente gorda, pero también hay gente delgada que merecen ni más ni menos que el mismo respeto que las gordas.   
Al final va a ser verdad que la TV es un agente socializador de masas, ya que la población de este país está siendo totalmente abducida por el efecto Sálvame: montar escándalos bochornosos sin sentido, llenos de falacias y argumentos demagógicos propios de un niño de P-4. Un poquito de por favor, que ya tenemos una edad… 


NO ME GUSTA… EL LOOK GUTI
Bueno chicas, era cuestión de tiempo. Y el momento ha llegado. Si la semana pasada hablaba de las lindezas del look de Arancha de Benito (su ex), hoy le toca recibir al inimitable, inigualable, inconfundible e incomparable José María Gutierrez “Guti”.
Odio, odio, odiooooo los estilismos de Guti. Y sin embargo nadie sabe como y porque no ha sido asesinado aún por reproducir todos y cada uno de los crímenes de la moda. Nadie puede explicar como es que no apareció un japonés y se inmoló a lo bonzo ante él cuando apareció por primera vez con mechas decoloradas en los entrenamientos del Real Madrid. Nadie llega a comprender cual es la mano negra que le lleva a cabalgar por el lado oscuro de la moda al imaginar que una americana de cuadros fucsia es bonita y estilosa… Ni siquiera hace falta que diga nada más. Sólo con ver su hairstyle, seguro que sentís ganar de torturar a un mandril.
Si todavía os preguntáis por qué los estilismos de Guti producen ese efecto, por favor dirigíos inmediatamente a vuestro neurólogo más cercano. Es una recomendación de mi propia cosecha y de la Dirección General de Gente que Necesita Gafas y que las Utiliza con Regularidad. Gracias!

4 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta el nuevo look book de Zara, pero en mi opinión, aunque la modelo no sea anoréxica, sí está muy muy delgada y con la que está cayendo, creo que no debería proponerse como modelo de imagen. Si se descartan chicas por tener algún kilillo de más, también deberían descartarse otras demasiado delgadas.
    Y Guti....ARRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG!!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! a mí tampoco me gusta el look de guti. En cuanto a la modelo de zara, te diré que tampoco me gusta nada, es muy bimba bosé y no me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima me gusta el color madreselva de la nueva colección de Zara, pero como a tí no me gustna nada los estilismo de Guti, parece que siempre está de carnaval.
    Un besazo y feliz comienzo de semana.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  4. Si señora a tanto ya llegamos, sabemos que como gente gordisima hay gente delgadisima...obvio, pero joder, que no hay niñas queriendo ser obesas y poniendose hasta el culo para conseguirlo ya que no aparece ese tipo de gente en las revistas y televisión, una cosa es que ser plana quede elegante pero no comer NO.
    NO ME GUSTA que casi todas las blogeras esteis delgadas.( no estoy gorda para nada, que se lo que puedes estar pensando)

    ResponderEliminar