LUNES 28 DE FEBRERO DE 2011

ME GUSTA… LOS ESPECIALES DE MODA
Como no sólo de blogs vive el hombre, me he acercado al kiosco para cargar con toneladas de revistas de moda para ponerme al día en cuanto a tendencias se refiere. Y es que los números de marzo vienen cargaditos, no sólo con unos fantásticos suplementos de moda, sino  también con toda una cantidad de regalitos que prácticamente te evitarán tener que pasar por el super este mes: desde Kellog’s, hasta tarjetas descuento en tiendas de decoración, pasando por foulares, neceseres, muestras de champú, guías de auto-maquillaje, y un larguísimo etcétera que te dejará loquísima. Mú fuerte…
Así que ya sabéis: si os queréis ahorrar la próxima cesta de la compra, y no parecer que os ha hecho el estilismo un leproso ciego, haceros con vuestros ejemplares jugositos de información antes de que sea demasiado tarde!

 

NO ME GUSTA… CUANDO LA MODA      SE VUELVE SOEZ
Sí, lo habéis leído bien… es cierto… lo que van a ver      a continuación no es ficción y, aunque lo deseara con     la fuerza de un tsunami, está basado en hechos reales:  una mente nipona muy perversa ha creado una prenda que combina la elegantísima sutileza de enseñar el    tanga con un pantalón ultra bajo de cintura. Y el   resultado no podría ser otro que la atrocidad que      podéis ver en la fotografía… os lo digo muy en serio, creo que de esta    no me recupero.
¿Por qué? ¿Por qué han tenido que hacerlo? ¿No era suficientemente duro ya tener que contemplar como selectos grupos de señoritas deleitaban a sus machos    con enseñar el tanga cada vez que se sentaban en el bordillo de una acera mugrienta para hacer botellón?   Pues para nuestra desgracia, parece ser que no, y han decidido lanzarnos directamente a los brazos de la esquizofrenia fabricándolos en masa. Así que, ante semejante estampa, sólo nos queda encomendarnos a lo que podamos para que el rayo atómico de la muerte pulverice la fábrica de la que provienen.
Lo que hay que ver…

12 comentarios:

  1. Hola guapísima, a mí también me encantan las revistas suelo comprar al rededor de 6 diferentes al mes, decirte que no me gustan nada ese tipo de pantalones que enseñan todo y más y que ahora lo pongan a modo de tangas que horror.
    Me pasó una vez empezando está moda tan choni, me acerque a una chica y le dije mira se te ve el tangas, y me contesto a tí que te importa, donde vamos a parar yo no sabía que era eso moda. je je.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  2. si que es cierto que para comprar cualquier revista hay que armarse de un buen carrito (¿no se les ha ocurrido regalarlo?)en cuentoa "lo otro" coincido plenamente contigo que ordinariez!! Besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta tu blog, así que me voy a hacer seguidora ahora mismo, y espero que el mío no sea de los que no te gusta.
    De las revistas y sus especiales de moda me gustría destacar la ELLE. Y no tengo palabras para comentarte lo que opino de los pantalones/bragas...no sé como llamarlos(jejeje)
    Besitos, maja
    mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa gracias por pasar por mi blog, yo ya te he agregado a mi blogroll!! Por cierto me has dado ganas de pasar por el kiosco.. cual me recomiendas? soy fiel a vogue... pero no se cual mas coger.. Por cierto que horribilidad lo de esos vaqueros... me muero si veo a alguien con eso por la calle!! me niego a aceptar eso!!!! que horrendo!!!

    besosss y te sigoo!!
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrirte y me he reido un buen rato!! y lo de los pantalones... es necesario?? jajajaja

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una colección de revistas que leerme este mes!! Creo que no me va a dar tiempo. De momento solo me he leído Harpers Bazaar que es la única que no trae especial ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yo es q me compro las pequeñas normalmente para así podermelas comprar todas! excepto las q no hay pequeñas... aún tengo ahi todas sin leer... buff!
    bss!

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial el camibo de diseño. Me gusta mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhhhhhhh!!! ya veo ese pantalón en princesas de barrio!!!! es lo peor!!!!!!!!!! pero ya verás como algunas se atreven...qué penita...

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado leer tu blog,me he reido muchismo ¡¡¡¡¡¡,te sigo.
    Muy buenas ideas y originales.
    Cuidate
    Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el blog!por ahora coincido en todo!
    y yo tmb supero a mi novio con algunas de mis super plataformas!jaja

    ResponderEliminar