LUNES 14 DE FEBRERO DE 2011

ME GUSTA… LAS FIESTAS DE DIESEL
Si es que no hay cosa más loca para levantar el ánimo que una fiesta de DIESEL. El miércoles por la noche se celebró un cóctel en el Flagship Store que la firma tiene en Paseo de Gracia de Barcelona… y fue genial! ME ENCANTAN, ME CHIFLAN, ME FASCINAN, ME ALUCINAN… Los cócteles eran deliciosos y la tienda brillaba con luz propia.  Ainsss Diesel de mi alma y de mi corazón, después de tantos años, todavía me parece increíble lo estupendamente bien que sientan cualquiera de tus jeans. No tienen igual, ni True Religión, ni nada… el mejor fit diseñado por el homo sapiens sapiens es el de Diesel. Por supuesto mi pareja, que pesa 2kg 400 gr., acabó comprándose un total look (camisa+jeans), y yo me corté un pelín esperando a quitarme de encima los 7 kilos que me han cogido demasiado apego en los últimos meses juju BRAVO DIESEL, YOU DID IT AGAIN! 

Giusy de Diesel (izq.), Meritxell de Privalia (dcha), mis gafapastas y yo (centro)


NO ME GUSTA… LOS MAXI ANILLACOS QUE COGEN TODA LA MANO
Recientemente ha surgido de las mismísimas entrañas del inframundo la nueva versión del s. XXI de las pulseras dedo-muñeca que tanto daño hicieron en mi adolescencia: los pedazo de anillacos que necesitan todos los dedos de la mano para mostrar mensajes absurdos mil veces reproducidos en las T-shirts de ZARA. I Love You, Be Original y un largo etcétera insulso y sin gracia alguna. No sé por que, pero me da que este tipo de anillos se va a convertir en carne de cañón de los chonis macarras de extra-radio, una relación de amor y devoción absoluta igualita que los poligoneros tienen hacia el SEAT León en color amarillo. No caigas en la tentación de pensar que estos ani-aberrations darán un toque de originalidad a tu outfit, más bien lo tirarán por tierra y tú te hundirás con él en la miseria estilística más depravada jamás imaginada…
Si finalmente decides hacer  oídos sordos y osas llevar uno de estos ejemplares, no te quejes luego si a los 5 minutos de pisar el asfalto te para un coche tuneado lleno de bakalas y te preguntan “Tronca, te llevo a Megatrons?”. Avisados quedáis…

6 comentarios:

  1. Esos anillos son lo peor!! dignos de las hijas de ZP...pobres...
    Besis!!

    www.mimunodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Eso es publicidad, ja, ja, ja, con que energía y buen rollito hablas de la firma y con tu cara pagas, ja, ja, ja, así me gusta, energía positiva y ánimo.
    Por cierto, a mi también me gusta mucho DIESEL, amuaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola totalmente de acuardo contigo, me dusta diesel como firma, pero no me gustan esos anillos.
    Feliz Día
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  4. Chicas, sólo puedo alagar vuestro buen gusto! jaja Love Diesel todo el rato!
    Un abrazo a todas,
    Marta

    ResponderEliminar
  5. ja, ja, ja, como me he reido, que mala eres... y sincera, eso es bueno.
    Este a mi no me gusta pero he visto alguno de fashiontoast que si, ala, amuaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Puues a mi MNCANTAAN estoos anillos

    ResponderEliminar